Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Random love por MonkeyDkeara

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No si sere idiota, voy y subo uno que no era aquí haha por poco y no subo el final de esta historia de no ser que vi 3 caps en vez de 4 jaja ...

 

En fin, despues de mi casi metida de pata les dejo este cap para ustedes esperoq ue les guste el fin de este mini fic ...

Nos leemos pronto, en unos dísa subiré el final de Clasificado, muy dentro de tu mente.

Los besos solo con los labios me tenían mareado, él me daba uno y yo terminaba imitándolo segundos después de que él me terminara de besar, terminamos riendo como idiotas al separarnos en este último que me ha dado, me ha sentado en su pierna y se ha quedado pensando, yo solo le jalo la mejilla para que salga de su trance …

 

-Calma flacucho jaja solo pensaba cual otro más enseñarte, pero ya son todos los que sé dar a boca cerrada, a menos~ …

 

-¿A menos? … -Me ha bajado de su pierna para sonreír y lamerse los labios algo sugerente, me moriré, sí, sin duda alguna moriré, todos sus gestos son tan sexys que moriré con esta subida de temperatura que me traigo encima- … Habla …

 

-Que te enseñe a usar tu lengua … -No alcancé a decir nada para cuando ya le tenía contra mis labios, se ha puesto de pie para atraerme con su mano metálica de la cintura y su mano derecha me sujetara de la barbilla para que alzara el rostro, un beso muy normal hasta que me siento desesperar por sentir su caliente y húmeda lengua contra mis labios, sin poder reprimir mi jadeo he abierto la boca un poco dando paso a ese húmedo musculo dentro de mi boca- … Maldición que boca más caliente … -Ha dicho a como pudo sin dejar de besarme cada vez más fuerte y sin pudor alguno usando su lengua para alcanzar la mía haciéndome estremecer con fuerza al sentir como se une a la mía haciéndome temblar las piernas, aprieto mis manos contra su pecho y me alzo un poco en puntas buscando más contacto, al final nos falta el aire, solo se despega sin brusquedad lamiendo mis labios por ultima vez para pegar su frente a la mía- … Ese si no creo que puedas repetirlo, fue espontaneo pff perdón, me dejé llevar …

 

-¿Eusstas-Ya? … -Abrió sus ojos para sonreírme- … Eso se ha sentido demasiado bien … -Al final me he atrevido a abrazarle por la cintura para esconder mi rostro en su pecho, veo como da un salto en su lugar- … Tengo frio por eso te abrazo, no te emociones …

 

-Si, claro, mírame … -Tardo un rato en animarme a verle a los ojos, tiene el rostro serio- … Estás colorado Law …

 

-Tu igual idiota … -Tomo un poco de impulso y le lanzó contra la cama para que se siente- … Toma asiento Eusstas-Ya … -Su rostro ha sido un show al ver como me siento en su regazo a piernas abiertas, a la mierda mi pena- … Deja intento devolverte el beso …

 

-No es necesario tranquilo Law … -Le callo uniendo algo rudo mis labios a los suyos, de lento a rápido paso en segundos para lamer sus labios como él ha hecho antes, muerdo sus labios y succiono el inferior, maldita sea que suaves son- … Mierda … -Un suspiro se escapa junto con esa maldición, aprovecho y meto mi lengua buscando la suya que no se la piensa y responde al contacto, muevo mi lengua contra la suya con fuerza en lo que subo mis manos para sostener su cabeza, paso una por su nuca y la otra por su mejilla derecha, le mantengo así en lo que termino lamiendo sus labios algo fuerte para separarme- … Aprendes rápido uff pero ya no sigas o te tendré que enseñar a dar besos de adultos nada sanos para ti …

 

-Inténtalo Eusstas-Ya … -Su rostro se ha quedado serio de más, me espanto al ver como me levanta de su regazo y comienza a caminar por la habitación, solo me molesto y le doy la espalda- … ¿Sabes por qué siempre me niego a ir a coger con cualquiera? … -No obtengo respuesta y no pienso girarme para decir esto, así que tomo suficiente aire y lo suelto de una- … Es por qué yo siempre busco a un “algo” …

 

-¿Un “algo”? …

 

