Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Renacer El Futuro. por Berlin2020

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Darle mucho amor por favor.

- - - - - - A las afueras de la aldea. - - - - - - 

 

-Chicos pueden ir a descansar yo llevaré el informe de la misión y a estas personas con el Hokage. - comento el líder del escuadrón.

 

-Pero Mad...- no terminó de hablar. 

 

-Vayan no se preocupen, yo les avisaré si algo llega a pasar. - les aseguro el jefe-

 

-Esta bien, vamos chicos andando. - en ese momento los demás integrantes se dispersaron para ir a descansar miestras solo se quedaba el líder con los extraños. 

 

-Vamos, siganme los llevaré con el Hokage para que hablen. - Mientras comenzaban a caminar. 

 

-Esta bien - pronunciaron los cuatro.  

 

- - - - - - - 

 

Pov. Naruto

 

-Está bien. - pronunciaron los cuatro. 

 

~Genial, al fin empezaremos a ver, que tiene de diferencia este pasado y como podremos ayudar a todos. ~

 

_Oye cachorro._ Sonaba la voz de Kurama en su cabeza. 

 

_Que sucede Kurama._ preguntó sorpredido, al oírlo en su cabeza. 

 

_Cuidado, esa persona que los guía es del mismo clan que tu amorcito, aunque no hay de que preocuparse ya que los sellos que nos entrego mi padre solo los pueden detectar sus hijos, o sea los jinchurikis y ustedes 4, cachorro. _ dijo con normalidad. 

 

_Ohh, que geniales los sellos, pero aún así no hay forma de que me pueda comunicar con los chicos si que se enteren los demás? _ Pregunto con duda a Kurama. 

 

_Si la hay, solo que necesito que tomes la mano de cada uno un poco de acuerdo._ comento 

 

_Si, esta bien. _ Mientras tomaba la mano de Sasuke.

 

- - - - - - - 

 

Pov. Sasuke

 

~Genial, al fin se iniciará esta misión de verdad, salvare todo el clan y cambiare la vida de Itachi. Me pregunto si le comento a Sakura la enfermedad de él, me podrá ayudar a crear una cura.~

 

-Tks- soltó sin más.

 

~Uh, ahora que le pasa a este uzuratonkachi, ojala y no haga una idiotes.~

 

-Ugh, Que haces idiota - susurro mientra veía a Naruto tomar su mano.

 

- - - - - - 

 

-Shh- le callo con un susurro. Al momento en que liberaba una cuerda delgada de Chakra  entre sus dedos hasta los de Sasuke. 

 

- - - - - - 

 

Pov. Sakura

 

~Genial, al fin  llegamos a donde se dará inicio nuestra misión.~

 

_Oh, parece que se están coqueteando_ mientras miraba a Sasuke y Naruto hablar en susurros. 

 

-Ugh, Que haces idiota.- susurro Sasuke. 

 

-Shh- susurro Naruto. 

 

- Que lindos. - comento en voz baja mientras los miraba y sin temor tomaba la mano de Hinata. 

 

-Sa.. Sakura-chan- susurro nerviosa Hinata. 

 

_Linda_ penso Sakura con ternura, al momento de sentir una corriente de Chakra para ella y Hinata de parte de Naruto. 

 

- - - - - - - 

 

Pov. Hinata

 

~Genial, al fin podre ayudar a mis papás, a hanabi y más que nadie neji-niisan para ser felices de verdad, no desaprovechare esta oportunidad.~ 

 

- Que lindos. - oyó en voz baja decir a sakura mientras, sentía como con gentileza tomaba su mano. 

 

-Sa.. Sakura-chan- susurre nerviosa Hinata. 

 

_Que bonito_ pensé  con ternura, al momento de sentir una corriente de Chakra para ella y Sakura de parte de naruto. 

 

- - - - - - - 

 

Pov. Naruto

 

_Eh, chicos me escuchan..._ pensé a la ligera.

 

_Ehhhh/Como/Dobe que está pasando_ dijieron al mismo tiempo.

 

_Uhg, le comenté a Kurama si había forma de que me pudiera comunicar con ustedes sin hablar, y me dijo que si._

 

_Si, el cachorro tiene razón, yo le comente que si había una forma, pero tenía que entregarles un poco de Chakra mío a ustedes, como ello también era necesario que se adaptarán a este "sello" o "chakra", y por lo visto así es. _ comento kurama.

 

_GENIAL_comento sakura. 

 

_Una pregunta kurama._ preguntó sin más Sasuke. _ Es permanente?_

 

_Se podría decir que tiene una larga duración mientras mi cachorro les de la misma cantidad  de chakra una vez cada 3 meses._ comento como si fuera lo más normal. 

