Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tan duro como el diamante por Flor de occidente

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Escuchando "Wings" de Super Junior D&E mientras subo este cap. Espero les guste la historia.

Capítulo 4

Papá y papá

 

Solo había pasado una semana y Isaac tenía a Giovanni sobre un pedestal, su comportamiento con él había sido dulce y generoso desde que llegó. A los pocos días, le permitió encontrarse de nuevo con Blake y su relación se volvió mucho más cercana ante el gesto.

 

Estaba maravillado con la ciudad Diamante, era fascinante, limpia, ordenada y las bibliotecas estaban muy bien dotadas; un pensamiento se repetía en su cabeza el cual le causaba mucha tristeza, pensaba mucho en cómo la ciudad estaba cerrada para casi todo el mundo, solo ciertas élites podrían permitirse convivir allí y las fronteras entre las ciudades seguían llenándose de refugiados de las ciudades de metal, los bandidos que no eran admitidos en ninguna de las ciudades Gema y las personas que no podían permitirse una vida entre los ricos, una mezcla que podría resultar muy peligrosa con el tiempo.

 

Isaac salió con Blake a dar un paseo matutino como siempre hacía desde que lograron reencontrarse, notó que su amigo había bajado de peso desde las últimas semanas viviendo allí.

 

-Luces exhausto, ¿Alonso te está presionando en el trabajo? - preguntó preocupado

 

-No te preocupes-sonrió- mientras pueda verlos a ustedes dos, todo estará bien-siguió caminando hacia la casa.

 

-Si te están lastimando de alguna forma podemos irnos- Dijo Isaac decidido.

 

Se había encariñado con la ciudad y definitivamente con Giovanni, pero no permitiría que algún miembro de su familia padeciera por su culpa.

 

-No lograrían llegar a la puerta de la ciudad, Asher no va a abandonar este lugar, mi hijo solo tiene cabeza para dos cosas Isaac, para el trabajo y para la familia- se acercó un hombre mayor en un elegante traje negro.

 

Blake se puso a la defensiva dejando a Isaac a su espalda. El hombre suspiró

 

-Creí que habíamos superado esto el primer día-dijo

 

-Lo lamento señor Carbone, es difícil abandonar los viejos hábitos-respondió Blake sin retroceder un paso

 

-Pues espero que mudarse de una ciudad a otra no sea un hábito, mis chicos están muy encariñados-sonrió- en especial Alonso, de hecho, creo que está buscándote-

 

Isaac miró con curiosidad a Blake y este bajó su cabeza

 

-Debo ir con él-se retiró rápidamente.

 

-Creo que es muy tierna la relación de ustedes dos-

 

-Somos mejores amigos- aclaró Isaac como si le hubiesen preguntado.

 

-Lo sé pequeño, pero a Giovanni no le gusta compartir, siempre ha sido un niño muy posesivo- el hombre mayor se sentó en una silla del jardín y le señaló la otra-podemos tomar un té mientras Giovanni cuida al niño-

 

Isaac se sentó frente a Emilio Carbone, lo había conocido años atrás cuando su familia estaba mejor posicionada, una vez que los Sapphire fueron deshonrados y desterrados por lo que hicieron sus padres, ninguno de sus “amigos” en las altas cúpulas voltearon a verlos; él era muy pequeño cuando todo ocurrió y ver el cabello blanco inmaculado y las arrugas en el rostro del caballero sentado en frente, le daba la razón al pensar que el tema era historia. Las cabezas de cada familia se habían retirado a excepción de Violeta Smaragd, ahora los herederos manejaban las ciudades a su antojo, había escuchado que en la ciudad Rubí el líder era un hombre joven, en la ciudad Zafiro estaban los Orozlan, Giovanni dirigía de forma casi impecable la ciudad diamante y Violeta pronto le cedería el lugar a su hija Rebeca.

 

-Asher no fue el primero ¿cierto? – preguntó Emilio

 

Isaac se congeló ante la pregunta, no podía revelar detalles, pero Emilio lo miraba con conocimiento.