-Sí, un “algo” es una persona para mí, de isla en isla me canso caminando buscando encontrar a ese “algo” y ver si tengo esa oportunidad de la que tanto hablan mis nakama … -Me cubro la cara, mi estrés me está llevando al limite en mis emociones, ya no sé si es enojo o tristeza, solo sé que quiero soltarme a llorar de la frustración y si sigo así voy a vomitar- … Solo qué, cada que logro verle de lejos, nunca me atrevo a acercarme por miedo a que me quisiera asesinar o algo por llegarle con algo tan ridículo como declararme …

 

-¿Tan malo es acercarse a esa persona? …

 

-Ni yo lo sé Eusstas-Ya, nunca me he atrevido a descubrirlo de lo cobarde que soy, lo único que he logrado viéndole de lejos es enamorarme idiotamente hasta llegar al punto de no poder salir de mi habitación con ganas de llorar por querer ver ese hermoso color de cabello, esos bellos ojos y esa preciosa piel que posee ese “algo” … -Respiré profundo y me he girado para caminar hasta donde está de espaldas para pegar mi frente a su espalda y comenzar a limpiar mis lagrimas- … Ese “algo” está en estos momentos frente de mí ayudándome a descubrir cosas nuevas sin saber que es con él con quien quiero probar esas cosas que me está enseñando …

 

-Law, yo … -Sentí como se ha girado, pero para que no vea mi estúpido rostro me bajo el puto gorro hasta la nariz y me subo la bufanda- … Jaja idiota, eres demasiado lindo para ser un tío, ¿te habían dicho? … -Me abrazó- … ¿Por qué no te has acercado? … -No respondí, solo sujeto el gorro para que no pueda removerlo, no tuve la misma suerte con la bufanda ya que esa la ha removido para alcanzar mis labios y besarme suave- … Con gusto te aceptaba imbécil, siempre noté que me mirabas jaja eras tan tonto para esconderte cuando te topabas conmigo, hasta Killer se ha dado cuenta cuando me llegabas a seguir …

 

-Idiota, eso soy, un idiota por eso no me acerqué …

 

-Si, vaya que lo eres, ahora sácate ese gorro y mírame … -Quité mis manos del gorro y me lo ha sacado tirándolo a la cama para luego remover mi cabello de la frente- … Desde que te noté me he llenado de curiosidad en conocerte, pero pues como no tenía motivo suficiente para hablarte y me gustaba que me acosaras, mejor me he quedado expectante esperando ver que hacías … -Me alza un poco del suelo para caminar a la cama para tirarme de espaldas y subirse sobre mí y sacarse su banda de la cabeza para dejarla a un lado- … No supe en que momento dejé a un lado la diversión de tener compañía mientras bebía, incluso ya me molestaba tener encima a esas mujeres, hace dos islas creo que te he visto sentado en un risco comiendo solo, me quedé a mirarte a lo lejos, pensé mil excusas para acercarme a ti, ni una fue llevada a cabo, solo te observé y me fui con el rabo entre las patas para mi barco …

 

-¿Por eso me has estado tratando bien todo el día? …

 

-Así es Trafalgar, el robarte ese beso me encantó por mas espontaneo que haya sido el darte de ese modo el agua, pero vaya que me fascinaron tus suaves y calientes labios … -Y me ha besado, respondo al beso abrazándole por la espalda con ganas con un brazo apuñando mi mano en su abrigo y la otra mano sujetando suavemente su nuca, poco a poco el beso es más rápido, su maldita y deliciosa lengua se mueve a su antojo sacándome un sonoro jadeo al separarnos- … ¿Quieres intentarlo? …

 

-No preguntes que salgo corriendo, solo hazlo … -Le miré todo idiota por lo nublada que tengo la mirada- … Anda deja me saco la bufanda que ahora tengo mucho calor … -Me ha sentado para ser él quien me la saque, tiró de mi chaqueta y ha ido a dar a la cabecera de la cama- … Al menos no vayas a ser tan rudo, no sé hacer esta mierda …

 

