Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico nuevo por Carlos m2

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, ¿cómo están?

 

En este capítulo inserto un nuevo personaje, pero no va a aparecer a cada rato.

Entro para otro día de escuela esperando que nadie lo notara mientras caminaba en el pasillo, nadie lo conocía, pero tampoco es que en su anterior escuela lo conocieran todos, pero se acordaba que sus anteriores compañeros eran más amables.
 
[Flashback]
La misma misma escena del pasillo de escuela, solo que en un ambiente más relajado, Alexander caminaba por el pasillo de su anterior escuela y podía saludar a cualquier persona y le regresaban el saludo de forma amigable aunque no se conocieran.
 
[Fin de flashback]
 
Pero regresando a lo actual, llegó a su salón y todavía algunos lo volteaban a ver raro, no paso mucho tiempo hasta que el profesor entró y empezó a dar su clase, después de varias horas llegó el recreo, pero a Alexander no le agradaba mucho porque se sentía solo.
 
Este día no tenía comida en su mochila, pero tenía dinero para comprar algo en la cafetería, cuando estaba pasando la puerta para entrar al salón Daniel lo volteo a ver y le hizo un gesto de saludo con la mano desde su asiento, a lo cual Alexander reacciono con una sonrisa y correspondiendo el saludo.
 
Alexander (Pensamiento): ~Alguien me saludo, que bien, ¿debería de ir a hablar con el?, creo que no, tal vez solo lo hizo por ser amable, aparte está con su grupo de amigos y por lo que escuche ayer no creo que me quieran cerca.
 
Se sentó en su asiento a comer lo que había comprado y a seguir esperando sus siguientes clases, después de 1 hora de clase les tocaba deportes, como la madre de Alexander se inventó lo del asma solo podía estar sentado sin hacer nada en algún salón o en las gradas de alguna cancha, y así iba a ser todos los martes y jueves.
 
Después de una hora de deportes les tocaba 2 horas de la clase de arte o ciencia que hayan elegido, Alexander eligió música, porque siempre había querido aprender algún instrumento. Llegó a la clase de música y había 4 profesores, cada uno se presentó, había una profesora de flauta, un profesor de trompeta, un profesor de guitarra y bajo, un profesor de batería.
 
Estuvieron hablando un rato de sus instrumentos y de como daban sus clases, después de un rato comentaban que faltaba un profesor que daba clase de teoría piano y violín, por si alguien quería uno de esos instrumentos.
 
Después de un rato llego, estaba vestido de forma muy diferente a los profesores y no parecía importarle que llegó tarde.
 
Profesor de piano: Hola, pues mi primera clase se trata de que aprendan la teoría para que puedan tocar su instrumento y el que quiera puede tomar clase de los instrumentos que yo sé tocar.
 
Una persona levantó la mano y preguntó:
 
Compañero 1: ¿Cuál va a ser el método que va a utilizar para que aprendamos?
 
Profesor de piano: ¿Ya has estudiado algún instrumento?
 
Compañero 1: Si, tomé cursos en la (Nombre de la institución).
 
Profesor de piano: Solo quería un si o un no, para responder tu pregunta el método es el que se me dé la gana y si no te parece hay otros instrumentos y otras clases que no tienen que ver con la música.
 
Profesor de trompeta: Profesor no les debería hablar así.
 
Profesor de piano: Se nota que eres nuevo, nadie te pidió que evaluaras como hablo así que cállate.
 
Varios se empezaron a reír de la respuesta, pero Alexander se preocupó, porque los 2 instrumentos que quería aprender los daba el profesor que no le agradaba.
 
Cada quien eligió su instrumento y por alguna razón varios eligieron piano y violín.
 
Profesor de piano: Hay demasiados para piano y violín, formen una línea.
 
Los alumnos que se inscribieron a su clase hicieron una fila y les fue diciendo.
 
Profesor de piano: Tu batería, violín, trompeta, trompeta, chelo...
 