 

-Yo no dirigí el primer experimento, el proceso fue enteramente distinto a lo que hice con Asher la encargada fue- no pensaba revelar el nombre, pero Emilio de adelantó.

 

-Alicia Vain, la hermana de Jackson-dijo Emilio con calma

 

Los ojos de Isaac se abrieron de par en par, la doctora Vain había sido un miembro respetable entre la comunidad científica de las cuatro ciudades, Isaac desarrolló con ella la primera parte de su investigación sobre maleabilidad del material genético reproductivo en el hombre, fecundación in vitro y la exterogestación prenatal, al poco tiempo de lograr un nacimiento exitoso en el laboratorio, ella había desaparecido por completo y el bebé fue llevado por Luka Vita.

 

- ¿Qué pasó con Alicia? ¿Por qué desapareció? ¿Qué pasó con Ilk? – Isaac tenía muchas preguntas

 

-Su nombre es Piero ahora- respondió tranquilo-Alicia cometió el tonto error de pedir dinero extra a los Vita y pues, tú sabes que no son hombres pacientes y menos compasivos-

 

-Ella… ella jamás haría algo así- Isaac empezó a llorar

 

-Probablemente fue Jackson, lo importante es que has logrado algo significativo por tu cuenta-le sujetó el hombro- no pensé que un hombre que ha violado en dos oportunidades las leyes de la sociedad y la naturaleza fuese tan sentimental-

 

Emilio se retiró al interior de la casa, Isaac secó sus ojos y empezó a pensar que este hombre podría estar relacionado con la tragedia de su hermana en la ciudad Zafiro; cuando pensó que nadie lo veía, tomó su celular, envió un mensaje y lo guardó en su bolsillo, Al levantar su rostro vio a Giovanni frente a él.

 

****

 

- ¿Mi padre te dijo algo malo? - Giovanni tomó el bebé en un brazo y lo levantó con el otro.

 

-Solo me informó de lo que había ocurrido con una vieja amiga-Isaac lo abrazó- quiero pedirte un favor, en realidad son dos-

 

En el tiempo que había transcurrido Giovanni jamás le había negado algo a Isaac, él tampoco pedía mucho, no sabía si era a causa del miedo de ser separado del niño o si era su naturaleza tranquila; se encontró a sí mismo embelesado con todo lo que hacía, era brillante, culto, generoso, hermoso, era demasiado perfecto.

 

-Yo también quiero pedirte algo- besó su mejilla

 

Isaac se sonrojó y miró hacia abajo.

 

-Estoy hablando en serio, creo que tu hermano le está exigiendo demasiado a Blake, puedo ver cómo ha perdido peso rápidamente, cada día lo noto más pálido-

 

-Así que solo quieres que ayude a tu novio-Giovanni estaba furioso, pero debía mantener la calma, no quería asustarlo- siempre ha sido tu prioridad-trató de que su voz no se alterara.

 

-Blake es como un hermano, él nos mantuvo a salvo cuando cruzamos la frontera en medio del caos en el que está actualmente- Isaac suspiró-además, no tengo oportunidad con la persona que me gusta-

Giovanni no podía entender quién podría rechazar a un chico tan dulce, definitivamente alguien tendría que desaparecer del mapa para que cierto Carbone tome su papel como consolador del pequeño hombre.

 

-Él piensa que soy un “elegante buitre”-Isaac le dio una sonrisa y, mientras su rostro cambiaba a un tono carmín, llevó a Asher dentro de la casa.

 

Giovanni lo alcanzó en el pasillo y tomó el bebé de sus brazos, se lo entregó a su hermano, quien caminaba en el pasillo con Blake y se llevó en brazos a Isaac hasta su cuarto.

 

Los trajes de ambos parecían picar, Giovanni retiró con suavidad, pero con premura las prendas que cubrían al Sapphire y lo cargó hasta su cama con delicadeza.

 

-No sabes cuánto llevo esperando esto- El Carbone mayor lo besó en repetidas oportunidades.

 

-No pensé que estarías interesado en mí- respondió Isaac un tanto incrédulo.

