Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Random love por MonkeyDkeara

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ok ahora si ajaj aquí está por fin mi intento de nuevas parejas, espero que les guste este KillerxZoro ...

 

Nos leemos abajo ...

 

 

Todas las noches es la misma mierda, no puedo dormir por culpa de dormir todo el puto día de lo aburrido que suele ser estar en el barco las 24hrs. Hoy incluso he tratado de no dormir en el día ya que en unos momentos llegaríamos a una isla, me he ofrecido a vigilar en lo que anclamos en la costa, a lo mucho tardaremos unos diez minutos en encontrar donde desembarcar y yo mientras tanto solo estoy envuelto en una manta en la cubierta mientras veo como Nami es quien lleva el timón para hacer que los muchachos que están despiertos ayuden con las velas y las anclas del barco, Brook sube la vela en lo que Usopp va a tirar las anclas una vez nos detenemos donde la navegante pelirroja quiere que estemos; una vez terminamos ella decide retirarse a dormir al igual que Usopp, Brook es quien decide quedarse de guardia. Solo sonrío ante esto ya que una vez se van ellos me ha señalado un barco vecino …

 

Siempre que me topo ese barco es ir a buscar a una persona que viaja en este mismo, en la cubierta se mira su capitán tirando madres y padres ya que se queja de haber llegado de noche quien sabe por qué carajos, solo miramos divertidos esa escena, es idéntico a Luffy con esa actitud; se despide de sus tripulantes y se mete al barco para en cuestión de minutos salir vestido más casual a la cubierta para sentarse esperando no sé qué …

 

-Zoro-San, sí vas a ir hazlo de una vez que nadie está mirando … -Me dice mi esquelético amigo que feliz me empuja, él es el único que sabe de mis incursiones nocturnas cada que me encuentro con esa embarcación, me volteo a sonreírle- … ¿No te vestirás como siempre? …

 

-No hay problema, un cambio no hace daño, iré con esta ropa … -Visto de pantalón de vestir gris doblado hasta debajo de las rodillas más unos mocasines color negro, una camisa negra casual y encima una botonera gris igual que el pantalón más una banda en mi cabeza color negra- … No creo verme tan mal o ¿Sí? … -Digo algo nervioso mirando al esqueleto que me revisa de abajo para arriba para luego reír un poco y negar con la cabeza diciendo que me veo bien- … Ya son casi cinco meses que no le veo, ¿Cómo crees que reaccione al verme? …

 

-Calma Zoro-San, no creo que te rechace, en todas las veces que te has encontrado con él te ha recibido eufórico, no creo que esta vez sea diferente así que upa y ve a pedir permiso para verle como siempre … -Me dice empujándome por la espalda, me quita mis espadas como es de costumbre cada que voy a subir a ese barco, me bajo a la playa para caminar hasta donde está el guardia de turno para hablar con él, me recibe algo amigable como de costumbre y me da paso para subir de un salto …

 

-Te habías tardado lechuga andante, ¿Cómo estás hoy? … -Me dice el capitán de aquella tripulación, odio que me diga lechuga como si su cabello fuera muy normal, solo le veo mal y contesto que estoy bien- … Puedes pasar si gustas, ya sabes dónde encontrarle …

 

-¿Y tú que haces aquí afuera? Es raro verte tomar aire fresco conde Drácula … -Me río al ver la mueca de molestia que ha puesto y se ha levantado algo molesto contra mí en lo que yo sigo riéndome dando un paso para atrás- … Estoy jugando hombre …

 

-Eusstas-Ya, me retrasé un poco y, ¿Roronoa-Ya? … -Cosa más épica no podía ocurrirme, hace dos islas hemos dejado al flacucho capitán este y ahora está aquí parado mirándome con el rostro todo rojo sin saber donde meterse, yo solo me río- … Te doy una botella de sake si no dices nada de mí, ¿trato? …

 

-No iba a decir nada de todos modos jaja tonto, pero si la quiero, ahora ya sé con quien es con quien hablabas en las noches “escondido” en el chanel 0 … -Escucho como ese pelirrojo comienza a reírse como desquiciado para acercarse al moreno que tiene cara de pocos amigos y no para de refunfuñar por haber sido descubierto- … Anda, no diré nada, disfruta tu compañía que igual yo vengo a por alguien de esta tripulación … -Y comienzo a caminar rumbo dentro del barco mientras de reojo veo como abrazan a Law y le dan un beso, increíble que esos dos estén juntos, supongo hacen buena pareja, sus estaturas, complexión, piel, cabello, ojos y actitud, sobre todo; me alegra que ese idiota tenga a alguien que le endulce un poco su amargura de vida …

 

