Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Random love por MonkeyDkeara

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo sé, lo sé, otro KidxLaw, pero es que se me antojó subir este primero, espero que les guste y ya les traeré otro muy pronto!!!

 

Gracias por leer!!!

 

 

En una noche completamente oscura sin estrellas, con abundantes nubes de lluvia en el cielo, pequeñas gotas de agua fría comenzaban a caer sobre aquella enorme ciudad que era a duras penas iluminada por aquellas débiles lámparas en cada esquina de las calles; casi todo estaba en silencio menos en algunas tabernas y cantinas del centro de dicha ciudad cuales estaban llenas hasta el tope de clientes piratas que no paraban de reír con las estupideces que se les llegaba a ocurrir o de plano por aquellas competencias de mano a mano que estaban teniendo. Todas ellas hasta el momento ganadas por un solo capitán de una tripulación algo oscura quien ni apoyaba a su capitán, no porque no quisieran, sino porque sabían que no tenían oportunidad alguna en ganarle a aquel enorme hombre que sonreía como si estuviera de día festivo ya que cada enfrentamiento el contrincante terminaba con fracturas que iban desde dedos hasta los codos por no poder con su descomunal fuerza …

 

Luego de un rato aquellos contrincantes restantes lo nombraron ganador unánime para retirarse a seguir bebiendo cada quien en su respectivo lugar de la taberna; como era día lluvioso prefirieron compartir establecimiento que además era bastante amplio para poder compartir lugares, era de dos pisos, en el segundo estaban las tripulaciones insignificantes como les llamaba aquel ganador de los mano a mano y en el primer lugar había tres grandes tripulaciones compartiendo copas contando sus hazañas a modo de presumir todo lo que habían logrado cada uno …

 

Y de pronto unas risas han resonado por el lugar, un delgado pirata muy conocido por todos los mares entraba por la puerta del establecimiento buscando alojarse en los cuartos continuos al lugar, el dueño rápido le ha atendido ofreciéndole una copa en lo que se hacía la entrega de su llave …

 

-¿Ese qué hará aquí? …

 

-No tengo idea capitán, pero si no paran de molestarle va a decapitar a medio mundo … -Y más ha tardado en decirlo que hacerlo, sus risas no se tardaron en hacer presente en el lugar …

 

-Buena esa Trafalgar, ya era hora de que se callaran esos bocazas …

 

-Vaya sorpresa Eusstas-Ya, raro que me dirijas la palabra … -Decía aquel delgado pirata dando la espalda a quien le hablaba desde su cómodo asiento …

 

-Por cierto, no bebas nada de lo que te den aquí si no está tu tripulación contigo, todo llega a estar adulterado o no es lo que te dicen; anda deja eso y toma una de mis botellas cerradas … -Aquel vaso que Trafalgar sostenía en manos antes fue dejado en una de las mesas en lo que sus pies pateaban aquellas cabezas que suplicaban por ser devueltas a su lugar; una enorme mano metálica le ofrecía dicha botella con una sonrisa retorcida- … Debiste matarlos, así serían menos molestos …

 

-No es necesario Eusstas-Ya, así es más divertido ya que yo no suelo cortar a matar, soy un médico; que contradictorio sería matar a los pacientes si se supone que soy lo que soy para salvarlas no para acabar con ellas …

 

-Maldito raro, en fin; que disfrutes la bebida y enserio no bebas nada más … -Aquella sonrisa retorcida ha crecido cuando con su habilidad ha desenroscado aquella botella sin ayuda de sus manos para facilitárselo al contrario que con una sonrisa y un ademan se ha ido a sentar en lo más lejano del local- … Raro verle solo, siempre está con su oso de peluche Killer …

 

-Me imagino que buscará tiempo para el mismo, hasta usted ha hecho eso de irse solo a vagar …

 

-Bueno, supongo que sí; aunque, él será quien es. Este no es lugar para él, no le quites el ojo de encima Killer, yo iré al baño … -Aquel enorme hombre ha dejado su botella en su mesa para alejarse de aquella multitud- … Maldita lluvia ayúdame un poco, pensé que ya se me había pasado ese antojo por Trafalgar, es un hombre con un carajo … -Sin importar mojarse se ha ido a sentar en una caja cerca del local para recargarse en la pared volteando a ver al cielo dejando que aquellas gruesas gotas de agua mojasen su rostro- … Soy un imbécil total jaja …

