Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

123. Mezcla Perfecta (12)- por dayanstyle

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El intestino de Young Jae le dijo que algo no estaba bien. Habían estado en el lugar durante más de veinte minutos sin ningún rastro de Park Joy.

Ella debería haber al menos aparecer temprano para explorar el lugar. Pero hasta ahora, Young Jae no la había visto en ninguna parte. Media docena de sus hombres fueron colocados estratégicamente alrededor de Howlers y también cinco de los hombres de Jongin.

— ¿Crees que sabe que es una trampa? —preguntó You Jin. Estaban junto a un basurero en el callejón de Sycamore Street. Una gran valla de privacidad de madera separaba las espaldas de las tiendas y la calle.

A Young Jae no le gustaba esto. No sólo el basurero olía, sino que ella debería haber demostrado por ahora. Sacó su móvil y llamó a Dae Hwi.

— ¿Está hecho? —preguntó Dae Hwi.

—Ella aún no aparece. Tengo un extraño sentimiento acerca de esto. Mantenga un ojo en las cosas en casa. Algo simplemente no se siente bien.

—Voy a alertar a los que están aquí —dijo Dae Hwi—. Mantenme informado.

Young Jae lo colgó. Su tripa no lo había dirigido mal aún, y le dijo que Joy no estaba en ninguna parte de esta zona. Se volvió hacia You Jin—. Voy a volver a la casa. Llámame si ella se muestra.

Con un guiño de You Jin, Young Jae se fue. Había aparcado en la clínica y en cuestión de minutos estaba conduciendo a casa.

Young Jae exploró la zona antes de entrar en la casa. El débil olor de la sangre se aferraba al aire. La sala estaba vacía, y la casa estaba misteriosamente tranquila.

Tomó las escaleras a la derecha, siguiendo el olor de la sangre. Cuando llegó al dormitorio de Dae Hwi, Young Jae abrió la puerta y encontró a Jin Young tendido en el suelo, inmóvil, con un charco de sangre debajo del hombro izquierdo.

Young Jae se metió en la habitación, mirando alrededor para asegurarse de que el culpable se había ido antes de que se arrodillara por Jin Young.

Había una camisa ensangrentada contra el hombro de Jin Young. Cuando Young Jae sacó el material, vio que la bala había entrado en su hombro.

¿Dónde demonios estaba Dae Hwi?

Young Jae se puso de pie. Necesitaba encontrar a Sandeul y Lisa. Envió un texto rápido al Dr. Alex, dándole la versión corta de lo que estaba pasando y diciendo que necesitaba una ambulancia en su casa.

Después de meter el teléfono en el bolsillo, Young Jae fue a la caza de Sandeul.

 

Cuando Jin Young tomó demasiado tiempo para unirse a él, Dae Hwi subió a la habitación para comprobar a su compañero. No sólo olía a un intruso, sino que oía voces que venían de su habitación.

 

—Y tú te uniste a ellos —gritó una voz femenina—. Le diste la espalda a tu propia clase por uno de ellos, Jin Young. ¿Cómo voy a perdonar eso? Intentaste atraparme, trató de entregarme. Tu madre se revolcaría en su tumba si viera en lo que te has convertido.

Joy.

El primer instinto de Dae Hwi era proteger a Jin Young, pero si había más de un intruso, necesitaba asegurarse de que Sandeul y Lisa estuvieran a salvo. Aunque no había querido alejarse, volvió a bajar las escaleras.

—Llévate a Lisa al desván —le dijo Dae Hwi a Sandeul mientras miraba hacia las escaleras.

— ¿Qué pasa? —Sandeul se levantó del sofá de la sala de estar, agarrando al cachorro en sus brazos. La pantera dormía, pero se movió cuando Sandeul la cargó.

—Trata de mantenerla tan tranquila como puedas —dijo Dae Hwi mientras miraba hacia los escalones—. Alguien está en la casa.

Sandeul asintió mientras él agarraba su taza sippy. Subió los escalones del lado izquierdo de la habitación y desapareció a la vuelta de la esquina.