-Tranquilo, no iba a serlo … -Su mano metálica toma una almohada para sujetarme por la espalda y comenzar a colar su otra mano por debajo de mi sudadera roja- … Que suave piel … -Me termina de sacar la sudadera para dejarla en la cabecera- … Vaya obra de arte tengo ante mí, son preciosos imbécil, que bien los escondes … -Mientras decía eso delineaba el puñado de líneas de mi pecho hasta llegar a mi cuello para lamerlo y morderlo un poco- … Estás caliente, ayúdame a sacarme el abrigo, anda … -Hago lo que me pide con gusto, una vez lo miré sin camisa y vaya que tiene un antójable torso, para mi mala suerte, debajo trae una camisa roja manga corta- … Jajaja sácala gustas … -Mis manos viajan al borde de esta para levantarla y tirar de ella que solo se atora donde su brazo metálico, este sonríe abrazándome contra su pecho para no dejarme ver como la ha sacado- … Listo ¿Contento? …

 

-Aun no, te queda mucha ropa, hace frio, déjame quedar la sudadera …

 

-Has dicho que tenías calor … -Se burla de mi en lo que toma su camisa y me la pone para lamer pesadamente mi cuello sacándome un lastimero gemido desesperado que no he podido ni disimular cuando me muerde la piel seguido de esa deliciosa lamida- … Pero al menos ponte la mía y deja tu rico aroma en ella … -Vaya bochorno que me cargo encima, siento su suave mano bajar a mi cadera, mi cinturón ha salido volando al suelo y mi pantalón desabrochado junto con el zíper por su fruta del diablo, baja el cierre de mis botas y me las sacó con ayuda de mis pies para que caigan al suelo- … Vuelvo a repetir, ¿Quieres hacerlo? …

 

-Ya te dije que si vuelves a preguntar salgo corriendo imbécil, solo hazlo … -Ahora he sido yo quien ha lamido su cuello pesadamente para morder su oreja suave- … No creo que de esta experiencia hablaran mis nakama jaja pero que más da si eres tú Mastodonte-Ya …

 

-Si nos vieran, darían el grito en el cielo jajaja, ven … -Me ha jalado para acostarse en la cama y hacerme subir a su cadera para sentarme ahí, me exalté al sentir como su miembro parece estar erecto rozando mi trasero- … Joder ahh pudiste sentarte en mi vientre en vez de esa zona … -Me he inclinado riéndome un poco para tocar su pecho y como si la curiosidad llamara al gato, me he atrevido a lamer desde su ombligo hasta su hombro para morderlo sacándole un ronco gemido que me ha hecho estremecer con fuerza- … Mierda Law, no me provoques de ese modo o …

 

-¿O qué? … -No le dejé hablar, mi cordura se ha ido al carajo y he movido mi cadera sobre su duro miembro que sigue escondido debajo de tanta ropa- … Si se nota que te gusta ahh …

 

-Y a ti te nmgth gusta esto joder, todo inocente tú con ese movimiento, no sabes que estás provocando idiota …

 

-La verdad ahh no me importa, más del año esperando tenerte es demasiado para mí …

 

-Sí, pero ahh joder que me harás desesperar y terminaré follandote sin cuidado alguno … -Nos ha girado en la cama y es él ahora quien está sobre mi cuerpo, pero entre mis piernas, me ha bajado el pantalón un poco para meter su mano en este y alcanzar mi pene para comenzar a masajearlo- … Entonces si tanto es que no puedes esperar más … -Le he visto bajar para inclinarse sobre mi cuerpo y alcanzar con su boca mi miembro. Casi grito al sentir como me ha lamido el miembro con ganas, ha repetido varias veces eso antes de atrever a metérselo a la boca dejándome sin aire, ya antes me había masturbado por tener sueños pesados con él, pero esto no se le compara en lo más mínimo del placer que me da …

 

Ahora solo usa su boca en lo que con ambas manos me saca el pantalón y el bóxer para dejarlos caer al suelo, se separa de mi cuerpo para sacar su miembro de su ropa, su suspiro ha sido tan delicioso más mi respiración se detiene al ver semejante trozo de carne frente a mí, me siento en la cama y arrodillándome lo tomo con ambas manos para ahora ser yo quien lama esa parte de su cuerpo, me quiere separar diciendo que no es necesario más no me importa, ya comencé, ahora sigo con eso, no cabe muy bien en mi boca así que solo succiono hasta donde puedo sin lastimarle con mis dientes, sus roncos gemidos me están volviendo loco …

 