Yo sigo caminando y mis piernas cada vez flaquean más y más hasta llegar al camarote que busco, llamo a la puerta con algo de nervios, no me abren y sigo tocando la madera haciéndola sonar suave hasta que se abre de pronto con un enorme rubio que ha intentado reclamar con cara de demonio por despertarle, yo solo le sonrío divertido al ver que trae sujeto el cabello en una media cola y luego su rostro ensancha una enorme sonrisa mientras da de saltitos en el suelo con sus descalzos pies para luego abrazarme con fuerza e ir a meterme a su recamara cerrando la puerta para luego besarme con fuerza en los labios …

 

-Maldición, sí ya te extrañaba Zoro-Chan … -Me abraza con fuerza en lo que restriega su rostro contra el mío dándome cosquillas con su barba, la cual acaricio sonriendo- … Jeje disculpa, me la he dejado crecer, si te molesta la quito … -He negado con la cabeza para ahora ser yo quien le abrace suave y quedarme contra su pecho para esconder mi rojo rostro en lo que me acaricia el cabello y la espalda- … ¿Estás bien? …

 

-Te eché de menos idiota, muchos meses sin saber de ti ni nada por el estilo, por lo general el idiota de tu capitán al igual que el mío siempre están en alguna pagina del periódico, pero esta vez no estabas por más que leía esa cosa, no estaban … -Le escucho reír un poco en lo que me abraza fuerte y así me levanta un poco para ir a la cama a sentarnos, solo me ha colocado sobre sus piernas en lo que me da un beso en la mejilla, solo me rio de nuevo por las cosquillas que esa barba me da …

 

-No estamos en el periódico por que Law ha llamado a Kid para que se escondiera en lo que él daba con la isla en la que estábamos, supongo sabrás que isla era … -Dice riendo …

 

-Demonios y eso que nos hemos quedado dos semanas en esa isla … -Ahora si le tiro de su mejilla algo molesto; él solo se queja- … ¿Dónde te has metido entonces? …

 

-Kid no me ha dejado ir a buscarte, como Law no quería seguir involucrándose con ustedes por haberle lastimado la nariz, creo que eso dijo jaja es un llorón de primera. Pues solo me he quedado encerrado en el barco para evitar desobedecer a mi capitán por un capricho … ­-Me le he quedado mirando en lo que le pico una mejilla, aun molesto, luego me suelto a reír …

 

-Te quedaste como perro regañado entonces jajaja …

 

-Serás cabrón mocoso del demonio … -Dice tirándome a la cama para hacerme cosquillas, odio que me muerda la panza y las costillas porque siempre termino retorciéndome de la risa que eso me da y peor que usa sus dedos también- … Te ves todo hermoso sonriendo … -Y se ha alzado a besarme en los labios en lo que yo subo mis manos a su mejilla y hombro- … ¿Cuánto tiempo estarás aquí? …

 

-Mañana en la tarde nos vamos, solo venimos por agua y medicinas … -Me hace un puchero algo gracioso y gira su rostro para su izquierda para que no le vea- … Esa actitud de mocos ¿A que viene? Bien sabes a lo que nos atenemos al estar juntos en pareja y separados en embarcación, eso lo hemos hablado muy bien hace mucho tiempo imbécil …

 

-Lo sé agh más me molesta mucho, quédate aquí conmigo anda, se mi esposa …

 

-Jajaja esposa dice, tonto. No puedo dejar a mi capitán, te amo más mi lealtad es grande y no la tiraré a la basura por un capricho como este, ni yo creo que tu puedas hacerlo; no dejarías a Kid por nada en el mundo … -Escucho su risa de ironía en lo que yo le abrazo para que se acueste sobre mi cuerpo para acariciar su cabellera y espalda- … No hagas esos berrinches que conmigo no funcionan Killer … -Y le beso en los labios al final paseando mis manos por su desnuda espalda en lo que el se coloca entre mis piernas para acariciarlas en lo que el beso toma su buen ritmo, ya extrañaba esos tremendos labios, incluso extrañaba esa pequeña cicatriz en vertical de su labio inferior, lamo sus labios y parece comprender ya que abre su boca para dejar que mi lengua se tope con la suya …

 

Esta vez no podremos salir a pasear a escondidas, no podremos comer en su barco o el mío cuando se queda vacío, no me podrá cocinar nada y yo no podre darle de mi reserva de sake para beber juntos, supongo que esto es lo único que podremos hacer por hoy, son pasadas las cuatro de la mañana y los de mi tripulación seguro se terminan levantando a eso de las once por haber mal pasado el sueño como es de costumbre últimamente, así que me iré de aquí en un par de horas …

 

