Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Amor o Capricho? por Maisugar

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

En la mañana siguiente en las instalaciones del cuartel IMP Moxxie se encontraba en el área de la cocina preparando algo de café bastante peculiar ya que este tenía un decorado con un caballo elaborada con algo de canela espolvoreada y con la espuma del mismo café.

 

-Supongo que le gustara…-Se dijo así mismo Moxxie quien se quedaba mirando su creación hasta sonrojarse un poco.

 

-¡Aaaaah! No sé porque le hice caso a Millie…-Tomaba la taza de café y una caja pequeña de color negra con puntos rojos la cual en su contenido estaban unas galletitas con forma de caballos y salió de la cocina para dirigirse a la oficina de Blitz.

 

     En la recepción Loona se encontraba sentada en su escritorio ojeando su teléfono celular hasta que se percató de la presencia de Moxxie quien se acercarse a la puerta de la oficina de Blitz y comenzó a burlarse un poco, haciendo que este se molestara y se sintiera más incómodo de lo que ya estaba. Millie por su parte al verlo le hace señas de aprobación con sus pulgares y le regalaba una sonrisa para motivarlo a entrar a la oficina.

 

     Moxxie se detuvo frente a la puerta inhalo un poco de aire y exhalo lentamente para tomar algo de valor dejando así a un lado su orgullo. Con su cola gira la perilla para disponerse a abrir la puerta y entrar sin llamar primero. 

 

-Señor…?...-Moxxie quien abría la puerta disponiéndose a entrar a la oficina cuando se percata de que Stolas estaba sentado frente al escritorio quien al notar la presencia de Moxxie lo invita a pasar.

 

-Oh pequeño Moxxie, ¿cómo estás?

 

-Eh…Bien, su alteza. Que sorpresa verle…no, no sabía que estaba aquí…-Moxxie lucia sorprendido y con algo de pena al ver al búho en la oficina ya que Loona no le había dicho nada.

 

-En serio debemos cambiar de recepcionista…-Se dijo para sí mismos mientras se acercaba a Stolas quien al ver la taza de café y la caja decorada se muestra curioso.

 

-Oww…Es para Blitzy?...-Pregunto.

 

-Am… Si su alteza…No está por aquí? Debería haber llegado ya…-Se preguntó mientras colocaba el presente de disculpas en el escritorio y miraba a su alrededor algo extrañado.

 

-Pues no, quería sorprenderlo pero al parecer no ha llegado aún…-Stolas quien miraba una notita que traía la caja que decía: Lo siento. (Tenía un trazo con la cara de Moxxie)-No sé nada de él después de anoche. Pero al despertar ya no estaba, así que pensé que estaba aquí.

 

-Oww…Ya veo…-Dijo secamente Moxxie quien miraba el café que había preparado. “No quería saber tanta información” pensó.-Am…supongo que dejare esto aquí…Si gusta puede comer una de las galletas que prepare…Yo me retiro-Moxxie quien hacía una leve reverencia con la cabeza para luego dejar a Stolas solo.

 

    El Búho al ver que Moxxie salía de la oficina dirigió su mirada nuevamente al detalle que él había dejado en el escritorio, no quería admitirlo pero se había enojado un poco al ver este gesto tan tierno hacia Blitz. Así que tomo la pequeña nota y la rompió.

 

-Lo siento Moxxie, no es nada personal…Pero no quiero estorbos…-dijo Stolas mientras botaba la nota en la papelera y hacia desaparecer el presente de disculpas con tan solo un chasquido de sus dedos.

 

     En ese momento entra Blitz a la oficina quien con una mano se sostenía una pequeña bolsa de hielo que se colocaba en la cabeza. La resaca que tenía lo había hecho desviarse a una farmacia cercana antes de llegar a la oficina.

 

-¿¿Stolas??...Pero… ¿Qué haces aquí?...-Blitz se aproximaba a su sillón detrás de su escritorio y se deja caer en él.

 

-Siempre logras escabullirte de mi habitación…

 

-Ah sí?...Pues, Digamos que es una de mis habilidades especiales…-Blitz quien se quejaba un poco de la jaqueca.-Como me gustaría un buen café en este momento…-Comento.

 

     Al escuchar esto Stolas se mostró algo incómodo por haber hecho desaparecer el café y las galletas que Moxxie había traído para él.

 

-Si gustas vamos por un café…Yo invito.-Sonrió.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuara…

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).