Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

123. Mezcla Perfecta (12)- por dayanstyle

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La semana pasada había sido como un sueño para Jin Young. Nunca había sido más feliz en su vida, y nunca había oído a su hija reír tanto. Tenía a todos los hombres de la casa envueltos alrededor de su dedo diminuto.

Pero ya era hora de volver a la realidad. Jin Young tuvo que volver a trabajar. Su jefe le había dado sólo una semana de descanso, y lamentablemente, esa semana había ido demasiado rápido.

— ¿Qué estás haciendo? —preguntó Jin Young cuando entró en la cocina para encontrar a Taeyang sentado con Lisa, alimentándola con sus galletas Oreo.

—Gatita tiene que tener un buen bocadillo —Taeyang le guiñó un ojo—. Y no los comparto con cualquiera.

 

Lisa tenía migajas oscuras por todas partes, como si hubieran tenido una guerra de galletas en lugar de comerlas. Incluso tenía un poco de relleno de crema pegado a su nariz mientras miraba a Jin Young con esos inocentes ojos verdes.

 

 

—No tengo ningún problema con ella tomando un bocadillo, pero son las ocho de la mañana —Jin Young la levantó de la mesa—. Las galletas no son el desayuno.

Dae Hwi entró y tomó a Lisa de los brazos de Jin Young. El tiempo de Jin Young aquí había sido maravilloso, pero él y Dae Hwi habían discutido anoche sobre Jin Young regresando al trabajo. Su compañero, Jin Young, todavía se estaba acostumbrando a llamar a Dae Hwi, quería que se quedara en casa, pero Jin Young había insistido en que cualquier hombre que valiera la pena salió a ganar su propio camino.

—No, la tengo —Sandeul entró y agarró a Lisa—. Dae Hwi tiene que llevarte al trabajo. La haré limpiar y darle un desayuno adecuado —él entrecerró sus ojos a Taeyang.

Durante la semana pasada, Sandeul había sido la mejor niñera, mientras que Jin Young y Dae Hwi se escapaban a todas las partes de la casa para "fortalecer su vínculo", como lo llamaba Dae Hwi.

Jin Young lo llamó tener relaciones sexuales.

Estaba programado para trabajar por seis horas, y él estaría dejando a Lisa durante ese largo período de tiempo. Sin embargo, no se sentía ansioso. No como lo había hecho cada vez que la había dejado en la guardería.

—Asegúrate de que ella haga una siesta —dijo Jin Young mientras él y Sandeul caminaban por el pasillo hasta la sala de estar—. Y no me importa cuánto quieras caer por esos grandes ojos verdes, si ella dice "canny", ella quiere dulces. No se lo des. Te llamaré para revisar durante mi descanso.

La cabeza de Sandeul simplemente se balanceó—. Estoy seguro de que puedo manejar a un bebé por seis horas.

—Podemos manejar a un bebé —dijo Hwi Young mientras se unía a ellos en la sala de estar—. Y te lo prometo, no conduciremos en carreras de coches ni en fiestas de barriletes.

Jin Young vaciló ante la amplia sonrisa de Hwi Young. No sabía si Hwi Young hablaba en serio o simplemente bromeaba.                                                                                      

—Ve —dijo Sandeul—. Ella estará bien.

—Pero no te enojes si sabe jugar al póker cuando vuelvas —le dijo Hwi Young después de que Jin Young y Dae Hwi salieran por la puerta.

—Deja de preocuparte —dijo Dae Hwi mientras caminaban hacia su auto—. Hwi Young está fuera de balance, pero es inofensivo.

Jin Young imaginó a su hija con un grueso cigarro en la boca y una pila de fichas de póquer en su bandeja de la silla alta.

—Sabes, puedes quedarte en casa y vigilarla tú mismo.

—Buen intento —Jin Young se metió en el lado del pasajero. Había querido conducir, pero Dae Hwi había insistido, y desde que Jin Young había ganado la discusión sobre el trabajo, se había disgustado de estar al lado de un chofer—. Ya te lo dije, no soy un vividor.

Lo que le recordaba. ¿Cuándo iba a casa? Dae Hwi no lo había mencionado y a Jin Young le gustaba estar en la casa de la manada. Era ruidoso, nunca aburrido, y cada vez que miraba alguien siempre estaba en la cocina o en el salón. Había un sentido de familia allí que Jin Young nunca había sentido antes. Lisa y él fueron aceptados allí sin hacer preguntas.

Sin embargo, su alquiler era pequeño como el infierno, pero había sido su casa durante meses. Tal vez podría comprometerse con Dae Hwi. Él y Lisa se mudarían si Dae Hwi dejara de molestarle para dejar su trabajo.

Tendría que hablar con Dae Hwi sobre eso después del trabajo. El viaje a la ciudad no sería suficiente.

