Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Abismo por aisaka-san

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

 

 

 

 

Levantó la mano coloreando el cielo de tintes morados y rosas, con la otra dibujo estrellas y planetas por doquier.

 

Miro al suelo incoloro y con un solo paso fuerte que dio se tintó de un celeste que se extendió eterno e infinito por todos lados, el suelo ahora azul celeste empezó a fluorescer y tomó las misma textura de la arena del mar.

 

Camino a través de ella, cada pisada que daba empezaba a vibrar en diferentes tonalidades de color para después desaparecer en la nada. En algún momento se detuvo para concentrarse, del suelo brotaron colosales árboles cuyas hojas se asemejaban a nubes de distintos tonos.

 

“Shu…”

 

Escuchó que era llamado pero cuando volteo no había nadie más, miro el cielo donde un punto empezaba a parpadear, cambiando entre el rojo y azul como si fuera el palpitar de un corazón.

 

—Se está acabando el tiempo. 

 

Miro alrededor donde sus creaciones empezaban a desvanecerse sin mayor razón, luego todo se puso en blanco.

 

Abrió los ojos un tanto cansado, levantó el torso a la vez que lanzaba un bostezo. Miro su habitación que estaba exactamente igual al día anterior.

 

“Nota mental: No volver a crear nada desde cero, el sueño dura menos” pensó antes de estirarse un poco, se levantó de la cama para continuar con sus estiramientos matutinos.

 

Estaba bastante animado ese día, bueno, realmente estaba bastante animado desde hace algunos meses, tres para ser exactos. Y es que hace tres meses había empezado a tener una serie incontable de sueños vividos que, increíblemente, tenía la capacidad de controlar a voluntad.

 

Las primeras veces no se había dado cuenta de nada, pensó que se trataba de una simple excepción en años de un buen descanso bien merecido por sus arduas horas de estudio y entrenamiento en el día. Sin embargo cuando esto se llevo repitiendo una semana entera supo que se trataba de algo completamente anormal.

 

No odiaba tener sueños vividos, mucho menos poder recordar la mayoría de ellos; todo lo contrario pues disfrutaba plenamente de aquella oportunidad que le regalaba su subconsciente. Creaba mundos imposibles a voluntad, muchas veces soñaba también en días comunes de la escuela con sus amigos disfrutando de beybatallas increíbles donde incluso podían ver a encarnaciones de las criaturas mitológicas que los representaban batallar cara a cara.

 

¿Se preocupó en algún momento por ello? Sí, naturalmente lo hizo pero ¿que podía hacer?, ¿ir con un psiquiatra que le dijera que a su edad era algo común soñar tan vivido?. Mejor se ahorró las molestias y no le comento nada a nadie, este sería su pequeño secreto personal.

 

Ignorante que, en todos sus sueños, a la lejanía un ser de pura maldad no dejaba de mirarlo todo el tiempo. Sonriendo ampliamente por que pronto convertiría sus amados sueños en pesadillas.

 

RELLENO 

RELLENO 

RELLENO 

RELLENO 

RELLENO 

RELLENO 

RELLENO

 RELLENO

 RELLENO 

RELLENO 

RELLENO 

RELLENO 

RELLENO 

RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO 

RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO 

 

RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO

RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO 

RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO 

RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO RELLENO 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).