 

Dentro del local todos se encontraban más tranquilos de lo que se debería y había una razón muy buena ya que hacía unos minutos había mujeres atractivas con todos y de repente se han perdido junto con unos cuantos jovencitos más que se habían colado a aquella fiesta pirata …

 

¿Dónde estaban? …

 

Ya lo descubrirían segundos después …

 

Bajando las escaleras aquellas llegaba un hombre rodeado totalmente de aquellas mujeres que antes se han mencionado más los chicos que cargaban sus cosas y bebidas para seguir acompañándolo; todo aquel que se le acercara de más era o besado o manoseado por aquel hombre que rodando sus ojos logro dar con el solitario Trafalgar Law quien era indiferente a todo aquello y simplemente seguía con botella que le habían regalado, se la había pensado mucho en beberla más el olor era delicioso así que se fiaría de aquel hombre de antes dando al fin el primer trago sonriendo al finalizarlo de lo delicioso que estaba aquel grueso liquido …

 

-Qué cosa tan dulce. ¿Quién diría que tienes buenos gustos Eusstas-Ya? … -Una mano se ha posado en su barbilla para hacerle voltear, había bajado la guardia sin querer- … ¿Quién eres y por qué te tomas la libertad de tocarme? …

 

-Eres la belleza que me faltaba en mi harem, te invito a unirte a fiesta privada en mi barco … -Un hombre no más alto que él le sostenía por el mentón, cabello verde oscuro y ojos rosados que destellaban misteriosamente, se quiso soltar de su agarre más solo fue sujetado con más fuerzas- … Responde que sí o será por las malas muñeco …

 

-Ni de puta coña yo me iría a ser tu puta imbécil, suéltame …

 

-Mala idea … -Este ha tomado algo de aire para luego soplar en el rostro del moreno que solo ha cerrado con ganas sus ojos para toser y de pronto se ha escuchado un golpe- … ¿Tú qué pretendes mastodonte?, déjame en paz con mi nueva perra!!! …

 

-Me vas a disculpar basura, pero tus perras están ahí lloriqueando por ti, él es solo un inquilino de la posada siguiente; ahora aparta … -Law solo se tallaba el rostro sin poder abrir los ojos, de pronto algo le ha sido atado sobre ellos- … No los abras Trafalgar que este hombre es conocido como el burdel andante, Neil Crawl …

 

-Es demasiado tarde ya que ya ha olido mis feromonas, ahora ven conmigo niño; vamos a divertirnos de una buena vez … -Una risa ha salido de los labios de Law …

 

-Que imbécil soy, sabía que lo conocía, mientras no le miré no tendrá efecto, ¿no? Emm ¿Quién eres tú? …

 

-Soy Killer y el capitán previó que algo así podría haber pasado y me dejo cuidándote, de imbécil me distraje yendo por más bebida, me va a matar cuando sepa que no cumplí … -Aquel hombre se ha levantado del suelo con ayuda de sus acompañantes que no paraban de sacudir sus vestimentas …

 

-Aunque no me veas, a quien mires primero será con quien tendrás que coger mocoso que no se irá el efecto y no funciona si lo haces solo jaja, así que ¿por qué no me dejas hacerlo a mí y ya? …

 

-Y una mierda, para esto no necesito mis ojos; retrocede Killer-Ya … -En un abrir y cerrar de ojos aquel hombre ha sido partido en cachos vivientes- … No solo te conozco Neil Crawl si no que bien sé que si no complaces a tus perras ellas te comerían vivo, ahora dime, ¿Cómo harás para cumplir eso si estás inútil? …

 

Los lloriqueos de aquel hombre abundaron cuando sus acompañantes le suplicaban por consuelo, consuelo que no obtendrían; Killer por su parte ha sacado a empujones a Trafalgar …

 

-Aquí fuera no hay nadie Law …

 