Cuando Dae Hwi se detuvo frente a Beans and Buns, se volvió hacia Jin Young—. Lo siento.

Jin Young no esperaba oír eso. Se preparó para otra discusión sobre su trabajo—. ¿Por?

—Sólo estoy tratando de hacer la vida más fácil para ti, pero yo entiendo acerca de pararse sobre sus propios pies —Dae Hwi se inclinó a través del asiento para un beso, y Jin Young no podía negarlo. Desafortunadamente, el beso hizo que la polla de Jin Young se endureciera, por lo que retrocedió.

—Terminaremos esto cuando deje el trabajo.                                                               

—Maldita sea, lo haremos —Dae Hwi le guiñó un ojo—. Ahora ponga su culo sexy ahí dentro y no vaya a coquetear con esos tipos que miran fijamente a su trasero cuando usted no está mirando.

Jin Young puso los ojos en blanco—. Si no estoy mirando, ¿cómo sé que están mirando?

Dae Hwi gruñó. Jin Young se echó a reír mientras salía y entraba en la tienda. Notó enseguida que su jefe estaba allí. Dusty raramente aparecía. Demonios, él pensó que Dusty era un producto de la imaginación de Xin. Young Jae había sido el encargado de darle a Jin Young el trabajo, y Jin Young se había confundido la primera vez que Dusty entró en la oficina.

Jin Young había pensado honestamente que el hombre era un loco. A él tampoco le gustaba Dusty. El tipo le dio a Jin Young la pica. No era porque Dusty era enano y calvo, con las manos sudorosas. O el hecho de que era un poco rotundo. Fueron esos ojos marrones. Dusty recordó a Jin Young a alguien que no estaba de acuerdo. Jin Young no tenía nada contra la gente gorda. Su ex había estado en el lado más grande. Pero había algo sobre Dusty que Jin Young no tenía confianza.

Mientras Jin Young se dirigía a la oficina para entrar, Dusty observó cada uno de sus pasos. Dentro, Jin Young se colocó detrás del escritorio. La tienda necesitaba seriamente una oficina más grande. Tan pronto como entró, Dusty apareció en la puerta.

— ¿Fue Dae Hwi el que te dejaba? —preguntó.

Bastardo molesto— Sí, ¿por qué?

Dusty se encogió de hombros—. Nada. ¿Lo estás haciendo ahora?

Jin Young frunció el ceño—. Me gustaría mantener mi vida personal privada si no te importa.

Jin Young se movió para dejar la oficina, pero Dusty no salía de su camino.

— ¿Había algo que necesitabas? —preguntó Jin Young. Dusty estaba empezando a irritarlo y acababa de llegar. Jin Young esperaba que no fuera una señal de que su día sería una mierda.

 

Dusty murmuró algo, pero Jin Young no captó lo que dijo. Sin embargo, captó la lujuriosa mirada de los ojos de Dusty y la forma en que su lengua se deslizó sobre su grueso labio inferior.

 

—No, nada.

—Entonces si no te importa, necesito empezar —Dusty no se movía de la puerta cuando Jin Young trató de salir de la oficina. Tenía que pasar. Jin Young se obligó a no golpear al bastardo por restregarle  el cuerpo.

Cuando miró hacia atrás, cogió a Dusty mirando su culo Jin Young esperaba que su jefe no se quedara para el turno completo de Jin Young.

Ni bien Jin Young se movió detrás del mostrador, su teléfono sonó. Lo comprobó y vio el nombre de Dae Hwi en la pantalla. Con una sonrisa, respondió: — ¿Olvidaste algo?

—Sólo quería escuchar tu voz.

—Pero te acabas de ir —Jin Young no pudo evitar que la sonrisa grande y torpe saliera a la superficie. Él nunca había tenido a alguien que necesitara oír su voz antes. Lo tocó de una manera que le decía que estaba cayendo duro por Dae Hwi.

—Eso no importa —dijo Dae Hwi—. No me gusta estar lejos de ti.

El corazón de Jin Young aceleró. Se dio la vuelta, dándoles a los pocos clientes su espalda mientras se pasaba una mano por el pelo. No estaba seguro de qué decir—. Te veré en seis horas.

—Se siente más como sesenta horas —Dae Hwi suspiró—. No sé lo que me hiciste, pero me siento retorcido por dentro.

—Yo también —admitió Jin Young. Tuvo que detenerse para pedirle a Dae Hwi que viniera a buscarlo. ¿Qué tan fácil sería pasar todo su tiempo con su pareja?

Demasiado fácil.

—Se siente como si estuvieras robando mi corazón —Dae Hwi se rió entre dientes—. Dios, no puedo creer que esto me esté pasando.

