Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ojos Cerrados por lizergchan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: Los personajes de Marvel no me pertenecen, sino a Marver Estudios, Disney y a Stan Lee. Este fic lo hice sólo y únicamente como diversión. Créditos a los autores de las imágenes de portada en turno.

Personajes: Tony Stark/Steve Roger (pasado), Tony Stark/Stephen Strange, Bucky/Steve Rogers.

Aclaraciones y advertencia: Romance, angustia, omegaverse, mpreg, violación a menores, y lo que se me vaya ocurriendo, kesesesese.

 

Resumen: Morgan testigo de un hecho atroz. Le cuenta a Stephen lo que vio, y esto desata una pesadilla que podría destruir la tranquilidad y la sanidad mental, de más de un miembro de la familia Stark-Strange.

Beta Reader:

 

—d

 

 OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

 

 

Ojos Cerrados

 

 

Capítulo 6.- Decepción

 

 

—Steve —Tony se aleja de Stephen para acercarse a su exesposo. Todavía no puede sacar de su cabeza el hecho de que él sabía que Bucky había estado golpeando a Peter y no hizo nada al respecto, pero ahora mismo preferiría no mencionarlo. Había suficiente mierda de la que hablar sin añadir aún más drama. —Me alegro de que vinieras.

—No trates de cambiar el tema —espeta Rogers, sentándose en la mesa de metal. —¿Qué diablos está pasando?

—Peter nos dijo que Barnes lo había estado lastimando —responde Tony, pasándose las manos por el cabello. No tiene idea de cómo va a reaccionar el Omega rubio ante esta noticia, pero espera, por el amor de Peter, esté dispuesto a dar un paso adelante para proteger a su cachorro.

—Bueno, obviamente está mintiendo—dijo Steve, con una voz más fuerte de lo necesario dada su proximidad. —Bucky no lastimaría a Peter, lo sabes.

—No —responde Tony, sacudiendo la cabeza. —Realmente no lo sé. Pensé que podía confiar en él cuando estaba con mi hijo, pero claramente no puedo. Barnes lo ha estado lastimando. ¡Abusando sexualmente de él! —el niño se estremece ante la mención del depravado acto del que fue víctima —Lo ha hecho durante al menos ocho meses.

—Eso es imposible —Steve se cruzó de brazos. Golpeó el suelo como un niño haciendo berrinche —. Bucky no haría eso, ama a Peter.

—Sí—interviene Stephen desde donde está apoyado contra la pared. —Quizás más de lo que debería.

—¿Por qué estás aquí? —pregunta Steve, volviendo su atención a Stephen. El Omega rubio arrugó la nariz; detestaba a Strange, lo consideraba un intruso, a pesar de que Tony lo tomó, años después de que ellos se divorciaran.

 

Stark sabe que está tratando de enojarlo, nunca ha sido un gran fan de Stephen, pero sabe que no va a funcionar. Su esposo es bueno ignorando la idiotez de las personas, en especial cuando Steve se comporta como una perra con derecho.

 

—Esto no te concierne—Rogers arruga la nariz y mira al otro Omega con suficiencia.

—No quiero pelear ahora, Steve—dijo Stephen, tocándose el puente de la nariz. Suspira cansado, no deberían estar discutiendo, ellos tendrían que dejar sus problemas de lado y apoyar al niño que era su cachorro, su responsabilidad —. No es el momento. Amo a Peter tanto como tú y me aseguraré de que esté a salvo y bien, por eso estoy aquí.

—Toda esta situación es jodidamente ridícula—bufa Steve, decidido a dejar la conversación y pasar a otra cosa. —Bucky no está abusando sexualmente de Peter, ¿por qué demonios haría eso cuando me tiene? No es un maldito enfermo.

 

Tony niega con la cabeza y se pellizca el puente de la nariz. En verdad fue un ingenuo al creer que su ex sacaría la cabeza del trasero y daría un paso adelante para proteger a su hijo.

