Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los gatitos de Draco por IsabellySly

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Había pasado una semana desde que Draco había trabajado con los gemelos, todos los días había recibido una lechuza de ellos pidiendo que no se olvidara de su cena pendiente, este no tenía la menor intención de salir con ellos.

Decidió que era hora de enfrentar a ambos así que les escribió para concretar su cena/cita/deshacerse de los gemelos.

Fred y George

Agradezco su creciente preocupación de que yo no olvide la cena que habíamos acordado, no, corrijo, yo dije que pensaría si aceptar o no, y en vista de que no me van a dejar en paz hasta que no salga con ustedes, les concederé una cena.

No me apetece ir a un restaurante mágico, así que será su obligación que busquen uno muggle y que sea bueno o los dejare en la entrada del restaurante, los veré en Caldero Chorreante a las 7 el próximo sábado. Si, tienen tres días.

Buen día.

Draco Malfoy

Draco, miro a sus gatitos, los cuales lo veían fijo, ato la carta a su lechuza y salió a su trabajo. Los gatitos salieron corriendo al techo y luego desaparecieron al departamento, para que la lechuza fuera volando hacia allá.

F – ¿Como se supone que busquemos un restaurante muggle George?

G – ¿Quizás podamos pedir ayuda?

F – ¿Ayuda a quién? ¿Quién nos ayudara a buscar un restaurante que alcance las expectativas de Draco?

G – Hermione debe conocer algunos, y solo debemos decirle que…

F – … ¿queremos impresionar a alguien?

G – Nos descubrirá.

F – Bueno quizás si le decimos que es para mamá.

G – Le preguntará después.

F – Quizás no cuestione… olvidalo, hablamos de Hermione.

G – Exactamente… quizás si solo le escribimos por lechuza nos ayude, no cuestionara tanto.

F – Es buena idea…

G – … escribamos entonces

Querida Hermione

¿Como estas? Esperemos que el matrimonio con Ron no arruine tu tan valioso cerebro. Escribimos para pedirte un favor ¿podrías recomendarnos algún restaurantes muggle? uno cinco estrellas estaría de maravilla, algo elegante y sobrio, lo necesitamos urgente y también como hacer una reservación.

Gracias Hermione

Con amor Fred y George

Fred y George esperaron mientras daban vueltas por su pequeño departamento, Dom se encargaría de abrir el negocio hoy, lujos de ser sus propios jefes.

Queridos Fred y George

No, el matrimonio con Ron va de maravilla, creo que yo estoy influenciando en su cerebro, lee más seguido.

Puedo ayudarles con el restaurante, pero no tengo mucho tiempo para enseñarles a hacer una reservación, les mando anexada la información de un excelente restaurante, se llamá "premier baise" les haré una reservación, solo díganme para que ocasión, cuantas personas y que día.

Con amor Hermione

Fred y George se peleaban por escribir algo rápido

Gracias Hermione, es una ocasión especial, intentamos impresionar a una persona, podrías hacerlo para tres personas por favor, el sábado a las 7:30pm.

Pd. Disculpa la escritura tan movida, Fred es un necio… George es el que no me dejaba escribir.

Hermione solo reía por la caligrafía tan deforme y mal escrita.

Perfecto, la pondré para "Fred y George Weasley", los veré para almorzar el lunes, así podrán contarme como les fue, porque estoy segura de que no han dicho nada a nadie. No se preocupen no le contare a nadie, suerte.

Con amor Hermione

Fred y George pudieron respirar con tranquilidad, ahora solo debían ir a comprar ropa adecuada para cenar e ir al mundo muggle, antes tenían que escribir a Draco

Querido Draco

Gracias por darnos la oportunidad de salir contigo, te esperamos entonces el sábado, ya tenemos la reservación y también iremos por ropa adecuada. Nos vemos, que tengas buen día.