Siento como sus manos comienzan a sacar mi saco, con mis pies me saco los zapatos y él se incorpora para sacarse el ligón del cabello para hacerse una coleta baja completa para volver a la tarea de sacar mis prendas superiores, siempre que mira mi enorme cicatriz del pecho se queda serio para luego comenzar a besar la zona. Lame mi piel del pecho mientras aprieta mis caderas con ambas manos antes de ir a desabrochar mi pantalón y sacarlo de golpe; me siento y le hago sentar en la cama para abrir sus pantalones e ir a sacar su miembro para meterlo en mi boca …

 

-Joder ahh calma Zoro, tenemos tiempo …

 

-No mucho Killer y lo sabes … -Ya no digo más, solo me pongo a la tarea de lamer y succionar su miembro, su piel está tan caliente, sus manos se posan en mi cabeza con miedo, nunca se atreve a empujar mi cabeza contra su cuerpo, siempre me deja hacerle lo que quiero- … Hazlo anda ahh ya te he dicho que puedes … -Y volviendo a lo mío tomo sus manos para colocarlas en mi cabeza en lo que mis manos van a sus caderas para jalarle y hacerle ponerse de rodillas en la cama …

 

-Me vas a matar con la subida de presión niño ahh joder … -Y al final se atreve a moverse contra mi boca sujetando algo fuerte mis cabellos, yo solo cierro los ojos al sentirle dar al fondo de mi garganta, cada vez se mueve más rápido y yo solo deliro por la falta de oxigeno que se me presenta al no ser soltado hasta que se ha terminado corriendo al fondo de mi adolorida garganta; su voz es tan ronca cada que llega al orgasmo- … Lo siento … -Dice al ver como toso cuando me suelta, yo le sonrío y le beso en los labios en lo que yo mismo me saco el bóxer para recostarme en la cama con las piernas abiertas masturbándome frente a él- … Joder, vaya que moriré un día de estos, niño travieso … -Me lamo los labios cuando se posa frente a mi entre mis piernas, me besa en los labios y se acerca a mi oreja para morderla un poco- … No hay problema si no te preparo …

 

-No quiero ahh ya por favor, mételo. Quiero sentirte … -Y comienza a entrar en mí lentamente, está tan duro y caliente que siento que me derrito en lo que mis uñas se encajan en su espalda y sus dientes se entierran en mi hombro- … Ahh joder Killer que duro estás ahh … -Se ríe un poco en lo que me lame la mejilla …

 

-Así me pones tu idiota ahh mira que provocarme umm y encima dejarme entrar raído uff … -Y en un movimiento algo brusco da una estocada profunda a mi cuerpo que me hace retorcer mordiendo mi mejilla por dentro- … Estás tan estrecho y caliente joder, me voy a desmayar … -Le miro mal para acercarme a morder su hombro y luego lamer hasta su oreja para morderla igual que hice con su cuello, con eso logro que se mueva con ganas dentro de mi cuerpo …

 

Siento como sale de mi cuerpo para tirarme boca abajo y alzar mis caderas para de una deliciosa estocada entrar en mi cuerpo, sus dedos se entierran en mis caderas, sus caderas chocan con fuerza contra las mías y su voz llega hasta mis oídos, su ronca voz es la mejor cuando está excitado, me encanta; estoy seguro de que aunque no me escucho estoy gritando de lo bien que se siente esto, de lo bien que se siente estar con él y de tenerle dentro; me tiemblan las piernas y termino completamente boca abajo, sale de nuevo de mi cuerpo en lo que yo le tiro de espaldas en la cama para ir a montarme en su pelvis; solo un sentón he necesitado para tenerle hasta el fondo de mi cuerpo. Tiro mi cabeza para atrás al sentir como me masturba con una mano y con la otra me ayuda a subir y bajar en su miembro con ganas …

 

-Me voy a correr Zoro ahh joder niño … -Sus dedos aprietan con ganas mis caderas y yo solo echo la cabeza para atrás en un fuerte gemido al sentir como su esperma me llena el interior, está tan caliente …

 

-Me corro Killer nmgth!!! Joder … -Y sin más que mordiendo mis labios termino corriéndome con ganas dejándome caer al frente sobre su pecho aun con su miembro en mi interior- … Te extrañé …

 

-Y yo a ti imbécil aghh joder, ¿podemos de nuevo? … -Dice sentándose y sin salir de mí nos tira en la cama quedando él sobre mi cuerpo para comenzar a besarme el rostro …

 

-Claro que podemos, tenemos hasta que amanezca ya que debo volver ahh jaja nmgth déjame hablar joder jaja …

 

-No quiero nmgth jajaja quiero más de mi Zoro-Chan joder ahh …

 

No me espera ni un minuto cuando ya le tengo moviéndose dentro de mí de nuevo, entre risas le beso el rostro y pronto los labios para que se quede quieto por un momento …

 

