Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SugarDaddy por Aries96

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

     Si cada dia, estos se volvian mas turbios; las primeras citas era solo salir, tomar helados, pero ahora como que eso se iba perdiendo, y pues a mi me gustan que me traten cómo el rey que soy… 

 

 

El paso temprano por mi y yo estaba ahí con aquel vestido blanco hueso cagandome de frio, ¿cómo podía Sasha soportar eso?

 

Por lo que sin importarme la opinión de Sísifo me puse un tapado, un gorro de lana y unos anteojos que le robe hace un rato a Degel cuando le parti la cabeza.

 

Mira que congelarme solo por una bromita, ¿que iba saber que Defteros se rompería una pierna cuando lo empuje por las escaleras?

 

 Aparte, quién lo mando a andar diciendo que ando con Sage, casi pierdo al mejor de mi postores por su culpa.

 

 

Bueno, volviendo a lo de Sisifo.

 

Él pasó por mi y cómo que mucho no le gustó mi outfit, pues me vale yo tengo frío.

 

Ni bien llegamos a Rodorio, me habló por primera vez.

 

—Aspros, puede pedirte un favor.

 

—¿Qué? 

 

—¿Puedes hacerla menos pechugona? 

 

—Sísifo la otra vez me pediste más alta y la anterior mas formida.

 

Si vamos a seguir asi, ni me gasto en cosmo me pongo solo una peluca violeta.

 

—Bueno está bien, entonces seré directo contigo, puedes ser Cid cada que salimos a pasear.

 

¿Que pasa amiguito? queres mas carne de la que podes masticar.

 

Lo pensé de cualquiera menos de ti, Sisi, menos de ti.

 

—Te va salir mas caro, el doble.

 

—Hagámoslo, pero mientras me gritas excalibur.

 

 

Señores esto se fue al carajo, al principio pensé que me jodia... 

 

—Mira Sísifo, si te gusta Cid puedo ayudarte a que te de caso.

 

—Esta bien…  pero igual quiero hacerlo Aspros.

 

 

Iba a negarme, pero la seriedad y la lujuria en sus ojos, pues que se iba hacer…

 

Y yo que me quedé con ganas, después de lo de Sage y los ojitos de Ilias, no me pude resistir al tal hecho por lo que le entre domas, trabajo es trabajo.

 

Al fin y al cabo con Sisi lo haría sin problemas, él es una tumba jamás le diría a nadie confidencial garantizada, aunque debo aceptar que sus fetiches eran raros.

 

Por lo que nos entregamos a hacer el delicioso… 

 

Él se me puso encima, y pues yo solo deje que hiciera la mayor parte y pues no pasamos de los calzones que ya le agarró vergüenza.

 

Y yo no pude contenerme el bullying es mi segunda pasión.

 

 

—No te rías. —Él se tapaba el rostro de la vergüenza.

 

—Estás rojo cómo un tomate, 😄. ¿Cómo un tomate?...

 

Sí lo odiaba tanto a Lugonis que de solo pensar en tomate, me amargaba el día.

 

Sabes que feo fue para mí  que mi primer beso no fue con Ilias sino con el puto de Lugonis, desde ese entonces lo odio al desgraciado, no solo lo odio lo detesto y más por ser padre del desgraciado de Albachan.

 

Maldito Albafica, me saludaba y se estaba metiendo con Maní, roba-maridos.

 

 

Por lo que ambos nos vestimos y volvimos al Santuario, para luego de un rato ver al Cid bajar las escaleras.

 

Por lo que empecé a reírme al recordar tal situación y pues al Cid no le gustó mucho que me riera y lo señalará, por lo que terminamos a los golpes.

 

Adivinen ¿quién terminó con el pelo corte Dora y quién va a estar fuera unos días hasta que desactive la otra dimensión? 

 

 

Le doy una pista, mi pelo es sagrado cabra endemoniada a Zeus vas a tener que rogarle para que te quite de la «Another Dimension»

 

 

Por lo que nada podía salir peor, hasta que llegó Regulus con aquella cruel noticia..

 

—No te voy a dar lo del internet…

 

 

—Nooooooo.

 

 

Continuará...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).