Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Boss por Maggyone

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi

Walter Newak no era el hombre perfecto... Pero se acercaba demasiado.

Habiendo muerto sus padres en un accidente cuando el era un niño, su tío Emilio, dueño del corporativo Nowak, tomo responsabilidad sobre el.

Ser un niño en la familia Nowak no fue fácil. Constantemente agobiado por su estricta tía, por la indiferencia de su tío y la ausencia de sus propios padres.

Walter dedico toda su corta vida a ser perfecto. Fue difícil y cometió muchos errores. Durante los últimos años de universidad se dedicó a quemarse las pestañas.

Solo quería ser el más brillante , el número uno.

Cuando egreso de la universidad todo fue más fácil. Incluso tuvo un breve lapso de rebeldía donde no había día de la semana que no saliera por la noche de fiesta , terminando regularmente en la cama de un hombre o mujer.

El lapso de rebeldía duró poco, pues se vio presionado con la enorme carga de ser el próximo director del corporativo Nowak.

Y aunque toda su vida su tío lo había preparado para eso, el reto podía ser intimidante para cualquiera.

El tío Emilio, a pesar de haber tenido un hijo doncel, debido a la familia conservadora que eran, no podía poner un doncel al mando.. prejuicios y tontas costumbres eran realmente.

Walter tenía un tema conflictivo con los donceles. Consideraba que era problemática la vida que llevaban y acarreaban problemas con ellos.

Por eso mismo jamás se involucro sentimentalmente con ninguno. Y es que la verdad los hombres donceles solían ser hermosos , de hermosas curvas y piel tersa, aún así para el , implicaban problemas.

Es por eso que cuando tuvo a ese joven delante de el y en su ficha personal decía que era un doncel Walter no lo podía creer .

El chico no tenía una sola gota de maquillaje, tenia el cabello corto y un un traje simple que no parecía ser de su talla. Walter se pregunto si eso era una broma .

Pero la intriga estaba ahí. 

Mientras transcurría la entrevista Walter observo como el chico se desenvolvía poco a poco, incluso que platicaba acerca de sus conocimientos con una leve sonrisa. La cual resaltaba sus ojos nobles y su piel tersa.

Walter simplemente no pudo decir que no. Sabía reconocer a alguien brillante cuando lo veía.

Y Alex no era como los donceles promedio que parecían pequeños y frágiles, era un poco más grande que el promedio que fácilmente podría pasar por un varón afeminado.

Todo lo que pasó después de eso sucedió de manera orgánica.  Walter no pensaba lo que hacía regularmente . Simplemente actuaba como quería.

Y si quería poner atención a Alex lo hacía.
Y si quería llevarlo a cenar lo hacía..
Si lo quería ver lo hacia.

Hacía tanto tiempo que alguien le importaba tanto. Tal vez la última fue su novia de la universidad. Y ahora que lo recuerda, pobre chica. El tan inmerso en los estudios jamás le puso la atención debida. La recuerda como una chica preciosa y amable, un poco regordeta.

De carácter débil y sumiso, pero tan gentil y amable como nadie en el mundo. Hace poco escucho que se había casado y Walter no tardó en enviarle un gran obsequio de bodas.

&&&&&&&&&&&&&&

Aquella tarde en la oficina fue una locura.

Lena observo desde primera fila como llegaron a la oficina un par de personas con unos arreglos hermosos de rosas color rosado, globos y un pastel que parecía una obra de arte

" Oh, un detalle especial de la empresa por cumpleaños, yo cumplo el próximo mes espero el mío" dijo Lena acidamente esperando que todos escucharán.

La verdad es que adoraba a Alex pero quería molestar un poco al director. Parecía que el joven heredero no cojeaba de ningún lado.

Pues Lena había encontrado de dónde si.

La verdad es que Alex parecía no pensar nada al respecto y parecía muy feliz y avergonzado.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&

"Director te traje un poco de pastel"

Escucho Walter mientras Alex entraba a su despacho con un plato para el. La verdad es que no era tan de 2 cosas :
De que no tocaran la puerta antes de entrar y del pastel.

Pero podía aguantar ambas si venían de Alex.

" Gracias Alex no te hubieras molestado"

" Claro que sí , es lo mínimo, todo afuera fue muy lindo de verdad que wow. No lo merezco"

" Que dices eres un gran empleado, lo mereces"

Alex sonrió un poco y observo como el director Nowak se levantaba de su silla para darle un abrazo .

El hombre lo tomo del brazo para acercarlo y después de eso lo abrazo por la cintura , en un abrazo que pareció algo estrecho seguido de un "feliz cumpleaños" . Alex sonrió,  sintió la deliciosa colonia del director y la tibieza de su cuerpo avergonzandose un poco. No era común que el tuviera cercanía física con algún hombre y esto le causaba nervios.

Finalmente el director Nowak le soltó para darle un beso en la mejilla.

Alex le miro nervioso pero con el corazón lleno, por alguna razon.

" Oh.. o pues entonces me voy a trabajar vale. Umm"

"Si, o tendré que descontarte el día"

"Noo ya voy "
Dijo Alex dramáticamente para después marcharse .

Walter observo como Alex tenía una mancha de pastel en la espalda y suprimió un poco su risa.

Por alguna razón eso le pareció algo extraño y adorable.

Notas finales:

Hasta capitulo 8 en mi watpad .Au revoir


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).