Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pelea por gxt

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segundo capítulo, espero de todo corazón que les guste.

Albus se encontraba cerca de la cabaña de Hagrid, sentado, su espalda apoyada en un árbol, el jovencito lloraba, débil muy despacio, para que nadie lo encontrara, estaba cubierto con la capa de invisibilidad, al rato se quedó dormido con la cara hinchada por el llanto.
- ALBUS, ALBUS, HERMANO ¿D“NDE ESTÁS?
Los gritos despertaron al menor de los hombres Potter, reconoció la voz de James.
- AL, VAMOS APARECE.
Su hermana Lily también lo buscaba desesperadamente, Scorpius al pasar tres hora, avisó a los Potter lo que paso con Albus, James en ese momento se enteró que su hermanito salía con Malfoy, se enojó mucho con el rubio por le que había echo. Lilly ya sabía de esta relación, era la única persona en todo el castillo que sabía del emparejamiento de esos dos, hasta este momento, también se enfado con Malfoy, a la búsqueda también se unieron, Hugo, Rose y el chico que había besado a Albus.
- ¿Quién eres?
- Perdón por no presentarme, mi nombre es león Hangsski, hijo de padres muggles, y el próximo novio de su hermano.
- Ok, mucho gusto, mejor ayúdanos seguir buscando a Al.
Luego de esa extraña conversación, siguieron buscando al joven. Una hora y todavía no encontraban al chico, a la búsqueda se unieron Malfoy, Higgs, y Zabini.
Albus no quería que lo encontraran se quedo sentado en el mismo lugar, todos habían pasado cerca de el mínimo 20 veces, ya estaban desesperados, estaban asustados, Albus vio pasar a Malfoy, se estaba acercando al árbol, ya me descubrió pensó, otra voz, le llamó la atención a Scorpius.
- Oye Malfoy, ¿Qué haces tu aquí?
- Busco a mi novio, ¿acaso no lo ves?
- Tu causaste que Albus se haya escondido, no quiero que estés aquí.
- tu quién te crees que eres para darme órdenes, ni siquiera conoces a Albus.
- O claro que lo conozco, yo fui el que le abrió los ojos, de que su novio era un vil traicionero, yo fui el que le contó del polvo de su novio, Albus no me creía, así que le dije que te contará que los vio besándose, y tu solito pisaste el palito, y le contaste el resto.
- Eres un maldito entrometido.
Dijo sacando su varita, el otro repitió la acción del rubio, Albus se quedo paralizado, Malfoy era el primero en tacar, pero no logro hacerlo, dos gritos lo distrajo.
- Expeliarmus.
Ese fue el grito que ambos magos escucharon después de ver volar sus varitas.
- ¿Qué creen que están haciendo?
Grito James, estaba junto a Rose, que había tirado el hechizo a Hangsski por su parte James había echo lo mismo con Malfoy.
- Deberían estar buscando a mi hermanito, no teniendo un duelo, ahora,
- sigan buscando par de tontos.
- Esto no va a quedar así.
- León Hangsski.
- Cuídate mucho Hangsski.
- El que debe cuidarse eres tu Malfoy, alguien puede robarte a tu novio.
Esto lo dijo señalándose así mismo, el rubio se enfadó cogió la varita del suelo dispuesto a atacar al chico, pero fue interrumpido nuevamente.
- BASTA MALFOY, NO COMPLIQUES MÁS LAS COSAS, QUIERO ENCONTRAR A MI HERMANITO Y LLEVARMELO A MI HABITACI“N.
- Es que este chico, me hace enfadar James.
- Por favor Hangsski, yo también quiero encontrar a mi hermano, estoy cansada, todos lo estamos, no hagas enfadar a Malfoy.
Dijo Lily tratando de tranquilizar las cosas.
- Está bien sigamos buscando.
- Gracias.
- Otra cosa, el que lo encuentre primero, que lance chispas rojas al cielo.
Todos asintieron y empezaron a caminar nuevamente en direcciones diferentes, menos el castaño, que se quedo observando al árbol, se dio la vuelta para seguir buscando, pero fue jalado hacia el árbol, iba a gritar pero le taparon la boca.