 

—Steve, sabes que Peter es un buen chico y que jamás inventaría una cosa tan seria como esto —Está seguro de que esto es una gran sorpresa para él, pero por una vez desea que se dé cuenta de que no se trata de lo que está sintiendo, se trata de su hijo, y no lo dejará olvidar eso.

—Lo conozco —Steve insiste —y tú lo conoces. Él fue un gran militar que recibió grandes honores.

—¿Entonces estás llamando mentiroso a nuestro hijo? —Tony pregunta, dando unos pasos hacia él. Trata de contener su creciente enojo, pero Steve le está haciendo las cosas más difíciles. —Peter acaba de contarle a un oficial que Barnes. Tu esposo Bucky, ha estado abusando sexualmente de él durante meses. Peter no mentiría sobre algo como esto, sabes que no lo haría. Esto es serio.

—Bueno, tal vez solo esté confundido —Steve se encoge de hombros, le resta importancia. El omega lucha por encontrar cualquier otra explicación. —Tal vez alguien más le hizo esto y no quiere que se meta en problemas, así que solo está culpando a Bucky. O tal vez está siendo un mocoso consentido, después de todo, últimamente se ha mostrado bastante rebelde. Tal vez solo está tratando de vengarse de mí, por eso acusa a mi esposo de hacer algo indescriptible.

—¡Esto no se trata de ti! —Tony grita, tratando de controlar su ira. —Esto no tiene nada que ver contigo ni con tus decisiones pasadas. Se trata de Barnes tocando a Peter, tocando a tu hijo. No está confundido, no está tratando de vengarse, no está tratando de encubrir a otra persona, está jodidamente asustado y, por una vez, está hablando sobre lo que le sucedió. ¿Es tan difícil entender?

—No le creo—Steve no dará su brazo a torcer, no creerá ninguna historia que haga ver mal a su alfa. —Esto es imposible. Conozco a mi esposo, confío en él, no haría algo como esto.

—Morgan vio lo que sucedió —Stephen interrumpe. Mira a al otro omega con el ceño fruncido. Tony puede decir que está tratando de mantener la calma, tratando de no golpear al otro omega, pero parecía estar a punto de perder esa batalla consigo mismo. —Ella vio todo.

—Eso no es posible— Steve insiste, volviendo su atención a Stephen.

—Sigues diciendo eso, pero lo es. Morgan entró cuando tu querido Bucky estaba tocando a Peter —Strange frunce el ceño —¡Está jodidamente traumatizada! Tiene miedo y no entiende lo que está pasando —el cuerpo de Stephen tiembla por la ira —. Ella solo sabe que vio a Bucky herir a su hermano.

—Ella solo tiene ocho años, no podría entender lo que está pasando—dijo Steve, pasándose las manos por el cabello. Sus ojos están vidriosos, pero él hace lo posible por no llorar, no quiere darle la satisfacción al otro omega. —¡Es una niña por el amor de Dios!, todavía le gusta jugar a la fantasía.

—Probablemente solo está confundiendo fantasía de la realidad —otro intento tonto para justificar a

—¿Por qué demonios fantasearía con que Barnes abusase sexualmente de Peter? —Stephen interviene y Steve deja escapar un gemido de frustración. —No tiene ningún sentido…

—No sé, todo lo que sé, es que no pudo haber visto a Bucky tocar a Peter— Steve, se frota los brazos. —No sucedió.

—¿Así que también la llamas mentirosa? —Pregunta Tony. —¿Vas a llamar mentirosos a tus dos hijos y te negarás a aceptar la verdad? Peter te necesita ahora mismo, necesita saber que todavía estás de su lado. Está aterrorizado, herido y nos necesita a los tres.

—Tony, esto es una locura —dijo Steve comenzando a caminar por la habitación, y Tony tiene que luchar contra el impulso de sacudirlo. Cómo podía ser tan jodidamente ignorante, tan idiota. Él nunca lo entendería. —Entiendes lo loco que es esto, ¿verdad?