Dae Hwi se apresuró a subir, pero antes de regresar a su habitación, corrió hacia Bullet. Dio un suave golpe antes de entrar. El dormitorio ya no estaba escasamente decorado. En su lugar, los colores vibrantes llenaban cada esquina.

Seungbo estaba descansando en el sofá y miró a Dae Hwi cuando entró—. Necesito que tú y Xin suban al ático y ayuden a Sandeul a mantener a salvo a Lisa.

Sin preguntar por qué, Seungbo saltó. Agarró a Xin, que estaba tendido en el suelo mirando su móvil. Ellos despegaron cuando Bullet salió del baño.

Cuando Dae Hwi se llevó el dedo a los labios, la expresión relajada de Bullet cambió. Él asintió con la cabeza rápidamente antes de alcanzar su cajón de la cómoda y sacó un 0.9mm libre.

Cuando salieron de la habitación, TaeYang dobló la esquina, hablando por teléfono. Bullet mostró su arma y Tae inmediatamente colgó y guardó su teléfono mientras miraba a su alrededor.

 

 

Antes de que Dae Hwi pudiera llegar a su habitación, Jin Young gritó y Dae Hwi oyó un pequeño ruido que sonaba como una pistola con un silenciador disparado. Dae Hwi despegó y abrió la puerta. Jin Young yacía en el suelo mientras un charco de sangre se extendía bajo su hombro izquierdo.

Vio a Joy segundos antes de disparar contra ellos, y luego corrió hacia el balcón.

Bullet y Taeyang dieron persecución cuando Dae Hwi se arrodilló para comprobar la herida de su compañero. La bala había pasado por ella—. Jin Young, cariño, ¿puedes oírme?

Jin Young gimió—. Lisa.

Dae Hwi se apresuró a la cómoda y sacó una camisa, luego se volvió a Jin Young y la presionó contra la herida de Jin Young—. Tenlo presionado, cariño.

Dae Hwi había sacado su teléfono para llamar a una ambulancia cuando Sandeul gritó. Estaba dividido entre ayudar a Jin Young, correr hacia Lisa, e ir tras Joy. Pero Lisa era demasiado joven para defenderse, y Sandeul era un lobo omega, lo que lo convertía en un pacifista por naturaleza.

Jin Young empujó la mano de Dae Hwi—. Coge a nuestra hija.

Dae Hwi se puso en pie y salió de la habitación, saltando los escalones para subir al ático. Si Joy acababa de estar en su dormitorio, alguien más estaba en el ático. ¿Cuántos cazadores había traído con ella?

Cuando él pusiera sus manos en ella, le retorcería el cuello.

Dae Hwi envió un texto rápido a Ji Hoon antes de dirigirse a los escalones del ático. Él mantuvo su ascenso en silencio mientras disminuía la velocidad. La parte superior de los escalones estaba al ras del suelo del ático. Dae Hwi levantó la cabeza por el suelo. Sandeul estaba en un rincón con Lisa enroscada en sus brazos, y Xin se paró frente a ellos. Seungbo había cambiado a su forma de leopardo, sus ojos verdes prácticamente brillaban mientras lanzaba un grito de advertencia.

De los brazos de Sandeul, Lisa dio pequeños gemidos también.

Con la espalda a Dae Hwi y de pie a sólo cinco pies delante de él se paró un  extraño de hombros anchos. Llevaba unos vaqueros azules, una camisa a cuadros, y su largo cabello castaño estaba atado con una goma. Las mangas de su camisa estaban enrolladas mostrando sus robustos brazos.

—Sólo entreguen a ese bebé y les prometo que no les haré daño —dijo el desconocido. Se paró con los brazos a los costados, sosteniendo un arma en la mano derecha.

Dae Hwi vio rojo. Su estómago se agitaba en nudos turbulentos al pensar en el tipo tratando de llevar a su Gatita. De ninguna manera el extraño tomaría a Lisa sin matar a Seungbo. Después de todo, era cazador. Xin estaría a salvo porque era humano, pero Dae Hwi no estaba seguro si el tipo sabía que Sandeul era un lobo shifter.