- Tranquilo, soy yo Albus.
- Albus, por fin te encuentro, bueno creo que tú me encontraste a mi.
- ¿me harías un favor?
- Claro.
- Ya que tu eres más alto, no me cargarías en tu espalda, yo me hago el dormido.
- Todo lo que tu quieras Albus.
- Otra cosa.
- Si, dime.
- No dejes que Scorpius me toque.
- No te preocupes, yo te cuidaré.
- Gracias.
- De nada.
Albus se subió en la espalda del menor se abrazó al cuello, y apoyó la cabeza en el hombro, León comenzó a caminar hacia el castillo, saco su varita y lanzó las chispas que habían acordado, se quedó en el lugar y pronto todos llegaron, Malfoy se lleno de celos al ver a Albus tan aferrado al cuerpo de ese chico.
- Dámelo, yo me lo llevo, somos compañeros de cuarto y es mi novio.
- Lo siento pero no.
- ¿cómo?
- Lo que escuchaste, no te lo daré.
- Dije que me lo entregues.
- Mira lo que provocaste Malfoy, mira la cara de Albus, tiene rastros de lagrimas y la tiene hinchada por tanto llorar, por lo que TU hiciste, así que no tienes derecho a nada.
- Lo siento Scorp, pero León tiene razón, déjalo que duerma con James hoy.
Scorpius agachó la cabeza resignado por lo que dijo Lily y camino hacía otro lado, higgs, y Zabini siguieron al rubio, pero este les indico que no lo siguieran, ellos le hicieron caso. Todos los de Gryffindor caminaron con el chico y su hermano.
- ¿tu de que casa eres León?
- De Gryffindor.
- Pero nunca te he visto.
- Es mi mejor amigo. Dijo Hugo.
- Tu eres tan distraído hermano, es nuestro compañero, Hugo te lo ha mencionado miles de veces.
- Es verdad James, mi hermano siempre te habla de el, pero tu estas tan distraído pensando en chicas todo el tiempo. Se burló Rose.
- Eso es mentira, yo no pienso todo el día en chicas, también pienso en las tareas y en otras cosas.
- En lo que piensas siempre es en como ganarle a mi casa en Quidditch.
- eso es verdad, oye.
Se quejó el Potter mayor
- Albus, despertaste.
- Nunca estuve dormido, Lily.
Albus se bajo de la espalda de León.
- Gracias León.
- De nada.
- Oye Albus, quieres quedarte en mi habitación, o prefieres ir a tu cuarto en Slytherin.
- Si es posible, ¿me puedo quedar contigo León?
- Claro que puedes, si Hugo está de acuerdo, no hay problema.
- ¿puedo primito?
- Tu puedes venir a mi cuarto Hugo.
- Está bien, quédate en mi cuarto Al.
- Gracias Hugo.
- De nada.
Los chicos llegaron a las escaleras que se dirigían a Gryffindor, llegaron al cuadro de la dama gorda, dijeron la contraseña, Albus tomó de la mano a León y entraron, a la sala común, donde había muchos estudiantes, que se quedaron mirando las manos tomadas de los chicos, lo cuchicheos empezaron, Albus era uno de los jóvenes más perseguidos por las mujeres, les pareció extraño que el este tomado de la mano con otra persona ya que era muy raro verlo lejos de sus amigos de Slytherin y mucho menos agarrado de la mano de un chico, se rumoreaba de que el era gay, eran muy pocos que pensaban eso, ya que muchas chicas se jactaban de que se habían besado con el, pero era mentira claramente. Albus no se incómodo por las miradas de las personas allí presentes, afirmó el agarre de manos con el chico.
- Vamos a sentarnos en un sillón Albus ¿quieres?
- Si.
Se sentaron en el sillón Albus apoyo la cabeza en el hombro del chico, todos los seguían mirando, Albus estaba consciente de ello, quería esparcir el rumor de que el entró con un chico agarrado de las manos, y que posiblemente se acostó con el, entonces se separó del chico y se acostó apoyando la cabeza en el regazo de León, este instintivamente empezó a acariciar los cabellos de Potter, y él, el muslo, los cuchicheos no cesaban.