-Gracias, pero ¿Por qué Eusstas-Ya te ordenó cuidarme? …

 

-Si quieres pregúntaselo a él, está aquí fuera … -Entonces el cuerpo de Law ha dado un salto de nervios- … Si, lo sé, esa cosa hará efecto una vez te quites eso de los ojos, solo me la guardas que es mi mascada favorita …

 

-Killer-Ya, te mataré después de esto … -Amenazaba Law al escuchar al pelirrojo capitán preguntar el por qué Law estaba ahí y con los ojos cubiertos, ya le tocaría responde eso a Law después- … ¿Por qué hiciste que me cuidaran y que haces mojándote como subnormal aquí? …

 

-Muy problema mío el estarme mojando y pues sabía que como estabas solo alguien saltaría contra ti, por muy fuerte que seas; algo así puede pasar con mucha facilidad … -Decía ayudándole a sentarse en otra de las cajas aledañas a la suya ya que por más que palpara no las encontraba Law- … Quítate eso que el subnormal aquí pareces tu jaja … -Un enorme sonrojo ha aparecido en el rostro del moreno que no sabía que responder- … ¿Estás bien? … -Un suspiro pesado ha salido de sus labios, se notaba su molestia, así que le tocaría explicarse …

 

-El nombre, Neil Crawl ¿te suena? …

 

-Con una mierda, ¿estaba ahí dentro? … -Solo se ha dado un tope con su mano derecha- … Tenía unas ganas de darle una paliza cuando a uno de mis hombres se lo ha llevado a sus guarradas …

 

-Calma, que ya no molestará, en fin, gracias por tu bebida estaba muy buena, tienes buenos gustos para eso …

 

-Te la debo enano que casi no me gustan las cosas así de dulces …

 

-¿Y por qué la tenías? …

 

-Siempre cargo una de esas para ti o ¿no recuerdas cuando bebimos hace unas semanas atrás? … -Y entonces ha caído en el por qué, ya lo había olvidado, se habían topado en esa isla en una feria algo extraña, eran carreras con obstáculos y la entrada era individual, Kid había apostado que el que terminara perdedor pagaría las bebidas y Kid había sido el perdedor …

 

-Con una mierda, si yo terminé por los suelos en tu barco …

 

-Así es y como esas bebidas dulces te habían gustado te las di todas y hace unos días me he topado con esta última en mi cava pensé en ti así que solo la cargo para todos lados para no olvidar que te la tengo que dar ya que es uno de mis hombres el que la prepara así que no te la encontrarás por ningún lado …

 

-Gracias, pero ni me la terminé por culpa de ese imbécil de antes … -Decía encogiéndose en aquella caja sujetando sus piernas para meter su rostro entre sus rodillas, aquellas feromonas ya estaban haciendo efecto, al fin cayó en aquello Kid- … Sí, caí en su habilidad. Seré idiota …

 

-Mierda, tendrás que encerrarte o cualquiera te follara aquí afuera Trafalgar jaja … -Las palabras de Kid han sonado tan mal que el mismo se ha golpeado el rostro queriendo salir huyendo de ese lugar, en cambio Law no paraba de reírse una vez ha escuchado su temblorosa voz- … ¿Qué es tan gracioso Trafalgar? …

 

-Te diré algo más gracioso que tus ansias por meterte conmigo grandote … -Law se ha bajado de aquella caja para removerse aquella mascada del rostro para voltear a ver a Eusstas quien solo tragaba saliva al ver como se acercaba a él, sus ojos brillaban con fuerza y su rostro estaba colorado ya- … Esa vez en tu barco, me he quedado dormido en ese pasillo por estar buscando tu habitación, me maldije todos los días siguientes a ese y supongo que como ambos nos traemos ganas; te puedo permitir un buen polvo. Por favor o tendrá que ser el que se acerque primero … -Aquellas palabras fueron a dar directo a su entre pierna al igual que a sus celos …

 

-Aquí el único que te follará seré yo Law … -Y sin más le ha atraído contra su cuerpo para besarle con ganas en los labios- … ¿Tu habitación o mi barco? …

 

