Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Boss por Maggyone

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Amigo@s en mi watpad ya está boss capítulos 3 4 y 5

Y también El amigo de mi novio CAP 4

Es bien fácil escribir ahí me encantó. Muy amigable con el CEL :D

"Alex, es fácil para ti decir que no le tenga miedo a Nowak, porque a ti no te trata como a los demás"

" ¡Que dices! Para el soy como los demás . Y solo soy un simple pasante y me trata super bien . Tu no debes temer, eres la jefa de marketing. ¿Y que si te equivocaste en una letra?"

" Alex , ¿Cuántos meses la llevas de pasante aquí?"

"4 meses"

" Vale vale. ¿ Cómo explicas que un pasante que tú eres, Ok,Gane lo mismo que el especialista de software?"

" Bueno pues corporación Nowak tiene un gran programa de aprendices"

" Alex, solo vienes 4 horas diarias, y 2 de ellas te la pasas jugando videojuegos en el celular, todos los días llegas con la camisa arrugada"

" Oye vivo solo lejos de mi familia no esperes que sea perfecto" Respondió el chico defendiendose. Su amiga era muy cruda a veces

" Y tú punto es.."

" Por menos de eso , Walter ha hecho papilla a otras personas. No te deja trabajar para otros ejecutivos . No te deja servir tazas de café. Finge que no te mira jugar videojuegos. Te lleva a comer todos los días. ¿Eso no te dice nada?"

Lena miro a Alex algo desesperada , se había hecho amiga de Alex en el cuarto de copiadora y decidió adoptarlo al ser un chico demasiado torpe. Alex era un buen chico y muy brillante, pero parecía no captar las atenciones del director . " Cómo alguien tan listo puede ser tan tonto" pensó Lena.

" Si si se lo que quieres decir, que le gustó al director. Pero sabes eso es imposible. Solo mírame tú lo dijiste, soy un tipo simple, con gafas, nada especial, ropa anticuada, camisa arrugada. Solo... Solo me parece imposible , lo que yo creo es que el director se siente agusto conmigo porque soy amigable y ya"

Respondió Alex bebiendo de su mini leche y muy tranquilo.

" Si si ni tú te lo crees. Aparte a veces eres lindo , cuando pones los ojos de perro estúpido"

" ¡Oye grosera !"

" Voy a la oficina de Walter para que ruede mi cabeza de una vez"

------------------

Lena tocó la puerta y la abrió suavemente. Delante de ella, en el escritorio, se encontraba el director Nowak revisando unos papeles

" Buenos días Walter. Ya está lista la sala de juntas para revisar los errores de la imprenta"

" Claro claro, unos minutos y estoy ahí"

"Emm otra cosa , es sobre Alex. .."

Lena se sorprendió como al decir esto el director se detuvo de hacer todo lo demás y le puso total atención. Pobre de su pequeño amigo estaba siendo totalmente acechado.

" Alex cumplirá años este viernes, y estaba pensando traer un pastel para que todos lo compartamos , el es mi amigo, es un Chico lindo  y lo estimo demasiado "

Algo en  su subconsciente la hizo querer medir más sus palabras.

"... Es decir amigos somos solo amigos. Yo tengo a mi novio ok, pero Alex es como un hermanito. ¿Entonces está bien si traigo un pastel?. Pero claro que sí te molesta director..."

" No, para nada no me molesta. Al contrario Lena creo que es un gran gesto de tu parte. Es más no te preocupes por eso, yo me encargo del pastel. "

El resto del día transcurrió con calma. Lena no fue masacrada en la junta como lo presentía. Todo gracias a que el director la veía como una amiga de Alex.

Así es , era la jefa de Marketing pero nadie tenía más poder que ese chico pasante de 23 años.

Por la ventana Lena observo como Alex entraba al coche del año del director Nowak.

No había día que Alex no comiera con el director, Alex no se da cuenta que el director no le pregunta su opinión sobre las cosas, sino solo termina haciendo lo que quería con el.

Lena teme por el día que su pequeño amigo le diga que no a Walter. Walter parece de esos tipos que jamás acepta un no por respuesta.

Notas finales:

Gracias por ler :p


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).