—No —responde Tony, tajante, ya comenzaba a perder la poca paciencia que le quedaba. —Lo que es una locura para mí es que tú, madre de tres niños, alguna vez podrías ponerte del lado de otra persona. Tú hijo dice que alguien lo lastimó y todo lo que puedes hacer es encontrar formas de explicar por qué tiene que estar mintiendo.

 

Steve está callado por unos segundos mientras trata de ordenar sus pensamientos. Tony busca en su rostro cualquier signo de remordimiento, tristeza, cualquier cosa. Todo lo que ve es ira y determinación y sabe en ese mismo momento que Steve nunca se pondrá del lado de Peter, que siempre priorizará a su marido y eso lo enfurece más que nunca.

 

—Amo a Peter, Tony, sabes que amo a nuestro hijo —comienza Steve, pero el alfa ya está ignorando todo lo que dice. Si él realmente lo amaba tanto como dice que lo hace, estaría de su lado ciegamente. —Pero no puedo creer esto, simplemente no puedo. Bucky lo ama, ama a sus hijos, y eso se aplica tanto a Peter como a Morgan. Nunca haría algo como esto. Si eso me convierte en una madre horrible, que así sea, apoyaré a mi esposo en esto.

—¿Eso es todo? —Tony es incapaz de ocultar la ira y la incredulidad en su voz. —¿Vas a abandonar a tus hijos, a los dos? Te das cuenta de que, si haces esto, si te colocas del lado de ese miserable violador sobre el de Peter, perderás cualquier relación que tengas con Peter y Morgan.

 

Steve no dice nada, solo se da la vuelta para que Tony no pueda ver su rostro. Está seguro de que el objetivo de que él se dé la vuelta es para que no puedan ver cómo está reaccionando, pero debe haber olvidado que hay un gran espejo que ocupa toda una pared y ellos pueden verlo todo. El Omega rubio está llorando, aunque él nunca podrá decirlo, pero claramente ha tomado una decisión sobre esta situación.

 

Tony mira a Stephen y se da cuenta de que está enojado. Su cuerpo está tenso por la frustración y está mirando la nuca de Steve. Los dos intercambian una mirada, las emociones pasan con una sola mirada, y simultáneamente llegan a la misma conclusión. Puede que Steve les haya dado la espalda a sus hijos, pero ellos no lo harán. Peter, Morgan y Donna siempre son lo primero, por encima de todo, y harán lo que sea necesario para protegerlos.

 

Antes de que nadie más pueda decir otra palabra, suenan suaves pasos afuera y la puerta se abre. Peter entra primero, seguido poco después por Clea, y Tony no puede evitar notar lo cansado que se ve. Sus ojos están rojos e hinchados y su andar no está coordinado, no hace falta ser un genio para darse cuenta de que se siente fatal.

 

—Papá—dijo Peter, con voz suave y ronca. Tony puede decir que está sorprendido, Peter probablemente no esperaba ver a Steve tan pronto. —No sabía que estabas aquí…

—La policía apareció en medio de la reunión y sacaron a Bucky esposado. ¿Sabes lo difícil que es explicar a un niño pequeño por qué se llevan a su papá? — Steve escupe, cruzando los brazos sobre el pecho. La confusión y la desesperación que había sentido mientras estaban solo ellos tres se ha ido, reemplazada con nada más que ira fría.

—Lo siento —susurra Peter, y Tony odia que su hijo sienta que necesita disculparse. El único que debería pedir perdón aquí es Steve. —No quise que pasara nada de esto.

—Entonces, ¿por qué lo sacaste a colación? —exige saber, dando unos pasos hacia Peter —¿Por qué me haces pasar por esto? ¿Crees que es fácil para mí elegir entre mi hijo y mi esposo?