-Aún no me daban mi llave ahh tu barco Eusstas-Ya … -Kid planeaba cargarle hasta los muelles, más Law no pensaba esperar tanto y haciendo buen uso de su habilidad los ha llevado en cuestión de segundos hasta ahí, ya solo les quedaba subir al barco, cosa que de un salto Kid los ha llevado hasta ahí- … Me muero de calor joder ahh … -La piel de Law comenzaba a perlar en un grueso sudor y su rostro ya no podía estar más rojo- … Estoy todo mareado …

 

-¿Estás seguro de que quieres que sea yo? Entras por esa puerta y ya no hay vuelta atrás … -En respuesta a eso la mano de Law ha ido a dar a su entre pierna logrando sacar un gemido ahogado- … No me provoques Trafalgar, entra entonces …

 

-No puedo caminar joder, ayúdame … -Con su brazo metálico le ha levantado por el trasero en lo que la otra empujaba la puerta, llevándolos dentro para dejar a Law en la cama en lo que él cerraba con pasadores su puerta- … Me gustan altos y vaya que tú lo estás …

 

-¿Y te gustan grandes? Porque yo no la tengo pequeña …

 

-Eso si no tengo idea, pero si la tienes como dices me habré sacado la lotería con el Mastodonte-Ya ahh por favor … -Eusstas solo tragaba saliva cada que aquel decía una ocurrencia …

 

-Me hubiera gustado más que estuvieras en tus cinco sentidos Law, pero que se le va a hacer ya … -Ya sin decir más le ha besado con fuerza en los labios mordiéndolos ligeramente para luego tirarle en la cama- … Yo sé qué harías todo lo que te pida por esa mierda que te han dado, más yo no soy como esa mierda, solo hago lo que me piden y no soy de obligar a nada, pero si yo me hubiera quedado ahí dentro de seguro te arrastraba para acá de igual manera …

 

-Ni hubieses tenido problema, solo debiste pedirlo ya que a esa taberna he entrado porque sabía que estabas ahí ahh …

 

-Entonces a darle gusto … -Las prendas de aquel moreno eran un estorbo según Eusstas quien con ya poca paciencia comenzó a retirarlas dejándolo solo en pantalones en lo que se dedicaba a morder y lamer cada rincón de piel que se llegaba a encontrar a su paso, la voz del contrario no se podía esconder, su cuerpo estaba cada vez más caliente, su mirada estaba toda nublada y su mente ya se había ido al carajo, tanto que empujando al más alto se dejó caer de rodillas al suelo frente a sus caderas restregaba su rostro contra su pelvis- … ¿Lo quieres? … -Solo se le vio responder con un asentir de cabeza en lo que esperaba a que aquel parado frente a él se abriera los pantalones, una vez ha sacado su miembro Law no ha tardado en tomarlo con ambas manos para comenzar a masajearlo y pronto comenzar a lamerlo- … Con una mierda, espero que mañana no me quieras matar por esto … -Con ambas manos, teniendo cuidado con su izquierda ha tomado la cabeza de Law para empujar dentro de su boca con fuerzas, sin importar atragantarle o si podía tomar aire penetró su boca hasta terminar por vaciarse en el interior de esta- … Que delicia de boca, tan caliente y húmeda … -Sacando su miembro al fin le ha dejado tomar aire …

 

Veía querer pararse al moreno con fracaso en sus intentos, así que le ha ayudado a sentarse en la cama, Kid solo le ha visto sacarse los pantalones hasta los tobillos, al ver que no ha podido solo por sus zapatos se ha agachado a querer sacarlo más algo más se vino a su mente …

 

-Mejor déjatelos otro rato … -Y sin pudor alguno se ha metido su miembro a la boca haciendo soltar un fuerte gemido al aire- … Si no estás tan mal de aquí abajo, cualquier tía, seguro y te acepta un polvo, ¿no? …

 

-No gracias, mejor tú ahh … -El pelirrojo continuó aquello hasta hacer correr al moreno que solo se ha dejado caer de espaldas en la cama- … Ya quítalo, por favor …

 