Mientras seguía diciendo Alexander se asustó porque los demás instrumentos no tenía ganas de tocarlos, tal vez el chelo, pero el profesor no los dejaba escoger.
 
Profesor de piano: violín, flauta, percusiones, violín, piano... 
 
Una persona antes de Alexander dijo algo que hizo reír a todos.
 
Profesor de piano: Triangulo, piano, trompeta.
 
Todos se habían reído de que a alguien le asignará solo tocar el triángulo, Alexander solo sentía una combinación entre preocupación y alegría de estar el instrumento que más le gustaba, pero el problema era el profesor.
 
El profesor dió la clase de teoría y en la segunda hora otra vez pidió una fila.
 
Profesor de piano: Los de violín espero que tengan su instrumento porque tienen que ser de un tamaño determinado para cada uno, los de piano no quiero que practiquen en teclados, hay mucha diferencia entre los 2 instrumentos y van a elegir sus horarios, porque no voy a darle clases a los 5 al mismo tiempo.
 
Grupo de violín: Oigan les parece si nosotros tomamos de 1 a 2, es que a uno de nosotros se le dificulta quedarse más tarde.
 
Alexander y su compañero aceptaron, tuvieron que avisar a sus casas y después esperar su clase.
 
45 minutos después.
 
Salieron lo de violín pero se veían como si un camión les hubiera pasado encima.
 
Profesor: Pasen.
 
Entramos al salón y estaba un piano vertical Yamaha y otro piano pero digital también Yamaha. 
 
Profesor: Supongo que ya tienen tiempo tocando.
Diego (compañero de piano): Si, 6 años.
Alexander (nervioso): Bueno es que...
Profesor: ¿Cómo para que te metiste a un instrumento que no conoces?
Alexander: Perdón profesor es que... es que quería aprender a tocar.
Profesor: Ok, no importa, mientras esté trabajando con tu compañero no hagas ruido.
 
Ambos se acercaron al piano y el profesor le dijo:
 
Profesor: ¿Qué piezas tienes?, empieza con esta.
 
Diego empezó a tocar y sonaba muy bien, pero después de un minuto el profesor lo detuvo.
 
Profesor: ¿Quién te dijo que la podías tocar a esa velocidad?
Diego: Es que la he estado practicando mucho.
Profesor: ¿La practicaste con metrónomo?
Diego: No.
Profesor: La próxima clase quiero metrónomo, si no está bien ni te molestes en presentarte a mi clase.
 
Alexander se estaba preocupando porque si a Diego que parecía que tocaba muy bien le dijo todo eso que le pasaría a el, le empezaron a sudar las manos por los nervios, el profesor volteó a verlo y se dio cuenta.
 
Profesor: Wow, enserio que deberías relajarte, no doy tanto miedo, apúrate al banco del piano.
 
Empezó a explicar varias cosas del piano y como funcionaba cuando se toca una tecla, termino la clase y prácticamente el profesor corrió a Alexander del salón.
 
Profesor: Se acabó la clase toma tus cosas rápido porque ya me voy y no tengo tu tiempo.
 
Alexander (pensamiento): ~No estoy seguro si fue buena idea tomar está clase, aurita que lo pienso no le pregunté su nombre al profesor y creo que no se presentó, al menos aprendí un poco, pero no sé si vale la pena soportarlo todo el año.
 
A las afueras de la ciudad en una casa no muy grande pero bonita y con mucho jardín estaba ese mismo profesor ofensivo, una persona alta, cabello castaño y ligeramente corto, de ojos ámbar que se notaba que hacía mucho ejercicio estaba preparándose su cena, mientras estaba en el horno su cena fue a cambiarse la ropa.
 
Al quitarse la playera se veía una quemadura muy grande que abarcaba gran parte del abdomen, el pecho el hombro izquierdo y un poco el brazo.
Notas finales:

Espero que les haya gustado el capítulo, voy a ir metiendo personajes, si hay alguno que no les guste o tienen alguna recomendación para darle una mejor construcción me lo pueden poner en los comentarios.

 

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).