 

Peter no está seguro de qué decir y Tony está a punto de intervenir, defender las acciones de Peter, cuando Clea habla.

 

—Lamento interrumpir—Clea mira a Steve con desaprobación, y Tony está seguro de que ella no lo siente tanto como dice. Dios, ahora comprendía porqué Stephen la quería tanto —Pero pensé que probablemente debería contarte cómo le fue —ella no aparta la mirada del rubio, como esperando un cambio en la actitud de éste, al saber de las pruebas —. Había mucha evidencia que documentar, hematomas y marcas de mordeduras y cosas así, de las que me aseguré de sacar fotos. También utilicé un kit de violación y pude recopilar una cantidad sostenible de pruebas. Por lo general, los resultados tardan unos días en recuperarse, pero puedo llevarlos a la cima y obtenerlos para el final de mañana.

—Gracias Clea —Tony, suspiró con cansancio, pero estaba contento de saber que las pruebas para meter acusar al bastardo estarían antes de tiempo. Tal vez así, Steve dejaría de ser tan idiota. —Apreciamos tu ayuda.

—No hay problema —responde ella, tratando de sonreír, pero solo logra una mueca rígida. —Recibiré los resultados lo antes posible. Recuerda, Peter — le dice Clea, sonriendo con cariño —, si necesitas hablar, llámame.

 

Peter sonríe levemente. Clea se despide con un asentimiento. Salió de la habitación. Tony agradecía la ayuda de la mujer, quién era una especie de tía para sus hijos; tal vez podría ayudar a Peter a abrirse con más facilidad.

 

La puerta apenas se cierra cuando Steve reacciona, volviéndose hacia Peter con ira en sus ojos.

 

—¿Kit de violación? Jesús Peter, ¿no crees que esta pequeña farsa se ha prolongado lo suficiente? —lo regaña —No puedo creer que me hicieras esto a mí, a nuestra familia. Te das cuenta de lo grave que es esto, ¿verdad? Esto no es una broma, Peter, ¿por qué mentirías sobre algo como esto?

—No estoy mintiendo —Peter protesta y Tony odia lo abatido que suena. —Nunca mentiría sobre algo como esto, me conoces mejor que eso. ¿De verdad crees que me lo inventaría?

 

Steve suspira y se rasca la nuca. Tony puede decir que está tratando de calmarse, es lo que hace cuando se ve envuelto en una situación en la que no sabe cómo reaccionar.

 

—Oh, Peter. Sabes que te amo, pero Bucky no haría esto. ¿Por qué iría tras de ti cuando me tiene a mí? —Peter bajó la mirada, trata de contener las lágrimas —. Entiendo que estás confundido, tal vez te pasó algo y los hechos se volvieron borrosos, así que imaginaste que era Bucky quien lo hizo. Has pasado mucho tiempo con ese tal Wade, ¿No es un pequeño delincuente?

—Estás caminando por hielo muy delgado, Rogers, más vale que pienses bien lo que dices —Tony gruñe. No va a dejar que nadie, ni siquiera su exesposo, ofenda a su hijo.

—Wade no me haría daño—protesta Peter con vehemencia, ofendido de que Steve incluso sugiera tal cosa. —Es mi mejor amigo, no puedes simplemente decir su nombre porque lo arrestaron por pintar un par de paredes.

—No sé quién fue—, continúa Steve. —Pero sé que no fue Bucky. No creo que él lo hiciera —prosigue. Desestimando cualquier cosa que saliera de los labios de Peter —. Si el abuso ocurrió, estás confundido o estás mintiendo. ¿Cuál es?

 

Tony quiere intervenir, quiere interponerse entre los dos y defender a su hijo antes de que se diga algo más, pero sabe que los dos tienen que hablar de esto. No puede meterse en medio de la conversación, es algo que Peter debe decirle a Steve él mismo. Eso no significa que no estará allí, solo esperando su oportunidad de saltar y proteger a Peter.