 

_Oh, genial esto será de gran ayuda, muchas gracias kurama-sama_ dijo sin temor Hinata. 

 

_De nada mocosa, adiós cachorro cuidense iré a dormir, si me necesitas sabes donde vivó._ comento en una carcajada. 

 

_Si claro._ dijo tontamente. 

 

_Bueno, Ya se fue que haremos._ pregunto Naruto. 

 

_Bueno creo que pensar en un pl..._ les estaba comentando Sasuke al momento en el que fueron interrumpidos. 

 

- - - - - 

 

Pov. Normal

 

-Ya llegamos, esperen aquí. -comentó sin más el anbu y sin esperar respuesta entro a la oficina del hokage. 

 

-Genial- susurro enojado sasuke. 

 

- - - - - Dentro de la oficina. - - - - - 

 

-Hokage-sama- dijo miestras hacia una inclinación. 

 

-Oh Mada, cómo estás. Qué tal la misión.- preguntó curioso  el hokage. 

 

-Bien, pero de regreso mi equipo y yo nos encontramos 4 personas sospechosas en el Valle Del Fin, con uniforme Anbu; pero sin marca de pertenecer a algún grupo o aldea. - comentó con sospecha.- También queriendo hablar contigo, están afuera.-

 

-Bueno, está bien que pasen por favor. - comento miestras el anbu habría la puerta y los dejaba pasar a dentro. 

 

-Hokage-sama- Saludaron con educación las 4 personas. 

 

-Mucho gusto, Mi jefe de anbu líder del equipo "A" , me comentó que necesitan hablar conmigo, así que puedo saber que necesitan. - les dijo alegremente a los cuatro chicos. 

 

-Si, pero si es posible nos gustaría hablar con usted en privado. Por favor. - comento sakura. 

 

-Oh, claro. Por favor Mada, te puedes retirar y no te preocupes por el informe, me lo puedes dar más tarde o mañana; así que ve a descansar. - le dijo sin esperar respuesta. 

 

-Claro, Hokage-sama. - respondió he hizo una inclinación y salía de la oficina. 

 

- - - - - Fuera de la oficina.- - - - - 

 

-Tks, esos chicos son sospechoso, creo que los vigilare; al igual que ese chico rubio y risueño. - muestra susurraba con una sonrisa de medio lado. 

 

- - - - - Dentro de la Oficina. - - - - - 

 

-Bueno ya no hay nadie, así que hablen. - respondió miestras poco a poco desaparecía su sonrisa y ponía una cara neutral. 

 

-Está bien, chicos seguimos de acuerdo en mostrarle ciertas memorias y que sea nuestro aliado. - preguntó Sakura. 

 

-Si. - Respondieron los otros, mientras se miraban entre sí. 

 

-Bueno, antes que nada me gustaría preguntarle si podríamos hablar en otro lugar más privado. - comentó naruto. 

 

-Claro, pero en donde sería chicos. - preguntó el Hokage. 

 

-Usted no se preocupe.- comentó Hinata. 

 

- Tajū:Kage Bunshin no Jutsu. - dijo naruto. - Este clon nos avisara si se necesitara nuestra precencia miestras no estemos aquí. 

 

-Bueno, vamos. - comentó sasuke, mientras gracias al renniegan y el sharingan se teletransportan los 5 a otro lugar lejos de las personas.

 

-Esta bien aquí estamos, hablen. - contestó.

 

-Mejor véalo, por usted mismo en estás memorias. - al momento en que lo metía con ayuda del sharingan a los recuerdos. 

 

 Dichos recuerdos son los siguientes:

 

+La pelea que logró la separación de su amistad con Madara, esto debido a que el clan no era tratado como es debido. 

 

+La segunda Guerra ninja, donde hubieron muchas muertes y también asesinatos de jinchurikis, en donde también estaba su esposa. 

 

+El desprecio hacía Sakumo Hatake por haber sacrificado el prestigio de su clan y misión, por sobre las vidas de sus compañeros primero. 

 

+ La muerte de Obito y Rin en la tercera guerra, como también que kakashi obtiene su propio sharingan como un regalo y recuerdo de su ser amado secreto. 

 

+Los niños que jiraiya entrenó pero que al final tuvo que dejar atrás por cuestiones de guerra, así como esto llevó poco a la creación de una asociación de ninja renegados con el nombre de akatsuki. 

 

+Seguidamente la separación de los tres legendarios Sannin por su disputas y diferencias después de esa guerra. 

 

+La creación de Raíz, dicha organización aprobada por el Tercer Hokage, dondo pasó libre a crear marionetas y títeres con los niños huérfanos. 

