Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Zorro+Vampiro= ¿Amor? por Uchiha-SasuNaru

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Uchiha… Sai, eres igual que yo… eres un ser de la soledad- Gaara se quedo viendo el sitio donde el pelinegro había levantado el vuelo.


Naruto corría sin detenerse ni mirar atrás, sabía que Gaara estaba bien pues era un demonio de sangre pura, no podía ser vencido tan fácilmente por un vampiro.


-Al fin te encuentro… Naruto- al escuchar aquella voz el rubio se paró en seco, conocía esa voz era de la persona que mas odiaba y amaba en este mundo; giro lentamente la cabeza para luego encontrarse con los hermosos ojos de Sasuke.


-Sa… su… ke- con palabras entrecortadas el rubio empezó a retroceder como si temiera que el pelinegro le hiciera daño, este solo lo miro de una forma fría para luego empezar a caminar hacia Naruto por alguna razón el rubio intento correr pero sus piernas no le respondían.


-“¿Qué me pasa? ¿Por qué no me puedo mover?”- solo miraba con atención como Sasuke se acercaba a él lentamente, su cuerpo empezaba a temblar. Cuando Sasuke estuvo lo bastante cerca de Naruto no pudo evitar entristecerse al ver temblar a su querido rubio, le tenía miedo y para entristecer más las cosas también pertenecía a una especie que era odiada por él desde que su padre le fue arrebatado.


-Naruto no pienso hacerte daño… solo quiero que me escuches- dijo casi en un hilo de voz el pequeño Uchiha que estiraba una de sus manos para acariciar la mejilla de Naruto, este no puedo evitar cerrar sus ojos fuertemente mientras retrocedía unos pasos, ante tal acción Sasuke se detuvo y bajo su mano.


-Yo no quería ocultarte que era un vampiro, por eso te pregunte que pensabas de ellos… pero cuando dijiste que los odiabas sentí una fuerte apuñalada en el corazón… desde la primera vez que te vi sabia que serias especial para mi… Naruto lo que dije aquella vez que Sai apareció es verdad… te quiero- Naruto no acababa de creer las palabras de Sasuke.


-No juegues conmigo… se que lo que dices es mentira.


-Hmp tienes razón… porque pensándolo bien yo no te quiero… yo te amo- sin darle tiempo a que contestara, Sasuke aprisiono los labios de Naruto en un tierno beso, Naruto al principio puso resistencia e intentaba quitarse al pelinegro de encima pero él era más fuerte y no dejo que su rubio se le escapase, después de una resistencia sin sentido Naruto se rindió abriendo su boca para dejar pasar a la lengua de Sasuke que no tardo en explorar toda la cavidad del menor, aquel beso tierno empezó a ser intenso y apasionado; sin poderlo evitar Sasuke empezó a meter su mano dentro de la playera de Naruto para acariciar su bronceada piel.


-Espera Sasuke- Naruto agarro la mano del pelinegro y le detuvo.


-Lo siento… creo que me deje llevar… y veo que mis sentimientos no son correspondidos… en verdad lo siento, no volveré a molestarte mas- Sasuke dio la media vuelta decidido a emprender un rápido vuelo y alejarse lo más posible de ese lugar. Pero unos cálidos brazos lo detuvieron por detrás.


-¡Ni se te ocurra dejarme así!… ¡Deberías dejarme terminar lo que quiero decirte!... ¡no te adelantes a los hechos idiota!- se abrazaba fuertemente de Sasuke por la espalda, no quería que lo viera llorar pero el Uchiha sabía que lo estaba haciendo pues sentía su playera húmeda.


-Yo no sé qué es lo que siento realmente… por un lado odio a los de tu especie por quitarme a mi padre pero… pero a ti que no sabias nada de esto… no sé como… como actuar o que sentir- frases entrecortadas e incompletas salían de la boca del pobre rubio que estaba hecho un mar de lágrimas, Sasuke no pudiendo soportarlo más se dio la media vuelta para envolver a Naruto en sus brazos, lo apretó con fuerza temiendo a que se lo quitaran o a que si lo dejaba ir ya no lo volvería a ver más.


-Naruto yo no sé qué hacer para que no me odies como lo haces… no sabía lo que mi clan le había hecho a tu padre pero quiero que me des una oportunidad de demostrarte que yo no soy como ellos- se separo del rubio, le levanto con delicadeza su rostro y le comenzó a limpiar las gotas cristalinas de esos zafiros azules que Naruto tenía por ojos.