Pero Dae Hwi no se arriesgaba.

Subió el último escalón. Tan pronto como Lisa lo vio, se movió entre los brazos de Sandeul, gruñendo en voz alta, y Sandeul luchó por aferrarse a ella.

El extraño se adelantó, luego retrocedió cuando Seungbo descubrió sus gruesos caninos.

—No me hagas dispararte, coño —advirtió el tipo. En lugar de dirigir su arma a Seungbo, señaló a Xin—. ¿O debo dispararle a su amigo si no retrocede?

La indecisión se deslizó en los ojos de Seungbo.

Dae Hwi se llevó un dedo a los labios y Seungbo retrocedió.

—Buen gatito —dijo el hombre—. Ahora tú con el bebé, trae tu culo aquí.

—Tan pronto como bajes la pistola —dijo Sandeul.

Hombre inteligente. Dae Hwi no necesitaba que el extraño disparara accidentalmente a Xin cuando atacará.

El chico se rió entre dientes—. Bien. ¿Ves? Cooperar es mucho mejor para todos.

Dae Hwi golpeó tan fuerte como pudo contra el gigante, arrancando el arma de su mano al mismo tiempo. En lugar de tropezar hacia delante, el desconocido giró, balanceando el puño.

Atrapó a Dae Hwi en la mandíbula. Mierda, el hombre fue como una pared. La cabeza de Dae Hwi retrocedió cuando Lisa cambió su forma humana y se lamentó.

Dae Hwi arrojó el arma a Xin, que afortunadamente la atrapó. Tan pronto como sus manos estuvieron libres, Dae Hwi y el desconocido empezaron a pelear. Agarró a Dae Hwi por la cintura, lo levantó de sus pies y lo dejó caer al duro suelo de madera.

El aire fue golpeado temporalmente de los pulmones de Dae Hwi antes de rodar y se puso de pie—. Eres un tipo grande.

El tipo sonrió—. Gracias.

—Eso no fue un cumplido, imbécil —las garras de Dae Hwi se alargaron y golpeó el pecho del hombre. La camisa se desgarró y la sangre brotó de la herida.

El gigante miró su pecho—. Esta era mi camisa favorita. Te voy a dejar sin sentido antes de matarte.

Dae Hwi cayó de rodillas unos segundos antes que un puñetazo oscilara hacia donde su cabeza habría estado. Tiró el puño hacia afuera, conectándose con las nueces del hombre.

El tipo ni siquiera se dejó caer—. ¿Qué llevas puesto, una taza?

El desconocido sacudió la cabeza mientras hacía un ovillo alrededor de la garganta de Dae Hwi—. Voy a exprimir la vida de ti.

Dae Hwi se esforzó por respirar mientras se levantaba del suelo, colgando del agarre del chico. El desconocido olía a humano, pero el infierno si no era tan fuerte como un shifter.

Seungbo se lanzó y el tipo gritó, liberando a Dae Hwi. Se arrugó al suelo, aspirando aire en sus pulmones ardientes.

El desconocido giró, tratando de quitar al leopardo. Corrió hacia atrás, golpeando la pared. Seungbo saltó de la pared y golpeó el suelo.

Xin tenía el arma apuntando, pero la maldita cosa temblaba en su mano. Joder, sus ojos estaban cerrados.

—No te atrevas a disparar eso, Xin —advirtió Dae Hwi. No necesitaba que le dispararan.

 

Sandeul se escabulló de ellos y avanzó a lo largo de la pared, acercándose a las escaleras. Dae Hwi tuvo que distraer al gigante de Sandeul y Lisa.

Se movió en su forma de lobo, chasqueando y gruñendo mientras se alejaba de los escalones. Cuando se volvió, el desconocido se volvió con él hasta que su espalda finalmente se dirigió a la salida.

