Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amigo de mi novio por Maggyone

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ay amig@s siento que he estado perdiendo el tiempo escribiendo en lugar de enfocarme en mi vida

Pero es que nada me hace sentir bien

Cómo se vibra alto a la verga? Ya me voy bai

Siganme en watpad MaggyBL

Raúl se atragantó con el vaso de vodka que estaba bebiendo.

Después tosió un poco, tratando de guardar su compostura .

Es que eso debería ser ilegal, o bueno, ese traje de baño debería ser ilegal.

Cuando Tomas le dijo que se iría a poner el bañador , pensó en un bañador de hombre simple  , no en ese boxer negro y minúsculo que dejaba toda su piel apiñonada a la vista.

Y aunque la fiesta estaba llena de hermosas chicas en bikini y de donceles muy simpáticos.

De verdad que Raúl pensó que Tomas era un punto y aparte .

" Y ahora tú ¿qué te crees con eso puesto?" Pregunto Raúl con una mueca.

" ¿Que tiene? Me veo bien"

" Una servilleta te tapa más que eso"

" Ush no sabía que venía con mi papá "

" Eso que no soy tu papá, imagínate" dijo Raúl para posteriormente beber de su vaso " mira todos esos simps de allá"

Raúl señaló a un grupo de chicos del otro extremo de la alberca los cuales habían dejado de jugar a la pelota por ver a su Tomas .

" Ow eres su crush, si supieran que comes como un puerco"

" ¡Ay como te odio!" Río Tomas salpicando de agua a Raúl quien como venganza lo tomo y lo lanzó a la alberca suavemente.

Por muchos intentos que hizo Tomas , no pudo meter a la alberca a Raúl , así que el más alto permaneció sentado con las piernas en el agua. Había doblado su jean hasta las rodillas y estaba viendo su insta .

Mensaje 9:55 Lorena.

- en serio Raúl? No te importa?

- en serio sales con ese chico?.

- te importa una mierda.

- pues a la mierda todo

- no nos veamos más

Visto ✓✓

Bip bip bip

El celular de Raúl se seguía llenando de mensajes de odio de Lorena.

Los cuales el no tenía intención de contestar, después de todo no eran pareja.

Si, le tenía un cariño, pero eso era una cosa y aguantar desplantes y berrinches de alguien que no es tu pareja , es otra.

Aunque si debe admitir, que aguantaba los desplantes de Tomas. Pero eso es totalmente diferente porque Tomas era totalmente diferente.

Aparte que ya había escuchado por ahí que Lorena tenía novio, así que sin saberlo, el se estaba metiendo con una mujer que tenía pareja, así que por lo sano se alejaría definitivamente .

Cuando Raúl dejo de poner atención al celular busco a Tomás con la mirada y se dio cuenta que no estaba.

Irritado  Raúl se levantó, ya que le había dicho a Tomás claramente que si iba al baño le avisará para acompañarlo. Típico de ese niño no escuchar.

Raúl camino por el césped adentrándose en la oscuridad, ya que los baños quedaban en un área muy apartada donde la luz no llegaba.

De repente escucho algo que parecía la voz de Tomas pidiendo ayuda.

Raúl sin pensarlo y por instinto, siguió la voz y se encontró con un asustado doncel , sosteniendo su bañador mientras un tipo lo tomaba del brazo y reía borracho.

Para Raúl eso fue como una bofetada , una declaración de guerra y un balde de agua fría . Todo al mismo tiempo.

No paso ni un segundo cuando el tipo se encontraba en el suelo siendo masacrado por los puños de Raúl.

Tomas no paraba de llorar y tenía tanto miedo que no podía procesar lo que veía . Raúl parecía otra persona y parecía que iba a matar al idiota.

Tomas se sentía un estúpido y que todo eso era su culpa. El había provocado esa pelea.

Pronto Rodrigo y otros miembros de la fiesta llegaron a la escena.

" !Hey!!Raúl ya! ! Ya le diste!! Ya dejalo!"

Entre tres personas detuvieron a Raúl.

" Vale ya, ya me calme, pero tienes suerte hijo de la mierda eh"

Raúl escupió y se acomodo

" Que te pasa Bro?"
Pregunto Rodrigo molesto

" ¿Que me pasa? ¿Eres o te haces Rodrigo?  Sabes lo que hacía ese tipo, no te hagas el tonto"

" No la verdad es que yo no vi nada, solo vi que tú lo golpeaste, solo porque has estado celoso" respondió Rodrigo exaltado.

Raúl claramente iracundo iba a replicar algo, cuando sintió la suave mano de Tomas detenerlo.

" Ya me quiero ir"

Raúl escondió a Tomás detrás de él en un gesto protector, y empezó a señalar con el dedo a todos los demás.

" Ese hijo de puta quiso propasarse con Tomás y si yo no llego no se que pasaría .. "

" ¿Porque mientes Tomas? " Replicó la ex- amiga de Tomas, queriendo acercarse al doncel .

" Porque mientes y no reconoces que te gustó mi novio y quisiste venir de ofrecido, que casualidad que cuando el venía al baño, 2 segundos después llegas tu, !¡no te basto meterte con el amigo de Alonso!"

Cuando la chica quiso acercarse más al doncel,Raúl no se lo permitió y la empujó , la patética mujer cayó al suelo de senton sorprendida y Raúl solo la miro con asco.

" Bro sabes que, mejor ya vete , esto se puso muy feo y..." Dijo un Rodrigo nervioso.

Sin dirigirle la palabra o terminarde escuchar ,  el más alto le puso su camisa a Tomás por los hombros para después tomarlo de la mano y alejarse de ahí.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).