 

—No me imaginé que serías así—susurra Peter, bajándose la camisa para revelar un chupetón oscuro en la clavícula. —Bucky me hizo esto. Vino a mi habitación anoche y me dejó esto, junto con muchos otros. ¡Me ha estado lastimando durante meses!

 

La idea de que Barnes le deje algo así a su hijo enferma a Tony y solo se necesita una mirada a Stephen para darse cuenta de que él siente lo mismo. Tiene que luchar contra el impulso de ir a buscar a Bucky, sabe que lo encerrarán en una de sus celdas de detención y eso no ayudará a Peter, solo empeorará las cosas para el niño.

 

—Cariño —Steve lo llama con el tono más malditamente condescendiente que le han escuchado antes; con los ojos pegados a la marca en la clavícula de Peter. Por primera vez, parece que está a punto de renunciar, apoyar a su hijo en lugar de a su esposo, pero sus ojos se mueven hacia el rostro de Peter y Tony sabe que no va a suceder. —Sabes que te amo, pero…

 

El labio inferior del niño tiembla. Se niega a llorar.

 

—¿Me amas?, pero te pondrás de su lado sobre el mío, como siempre —sentencia el adolescente, apretando los puños a los costados, y Tony se da cuenta de que ahora está empezando a enojarse.

—Él es mi marido —se justifica, sin retroceder. —Sé que él no hizo esto.

—Bueno, yo soy tu hijo —Peter razona, se acerca al Omega que le dio a luz, a la madre que se supone debería amarlo y creerle incondicionalmente —. Y te digo que lo hizo.

 

Steve de repente ataca, dando un paso hacia Peter mientras su voz comienza a elevarse una vez más.

 

—Si eres tan inflexible sobre esto, entonces tal vez lo estabas pidiendo, insiste —Rogers ha cambiado de estrategia, intentando invertir los papeles entre su esposo e hijo —. Los alfas no siempre pueden controlar sus impulsos, no es culpa suya. No puedes hacerlo, la tentación es algo que algunas personas simplemente no pueden evitar a veces y no puedes culparlo por eso. Necesito que retires todo, digas que lo inventaste todo. Esta confesión va a arruinar mi vida, arruinará nuestras vidas, y no puedo permitir que eso suceda.

—¡Esto no se trata de ti! —Peter grita, repentinamente enojado por primera vez desde que Steve había aparecido. —¿Por qué tienes que hacer todo sobre ti? ¿No puedes por una vez, solo por esta vez, entender que esto no tiene nada que ver contigo? ¡Tu esposo me violó! No me retractaré. No quiero seguir siendo una víctima. Estoy harto y cansado de quedarme parado y dejar que me toque, de no hablar de eso porque tengo miedo de que algo malo les pase a las personas que amo.

 

Peter mira a Steve con el rostro húmedo de lágrimas, pero Rogers no parece afectado por el dolor de su hijo, al contrario de Stephen, quién se abraza a sí mismo y llora en silencio, su aroma de Omega deprimido se percibe aun atreves de los supresores.

 

—Sigues hablando de lo que esto te ha hecho, de lo difícil que es para ti, pero ¿alguna vez te has detenido a considerar lo que me está haciendo a mí? ¿O Morgan? Ella es la que entró y lo vio suceder —dijo Peter, con la voz baja mientras pierde el estallido de ira que acababa de tener. —Ella solo tiene ocho años, no entiende lo que está pasando, pero lo vio pasar. ¡Y no lo provoqué! No pedí esto, no quería que mi padrastro me folle una y otra y otra vez.

—Estás mintiendo —Steve se acerca a Peter —. ¡Estás mintiendo!, no entiendo cómo puedes ser tan egoísta. Vas a arruinar su maldita vida, ¿te das cuenta de eso? ¿Qué voy a hacer?, ¿eh? ¿Qué diablos se supone que debo hacer?

 

Steve casi grita ahora y Tony se sorprende de que nadie haya entrado para ver qué está pasando.