- Tengo sueño Leo, ¿vamos a la habitación?
- Claro vamos.
- Te sigo.
Caminaron hacia la habitación con paso lento, León fue el que agarró la mano del mas grande, siguieron así, llegaron, cerraron las puerta tras de si, Albus suspiró, miro todo el cuarto, se quedó observando las camas una estaba armada y la otra era un desastre, seguro esa es de Hugo, su primo, pensó.
- Es un cuarto lindo y acogedor.
- Gracias, bueno, esa es mi cama- dijo señalando la cama desordenada. “ y esa es la de tu primo- ahora apuntaba hacia la ordenada.
- Jaja, yo pensaba que la ordenada era la tuya.
- Jaja, aunque no lo creas Hugo es el ordenado, yo el desarreglado.
- Deberías ver como es mi primo en su casa, es un desastre.
- Jaja, bueno, ¿duermes solo?, digo para hacer crecer el rumor, de que te acostaste conmigo, para darle celos al Malfoy.
- Yo no-. Bajo la cabeza avergonzado. “ perdón León, es que yo de verdad lo amo.
- A mi me gustas al, me gustas mucho, por eso voy a ayudarte a volver con tu novio.
- Gracias Leo
- De nada.
Albus se sentó en la cama de su primo, se quedo mirando fijamente al baúl, de Hugo, voy a tener que dormir sin mi piyama pensó el chico. Que incómodo me tendré que sacar todo y dormir en calzones, o dormir con ropa, eso creo estará mejor, si dormiré con ropa.
Al se acostó con la ropa puesta León lo miró extrañado, una sonrisa se aproximó en su boca.
- ¿dormirás vestido?
- Si.
- ¿acaso tienes vergüenza?
- Jaja. Rio nervioso.
- ¿enserio?
- Si, un poco.
- No tienes que tener vergüenza, los dos somos hombres, y sabemos lo que tenemos aquí abajo. Dijo señalando su entrepierna.
- Jaja, tienes razón, mejor dormiré en calzoncillos.
- O podrías dormir desnudo ¿no?. Guiñó un ojo al decir eso.
- Podría, ¿tu quieres que lo haga así?
- Me encantaría verlo desnudo señor Potter.
- ¿le gustaría? Señor Hangsski.
- Claro que si.
- Ok.
Albus, se saco primero su túnica negra con el escudo de Slytherin, luego la corbata, por último la camisa, quedándose desnudo solo de la parte superior de su cuerpo.
- ¿satisfecho?
- Para nada, falta el pantalón.
- Pero, ¿no era un juego?
- No Albus, yo quiero verte desnudo de verdad.
- Pe.
- Solo una vez.
- Ok.
Entonces Albus, con gran pesadez comenzó a desabrochar el botón de su pantalón, lo empezó a bajar lento, cuando llegó hasta abajo del todo, saco primero la pierna derecha y luego el izquierdo.
- Bien ahora, la última prenda.
El pelinegro suspiró, deslizó el calzoncillo hacia el suelo, quedando totalmente desnudo, avergonzado se tapo la entrepierna con las dos manos.
- ¿feliz?
- Si muy.
- entonces, ¿ya me puedo vestir?
- Claro.
El adolescente de 13 años se puso el calzoncillo, se acostó en la cama, mirando el techo de la habitación, cerró los ojos se dio vuelta hacia la pared dándole la espalda al chico de 12, que le miró descaradamente el trasero al mas grande, se levantó de su cama y se dirigió hacia la cama que usaba el pelinegro, se acostó junto a el, apoyando la pelvis en el culo del mayor, que se sintió muy incómodo al sentir la erección del otro apretándose en su trasero, Potter trato de alejarse pero León se lo impidió abrazando su cadera con fuerza, Albus intento zafarse, no pudo, Potter no lo podía creer, ¿cómo ese chico era más fuerte que él? Si el es mas grande.
- Sh, tranquilo, esto tu lo provocaste, ahora tienes que solucionarlo.
- ¿Qué quieres que haga para que me sueltes?
- Mmmmm, a ver, que se me ocurre, déjame pensar, mmm si, ya se, chupando mi pene, y tomando toda la leche.
- Está bien.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).