Al parecer se desespera ya que con su mano comienza a masturbarse en lo que yo sigo lamiéndole, se ríe un poco y deja de hacer aquello para que yo vuelva a meterlo a mi boca, él no ha hecho que me corra, pero yo quiero verlo correrse frente a mí así que aumento la dureza de mis lamidas y succiones, me dedico a chupar la punta y lo masturbo con una mano en lo que con la otra me toco yo, le volteo a ver, tiene los ojos entrecerrados y se muerde los labios. Me da una advertencia que poco me importa, pasan los segundos y siendo como tiembla doblándose al frente dejando salir su esperma con fuerza en mi boca y rostro al tener que sacarlo de mi boca para no ahogarme …

 

-Ahh no era necesario Law umm si que tu boca es deliciosa maldita sea … -Me da un beso en los labios y me recuesta en la cama para luego girarme dejándome boca abajo- … Ahora te toca a ti mocoso del demonio, mira que hacerme correr de esa manera … -Me cubro el rostro al sentir como levanta mi trasero con ambas manos y con la de carne acaricia mis glúteos- … Bonito tatuaje el de acá atrás … -Se me había subido su camisa casi hasta el cuello dejando expuesta mi espalda- … Quédate quieto …

 

-Ahh Eusstas-Ya, no!!!! … -Con ambas manos ha separado mis glúteos y pronto siento su lengua lamer una y otra vez mi entrada para luego sentir algo colarse en mi interior- … ¿Qué es eso? …

 

-Te dije quédate quieto, esto es para que no te duela tanto en un rato más ahh anda umm relájate un poco … -Pasan unos dos minutos para luego sentir algo más entrar en mí, me giro un poco para ver que su mano está entre mis glúteos, supongo que son sus dedos los que están dentro de mí- … Solo uno más y habré terminado … -Este uno más me ha dolido algo, al estar todos dentro de mí he sentido como me lame la espalda, mis piernas tiemblan y me lloran los ojos del dolor o placer que siento, ni sé que es, siento como los mueve, es algo molesta la sensación. Pasan minutos y siento como los saca lento para girarme en la cama y quede boca arriba con él entre mis piernas que a como puede se saca las botas tirándolas al suelo con las mías para abrir mis piernas lo más que puede- … Ahora si te vas a tener que relajar Law … -Se inclina a besarme para hacer que sus caderas empujen contra las mías haciendo que su miembro choque con mi entrada …

 

-Agh joder que duro umm …

 

-Relájate dije o será más difícil entrar ahh condenado cuerpo delicioso el tuyo Trafalgar … -Siento como se va abriendo paso en mi interior, le abrazo por la espalda con ambos brazos hundiendo mi frente en su hombro del dolor que estoy sintiendo- … Ya casi nmgth …

 

-Joder duele ahh … -Mis ojos comienzan a llorar con fuerza, solo me muerdo los labios- … Sácala por favor … -Digo entre lloriqueos, pero el pelirrojo solo se dedica a darme de besos en el rostro y bajando su mano me ha comenzado a masturbar, mis uñas se clavan en su sudada espalda- … Ahh Eusstas-Ya, enserio me duele …

 

-Lo sé, sabía que te dolería, pero aguanta un poquito más, disculpa ahh que ya me es difícil parar en este punto enano nmgth … -Ha comenzado a masturbarme con más ganas y de un fuerte empujón de su miembro, ha tocado fondo en mi cuerpo haciéndome gritar por la sensación, me cubro la boca sin creerme haber gritado de esa manera tan humillante- … El dolor debe irse en un poco más …

 

-Ahh eso se sintió umm bien ahh … -Me comencé a restregar contra su pecho como buscando consuelo al dolor, siento como su mano de carne se posa en mi nuca para empujarme contra su rostro y así poder besarme, su otra mano me alza un poco en la cama- … Está fría … -Tomó una almohada como antes y así metió su mano para poder levantarme con ella y con la otra sujetar mis caderas para comenzar a moverse- … Nmgth ahh joder Kid!!! …

 

-Uff se te olvidó el “Ya”, me moveré enano, sujétate de mi … -Y así lo he hecho al sentir como empujaba su miembro fuertemente intentando ir lento dentro de mí- … Estás tan caliente y apretado que siento que me voy a desmayar …

 

-Calla!!! Bakasstas-Ya ahh ya no duele ahh que contradictorio es esto umm …

 