Sandeul corrió por la habitación y bajó corriendo los escalones.

—Maldita sea —el gigante frotó una mano por su rostro—. Ahora ustedes acaban de hacer mi trabajo mucho más difícil.

Seungbo finalmente se puso de pie y Dae Hwi sacudió la cabeza. Seungbo no parecía capaz de recibir otro golpe. Aunque estaba de pie, siguió balanceándose.

Xin se acercó a Seungbo, todavía agarrando el arma. Dae Hwi tuvo que llegar a la garganta del extraño, pero maldita sea, su cuello era grueso.

El tipo sonrió, como si supiera lo que pensaba Dae Hwi—. ¿Va a buscar la yugular? —se acarició el cuello—. Vamos, gran cabrón. Te ruego que lo intentes.

Si este tipo no fuera un cazador, Dae Hwi podría gustarle. Tenía la confianza y las bolas de bronce, lo que haría matarlo más placentero.

Xin disparó el arma y la bala golpeó la pared. El desconocido giró y Dae Hwi atacó. Apretó sus caninos profundamente en su cuello y se aferró a su vida como el gigante golpeó a Dae Hwi continuamente en sus costados.

Seungbo atacó. ¿Él ... él hundió sus dientes en las joyas del individuo? Mierda. Él lo hizo. Seungbo se mantuvo tan bien mientras el desconocido caía, su espalda golpeando el piso.

Dae Hwi aplicó toda la presión que pudo reunir. La sangre cayó por su garganta y el tejido blando se arrancó. El desconocido gorgoteó mientras seguía golpeando a Dae Hwi.

¿Por qué este hijo de puta no moría? Los lados de Dae Hwi se sentían como si estuvieran a pocos segundos de ceder.                                                                              

Y luego la lucha dejó al humano. Sus brazos cayeron hacia fuera y su pecho dejó de levantarse y caer. Seungbo retrocedió y Dae Hwi soltó su agarre.

Dae Hwi se movió—. Ustedes dos, vayan a encerrarse en su habitación.

Xin le entregó el arma a Dae Hwi antes de que él y Seungbo huyeran.

Enjugándose la boca con el dorso de la mano, Dae Hwi disparó al desconocido en su cabeza para tomar buena medida antes de precipitarse desde el ático.

 

 

 

Ji Hoon se detuvo frente a la casa de la manada justo cuando la ambulancia se detuvo. Saltó de su patrulla y luego sacó su arma.

Los paramedicos, Brandon y Hogan, salieron del camión.

Ji Hoon levantó una mano—. Todavía no sé la situación. No sabemos quién podría estar allí.

—Un compañero que ha sido baleado —dijo Brandon—. De lo que me dice el Dr. Alex, el paciente es humano. No sé la extensión de sus heridas, así que tendrás que dispararme a mí para impedir que entre.

Hogan levantó la bolsa médica por encima del hombro—. ¿Por qué no vas detrás de los malos y nos encargaremos del compañero?

Los dos se dirigieron hacia la puerta.

Ji Hoon maldijo—. Bien, pero mantén la cabeza baja.

Brandon le dio un saludo a medias.

Tan pronto como Ji Hoon entró en la casa, olió la sangre.

 

 

Dae Hwi salió corriendo del pasillo de arriba, deteniéndose en lo alto de la escalinata—. Jin Young está en nuestro dormitorio —dijo Dae Hwi. Alejó a los paramédicos mientras Ji Hoon sacaba su teléfono y llamaba a Young Jae.

 

Cuando su alfa contestó, preguntó: — ¿Dónde estás?

—Ven al patio trasero.

Mientras Ji Hoon se dirigía hacia la pared de cristal, Dae Hwi volvió a bajar la escalera, sosteniendo una pistola y llevando sólo boxers, líneas sombrías grabadas en su rostro. Nunca Ji Hoon lo había visto tan enfurecido. Pareció concentrado mientras pasaba por Ji Hoon y salía a la cubierta trasera.

                 

continuará..

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).