Con cariño Fred y George

Fred y George se fueron a tiendas de ropa al mundo muggle, donde vendían trajes y fueron ayudados por un vendedor, este les recomendó varios colores de trajes, ellos le dijeron que era para una primera cita, George se decidió por un traje café oscuro y Fred por uno color vino, no quisieron vestir igual, quizás así fuera más fácil para Draco.

Una vez arreglada la ropa y la reservación. Fueron a ver dónde quedaba el restaurante, y descubrieron que cerca había un callejón perfecto para aparecerse. Al parecer todo estaba perfecto. Les quedaban unas horas para atender la tienda.


El día de la cita había llegado los gemelos saludaron nerviosos a Draco, y este un poco alegre devolvió el saludo. Se aparecieron en el callejón cerca del restaurante, entraron en este y fueron dirigidos a su mesa, ordenaron con un poco de dificultad, a los gemelos les costaba el acento francés, pero Draco vio su problema y pidió por los tres, así como un vino. Al principio no sabían de qué hablar, Draco nuevamente llego al restate, busco temas como: ¿Cómo iba la tienda?, los nuevos prototipos de bromas, incluso dio algunas ideas. Los gemelos habían alabado las bromas que Draco había hecho en la escuela, que, aunque crueles o fuera de lugar eran bastante creativas como los botones en el torneo de los tres magos alabando a Cedric. Draco les reconoció la manera tan agradable y graciosa al abandonar la escuela y burlarse de Dolores Umbridge.

Durante toda la cena, hablaron de eso y también sobre temas actuales, se le pasaron entre risas y al regresar los gemelos lo invitaron a su departamento arriba de la tienda, para seguir hablando. Draco había aceptado, se la había pasado muy bien, pero necesitaba aclarar algunas cosas. Se habían instalado en el desayunador. De repente Draco se había puesto de pie y se dirigió al único sofá del lugar, se sentó mientas los gemelos lo veían, extendió los brazos a lo largo del respaldo y abrió ligeramente las piernas.

D – ¿Cuándo me iban a decir que son animagos?

G – ¿Qué?

F – No sabemos de qué estás hablando

D – Si tanto les gusto deberían empezar con la verdad ¿no lo creen? – Ambos gemelos suspiraron, tomaron cada uno una sillas y las colocaron frente a Draco, con los respaldos en su dirección, se sentaron y se recargaron en estos.

F – ¿Desde cuándo lo sabes?

D – No soy tan idiota, reconozco que quizás no me habría dado cuenta, pero…

Flashback

Al siguiente día de la modificación de la poción de amortentia. Draco se había despertado, temprano así que se fue a desayunar, luego comenzó a jugar con sus gatitos, cuando los tuvo pansa arriba y comenzó a acariciarlos se dio cuenta que George tenía una mancha en su estómago color verde, no podía bañarlo pero no lo pasó desapercibido, tomo el tiempo que el George humano se había manchado el día anterior y justo a las 36 horas, la mancha en el estómago de George gatito se quitó, lo que hizo que Draco sacara conclusiones, no se deshizo de sus gatitos, aunque dejo de hacer algunas cosas vergonzosas como cantar mientras hacía tareas domésticas.

Fin de Flashback

G – Había olvidado la maldita mancha

F – Queríamos decirte…

G – …de hecho ya teníamos un más o menos plan…

F – … pero las cosas se fueron complicando y queríamos que nos conocieras primero.

D – Bueno… los escucho, ¿esto fue una especie de broma?

G – No, incluso pedimos ayuda para el restaurante.

F – De verdad nos gustas.

G – Si, teníamos intención de hacer…

F – … una broma, pero era como cualquier otra…

G – … no burlarnos de ti…

F – …bueno si, …

G – …pero no tan así

D – ¡Paren! ¿Como es eso de una broma que no es broma, pero si lo es? Comiencen a explicar.

