Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

123. Mezcla Perfecta (12)- por dayanstyle

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jin Young llegó hasta el mirador de Villa Kim y se detuvo. Además de que sus emociones eran un naufragio, no tenía dónde ir y muy poco dinero.

Y estaba enfermo y cansado de desarraigar a su hija. Se merecía mucho más. Ella merecía la estabilidad, la seguridad, y vivir en la casa de la manada donde ella podría ser ella misma, rodeada por los hombres que la amaron y cuidaron.

Jin Young estaba más que enojado, pero también extraño a Dae Hwi. La semana pasada había sido la mejor de su vida. Bueno, a excepción de cuando Lisa nació, pero que había sido una mezcla de emoción de tener finalmente un hijo y el miedo de convertirse también en un padre soltero.

 

—No sé qué hacer, Lisa —Jin Young rodeó el volante con las manos, diciéndose a sí mismo que Dae Hwi tenía derecho a sospechar. En realidad no se conocían, y la prima de Jin Young era un cazador.

Un jodido cazador. Eso lo sobrecogió y enojó. Nunca en mil años habría pensado que era capaz de asesinar. Ese no era la Joy con el que había crecido, la prima que amaba. La mujer que había visto en la cafetería había sido fría, calculadora y francamente aterradora.

 

El pensamiento de su descubrimiento sobre Lisa hizo que Jin Young quiera vomitar. El mundo de Dae Hwi era mucho más peligroso de lo que Jin Young había imaginado. Pero por otro lado, era más seguro para Lisa que el mundo humano.

Jin Young saltó cuando alguien golpeó su ventana. Cuando miró quién era, el shock lo atravesó cuando vio a Dae Hwi parado allí.

—Abre la puerta, Jin Young. Sólo quiero hablar.

Lisa empezó a llorar, y la enormidad de la situación golpeó a Jin Young en su pecho. Se sentía como si estuviera a punto de perderlo.

Jin Young salió y sacó a Lisa de su asiento—. Shh, está bien, papá te tiene.

—Puede sentir tu angustia —Dae Hwi entró en la acera y sostuvo los brazos—.Prometo que sólo quiero calmarla.

Por mucho que quisiera ceder, para entregarle a Lisa y olvidar que todo esto había sucedido, Jin Young todavía estaba tambaleándose de rabia—. Básicamente me acusaste de matar a la gente de Lisa. ¿Cómo puedo superar eso, Dae Hwi?

Jin Young apartó la vista de Dae Hwi cuando pasó un hombre que paseaba con su perro. El perro se detuvo para olfatear a Dae Hwi, gimoteó, y luego tiró de su correa. El dueño miró a Dae Hwi antes de que lo tiraran.

—De la misma manera que he superado el hecho de que estás relacionado con un cazador de alto rango —Dae Hwi arrancó a Lisa de los brazos de Jin Young.

Dae Hwi tenía razón. Jin Young era un completo desastre. Estaba enojado con Dae Hwi, pero sabía que no debía estarlo. Estaba asustado por Lisa pero no tenía por qué serlo. Estaba francamente lívido con Joy, pero se merecía su ira.

Observó cómo Dae Hwi daba palmaditas en la espalda de Lisa, balanceándola—. Está bien, Gatita. Nada de lo que temer. Tu papá está molesto conmigo.                                                                                                                     

Lisa dejó de llorar, pero hizo lo que los niños hicieron cuando estaban disgustados. Las lágrimas bajaron por sus mejillas mientras se acurrucaba en el pecho de Dae Hwi.

Jin Young todavía estaba sorprendido por la rapidez con que se había llevado a Dae Hwi. Pasó la mano por sus oscuros rizos—. Juro que no sabía nada de lo que hizo Joy.

Dae Hwi le cogió la mano—. Te creo.

Con tan sólo un toque, Jin Young estaba listo para fundirse en los brazos de Dae Hwi. Su furia se desvaneció cuando apretó la mano de Dae Hwi—. Pero la próxima vez que quieras saber algo, solo pregúntame.

—Apuéstalo —dijo Dae Hwi—. Ahora tenemos que llevar a nuestra Gatita a casa.

Jin Young frunció el ceño—. ¿Nuestra Gatita?

Dae Hwi no se dejó impresionar por la expresión de Jin Young—. Lo eres para mí, Jin Young. Así que sí, nuestro gatito.

La cabeza de Lisa apareció—. catito.

Jin Young finalmente sonrió—. Supongo que eres su Gatita, Bichito.

Agarrando a Jin Young por la nuca, Dae Hwi lo atrajo hacia un beso. Fue rápido, pero maldita sea si Jin Young no sentía su corazón reventar de alegría una vez más.

—Si alguna vez te quitas así de nuevo, te juro que te pegaré hasta que no puedas sentarte —gruñó Dae Hwi.

Jin Young sonrió—. Chico, me gustaría verte intentarlo.

