Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico nuevo por Carlos m2

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es la primera historia que escribo, cualquier consejo que me puedan dar es bienvenido y agradecido.

Notas del capitulo:

Hola

 

Este es el primer capítulo de la primera historia que hago, espero que lo disfruten

Era mediados de octubre, el día estaba nublado y la temperatura era de 11° C, afuera del salón de primero de secundaria estaba un niño un poco asustado por entrar a su nuevo salón con sus nuevos compañeros y sus nuevos profesores. Se acababa de cambiar de escuela, se acababa de acostumbrar a estar en secundaria y después de un mes y días se sevo que cambiar de escuela por el trabajo de su madre, y para empeorar su situación desde hace años es el de menor edad de su grado.

 

El niño que estaba asustado junto de la puerta estaba preocupado porque aparte de ser el nuevo llegó tarde porque su padre paso a comprar cigarrillos, en la tienda se encontró un amigo y estuvieron platicando un buen rato y cuando se le ocurrió que tenía que llevar a su hijo a la escuela ya iban 15 minutos tarde, al final llegó 21 minutos tarde y todavía estaba corriendo el tiempo y no entraba al salón. Tomó aire y tocó la puerta para pedir permiso de entrar.

 

Profesora: Pase.

 

Niño: Buenos días Profesora, ¿puedo pasar?, perdone que haya llegado tarde.

 

Profesora: No te preocupes, puedes pasar, hay un par de sillas vacías elige la que quieras.

 

Todos lo voltearon a ver como si se tratara de un monstruo, eso lu puso muy incómodo y esperaba que pararan, pero después de 10 minutos casi todos seguían observándolo. La profesora se dio cuenta y les dijo:

 

Profesora: La clase se está dando en el pizarrón no en sus espaldas, de tarea van a resolver 3 ejercicios de la página 7 de su libro de actividades para comprobar que entendieron el tema de hoy.

 

Casi todo el salón se empezó a quejar y la profesora hablo otra vez.

 

Profesora: Silencio porfavor, no les pedí los 20 ejercicios de la página, no sean exagerados.

 

Terminó de dar la clase, siguieron pasando las clases hasta que llegó el recreo. Algunos salieron al patio, otros a la cafetería y los demás en el salón. Todavía estaban viendo al niño nuevo para ver que hacía, pero nadie se acercaba a hablarle.

 

Su nombre es Alexander, tiene 12 años, no es muy alto, delgado, cabello negro y un poco largo, ojos azules. Algo que no pueden observar es como es la personalidad de Alexander, pero ellos creen que si y rápidamente pensaron que era un presumido y por eso no los volteaba a ver, pero lo que realmente pasaba es que es tímido y aparte no estaba prestando mucha atención.

 

Alexander estaba distraído porque estaba buscando en su mochila lo que su madre la había dado para comer.

 

Alexander (Pensamiento): ~Realmente le agradezco a mi mamá que me prepare de comer, pero enserio que me quedo con mucha hambre.~

 

Su madre es vegetariana, hasta le da asco preparar comida con carne, así que no lo hace, pero siempre que cocina ella son ensaladas, sandwiches de verduras y soya, varios guisos a base de verduras, soya, legumbres y cereales que a Alexander no le gustaban, y aparte de que eran ligeros le daban muy poca cantidad.

 

El menú de hoy para Alexander era una ensalada de lechuga, espinaca y almendras con vinagreta de maracuyá. Le gustó la ensalada, pero después de un rato sabía que le volvería a dar hambre y se le olvidó traer dinero. Mientras comía escuchaba como un grupo de sus compañeros empezaron a hablar de él.

 

Jenny: ¿Qué piensan del chico nuevo?:

Sofía: No sé, no ha hablado con nadie.

Roberto: Se ve que es un presumido, supongo que por eso no habla con nadie.

Sofía: No seas malo, ni lo conoces todavía.

Daniel: Tiene razón, deberíamos de hablar con él, es su primer día.

Jenny: Parece calmado así que no es mala idea, ya estoy cansada del par de imbéciles.

José: Vete a la mier*a.

Jenny: Bien que saben a que par me refiero.

Roberto: No tengo ganas de andar platicando con el se ve que es aburrido, ¿Verdad, niño 3?

José: Sí, mejor no hablemos con el.

Sofía: Saben que cuando se les quite el mal humor vamos a platicar con el un rato, porque con estos 2 así van a terminar diciendo algo desagradable.

Jenny: Ok.

 

Jenny se dio cuenta de que Alexander puedo escuchar, pero no supo cuánto escucho y no le iba a decir a los demás.

 

Unos minutos antes de que se acabara el recreo el director le pidió a su secretaria que fuera por Alexander, el entró a la oficina y el director comenzó a hablar.

 

Director: Buenos días Alexander, todavía quedan pendientes algunas materias, tienes que seleccionar una materia deportiva y otra de arte o ciencia, incluso puedes seleccionar 2 dependiendo de tus horarios.

Alexander: Si director, gracias.

 

Le dio la lista y Alexander empezó a verla, 

 

Director: Se me olvidó que tú madre me dijo que tienes asma, no es necesario que elijas ningún deporte.

Alexander: Ok.

(Pensamiento) ~No tengo asma, eso es una invención de mi madre por su sobreprotección, me sorprende que no le han pedido un reporte médico o algo así que demuestre que tengo asma, supongo que le creen porque es doctora.~

 

Alexander regreso a su salón antes de que empezarán las clases y por costumbre saludo a un chico que estaba en el pasillo, cuando lo hizo se sintió tan tonto por no recordar que ya no estaba en su escuela, pero el chico le devolvió el saludo y eso puso feliz a Alexander. Se acabó el recreo y siguieron las clases hasta que llegó la hora de salida, pero en ninguno de los descansos se atrevió a hablar con nadie del salón porque se ponía nervioso

 

Por fin llegó a su casa, pero se mortifico porque aún le faltaban 4 días y varios meses de clase.

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado el capítulo.

 

Si pudieran dejarme un comentario de lo que piensan del capítulo se los agradecería.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).