—Eres ingrato, patético, y no puedo creer que te rebajaste tanto para vengarte de mí—. Steve comienza a caminar hacia adelante, la voz se eleva a cada paso. Peter retrocede mientras trata de evitarlo, pero termina tropezando y cayendo al suelo. Steve se detiene frente a Peter, la rabia ciega se apodera de su cuerpo y levanta la mano. Ahí es cuando Stephen entra en acción, arremete contra el otro Omega; le planta una fuerte bofetada, mientras que Tony se apresura a abrazar a su hijo.

 

Stephen agarra la mano de Steve antes de que él pueda regresarle el golpe. Tony jamás golpearía a una mujer u Omega, no es esa clase de alfa y agradece que su esposo no tenga reparos en poner al rubio en su lugar.

 

—Yo no haría eso si fuera tú— Stephen gruñe mostrando sus dientes, cada fibra en él está lista para atacar y proteger a Peter. —Lo tocas y juro por Dios que estarás en el suelo tan rápido que tu cabeza dará vueltas.

 

Steve se burla, él es un militar entrenado en combate, mientras que Strange es un pobre y patético doctor cuyo mayor logro en la vida fue meterse en los pantalones de un hombre que supuestamente era solo su amigo.

 

—Papá —Peter suplica, y el corazón de Tony se rompe. —Por favor, no hagas esto, dije que lo sentía.

—Steve, por el amor de Dios —Tony protesta, ayudando suavemente a Peter a ponerse de pie. Cada nervio en él está vibrando y tiene que contenerse físicamente para no arremeter contra Steve. —Mira a tu hijo, está jodidamente aterrorizado y solo lo estás empeorando.

 

Steve niega con la cabeza y retrocede.

 

—Bucky no lo tocó —grita Steve. Saliva saliendo de su boca con la fuerza de sus palabras, —y voy a demostrarlo.

—Por Dios —Stephen, bufa frunciendo el ceño. —Deja de ser tan malditamente ignorante. Barnes violó a tu hijo, tu esposo lastimó a tu hijo y no hay otra explicación para eso. Eso es todo lo que necesitas saber, ¡ese desgraciado lastimó a Peter, y cuanto antes lo aceptes, mejor!

—¡Esto no es de tu maldita incumbencia! —Steve arremete contra Stephen ahora que no puede llegar a Peter. —Ni siquiera eres su puto padre real, no eres más que un aspirante. Deja de intentar meter la nariz en los asuntos de otras personas. Estoy cansado de que te sientas y me juzgues, mirándome como si fuera un padre horrible cuando ni siquiera lleva tu sangre.

 

Stephen lo abofetea de nuevo. Ese tema siempre ha sido un punto delicado para él y el hecho de que Steve lo esté mencionando, ahora de todos los lugares, solo empeora las cosas.

 

—Tú… —Steve intenta atacar a Strange, pero Tony se lo impide.

—Ya es suficiente.

—Necesito un poco de aire —Stephen da media vuelta y sale de la habitación, importándole poco lo que el otro Omega quisiera intentar hacerle.

 

 

 

 

 

Stephen odia dejar a Peter en este momento, pero si no sale de la habitación, terminará peleando con Steve a los golpes y eso solo causará aún más problemas. Tony está allí, protegerá a Peter y se asegurará de que Rogers no haga nada drástico. Puede escuchar el comienzo de los gritos mientras se dirige hacia afuera, pero trata de sacárselo de la cabeza, no puede concentrarse en lo que está sucediendo adentro en este momento. Tiene que controlarse antes de hacer una tontería y empeorar la situación.

 

Stephen sale, el aire frío hace maravillas con su piel caliente. Está solo afuera, no hay nadie más aquí, y deja que los tranquilos alrededores lo calmen. Respira hondo y se relaja contra el costado del edificio de ladrillos.