 

-Estaba esperando cualquier oportunidad para hacerte mío- Giovanni rozó su cuerpo lentamente con su mano derecha-ya no hay vuelta atrás joven Sapphire-

 

Isaac estaba completamente perdido en ese hombre, su voz, sus labios, su aroma, no sabía lo que representaba el deseo carnal hasta que toda su lujuria se materializó en el líder de la ciudad diamante.

 

Giovanni tomó un lubricante que tenía escondido en su habitación y dejó caer unas gotas sobre los pezones de Isaac, para luego masajearlos suave y lentamente haciendo que el pene del más pequeño saltara a la vida. Lentamente pasó sus dedos húmedos por su pecho, su ombligo, sus piernas, para luego detenerse en su miembro erecto.

 

- ¡Giovanni! - protestó Isaac cuando sus dedos empezaron a rozar su agujero- espera, yo…-

 

- Shh- lo besó- sé que es tu primera vez- plantó un segundo beso en su frente- seré gentil, no tienes que temerme, nunca- levantó poco a poco las piernas del peli negro- solo relájate-

 

Isaac tenía mucho miedo, pero obedeció en todo lo que el peli blanco le pedía, se sentía hechizado, no podría contradecirlo aún si quisiera, su cuerpo solo respondía al toque de Giovanni.

 

Giovanni separó los glúteos de Isaac y acarició suavemente en medio hasta que introdujo el primer dedo, tuvo miedo de haberlo lastimado cuando Isaac se tensó, pero luego dejó salir un suave gemido; el Carbone estaba hipnotizado por esa dulce voz, quería escucharla nuevamente así que agregó un segundo dígito.

Lentamente, el cuerpo del pelinegro fue cediendo y Giovanni pudo mover sus dedos y abrirlos en su interior para acostumbrarlo a la invasión.

Giovanni retiró sus dedos y le dio un apasionado beso a Isaac, retiró su propia ropa interior y se introdujo en el otro hombre poco a poco, despacio, pero firme. Isaac cerró sus dedos en un puño y sus ojos se enrojecieron al punto de lágrimas.

 

-Lo siento-dijo Giovanni-no quería lastimarte-

 

-Está bien-respondió Isaac sujetándolo por el cuello-estoy feliz de estar contigo- sonrió.

 

Giovanni estuvo a punto de terminar solo viendo esa sonrisa en su rostro sonrosado y su cabello pulcro desordenado, empezó a moverse a un ritmo lento, luego rápido al ver que las lágrimas se transformaban en suspiros y luego en gemidos.

Isaac cubrió su boca con su mano cuando notó que estaba siendo escandaloso, pero Giovanni la retiró y la entrelazó con la suya apoyándolas sobre la almohada. Ambos se abrazaron, se besaron, sus cuerpos estaban sincronizados hasta que gritaron su liberación.

 

Giovanni salió suavemente de su cuerpo y lo cargó hasta la tina que tenía en su baño privado para tomar una ducha juntos.

 

Después de dos encuentros más, decidieron tomar una siesta en la cama abrazados.

 

Isaac se levantó a mitad de la noche y regresó al cuarto de Asher quien ya tenía una cama para él en su cuarto, podría estar completamente embelesado con el magnífico hombre, pero su prioridad era su hijo.

Al día siguiente Isaac se despertó en el cuarto del niño con la sensación de algo pesado a su espalda, cuando trató de levantarse, una mano lo regresó a la cama.

 

-¡Giovanni!- Dijo sorprendido.

 

- Podemos descansar un poco más, Asher aún duerme- lo tiró del brazo de nuevo a su lado.

 

- Lamento haberme escabullido como un ladrón, es solo..- nuevamente fue interrumpido

 

-Está bien, sé que no apartas tu mente de nuestro hijo- lo besó en los labios.

 

Isaac le devolvió el beso con entusiasmo.

 

- Tienes razón, es nuestro hijo-

 

Isaac se recostó en los brazos de Giovanni hasta que Asher empezó a llorar y ambos se levantaron para revisarlo.

 

Notas finales:

Espero les guste la historia hasta el momento, he pensado en realizar algunos shots, pero no se me ocurre de qué...

Un abrazo y no olviden cuidarse.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).