-No supliques que no te quiero romper por más que se me antoje escucharte gritar … -Eusstas ha sacado sus zapatos para poder sacar aquel pantalón a motas que siempre suele usar para ir a arrojarlo al suelo junto con los interiores- … Si eso me hubieras dicho allá en la calle ahí en el callejón te lo hacía sin pensármelo dos veces … -La mano de Kid ha ido a dar a la boca de Law para meter de lleno sus dedos- … Chúpalos bien para mi pequeño Law … -Pronto Kid se ha arrepentido de aquello ya que Law con ganas y desespero ha comenzado a lamer y chupar sus dedos- … Vaya que estás ansioso … -Retiró los dedos de la boca del moreno para darle la vuelta en la cama y rozar su miembro entre los glúteos de Trafalgar- … ¿Lo quieres? …

 

-Sí …

 

-Pero primero vienen estos … -De uno en uno se adentraron en su cuerpo abriéndose paso en cada movimiento que el pelirrojo realizaba con ellos en su interior- … Parece que ya estás listo … -De nuevo ha acercado su duro miembro a la entrada de Law que solo se ha retorcido de placer empujando sus caderas contra aquel enorme miembro que ya se encontraba deseoso de entrar con fuerza, más aún quería torturarle un poco- … No tardé en prepararte, supongo que lo harás seguido enano lujurioso …

 

-Ahh para nada, luego te presento a mi amigo, no me gusta que, entre nadie en mí, solo yo puedo entrar joder, métemelo por favor que me estoy derritiendo ya; lo necesito dentro Eusstas-Ya, no me hagas suplicar …

 

-Ósea que, ¿Solo tú tienes derecho a meter tu polla y no que te la metan? … -Law solo asintió con la cabeza yendo a girar su rostro para mirar al pelirrojo que ya se estaba masturbando suavemente para aguantar un poco …

 

-Sé que mueres por hacerlo, hazlo que hoy tu tendrás mi permiso, solo si me aseguras algo que te diré al terminar …

 

-Lento o ¿Hasta el fondo? …

 

-Hasta el fondo Eusstas-Ya …

 

-¿Por qué? …

 

-Por favor y te lo recompensaré pronto ahh … -La presión sanguínea de Kid ya estaba por las nubes y su rostro estaba más rojo que un tomate, el sudor ya le escurría por el cuello y pecho, su piel estaba erizada de tanto estar aguantando y tomando las caderas de Law una vez se colocó sobre su entrada- … Mierda!!! … -En un fuerte empujón se había abierto paso hasta la mitad de su cuerpo …

 

-Mierda, no entra todo; al parecer. Por más que hayas usado tu juguetito, aun no llegabas tan adentro; mejor para mí joder que delicia de interior, todo estrecho y duro aún …

 

-Ahh entonces termina de abrirlo para ti, que te quiero hasta el fondo Eusstas-Ya … -Una fuerte oleada de placer le ha inundado el cuerpo al pelirrojo y por impulso ha dado una fuerte nalgada a su glúteo derecho y en lo que este respingaba, ha aprovechado para dar un fuerte empujón final logrando ahora si entrar hasta el fondo de aquel estrecho cuerpo- … Joder, que gorda la tienes!!! …

 

-Así me la has puesto hoy tú y más larga al parecer, sujétate bien a las sabanas flacucho, que ahora si viene lo bueno y pide que mañana aún puedas caminar … -Law ha enterrado sus dedos en aquellas gruesas sabanas de aquella suave cama y en la primer estocada se ha ido de cara a esta dejando su trasero totalmente levantado para Kid que gustoso de ver aquello se ha comenzado a mover con gran fuerza sin importarle que su voz retumbara en aquella oscura habitación junto con la de su acompañante que ya poco le faltaba soltarse a morder aquella sabana que sostenía entre manos- … Law, gírate … -El moreno ha sentido su cuerpo flaquear cuando aquel enorme miembro le ha abandonado el interior- … Se buen chico y mastúrbate para mí por favor … -Law sin pensárselo mucho ha llevado su mano derecha a su pene para comenzar a subir y bajar su mano suave en lo que abría sus largas piernas para abrirle lugar al pelirrojo que con ganas jaló un poco al contrario para dejarle en el filo de la cama y de nuevo en una sola estocada estar dentro de su cuerpo- … Que bien te ves haciendo eso ahh joder …

