Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Boku no Drabbles por Dra-chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ustedes no tienen ni idea de lo mucho que quería escribir de estos dos. Fue un poco complicado porque a pesar que conocemos bien a Tokoyami hay demasiado misterio alrededor de Shoji. Pero bueno, soy amante de las parejas raras y no raras porque nadie las considere o guste sino porque los personajes tienen características inusuales.

Nunca pensó que lo más molesto de iniciar una relación con Shoji sería el tener que soportar la constante interrogante de:


—¿Cómo es que se besan?


Como si fueran alguna especie de bichos raros.


Tokoyami es conocedor de sus limitantes al tener pico y no labios normales, pero si eso no ha sido problema para Shoji, ¿por qué debería serlo para el resto de las personas?


De igual forma Shoji nunca se retira su máscara así que, aunque pudieran, no se besarían directamente –y no va aceptar besar una de sus extremidades, aunque a Shoji le guste juguetear con ellas de vez en cuando-. No que a Tokoyami realmente le moleste. Tienen muchas otras formas de mostrarse afecto.


Aún con su máscara, Shoji disfruta de pasear sus labios a través de la máscara por el rostro de Tokoyami, casi como si lo olfateara o como un gatito que se restriega en busca de afecto. Le rodea completamente con sus brazos, su enorme cuerpo engullendo el pequeño cuerpo de Tokoyami, casi asfixiándolo entre sus músculos. De verdad, no que a él le moleste.


Lo mejor de todo, considera, es que Shoji acepta por completo el hecho que estar con Tokoyami es, por default, estar también con Dark Shadow, al cual le gusta salir de vez en vez en los momentos de arrumacos y enredarse entre los cuerpos de ambos, queriendo sentir su calor. Y aunque al principio Tokoyami lo encontraba molesto, puede intuir la sonrisa bajo la máscara de Shoji mientras acaricia tiernamente la cabeza de Dark Shadow.


Así que todo lo demás son nimiedades comparadas con el cariño y la seguridad que siente a su lado. La comodidad de disfrutar largos silencios que nunca se vuelven incómodos, sólo estando en compañía del otro. Y, siendo sinceros, el más charlador entre ellos es Dark Shadow, quieran ellos o no. Es tan natural estar con el otro que a veces Tokoyami se pregunta cómo podrán en el futuro estar separados más de un día sea la razón que sea cuando deban desempeñar su trabajo como héroes.


—Es la fase de luna de miel —comenta Mina con una sonrisa. Nuevamente algunos de sus compañeros le atacan con preguntas sobre su relación y no entiende qué tiene de fascinante.


Por lo menos ya no lo encuentra tan molesto como al inicio y los constantes toques de Shoji quien está sentado a su lado le ayudan a relajarse.


—¿Quién se declaró? —pregunta Hagakure con un chillido emocionado.


—Dark Shadow —contesta Shoji para desconcierto de todos.


Tokoyami ríe, porque ahora es una historia graciosa. En el momento sólo quería que la tierra se abriera y lo tragara y lo escupiera en otro país, con otro nombre y con otro maldito quirk que pudiera mantener secretos.


Dark Shadow es su mejor confidente. Es algo que estará con él para siempre, espera, así que siempre intenta mantener una relación tranquila a pesar que es difícil de controlar dependiendo sus emociones. Cuando comenzó a interesarse en Shoji no sólo se lo dijo, sino que Dark Shadow comenzó a ponerse algo rebelde en presencia del otro. Salía sin ser llamado y pululaba demasiado alrededor de Shoji como si compartieran el interés por el hombre.


Lo cual tiene sentido, a fin de cuentas, es una extensión de sí mismo. Pero precisamente la pérdida de control sobre él fue lo que ocasionó la situación.


—Definitivamente nos gustas —había declarado Dark Shadow una tarde, él y Shoji se toparon de camino a sus dormitorios y creyó que era el mejor momento para envolverlos a ambos, dejándolos muy juntos, y soltar la declaración.


Tokoyami cree que su sonrojo, que nunca se nota, ese día se extendió hasta su pico, el cual se sentía caliente de la vergüenza. Para su buena fortuna, Shoji expresó corresponder los sentimientos y él no tuvo que cortar en pedazos a sus quirk.


No que les vaya a contar esa historia a sus compañeros y tiene bajo amenaza a Dark Shadow para que no ande de hablador.


—Uy, tengo una pregunta mejor —dice Mineta, sonriendo de tal forma que Tokoyami no puede evitar un escalofrío de horror al imaginar lo que puede estar pensando—. ¿Hacen tríos con Dark Shadow?


Ni bien termina la pregunta, Jiro, Mina, Hagakure y el mismo Shoji mandan a volar el pequeño cuerpo del imprudente preguntón.


Tokoyami puede escuchar reír a Dark Shadow dentro de él.

Notas finales:


En fin, ¿reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).