 

No se arrepentía de abofetear a Steve y por supuesto que lo haría con gusto otra vez, si eso ayudaba a Peter, pero sabía que eso, lejos de ayudar, solo empeoraría las cosas para el niño.

 

Se mordió el labio. Quería llorar, pero debía, necesitaba ser fuerte.

 

Sabe que técnicamente no es el padre de Peter y Morgan, pero ha estado ahí para ellos durante años. Incluso antes de que naciera la niña y Steve y Tony todavía estuvieran felizmente casados, Stephen estaba en la vida de Peter. Él ha estado ahí para ellos en todo, los ha ayudado lo mejor que ha podido ama a esos niños tanto como a su propia hija, y que Steve lo llame tan descaradamente así lo enoja más de lo que está dispuesto a admitir.

 

Stephen casi se ha calmado cuando escucha pasos. Él mira hacia arriba para ver a Steve caminando, aparentemente dirigiéndose hacia su auto

 

 —Sabes que lo entiendo —Stephen lo llama. No espera que Steve le preste atención, nunca lo había hecho, así que se sorprende cuando se detiene a escuchar.

 

Él no se da vuelta, pero se detiene y está dispuesto a escuchar, así que continúa su monólogo.

—Ves a Barnes como tu salvador, lo entiendo — suspira con resignación y cansancio. —Tony me ayudó a sacarme de un lugar oscuro, él te ayudó a ti. Lo amas, él es tu marido y no quieres renunciar a lo que te salvó la vida. Pero Peter está sufriendo y es tu hijo, él es lo importante. Se supone que debes ponerte de su lado, se supone que siempre debes ponerte de su lado, pero en cambio te pondrás del lado de un violador y eso es algo que nunca perdonaré.

 

Stephen en encara a Rogers. Frunce el ceño cuando el Omega rubio desvía la mirada.

 

—Peter es mi hijo, tanto como lo es Donna. Lo amo más que a la vida misma, y lo estás matando. Sin embargo, ni siquiera te importa, porque estás decidido a quedarte al lado de Barnes.

 

Stephen niega con la cabeza y se mete las manos en los bolsillos. En verdad no puede comprender como un Omega que es madre, puede priorizar a su alfa en lugar de sus cachorros. Él jamás podría hacerlo, por mucho que ame a Tony.

 

—¿Crees que, porque no nació de mí, me preocupo menos? Eso es una mierda —frunce el ceño —. Estaba allí para recoger los pedazos cuando te escapaste con otro alfa. Los dejaste rotos y magullados, tuve que arreglar eso. Esta es mi familia con la que estás jodiendo, es a mi hijo al que estás haciendo pasar un infierno, y el hecho de que elijas a un violador sobre tu propio hijo, me enferma. —hace una pausa. Trata de calmar la furia que quiere apoderarse de él nuevamente —. Sé que amas a tus hijos Steve, pero si no puedes amarlos lo suficiente como para echar a Barnes a la acera, puedes irte. Solo sal por la puerta como lo hiciste antes. Ya no te necesitan. Te fuiste una vez y te superaron, pueden hacerlo de nuevo.

 

Stephen observa a Steve durante unos segundos, medio esperando que le diga algo. Pero no dice nada, simplemente sigue caminando como si nada. Él sabe que lo escuchó, no hay forma de que no pudiera haberlo hecho, pero simplemente está eligiendo ignorarlo. Sea lo que sea, dos pueden jugar en el juego. Stephen se vuelve hacia el edificio y entra a la comisaría con la intención de brindar apoyo a su hijo.

 

 

 

 

Bueno, hasta aquí el capítulo, había pensado subirlo el viernes, pero Telmex es una porquería y me volvió a fallar. Ya van 5 veces y no tengo ni un año viviendo en mi casa.

 

En fin. Nos leemos en la siguiente.

 

Por cierto, ¿Les gustaría que salga Wade en el próximo capítulo?, ¿Y qué tal los abuelos?

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).