 

-Me voy a romper joder, más rápido Eusstas-Ya … -Decía el otro capitán sin mirar al pelirrojo que solo podía apreciar aquel rosado rostro que mantenía su mirada al techo de su camarote y los labios entre abiertos para poder tomar el oxígeno suficiente para poder sobrevivir en esos momentos- … Estoy mareado Eusstas-Ya …

 

-Entonces terminemos esto antes de que te desmayes enano … -Tomando las piernas de Law se las ha subido a la cintura para que se aferrara con ellas para luego con ambas manos tomar la cintura de Law para subirse más a la cama y con fuerza comenzar a moverse- … Mierda … -Cada que Kid lograba llegar al fondo de aquel delgado cuerpo sentía que se rompería de tremendo espasmo que daba el moreno que ahora con sus brazos le abrazaba por el cuello para alcanzar sus labios ya borrados de carmín. Nunca nadie le besaba, no le gustaban los besos; solo buscaba sexo para calmar sus ansias, pero esos labios, ese beso en realidad lo necesitó- … Sabes, a nadie había besado tanto como a ti hoy que apenas si lo suelo hacer dos o tres veces en todo lo que dura esto, en realidad no tenía planeado hacerlo, pero al terminar y estés mejor te digo porque a ti te comería a besos todos los días; ahora sujétate con fuerza …

 

Doblando un poco más sus piernas ha pasado sus brazos por debajo de la sudada espalda de Trafalgar que solo se estremeció al sentir la mano izquierda de Eusstas, estaba tan fría en contraste a la derecha; en un segundo sus caderas embestían con gran fuerza las contrarias que con gusto le recibían mientras sus espaldas se comenzaban a arquear por el gran placer que les embargaba en esos momentos …

 

-Eusstas-Ya me corro … -Su voz ha sonado tan suave y débil que el pelirrojo solo ha sentido un hormigueo en su vientre- … Joder!!! … -Y en un impulso le ha abrazado con gran fuerza logrando encajar sus uñas en aquel blanca y sudada espalda que solo se ha tensado al sentir aquello- … Para, por favor, ya …

 

-Espera un poco más, no puedo ahh yo, me correré … -Pensó en salir de aquel delgado cuerpo más aquellas largas piernas le han atraído con fuerza contra sus caderas justo cuando el orgasmo le ha alcanzado- … Aaghh que delicia eres Law, uff creo que estás escurriendo … -El agarre del moreno ha cedido lo suficiente como para que sus brazos cayeran a sus costados, levantó su rostro para darse cuenta de aquel rostro tranquilo de ojos cerrados y mejillas coloradas; solo le ha quedado sonreír y negar con la cabeza- … Me he pasado un poco … -Lento ha abandonado aquel caliente interior para ir a recostarse al lado de Law y arropándose junto con él se ha acercado a su cuerpo para que no se enfriara por la congelada noche aquella- … Que tranquilo te ves durmiendo jaja ojalá así fueras despierto, serías aún más perfecto … -Un segundo ha bastado, un solo pestañeo y se ha quedado dormido con aquel delgado cuerpo que entre sueños le buscaba para pegarse un poco más a aquel enorme cuerpo …

 

No amanecía aún, pero sus ganas de vomitar le hicieron levantar y casi corriendo buscaba en la oscuridad donde ir a vaciar su estómago, una vez lo hizo ha caído de culo al suelo sin poder respirar bien, su mirada se ha quedado en aquel oscuro techo, intrigado se quiso levantar, más no ha podido, sus piernas no le respondían y entonces un dolor, ese dolor le ha hecho recordar lo ocurrido hace unas horas atrás; un violento sonrojo ha surgido en su moreno rostro junto con una tonta sonrisa …

 

-Y vaya que no puedo caminar jaja que imbécil fui …

 

-Aquí estás, ¿pasa algo? …

 

-Vomité …

 

-¿Te sientes mal? Puedo llamar a mi médico …

 