Jin Young se mordió el labio inferior. Se sentía de la misma manera, como si Dae Hwi hubiera girado en su vida como un huracán y no lo hubiera puesto de pie todavía. Estaba sin aliento y sus emociones giraban en todas direcciones. Sabía de lo que hablaba Dae Hwi, pero Jin Young quería oír las palabras—. ¿Qué te ocurre?                                                                                   

Dae Hwi soltó un gruñido—. Sabes exactamente de lo que estoy hablando. Me hiciste enamorarme de ti. Mi pecho se siente como si estuviera todo apretado.

Jin Young se echó a reír—. Me gusta cómo lo pusiste.

— ¿Sí?

—Sí —dijo Jin Young. No eres el único que se siente atrapado.

—Bueno.

Jin Young frunció el ceño cuando Xin le dio un golpecito en el brazo. Su compañero de trabajo apuntó detrás de Jin Young. Cuando se dio la vuelta, vio que la línea había llegado mucho más larga. Maldición—. Me tengo que ir. El lugar está lleno de gente.

—Llámame en tu descanso.

—Lo prometo —Jin Young mantuvo el teléfono presionado hasta su oreja hasta Dae Hwi colgó. Se volvió, suspiró y tomó las órdenes. Cinco minutos después, Dusty salió de la oficina.

Su jefe rodeó el mostrador y se acercó demasiado a Jin Young—. ¿Entonces te gusta trabajar aquí?

Los días en que no estás aquí—. Sí, está bien.

—Así que voy a tener una reunión este viernes por la noche. Estoy invitando a todos mis empleados. Quería invitarte...

—Lo siento, no puedo  —Jin Young se decía a sí mismo que debía ser cortés, que éste era su jefe y que necesitaba el trabajo.

—Podríamos hacer una fiesta privada —le susurró Dusty.

Jin Young contó hasta diez. Terminaría en una celda de la cárcel si le diera un puñetazo—. Estoy viendo a alguien.

— ¿Y qué?

Jin Young acurrucó su mano alrededor de la empuñadura del cuchillo, preguntándose si este trabajo realmente valía la pena el acoso sexual. La molestia todavía le picaba cuando Dusty finalmente se alejó.

—Él hizo lo mismo conmigo —dijo Xin—. Pero después de amenazar con decirle a Bullet, retrocedera.

Jin Young no iba a decirle a Dae Hwi ni amenazar a su jefe. Si Dusty lo volvía a hacer, Jin Young le golpearía el culo.

—Solo olvídate de eso —dijo Jin Young—. Tenemos clientes a los que atender.

 

 

 

Dusty cerró la puerta de su despacho antes de ponerse detrás de su escritorio. Le enseñaría a Jin Young porque no debió rechazarlo. Él les enseñaría a todos. El ingrato de mierda se enteraría de que cuando Dusty se ofreció a mostrar a alguien un buen momento, el rechazo era punible.

Dusty llamó a su hermano, Earl—. Oye, podría tener uno para ti.

Earl cacareó, luego tosió—. ¿Una de esas bestias?

Dusty no creía que Jin Young fuera una de esas criaturas peludas, pero se encogió de hombros—. Tal vez. Creo que necesitas revisarlo. Es mi nuevo empleado.

Aunque, había sido Young Jae quien contrató a Jin Young. A Dusty no le gustaba el hecho de que Young Jae hubiera hecho eso, pero como estaba aterrorizado por el hombre, Dusty había mantenido la boca cerrada.

La tos de Earl se convirtió en una tos fuerte. Dusty esperó, rasgando sus dedos sobre su escritorio. Realmente debería tener cuidado con esa tos. No ayudó que Earl fumara dos paquetes al día. Dusty le había dicho innumerables veces que debía renunciara, pero Earl no escuchó a nadie.

—Tengo a alguien en la zona. La haré comprobarlo.

Dusty habría insistido en que Earl viniera, pero su hermano era un bastardo perezoso—. Bien, pero no quiero que mi casa esté destrozada, ¿entendido?

—Sí, me aseguraré.

 

—Y quiero que me paguen si lo es —le recordó a Earl—, y no quiero que esto me lleve de vuelta.

 

 

Dusty podría querer que Jin Young fuera castigado, pero de nuevo, Kim Young Jae le asustó la vida. Sus hombres también eran letales. Además, el negocio de Dusty prosperaba en esta pequeña ciudad. Aunque odiaba el olor del café, el dinero era dinero.

Earl colgó, pero no antes de entrar en otro ataque de tos.

Dusty arrojó su teléfono móvil sobre su escritorio y sonrió. Si Jin Young no quería jugar con él, tal vez le hubiera gustado jugar con un cazador.

Y si Jin Young resultaba no ser una de esas bestias, bueno, Dusty siempre podría contratar a alguien más.

 

 continuará..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).