-Al menos sé que ahora lo estás disfrutando ahh … -Y sin decir más se ha comenzando a mover fuertemente en mi interior, me desgarra tan delicioso el interior que ya poco me importa soltarme a gemir y si no es que gritar cada que logra dar en algo que me hace torcerme de placer- … Mierda, pensé que no podrías verte mejor ahh y vas a ponerte así de excitado uff maldita sea la hora en la que me he esperado a que fueras tu él que se acercara primero agh las uñas duelen …

 

-Lo siento, pero ahh estoy que me desmayo cada que ahh logras entrar más en mí …

 

-¿Quieres que llegué más adentro? Bien … -Me ha tomado de sorpresa, me ha levantado tirando la almohada para hacer que le abrace con las piernas y brazos para no caerme, una mano le basta para sujetarme del trasero para ir a recargarme en la pared y de ese modo comenzar a moverse de manera dura y rápida- … ¿Qué tal de este modo? …

 

-Maldita sea ahh Kid-Ya nmgth si, así llega más adentro …

 

-Respira ahh jaja o te desmayas enano … -Se burla de mí lamiendo mi mejilla mientras yo me derrito en gemidos al sentir su duro miembro entrar y salir duramente de mi tembloroso cuerpo- … Me gustaría que intentaras ahh hacer algo para mí, ¿podrías? …

 

-Si ahh dime que es … -Ha ido caminando a la cama para subirnos al centro de esta sin salir de mi en ningún momento, se ha sentado ahí mismo y me ha dejado de piernas abiertas sobre él, muero de los nervios, ya capté que quiere que haga- … ¿Enserio? …

 

-Por favor ahh quiero verte hacerlo … -Nos arrastra más arriba de la cama para recargarse en el respaldo de esta y colocar su mano de carne en mi cadera para masajearla- … ¿Sí? … -Me dice con una bonita sonrisa nada propia de su típica mueca de dureza, le sonrío llevando mis manos a su rostro para mover esos cabellos que caen por su frente y poder besar esa zona- … Insisto, eres demasiado lindo para ser un tío … -Mi sonrisa se ha ido, sacudo mi cabeza y comienzo a hacer lo que él quiere- … Ahh joder, ¿Qué pasa con tu cara?, te ves preocupado agh …

 

-Nada es solo que umm pensé en algo, te digo al terminar ahh … -Me he agarrado de sus hombros para comenzar a subir y bajar lo más rápido que mis ya cansadas piernas dan- … Se está poniendo más gruesa ahh Kid-Ya …

 

-Disculpa ahh es que creo que ya me correré ahh … -Me ha sujetado de cadera con ambas manos para ayudarme a ir más rápido, aprovecho su ayuda para masturbarme con ganas, mi vientre me está dando espasmos- … Que bien ahh te ves haciendo eso … -Me ha mordido el hombro por encima de la camisa- … De ahora en adelante esta será mi favorita nmgth me corro joder …

 

-Eusstas-Ya!!! Me corro nmgth!!! … -He tenido que encajar mi rostro en su hombro para mitigar el grito de placer que he soltado al sentir ese liquido tan caliente que ha derramado dentro de mi cuerpo, no paro de temblar cuando me ha abrazado encogiendo sus piernas al momento de correrse, también le tiembla el cuerpo e igual tiene su rostro metido en mi hombro tratando de relajarse con un poco de fracaso ya que ha tenido que echar su cabeza para atrás intentando tomar algo de oxígeno …

 

-Maldita sea, vaya orgasmo ahh jamás se me habían encogido las piernas tan deplorablemente … -Le escucho, pero no digo nada, solo aprieto sus hombros escondido aun contra su desnuda piel, me soba la espalda y restriega su rostro contra el mío …

 

-Pareces un gato haciendo eso ahh …

 

-Dime lo que ibas a decir antes Law … -Me dice alzando mi rostro por la barbilla para besarme suave- … No me vas a dejar con la duda, ¿Por qué se te fue la sonrisa hace rato …

 

-Por qué seguro esto solo va a ser cosa de una vez y ya … -Veo como infla sus mejillas y frunce el ceño con fuerza- … ¿Qué con esa cara? …

 

-No …

 

-¿No qué? …

 

-No será de una sola vez … -Me iba a levantar para que saliera de mi interior más no me ha dejado, me ha hecho sentar en su miembro de nuevo, siento como de a poco se va endureciendo de nuevo- … Ahh ahora que te he tenido, no te dejaré olvidar que eres mío, ahh y no te vas a ir …

 

-Ahh Eusstas nmgth ya estás duro de nuevo umm sal …

 

