Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SugarDaddy por Aries96

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Si, así fueron sus crueles palabras «No te voy a dar para el internet». 

millones de emociones sucedieron al mismo tiempo.

 

—Noooooooooo, decime que no es verdad. 

 

-Sí, es verdad

 

En ese momento, sentí el corazón salirse del pecho, la última vez que sentí eso tenía el puño de Defteros en este. 

 

¿Por qué Regulus?, yo confie en ti, ahora, ¿quién podrá socorrerme? por lo que no me quedó otra que hacer la lloración.

 

—La decisión ya fue tomada, no te lo voy a dar.

 

—Pero ¿por qué?, yo cumplí y tú me fallas, arruine mi reputación por ti, le dije al tal Yato que salíamos.

 

-Lo siento Aspros, pero o dejas a los otros o no hay más dinero... 

 

-No puedo dejar a los otros, desgraciado, no puedo tù crees que es lindo vivir endeudado,

maldito desagradecido.

 

—Listo ya lo grabe vamos a ver si así mi padre me da más dinero…

 

lo golpee con los ojos llorosos, lo único que faltaba que un niño me maneje la vida

 

—Aspros no me oyes, es sólo para que mi padre me dé más dinero. 

 

—¿Què?. 

 

Estaba todavía pegándole con mis ojos llorosos y ahora confundido.

 

 

-Sí, lo que escuchas, es para que mi padre me dé más dinero así que para el llanto hombre.

 

-Bueno, es que tú hablas lento y yo me enojo rápido 😠, estás advertido que para mi el dinero es una de las cosa mas sagradas y con lo sagrado no se bromea.

 

—Está bien, tranquilízate, ¿En serio se lo dijiste a Yato? 

 

—Sí.

 

—Y ¿qué te dijo? 

 

—Te creí con mejor gusto más del bistec que del hígado encebollado y pues me lo tuve que madrear 

 

—¿En serio? 😭

 

—Sí, nadie insulta la comida Defteros...

 

—😨

 

— ... Aparte compararte  con comida, como si tú no fueses un ser humano.

Como si tú no tuvieras sentimientos, siendo despectivo hacia tu persona siendo que tú eres adorable, usando la comida siendo que está es sagrada.

¿Quién es él para decir quién es hígado y quién es bistec? ¿Quién dijo que el hígado no es mejor qué el bistec? Tengo hambre.

 

 

—Aspros, ¿te parezco adorable? 

 

Apretujandole los cachetes, si es la cosa más tierna de todo el Santuario después de Shion, lástima que la oveja sea amargado y siempre le cuente todo al patriarca.

 

Disculpa Shion no te vuelvo a intentar a regalar más oveja de peluches, me las voy a quedar yo, señorito de cristal todo le ofende.

 

—Claro que eres adorable Regulus.

 

—Entonces te vas a acostar conmigo.

 

Yo soy tierno y este se pone mamón, así no se puede Regulus así no se puede.

No puede esperar unos meses.

Dios mío está juventud impaciente.

 

—No, Regulus no lo voy a hacer, planeare un plan B para ayudarte con el ornitorrinco ese.

 

 

—Bueno me voy, mañana hablamos.

 

—Regulus detente no te vayas.

 

Parecíamos de esas películas románticas dónde se miran fijos a los ojos durante un largo tiempo, pero yo quería solo algo.

 

—¿Qué quieres? 

 

—Dame la plata.

 

—Ah cierto disculpa. —Para después irse.

 

Con la plata en mano me senté a comer una rica manzana roja sangre.

 

wuacala, agarre una verde que pinte de rojo, para engañar a Kardia.

 

Por lo que luego me llegó mensaje de Shion.

Me había olvidado, debia ayudarlo y boicotear su  conquista al desgraciado de Albachan por órdenes del que me ayuda con los gastos para mis paseos afuera del Santuario

 

Pues que se va a hacer ovejita, esto no es personal, trabajo es trabajo...  mentira si es personal esto va por Lila, Lord y Katri.

Y también por mí sueldo.

 

Continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).