F – Cuando recién nos convertimos en animagos y perfeccionamos el transformarnos con ropa y todo eso, decidimos salir a las calles y hacer una broma a alguien…

G – …te encontramos a ti y pensamos que sería divertido, comenzamos a seguirte, …

F – …pero cuando empezaste a acariciar a George, yo… como que me puse celoso y quise que lo hicieras conmigo también…

G – … y al escucharte reír fue agradable, al menos para mí…

F – … para mi igual.

F y G – Nos dimos cuenta de que nos gustabas.

F – Así que planeamos conquistarte y que nos aceptaras a ambos, pero si te decidías por uno solo…

G – … el otro se haría a un lado y aceptaría la derrota.

Draco los escucho con atención.

D – Entonces si yo eligiera solo a uno de ustedes, hipotéticamente hablando claro, el otro se haría a un lado sin más

F – Si, no queremos presionarte…

G – … ni tampoco sentirte incómodo.

D – Bueno, tengo que irme – se levantó y camino entre ellos hasta darles la espalda – no quiero verlos en el departamento en los próximos días. Nos vemos – Y desapareció.

F – ¡Que mierda!

G – ¿Que carajo fue eso? Debimos poner las protecciones anti-aparición.

F – Definitivamente.

Los gemelos desaparecieron en el techo del edificio de Draco y volvieron a su forma de gatitos e intentaron entrar al departamento, pero ya no podían hacerlo, regresaron al suyo. Casi del diario escribían a Draco, fueron a buscarlo a su oficina/laboratorio, pero dijeron que se había tomado unos días de vacaciones y que no volvería en 10 días, sus cartas eran regresadas, así que deslizaban todas por la puerta de su departamento (se metían como gatitos detrás de algún inquilino, sacaban la carta de sus collares y las deslizaban con sus patitas).

Después de varios días ya estaban de los nervios, pero tenían que esperar, en el ministerio dijeron que si volvería. Estaban cenando cuando recibieron una lechuza

Los veo mañana en la fuente a las 6 de la tarde.

– Draco Malfoy

Gritaron de alegría y fueron a revisar sus ropas, fueron a bañarse, lavarse los dientes, como si lo fueran a ver en cinco minutos, pero habían sido días largos para ambos, incluso su creatividad se había esfumado, ya que Draco se había ido así sin más, no les dijo un "si" o un "no" o al menos un "voy a pensar lo que me dicen".

Al siguiente día llegaron cinco minutos antes y se sentaron en la banca a esperar y veían por donde Draco solía llegar. Estaban bastante nerviosos, extrañaban pasar tiempo con Draco, aunque fuera en su forma de animagos, pero cuando eran ellos se divertían bastante con él.

D – Son bastante puntuales. Eso me agrada

F y G – ¡Draco hola!

D – Iré al grano, ya no los quiero en mi casa, tenerlos como mis mascotas puede ser extraño si decido salir con ustedes, y creo que me gustaría poder salir con ustedes, pero lo mejor es que nos conozcamos a solas. Me refiero a que algunos días me gustaría salir contigo Fred o contigo George y claro con ambos al mismo tiempo, estos días que estuve fuera… si ya sé que me fueron a buscar a la oficina, me di cuenta de que no podría salir soló con uno de ustedes. ¿Algo que decir?

F y G – Estamos de acuerdo…

G – … pero extrañaremos estar en tu departamento.

F – Era bonito acurrucarnos contigo mientras veías el televisor – Draco que había permanecido de pie, se sentó entre ambos.

D – Si, extrañe que estuvieran conmigo, pero como les dije es mejor de esta forma, quizás eso pueda cambiar con el tiempo.

G – Suena bien – Los gemelos lo abrazaron y besaron en la mejilla.

F – Vamos a cenar, preparamos la cena para ti.

Draco rio y beso en la boca a cada uno de ellos.

Notas finales:

Espero disfrutaran de este capítulo.

Regálenme un comentario para saber su opinión.

Un beso y abrazo hasta donde se encuentren.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).