-No, te voy a castigar por pensar que solo lo hice por que sí … -Y sin pudor alguno ha comenzado a gemir contra mi oído mientras lame mi oreja y comienza a hacerme subir y bajar para luego tirarme de espaldas a la cama y salir de mi dándome la vuelta- … Ahora eres mío y no puedes huir ojitos hermosos …

 

-Eusstas!!! … -Y de una estocada se ha metido de vuelta en mi cuerpo para comenzar a moverse sin control alguno- … Mierda ahh!!! ¿No planeas dejarme descansar ahh? … -Pega su frente a mi hombro y niega con ganas con la cabeza, su aliento se siente tan delicioso contra mi piel de la nuca, sus dientes le aferran a mi hombro al segundo siguiente y sus manos le ayudan a entrar y salir con ganas de mí- … Me correré ahh para umm …

 

-Córrete para mi ahh yo de nuevo uff te voy a llenar … -Unas cinco o seis estocadas más y se ha corrido en mi interior de nuevo, y yo enterrando la cara en la cama me he corrido en un lastimero gemido sin fuerzas- … Que hermosa voz dios!!! Ahh …

 

-No!!! Ya no Eusstas-Ya …

 

-Ahh te dije que no sabías lo que estabas provocando nmgth ahora te aguantas …

 

Y así toda la puta noche, no tardábamos en terminar para que en menos de un minuto ya estuviera duro penetrándome con todas sus ganas contra la cama, casi la rompemos de tantas veces que lo hemos hecho, he terminado tan muerto que en la madrugada Eusstas-Ya me ha tenido que cargar, no dejamos que amaneciera para salir de ahí, dejamos la llave incluso sin que el encargado se diera cuenta, igual ya habíamos pagado la habitación, si hasta tendimos la cama y todo para disimular …

 

En estos momentos me carga por el camino que le dije que estaba mi submarino, se comienza a reír diciendo que somos vecinos, solo un barco nos separa, miro que esta cerrado mi barco y me ofrece ir a su habitación a dormir, que sus nakama no dirán nada, accedo pidiéndole que por favor me tenga piedad y no intente nada más, nos reímos al mismo tiempo y entramos a su embarcación para tirarnos en su enorme y hermosa cama, es tan suave, era casi como dormir sobre Bepo …

 

Se abraza a mí ya sin su abrigo, yo sin el mío y aun traigo su camisa roja junto con la mía atada a la cadera, me la quita y tirándola cae en un sofá cercano, me da un beso en la mejilla y se ríe …

 

-¿Quieres ser mi pareja Trafalgar? …

 

-Ya lo soy, ¿No? Dijiste que era tuyo idiota …

 

-Tienes razón, pero es algo que debo preguntar jaja, ¿Si o no? …

 

-Claro idiota …

 

Ambos caemos dormidos abrazados después de que nos arropa con una enorme, suave y esponjosa manta. El sol se siente entrar a las horas. Busco con las manos a Eusstas-Ya más no le encuentro por ningún lado, abro mis ojos y mi desilusión es enorme, no está en la cama así que me siento para buscarlo, mala idea …

 

-Agh!!! Joder ahh … -Un punzante dolor se siente en mi espalda baja- … Poco te faltó para romperme jaja …

 

-Lo siento, pero me moría por tenerte … -Le vi entrar por una puerta frente a la cama- … Aunque quizá me he pasado un poquito en tu primera vez …

 

-Idiota, ¿me llevas al baño? …

 

-Justo a eso venía, necesitamos bañarnos no podemos salir así de sudados … -Me toma en brazos cual vil princesa y me mete por esa puerta por la que antes había salido, me ha dejado solo para usara el baño, luego le he dicho que puede pasar, miré que tenía listos dos banquitos y la tina llena de agua tibia- … Ven … -Me saca la ropa, pero la camisa la coloca lejos de la demás- … Te dije que esa de ahora en adelante será mi favorita … -Me toma de la mano y la besa para medio cargarme y meterme sentado a la tina, le veo desnudar, ayer no se ha quitado para nada el pantalón, tiene una hermosa curva en la espalda baja, su espalda es perfecta, sus piernas super tonificadas- … Enano, espero que no digas nada de esto …

 

