Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo lo que nos rodea tiene un secreto por selenia_01

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- Malditos muggles te hicieron fanatico de cocinar
- No digas eso,vamos rápido cambiate.
Todo ha cambiado me gusta que esté bien y ría no quiero que ellos lo lastimen de nuevo. 

Todos están preocupados pero no sé qué hacer,estaba por irme a mi habitación hasta que veo a Rosalie en casa estaba sola había un hombre pero solo vi su silueta, ella tenía una gran barriga parecía que estaba embarazada y el hombre le empezó a decir. 

- Se feliz mi Ross tu sueño de ser mama se hara realidad en unos pocos dias y el idiota papá, espero que seas muy feliz desde ahora.
- Pensé que no lo lograría, gracias a ustedes se cumplirá mi sueño.
- No agradezcas él es mi familia, tú eres como la familia de él así que tú también eres mi familia, y buscaríamos la forma de hacerte feliz a pesar de todo aunque no fueras familia te ayudaríamos, nos caes muy bien tu puedes ver lo que otros no puedes intuir quienes son buenos y quienes no, nos parecemos mucho solo que eres más fuerte que yo.
Fin de la visión.
- Ya regresaron Rosalie y Emmet- dijo Esme 
- ¿Qué vistes?- me pregunto Rosalie - Alice no seas mala que vistes?... Edward que vio Alice?
- No vio nada - respondió Edward
- Mientes yo lo se-dijo Emmet
- Tranquilos pero lo que voy a decir puede que les sorprenderá a ... Me quedé estática y vi Rosalie estaba triste y una voz idéntica a la que escuche antes dijo, te ayudaremos en lo que podamos pero no cuentes nada de nosotros nos caes muy bien pero ellos nos odian, él está lastimado sufre mucho, a ti te quiere y cumpliremos tu sueño, ten fe te ayudaremos en todo,sabes el tambien queria algo asi una familia y pensó que lo tendría cuando encontrara a su amor y criarían juntos un bebe.
- Gracias
- No agradezcas me voy tengo que cuidarlo, no quiero que cometa locuras.
- Lo siento mi hermano es un idiota le hizo daño es un ciego.

- Es un idiota si, no permitiré que se le acerque de nuevo
Fin de la visión
- Toda la familia a la sala tengo que hablar con todos.
Toda la familia se junto, y yo me senté a lado de mi Jasper 
-Rosalie es cierto tuve visiones, y en los dos estás tú, te veo feliz con una barriguita grande por lo que vi estas embarazada y falta poco para que des a luz y una voz de un chico te decía que estaba feliz que pudieran ayudar a cumplir tu sueño y además que eran familia y si no lo fueras te ayudarían no importa que.... Eso vi en la primera visión y la segunda visión más se  parece qué pasará son dos caminos uno el que te acabo de contar y otro el que te contaré. Estas triste y la misma voz te dice que te ayudará a cumplir tu sueño que les caes muy bien y que él está mal pero te ayudará. 

en cada visión hablan de un él y parece que el es la clave de tu futuro embarazo pero que uno de nosotros lo daño ya que en la segunda vision dices mi hermano es un idiota que le hizo daño.
- Sisisisi... Lo que pasa que al final parece que serás madre aunque en uno es seguro en el otro no.-dijo Edward
- ¡Entonces seré mamá! ¿Pero cómo?- dijo Rosalie se notaba que estaba emocionada y miraba a Emmet
- No sabemos, pero lo que si se es que tiene que ver relación con los chicos nuevos, es lo más seguro-dije
- Pero dijeron un “él”… ¡ahhh seré papá!-dijo Emmet
-Eso es cierto parece que donde estás embarazada, “él” es parte de la familia y en el otro no ya que sufre y otro chico lo cuida-dijo Edward
- No entiendo-respondió Emmet
- Tú nunca entiendes nada idiota-dijo Edward.
- En otras palabras será de la familia y Rosalie estará embarazada y si no lo es puede que no.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).