Me encanta mirarle a los ojos, son tan hermosos, ese color azul es increíble, esa sonrisa es preciosa y él es asombroso, es demasiado para mí y aun así dice que no sirve para mí, siempre le debo dar un coscorrón para que deje de decir tal idiotez; yo le amo y ya ni recuerdo en que isla es en la que nos hemos conocido, solo sé que ha sido en un bar por competir bebiendo, tan imbécil yo que por llevarle a su barco he terminado en su cama, no me quejé ya que fue una experiencia agradable y placentera; una vez despertamos nos hemos reído tanto de haber terminado de esa manera y como no recordábamos mucho decidimos repetirlo …

 

Desde entonces cada que nos encontrábamos bebíamos y luego teníamos sexo …

 

Solo simple sexo …

 

-Joder Killer ahh …

 

No sé cuando es que terminé enamorado de este enorme rubio que me mima como si fuera niño pequeño cada que nos encontramos; la vez que nos hicimos pareja oficialmente no probamos gota de alcohol, simplemente estábamos platicando en la playa; su barco estaba justo al lado del mío y su capitán me ha dejado abordar para pasarla con el rubio, nos ha preguntado si éramos pareja o algo, solo negamos con la cabeza. Eso le molesto ya que incluso a veces por inercia terminábamos hablando por el den den mushi. “Si se les ve la cara de idiotas cada que están juntos no entiendo como no son pareja, no sean imbéciles y ya quédense juntos”. Solo eso nos dijo y se ha ido a perder en la ciudad dejándonos con el rostro como tomate …

 

-Zoro-Chan ahh ¿en qué piensas? … -Niego con la cabeza y le beso en los labios con ganas …

 

Ese día por culpa de esas palabras del pelirrojo no podíamos ni vernos a los ojos ni por un segundo siquiera, hasta que por fin soltamos la carcajada al caer en lo idiotas que hemos sido; así que Killer simplemente se ha acercado a abrazarme y de la nada besarme en los labios para después decir unas palabras todas cursis que no me han dejado dormir por meses y al fin fuimos pareja …

 

-Ahh umm Killer ahh oye … -Justo habíamos terminado de volver a hacerlo y yo solo le he hecho sentar en la cama para que me viera- … ¿Dónde nos conocimos, lo recuerdas? …

 

-Tiene rato ya Zoro-Chan … -Ambos nos quedamos pensando para luego soltar una risa a los minutos, me abraza y me da un beso en la frente, yo solo me abrazo a su cuerpo para pegar mi rostro a su pecho- … Wisky Peak creo que se llama esa isla, no lo recuerdo bien, pero sé que estábamos compitiendo por ver quien bebía más y ya tú me has llevado al barco … -Lleva su mano a mi rostro y lo acaricia suave rozando la cicatriz de mi ojo izquierdo para luego sonreír algo triste- … Aun tenías tu bello ojo esa vez …

 

-Calma, aun me queda uno jaja relájate …

 

-Idiota, te amo … -Me abraza y le respondo con un beso en la frente- … No te vayas a morir por favor, quiero verte de nuevo …

 

-Por supuesto, daré lo mejor de mí para volver a verte Killer …

 

Un par de horas nos quedan juntos, supongo que hemos de aprovecharlo, nos vestimos y salimos del barco, al menos daremos un paseo en la playa antes de que todos despierten ya que no sé cuando volveré a verle y si es que le miro de nuevo …

 

-Sin duda alguna quiero volver a verte Killer …

 

-Y más te vale que sea así que si no …

 

-Así será Killer, te volveré a ver pronto donde quiera que estés te encontraré e iré corriendo a ti con tal de mirar esos ojos que tanto me gustan y sacarte esa sonrisa que tanto adoro, te amo idiota y nada lo va a cambiar …

 

-Y yo te amo a ti Zoro y ten por seguro de que te volveré a ver, no te vas a librar tan fácil de mí y ten por seguro de que en cuanto pueda te llevo a mi lado para siempre …

 

-Las cosas que dices je …

 

Y en silencio comenzamos a caminar algo juntos, la playa nunca me había gustado tanto como hoy, le tomo de la mano y me repego a su cuerpo; ya no decimos nada. Solo caminamos en silencio …

 

Estoy seguro de que pronto te podré ver de nuevo mi amor …

 

Ten por seguro que te encontraré …

 

Donde quiera que estés …

 

Te encontraré …

 

Fin.

 

 

 

Notas finales:

No sé ustedes, pero me gustó esta pareja, no se compartirán este gusto más he disfrutado al escribirlo ...

 

Reviews?

 

Este es el uiltimo capitulo completo que tenga, como recordatorio, este no es un fic, son un puñado de mini historias que solo seran actualizadas cuando no haya capitulo para los fics largos ...

 

Espero que estas mini historias les agraden!!!

 

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).