-Tranquilo … -Digo al verle sacarse su prótesis- … Lastima que no llegué antes de que lo perdieras, nunca sabre si tu mano izquierda era tan suave como la derecha … -Le siento entrar a la tina colocándose detrás de mí para abrazarme con su brazo derecho y besar mi cabellera …

 

-Todos debemos estar listos para perder algo una vez entramos a este mar Law, además, yo iba a morir allí, pero logré sobrevivir, no tengo mi brazo, un precio razonable para poder estar en estos momentos contigo, no seas caprichoso que yo acepté la perdida …

 

-Jum, está bien Bakasstas-Ya …

 

Terminamos de bañarnos, nos secamos, nos vestimos y nos recostamos un poco para luego escuchar como llamaban a la puerta de Eusstas-Ya, ni pidieron permiso solo entraron …

 

-¿De qué sirve que toques idiota si igual vas a entrar? …

 

-Lo siento Kid, no sabía que tenías compañía … -Decía mirándome fijamente, ese hombre trae mascara, pero se nota que me está mirando- … Hasta que se te ha hecho niño acosador …

 

-Que manía decirme niño, mocoso, enano, soy mayor que ustedes idiotas … -Les dije mi edad y no se la han creído, poco me ha importado, ese rubio ha salido de la habitación dejándonos solos para pronto volver con dos charolas repletas de comida y un tarro de bebida de frutas …

 

-Anda come que debes reportarte en tu barco, hace rato los vi entrar en pánico por no encontrarte, Kid te llevará después de comer, ¿No es así? … -Este asiente con la cabeza ya que tiene llena la boca de comida ya- … Bien, iremos a tirar la vuelta, volvemos en la tarde Kid, si sigues con hambre, en la cocina hay dos hoyas con comida … -Se despide y se va ahora si dejándonos solos …

 

Terminamos de comer …

 

Eusstas-Ya se lleva los platos a la cocina para luego volver por mí y llevarme en la espalda a mi barco, en la cubierta se encuentran mis tres principales dolores de cabeza, Bepo, Penguin y Sachis que miran con horror la escena que tienen al frente, bueno Bepo está feliz y no sé por qué, los otros dos están horrorizados …

 

-¿Tengo desayuno en la cara o que enanos? Dejen de mirarme así que no vengo a matarles, vengo a traer a Trafalgar … -Dice bajándome de su espalda, seguro ya notaron lo desarreglado que vengo, sin gorro, guantes, bufanda ni abrigo, estos dos últimos los traigo atados a la cadera …

 

-¿Dónde estaba capitán? … -Me preguntan con molestia- … Le queríamos llevar a donde le hemos dicho antes de irse con él …

 

-Con él …

 

-Ya vimos que, con él, ¿pero haciendo qué? …

 

-Lo que haya hecho es mi asunto, no de ustedes …

 

Narra Kid …

 

-Ya oyeron al enano par de enanos metiches jaja … -Dije caminando por la cubierta mirando para todos lados, miré al oso y le he fingido tirar un puñetazo, este fingió defenderse y comenzamos a reír, solo se nos quedaron viendo- … Law, ¿No notaste raro a tu osito de peluche ayer? …

 

-¿A Bepo? … -El puto solo me abraza por el cuello con un brazo para con su pata revolver mis cabellos- … ¿Qué se traen ustedes tan amistosos? …

 

-Pues es culpa de tu osito de peluche que ayer pasáramos juntos el día completo jajaja … -La cara del enano ha sido un show total- … Tengo como dos meses hablando con él Law …

 

-Lo siento capitán, pero ya me había cansado de verlo lamentarse en su camarote una y otra vez por no atreverse a hablarle al idiota rojo este …

 

-Oe …

 

-Así que cuando me lo he topado dos islas atrás le he dicho todo arriesgando que me matara usted si se enteraba, por algo le he insistido que salga ayer … -El enano solo aprieta los puños y comienza a balbucear algo que no comprendo, pero me da miedo cuando voltea a vernos- … Vea el lado positivo, todo salió bien aye aye … -El oso se esconde detrás de mí cuando comienza a caminar, poco le ha importado que se escondiera detrás de mí, pensé que me iba a hacer algo a mí también, pero no, solo he visto como lo toma por la oreja y lo pone a su altura- … Lo siento!!! …

 

-¿Así qué, por tu culpa terminé en su cama? … -Miré como los otros dos de su tripulación daban un salto al escuchar aquellas palabras …