-Estoy bien, supongo es por culpa de aquel imbécil, odio pedir favores, pero me puedes ayudar a levantarme, que cumpliste lo de dejarme inútil … -La risa nerviosa de aquel pelirrojo se ha hecho presente en aquel apartado para ir a tomarle en brazos y llevarle de ese modo a su camarote e ir a sentarle en su cama para ahora ser él quien usase el baño dejando solo al avergonzado capitán que no sabía si salir de ahí con su fruta o esperar a aquel enorme hombre regresase con él …

 

Optó por la segunda …

 

-Si gustas, más tarde te llevo a tu submarino … -Law solo ha negado con la cabeza en lo que tomaba una sabana para taparse medio cuerpo- … ¿Entonces? …

 

-Dime lo que me ibas a decir una vez termináramos …

 

-Pensé que no lo recordarías … -Ha suspirado para ir a sentarse a su lado y acercase a su rostro un poco- … Yo no soy de andar de meloso con los que me cojo, menos amoroso ni nada por el estilo, les suelo besar lo menos posible, uno o dos, máximo tres como te dije antes, pero tu solo te acercaste y me has dado un antojo por esos labios que te besé sin pensar … -Y un beso ha ido a dar a aquellos labios que estaban torcidos en una sonrisa algo rara que Eusstas no ha notado- … En realidad, te podría besar a diario, digo, si así gustas tú; tenía desde hace semanas con ese antojo de comerte entero y hoy me lo has cumplido sin saber que podría pasar. Ahora quiero seguir con eso, si es que me dejas hacerlo … -Y entonces una escandalosa risa se ha soltado por parte de Trafalgar, Eusstas no se esperó aquello así que solo le podía ver con miedo- … No sabía que eras capaz de reír de ese modo, das miedo y también te ves adorable jaja … -Con ambos brazos le atrajo con todo y sabanas para sentarle sobre él- … Ahora dime tú, creo que has dicho que me recompensarías …

 

-Me río cuando algo en verdad me da gracia y no, no fuiste tú idiota jaja si no que esa era mi recompensa, que pudieras coger conmigo cada que se te antojara y no por que sea un fácil de primera si no por que te di permiso de hacerlo hoy, pero ahora si tu quieres eso, solo debes de cumplir una sola cosa …

 

-¿Y eso es? …

 

-Que solo lo hagas conmigo de ahora en adelante, que seas exclusivo de mí … -Una mueca incrédula ha sido dada por parte del pelirrojo que a penas si se ha ahogado su risa- … ¿No? …

 

-No es eso jaja si no es que, cuando te dije que solo yo te follaría era enserio, solo yo puedo, ¿Entiendes? … -Y sin más les ha tirado en la cama para quedar sobre él- … Te dije que si entrabas por esa puerta no había marcha atrás, así que tomate eso como un sí y ya cállate que, aunque me quieras condicionar de nada servirá ya los otros no importan ya, solo tú y si llego a saber que alguien más te esta dando por el culo, ten por seguro que ahora si te amarro a la pata de mi cama para que ya nunca nadie sepa más de ti …

 

-¿Y si, mejor te amarro yo en mi submarino? Nadie sabría más de ti, ahí sí que te considerarían muerto …

 

-Mejor sueltos los dos, es más divertido …

 

-¿Entonces es un sí? … -Decía abrazándole por el cuello …

 

-Así es enano, ahora quiero mi segundo round …

 

-Ay no por favor, espera a más tarde que ni siento las caderas por tu culpa aún …

 

-Que llorón, pero no es culpa mía, es tuya por andar paseándote con ese delicioso culo por todos lados frente a mí … -Un golpe ha ido a dar a la cabeza de Eusstas que solo se ha soltado a reír mientras tomaba una sábana para echársela encima a ambos y terminar todo con un beso en los labios- … A dormir entonces Law, mañana no te daré tregua …

 

-Idiota, ¿me das otro? … -Negando con la cabeza se ha acercado a besar de nuevo al moreno para luego recostarse sobre su pecho y así quedarse dormidos ambos …

 

En la cabeza de Law solo retumbaba algo …

 

“¿En qué me he metido?”

 

Fin

Notas finales:

Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).