 

+El ataque a la Aldea por un supuesto Madara (que no era nada más que Obito siendo controlado por zetsu, sobre la muerte de Rin.) que dejó muertos al Cuarto Hokage y su esposa dejando huérfano a su hijo Naruto Namikaze Uzumaki, que era más que nadie conocido como el portador del demonio "Nueve colas" alias Kurama. 

 

+Seguido la unión de itachi a Raíz y al Anbu por orden del Tercer Hokage, Como su misión de asesinato a su clan completo por que tenían en su cabeza la idea de una traición por parte del clan lo cual aceptó con la única petición de dejar a su hermano vivó, también sabiendo que estaba enfermo de gravedad. 

 

+Al mismo tiempo se entera de que Danzo mandó a matar a shisui para obtener su sharingan por que es especial, así como el asesinato de mas Uchihas para obtener sus ojos. 

 

+Luego la masacre del clan a manos de Itachi (por órdenes de 3 hokage.) y Madara (o sea Obito) dejando como único sobreviviente a su hermano, este empezó a crecer con pensar de venganza y odio, con su único pensar, el vengar a todo su clan. 

 

+También que Orochimaru uno de los sannin se vuelve renegando y huye de la Aldea para seguir con sus experimentos, tambien las fuerzas sumadas a akatsuki y la integración de Itachi y Madara (Obito) al igual que muchos más ninja de alto rango que fueron reclutados por ser renegados. 

 

+Llegando al momento donde se reunirán los equipos chunin, esa etapa donde kakashi se vuelve sensei del equipo 7 integrado por Sasuke, Sakura y Naruto, también la poca unión y aprecio que se tendrán como la llegada de jiraiya y los entrenamientos para cada quien. 

 

+Los examenes, el encuentro contra Gaara, la muerte del Tercero a manos de Orochimaru, así como la ida de Sasuke, la búsqueda de Tsunade, el reencuentro de los tres sannin, la aceptación de ser Quinta Hokage, la ida de Naruto y jiraiya para su entrenamiento de 3 a 4 años lejos de la Aldea. 

 

+Su regreso, pelea de prueba con sakura (ella fue la alumna de Tsunade.), la unión de Sai a su equipo como también sus ganas de ayudarlo a entender que el también es ser humano, el ataque de akatsuki (Pain, Nagato) donde se reencuentran con su padre Minato, su equilibrio al usar el modo Sennin, la herida de Hinata y la casi muerte de Tsunade, como Danzo teniendo su intento de ser Hokage, y una dichosa reunión de los 5 kages por una declaración de guerra contra los akatsuki y Madara he Obito. 

 

+La muerte de Danzo a manos de Sasuke y su equipo nuevo, (Por poco tiempo se unió a akatsuki, con la muerte de itachi a sus manos,se le entregaron sus recuerdo y su ojos, también el como fue utilizado por Danzo y la Raíz para acabar con su clan.) 

 

+Unión de las 5 aldeas para la guerra, así como muchos akatsuki muertos en ese lapso de tiempo, como se llevaron a naruto a una isla y se le entrenó para controlar a kurama, su reencuentro con kushina. 

 

+Su escape para unirse en primera línea para apoyar en la guerra, sus nuevos dones donde se da cuenta quien es cada quien en realidad en la guerra, así como de un momento a otro se vuelven amigos kurama y el, donde lo libera sin temor alguno. 

 

+Pelea entre los 5 kages  actuales contra los kages anteriores siendo estos revividos con algunos monjas más  con el Edo Tensei, callendo cada uno a Excepción de Madara que los vence y se encamina a la pelea principal con Obito. 

 

+La pelea entre Guy, Kakashi y el, contra Madara he Obito, con la liberación del los bijus, y la creación del número 10, como la llegada de todos los ninja contra ellos.

 

+Pelea, donde al final aparecen Sasuke y su equipo, junto a Orochimaru y los recién despertado 1, 2, 3, 4 Hokage, la lucha continúa, cuando llega el momento de la batalla final. 

 

+Batalla final donde Madara despierta a Kaguya y ella libera su poder hasta intentar matarlos, pero con los poderes dados con anterioridad por Rikudo_Senin esta es derrotada. 

 

+Sus muertes en dicha pelea se aclaran todos los sentimientos de una pareja dispareja, y también el como se obtiene la oportunidad de cambiar el futuro.

 

Fin de los recuerdos ahora solo es saber si será su aliado.

 

✨---✨----✨---✨

 

Botón para preguntas ⏩

 

✨---✨---✨---✨

 

 

 

 

Notas finales:

P. D: SI VEN ALGÚN ERROR ORTOGRAFÍCO AVISEN, POR FAVOR YA QUE SOMOS NOSOTRAS 2..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).