 

-Law, calma anda que fue mi idea, no de él, deja al pobre animal y vamos dentro a platicar … -Le abrazo por la espalda para alzarle y suelte la oreja del oso- … Anda diles lo nuestro y vamos dentro de una vez para que te cambies la ropa … -Le dije al oído …

 

-No quiero que vuelvan a intentar llevarme a algún prostíbulo, antes les dije que buscaba un “algo” que me gustaba, pues ese “algo” es Eusstas Kid-Ya … -Me reí tanto al ver como se iban de culo al suelo en lo que me llevaba en brazos a mi moreno renegado- … Entra aquí, es mi habitación … -Me enamoré de su cuarto, hasta vista a las profundidades tiene, es fresca y espaciosa con varios muebles y alfombrado, cerré tras nosotros y nos he tirado en la cama para sacarle los zapatos e igual yo- … ¿Quieres dormir conmigo aquí? …

 

-Claro enano, además debemos hablar de algo …

 

-Lo sé, serán unos cuantos días que pasemos juntos antes de irnos, ¿No? …

 

-Así es, pero, ¿qué tal si viajamos juntos hasta que las agujas marquen diferente rumbo? … -Me sonríe, rayos que bella sonrisa es esa, me acerco y le abrazo con fuerza contra mi cuerpo, se quiere soltar más no se lo permito y le comienzo dar de besos por el rostro hasta que se comienza a reír- … Así me gusta, ríe, te ves más hermoso de ese modo …

 

-Quién diría que el gran y temido Eusstas “capitán” Kid-Ya era así de meloso … -Me dice apretándose contra mi pecho …

 

-Pero si el gran y temido Trafalgar Law “el cirujano de la muerte” no se queda atrás, eres tan tierno que siento que te podría romper si te presiono demás …

 

-Pues anoche casi lo logras … -Me ha hecho una mueca adorable, sus mofletes hinchados, la cara roja y los ojos entrecerrados- … Aun me duele …

 

Narra Law …

 

El ingrato se ha comenzado a reír de mí, pero igual me río con él abrazándome con fuerza a su grueso cuerpo, me sube en su pecho para sobar mi espalda en lo que yo me pego a su pecho para escuchar su corazón latir suave, debe de estar tranquilo, el mío seguro se ha de querer salir de su lugar de lo fuerte que late, me alzo un poco para alcanzar sus labios y besarle …

 

-Entonces ¿Eres mío? …

 

-Todo tuyo Trafalgar, así como tú mío …

 

-Todo tuyo Eusstas-Ya … -Escucho como se saca su brazo para dejarlo tirado en el suelo y darnos la vuelta para que me pueda abrazar de lado sin lastimarme con su prótesis, le sonrío todo idiota- … Nunca creí que pudiera tenerte …

 

-Si no me hubieras acosado, créeme que no hubiera pasado, te metiste tanto en mi mente, que parece injusto jaja al menos resultaste ser todo lo que me gusta de esta vida, así que estoy conforme con el resultado, ahora solo hay algo que debes cumplir y es …

 

-¿Es? …

 

-Que no te vayas de mi lado nunca, aunque la distancia se haga presente, no dejarás de ser mío y sabré si me estás engañando, si lo haces, iré corriendo a matar a ese que se atreva a tocarte y a partirte el culo por días o meses si te atreves a hacerlo …

 

-Jamás haría eso, en cambio, si tu me haces eso, te llego en un shambless y te corto tu miembro para quedármelo por siempre y de lejos te torturo para que pases mil vergüenzas en público …

 

-Enano malvado jajaja, no tienes que preocuparte que soy más fiel que un perro … -Me besa, me abraza y así nos dormimos en mi cama, no quiero dormir ya que no quiero perder el tiempo que puedo pasar con Eusstas-Ya, pero en verdad estoy muerto y él igual por la manera en la que ha caído rendido …

 

Solo espero salir vivo de algo que tengo que hacer para poder quedarme con él en un futuro …

 

Eso ya es otra historia, ahora solo me queda disfrutar de este corto tiempo con mi enorme y hermoso pelirrojo que me aprieta entre sueños, gracias a la ocurrencia de Bepo he podido tenerle, supongo le debo una a mi peludo amigo, ya le agradeceré luego …

 

“Te amo Eusstas-Ya”

 

Fin


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).