Dae Hwi sostuvo a Lisa en un brazo mientras flexionaba el otro—. ¿Te parece un chico?

Tomando de nuevo la mano de Jin Young, Dae Hwi los guió al otro lado de la calle hasta la cafetería local—. Mientras estamos aquí, también podríamos comer algo.

Jin Young no estaba realmente hambriento, pero esto se sentía más como el tiempo de la familia, y le complacía.

Antes de entrar en el restaurante, Jin Young juró que había visto a Joy, pero la persona fue rápida y desapareció en una esquina antes de poder ver mejor.

— ¿Algo mal? —Dae Hwi se quedó allí, con la puerta abierta.

Jin Young echó una última mirada por la calle, luego sacudió lentamente la cabeza—. No nada.

 

 

 

— ¿Y estás seguro de que no tenía ni idea? —preguntó Young Jae—. Estoy encontrando eso difícil de creer.

— ¿Qué es tan difícil? —preguntó Dae Hwi—. ¿Sabes todo sobre tu hermano? El hecho de que dos personas estén relacionadas no significa que conocen todos los aspectos de la vida del otro. No era como si Joy hubiera anunciado que ella era cazadora. Piénsalo, Young Jae. Jin Young tiene una hija shifter. Joy es la mano derecha de J.y. Park.

—Sí, supongo —Young Jae suspiró mientras se sentaba—. Si realmente no sabía acerca de Lisa, tenemos problemas mayores. Jin Young y su hija tendrán que ser protegidos. Vi cómo se veía en la cafetería. Se sorprendió de que Jin Young estuviera con nosotros.

—Podría estar cabreada lo suficiente como para querer venganza — comentó Dae Hwi más para sí mismo que para su alfa—. La traición duele peor cuando es familia. Te vuelve loco de rabia.

— ¿Qué tan cerca estaban? —preguntó Young Jae.

Dae Hwi se encogió de hombros—. De lo que Jin Young me dice, crecieron cerca, pero los últimos años se han distanciado —Dae Hwi se enderezó—. Lo loco es que Jin Young nunca le dijo a Joy que se había mudado a Desire, pero apareció en su casa. ¿Cómo? ¿Por qué?

—Sólo hay una forma de averiguarlo —dijo Young Jae—. Tenemos que encontrarla.                                                                                                                            

—Podría ser capaz de ayudar con eso.

Dae Hwi se volvió para ver a su compañero de pie en la puerta abierta. De la mirada en los ojos verdes de Jin Young, Dae Hwi ya sabía lo que su compañero quería hacer—. No te estás usando como cebo.

—Vamos —dijo Young Jae.

—No —Dae Hwi sacudió la cabeza con firmeza mientras saltaba de su asiento—. Olvídate, Jin Young.

— ¿Qué mejor probar que no soy uno de ellos? —preguntó Jin Young.

—Ya te dije que te creo —Dae Hwi agitó una mano a Young Jae—. Mi alfa cree que no eres un cazador. No tienes que probar nada.

La mandíbula de Jin Young se apretó mientras miraba de Dae Hwi hacia Young Jae—. Aun así, sé que todavía hay alguna duda. Ponerla en el suelo duele mi puto corazón. Joy es mi familia. Pero lo que ha hecho como cazadora... —sacudió la cabeza—. Me siento mal de estómago sólo pensando en ello. Tiene que ser detenida.

 

Lo entiendo —dijo Dae Hwi mientras se movía para pararse frente a Jin Young—. Pero tú no eres un cebo, Jin Young. No ahora, nunca.

Young Jae empujó su silla hacia atrás, se movió alrededor del escritorio, y se apoyó en el borde—. Dae Hwi tiene razón. Nunca usaríamos un compañero para capturar a alguien. Pero podríamos crear una reunión con Jin Young.

Dae Hwi frunció el ceño ante Young Jae—. Por favor, dime que vas en una dirección diferente con este plan.

—Si me dejas terminar —dijo Young Jae, irritado—. Puede preparar la reunión, pero eso no significa que tenga que mostrarlo.

—Mi prima es inteligente —dijo Jin Young—. ¿Crees que caerá?

Dae Hwi vio cuánto incomodaba a Jin Young. Una vez más sus emociones quedaron claras en sus ojos. No quería traicionarla. Pero Joy no alcanzó su rango al quedarse ociosa. Si ella era la mano derecha de J.y. Park, entonces estaba profundamente envuelta en muertes de shifters. Pensó en un Cazador que perseguía a Lisa, y sólo la posibilidad le hacía enfermarse el estómago.                                                                                                             

—Habrá más de dos docenas de hombres escondidos en el lugar de la reunión —dijo Young Jae—. Puedo llamar a mi hermano y hacer que sus hombres se unan a los nuestros. No dudo que sea buena, pero somos mejores.

Sí, eran mejores. Era mucho mejor que se hubiera alejado de ellos en el café. Para un humano, Joy era furtiva y rápida.

