Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo lo que nos rodea tiene un secreto por selenia_01

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- No entiendo-respondió Emmet
- Tú nunca entiendes nada idiota-dijo Edward.
- En otras palabras, será de la familia y Rosalie estará embarazada y si no lo es puede que no.

Desde que llegamos todo fue distinto, estoy feliz, no sé por qué pero después me pongo triste, Draco cuida mucho de mí además que parece que él también empieza a recordar su niñez estoy feliz, esa tal Isabella no me cae bien, siento que es un peligro, que no sé qué hacer, los vampiros nos miran mucho y nos vigilan a veces, siento que los conozco, y solo estamos aquí por mes y medio, como será después, tal vez peor
- Hola, ¿cómo estás?
- Hola? -respondí
- Harry cierto? ¿Pues habrá una salida a la Push quieres ir?, claro también estamos invitando a tu amigo Draco.
- No lo sé, le pregunto después te digo que decidimos, ¿está bien?
- Claro, soy Eric encantado, nos vemos - me dijo y se fue.
- Quien era Potty
- Se llama Eric, Dray nos invita a una salida, van a Push quieres ir.
- No sé, ya veremos.-me respondió Draco
Nos paramos me distraje y me choque con una chica y se cayó, cuando me fije quien era me sorprendí, estire mi mano para ayudarla a levantarse y disculparme 
- Lo siento, enserio, discúlpame.
- No te preocupes yo también pido disculpas.
- Rosalie te hiciste daño?
- Tranquilo, no me pasó nada, Emmet.
- Discúlpame, fue mi culpa-dije.
- Lo sentimos mucho en parte es mi culpa, debí darme cuenta que Harry estaba distraído, por favor acepten nuestras disculpas.-dijo Draco
- No sé preocupen, jaja, parece que se están disculpando con una Reina y que si no les disculpa ella ordenará que corten sus cabezas, jajaja.
- No te pases Emmet,y cállate.
- No hay lío, adiós.
Ellos se retiran, y Draco me dice
- Hay Harry te metes en líos siempre.
Desde ese día me encontré varias veces con Rosalie y nos hicimos amigos, Draco al inicio no lo acepto, pero ella ganó su confianza creo. No fuimos en esa ocasión a Push y hoy decidimos ir, desde que llegamos ya paso como cinco meses y soy feliz, los vampiros ya no nos vigilan, más ya que Edward, está con Isabella, parece en plan de enamorados, pero no se sabe, no sé, pero me duele mucho el pecho cuando los veo.
Dejando eso a lado, por fin iré a Push, quería ir con Rosalie, pero no se pudo, ya estoy listo, subo al carro, hoy conduce Draco. 
Llegamos y vi que era hermoso y fuimos a recorrer.
- Estas feliz Harry?
- Si, Draco, es hermoso.
- Yo no sé, a mí me entró una tristeza grande, no sé el porque tengo miedo.
- Tranquilo Dray nada va pasar 
Draco caminó yo lo seguía, pero un chico corría y parece que Draco estaba distraído y se chocaron
- Ayy, me dolió, discúlpame fue mi culpa-escuché decir.
- No te preocupes, fue culpa de ambos. Soy Draco Malfoy y tú?
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Iba corriendo cuando me choque con alguien
- Ayy, me dolió, discúlpame fue mi culpa-dije mientras levante la mirada y me encontré con unos ojos hermosos de color gris.
- No te preocupes, fue culpa de ambos. Soy Draco Malfoy y tú?
Su voz me fascinó. Parecía un ángel caído del cielo, sentí que mi mundo solo debería girar alrededor de él, protegerlo...
- ¿Estás bien?-dijo otra voz, y me trago a la realidad.
- Ehh, si disculpen, me llamo Jacob Black.
- Yo me llamo Harry Potter, soy amigo de Draco.
Lo miré de nuevo y me gustaba verlo y me perdí de nuevo 
- Ohh, Dray parece que a alguien le empiezas a gustar, eres tan guapo que todos se pierden con tal belleza- la voz de nuevo me trajo a la realidad.
- Jaja, lo siento hoy estoy muy distraído, les gustaría que les dé un recorrido por aquí?
- No estás ocupado?- me pregunto el chico llamado Harry
- No, ¿por qué pregunta?- respondí
- Estabas corriendo, supuse que estabas apurado en algo.- me dijo no sabía que decir que verguenza me rasque la cabeza por nerviosismo
- Lo que dice Harry tiene sentido, enserio, no estas ocupado.?
- No, solo que siempre corro, me gusta sentir que soy libre.
****************"""""*****""""*******
- Rosalie estás feliz
- Si Emmet
- Ellos son fantásticos, Harry es muy bueno, no es como Isabella,
Draco cuida mucho a Harry y no confía mucho fácilmente debieron pasar por algo muy duro no crees?.
- Rosalie, Edward está enamorado de Isabella.
- Ella no me cae bien, siento que tiene doble cara, yo lo sé.
- Estoy seguro que Edward es feliz.
- Él es un idiota, sabes he visto que cada vez que Harry ve a Edward sus ojos brillan, y cuando Edward está con Isabella, se pone triste y sus ojos se ven vacíos.
- Estas segura que no son tus imaginaciones?.
- Eso espero Emmet. No quiero verlo triste, él es un gran amigo, además te recuerdas de la visión de Alice siento, no, estoy segura que ellos son, Draco es el que habla conmigo en cambio es Harry el que sale lastimado...
-  Sabes el me recuerda a un niño que me dijo que no salga de mi casa que tal vez moriría ese día, y lo sorprendente es que ese día me atacó el oso y te conocí.
-¡¿Qué?!...
- Si Harry se parece a ese niño ...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).