-Sasuke yo… yo no sé qué… - Sasuke volvió a callarlo con un beso pero esta vez Naruto lo correspondió al instante, pero algo o más bien alguien hizo que se separaran bruscamente.


-¡SASUKE-KUN! ¡¡ ¿QUE SIGNIFICA ESTO?!!- una pelirosa apareció de la nada haciendo que los chicos se pusieran nerviosos; la chica en verdad estaba sorprendida pero no enojada eso es lo que más le extrañaba a Sasuke.


-Sakura esto tiene una explicación sencilla- dijo Sasuke que tomo a Naruto por la cintura lo atrajo hacia sí y le planto un beso, Naruto estaba muy a gusto con la acción del pelinegro pero no podía permitir que la chica sufriera por lo que estaba viendo pues dedujo que no era una simple amiga del Uchiha.


-Sasuke-kun, tú no viniste aquí solo para verme ¿verdad? Viniste solo porque este chico estaba cerca de la aldea- Sakura lo seguía viendo con sorpresa y eso era lo que mas estaba preocupando a Sasuke pues si en verdad fuera su prometida ya se le hubiera arrojado al rubio para matarlo.


-Mira Sakura yo amo a Naruto… y perdón si no te…- el Uchiha no pudo continuar porque a lo lejos se estaban empezando a oír voces de los Sangaku Neko.


-Sasuke-kun me explicaras en la mansión por ahora yo les entretengo y tu ve a dejar a… Naruto ¿verdad? A un lugar seguro- la chica no dejo que Sasuke le respondiera si no que dé un salto desapareció de la vista de los dos chicos.


-Ven, tengo que sacarte de aquí- el pelinegro tomo la mano de su rubio y lo empezó a alejar del lugar, tuvieron que hacerlo corriendo y brincando entre los arboles pues la espesura del bosque evitaba que Sasuke pudiera volar, después de unos minutos llagaron a la aldea Ryuugen pero lógicamente se mantuvieron a una distancia considerada para que Sasuke no fuera detectado por los demonio zorro de la aldea.


-Ya estas a salvo… me tengo que ir- Sasuke le dio un beso rápido a Naruto y se alejo con velocidad del lugar, el rubio se quedo quieto por unos instantes para luego pasar uno de sus dedos sobre sus labios.


-Sasuke… no sabes cuánto te amo y odio a la vez- se dio la media vuelta y entro a la aldea.


Sasuke llego a la aldea Shinju y se adentro a la mansión esperando ver a una furiosa Sakura en la entrada con muchos guardias esperándole, pero no fue así, quien le esperaba no era un montón de guardias con una furiosa prometida sino una sirvienta que le dio un papel que decía “Ven a mi cuarto en cuanto llegues” Sasuke trago saliva y de dirigió a la habitación de Sakura pues quería explicarle todo lo que había visto y sucedido con su rubio.


-Pase- dijo Sakura al oír que tocaban a su puerta, era el Uchiha menor quien entro al cuarto el cual tenía las paredes pintadas de color rosa sus muebles de madera bien acomodados en las esquinas, pero dejo de ver la habitación para centrar su mirada en Sakura la cual estaba sentada en el balcón.


-Sasuke-kun ¿te gusta ese chico?


-Sí, lo siento mucho Sakura pero venirte a ver es el único pretexto que se me ocurrió para poder verlo- sin saber él porque Sasuke ya estaba dándole explicaciones a su prometida.


-Mmmm Sasuke-kun tú serás el único que sepa de esto- la pelirosa se adentro a su cuarto y después de una serie de sellos el Uchiha vio como la habitación se empezó a distorsionar dejando ver la verdadera apariencia este y no pudo evitar poner una gran pero gran cara de sorpresa pues lo que estaba viendo era unas paredes de color negro, sin embargo eso no era lo que en verdad atraía la atención y el asombro de Sasuke.


-Sa… Sakura… es… esto es- no sabía cómo decir con palabras lo que estaba viendo, simplemente era ¿Cómo decirlo? Era algo que no tenía nada que ver con la Sakura que él conocía.


-Pues créelo Sasuke-kun… yo soy muy diferente a lo que las personas creen de mi.

.

.

Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).