—La necesitamos —le dijo Young Jae a Dae Hwi—. Es nuestra forma de encontrar a J.y. Park. Quiero a ese hijo de puta en un plato.

—Él y Dr. David Kim —Dae Hwi estuvo de acuerdo.

— ¿Quién es el Dr. David Kim? —preguntó Jin Young.

Young Jae gruñó—. Realmente tienes que sentarte y tener una charla con tu pareja.

—Una pregunta —dijo Jin Young—. Es fuera de tema, pero ¿qué le pasó a mi jefe?

Dae Hwi y Young Jae se miraron—. Por ahora —dijo Young Jae—, Dae Hwi asumirá el cargo de propietario interino.

Young Jae no lo había discutido con él—. No sé nada sobre dirigir un negocio.

—Entonces aprende rápido —Young Jae volvió alrededor de su escritorio—. Pero por ahora, quiero que Jin Young llame a Joy y organice la reunión.

— ¿Qué le digo? —Jin Young miró a Dae Hwi, como si quisiera pedir más detalles sobre la ausencia de Dusty, pero se volvió hacia Young Jae—. Nunca antes había hecho algo así.

— ¿Nunca has llamado a alguien y has pedido encontrarte? —preguntó Young Jae—. No hay habilidad involucrada, Jin Young. Sólo dile que no entiendes lo que está pasando y quieres que verla para que ustedes dos puedan hablar.

El miedo tenso los músculos de Dae Hwi. No le gustaba esto. Si las cosas iban mal, Joy definitivamente iría tras Jin Young por su traición. Y conociendo a su compañero, Jin Young no estaría de acuerdo en quedarse en la casa hasta que la encontraran. Su compañero era demasiado obstinado e insistía en ir a trabajar.                                                                                                                   

Jin Young sacó su teléfono del bolsillo y miró a Dae Hwi antes de marcar. Dae Hwi y Young Jae se quedaron allí y esperaron a que ella contestara.

—Oye, Joy —dijo Jin Young—. ¿Qué fue esa mierda en la cafetería? —miró a Dae Hwi mientras escuchaba—. No estás teniendo ningún sentido. ¿Qué quieres decir con que esos hombres no eran humanos? ¿Has perdido la cabeza?

Por la forma en que Jin Young le habló con la cantidad justa de sorpresa e incredulidad en su voz, Dae Hwi se habría convencido de que su compañero no sabía lo que estaba pasando si aún no sabía la verdad.

—No, no estoy en la casa. Me fui después de esa locura en Beans and Buns —Jin Young hizo una pausa—. Sí, podemos encontrarnos. Necesito saber qué diablos está pasando —otra pausa—. No, no sé dónde está Howlers, pero estoy seguro de que puedo encontrarlo. Te veré detrás del restaurante en una hora —Jin Young negó con la cabeza—. No, no traeré a Lisa. Estará con su niñera.

Hombre inteligente.

Bien, una hora —Jin Young colgó—. Maldita sea.

— ¿Qué? —preguntó Dae Hwi.

—Yo conozco a Joy. Sonaba como si estuviera preocupada por mí, pero su tono me decía que no estaba convencida de que yo no tuviera ni idea.

—Eso no importa —dijo Young Jae—. De todos modos, no estarás allí.

—Probablemente esté en camino para revisar a Howlers ahora —dijo Dae Hwi—. Tenemos que tener cuidado de poner a nuestros hombres.

Jin Young miró a Dae Hwi con ojos suplicantes—. Sinceramente, no quiero saber qué pasa. A pesar de que sé lo que ha hecho, la culpa todavía me está comiendo. No quiero ningún detalle.

Dae Hwi deslizó su mano sobre la mandíbula de Jin Young—. No sabrás nada.

Jin Young retrocedió—. Voy a subir. Necesito un tiempo a solas.

Dae Hwi lo vio alejarse.

—Ojalá hubiera otro camino —dijo Young Jae—, pero esa perra tiene que morir.                                                                                                                                        

—Después de que obtengamos tanta información de ella como sea posible —Dae Hwi se volvió hacia Young Jae—. Si te parece bien, creo que me quedaré atrás. No puedo ir tras ella, Young Jae. Por más jodida que sea, sigue siendo la familia de Jin Young y no puedo tener eso en mi conciencia.

Young Jae lo asintió—. Nos encargaremos de ella mientras pasas tiempo con Jin Young. Sandeul tiene a Lisa. Deja que la vea mientras ves dónde está el estado de ánimo de Jin Young.

Dae Hwi no podía imaginar lo que Jin Young estaba pasando ahora mismo. Salió del despacho de Young Jae y se detuvo en la sala para darle un beso a Lisa en la frente—. Serás buena con Sandeul. Voy a hablar con tu papá.

— ¡Paga! —ella sonrió antes de ponerse de pie y correr hacia Sandeul, sus rizos negros rebotando.

Con una sonrisa, Dae Hwi subió los escalones.

                 

continuará...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).