Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pelea por gxt

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Tercer capítulo.
Ojalá les guste.
Albus se arrastro hacia abajo quedando su cara, frente a la entrepierna del menor, vio el gran bulto dentro del calzoncillo, era mas grande que el suyo, tenía casi el mismo tamaño que Scorpius un poco más grande, era el de este niño, Albus se impresionó, no lo podía creer, pensó igual que con la fuerza ¿Cómo ese chico tenia el pene mas grande que Scorpius si el otro era mayor? El chico se bajó los calzones ya que Albus no lo hizo. Albus trago saliva, estaba arrepentido de pedirle ayuda a León, este carraspeó y a Potter no le quedó de otra que comenzar con el oral, que arrepentido estaba.
En las mazmorras, el equipo de quidditch de Slytherin estaba preparado las estrategias para el partido de mañana contra Gryffindor, el capitán hablaba eufórico indicando a cada compañero lo que debía hacer, tenían que ganarle a los leones a cómo de lugar, llevaban mas de 23 años sin ganarles. Scorpius era el buscador y el nuevo capitán, seguía hablando, fue interrumpido por alguien que abrió la puerta, los chicos miraron a la persona que interrumpió a su capitán.
- ¿qué quieres?, ¿no ves que estamos en una reunión importante con el equipo?, nadie ajeno al equipo puede estar en la reunión.
- Perdón scorp.
- ¿Qué necesitas? Elizabeth.
- Solo quería preguntarte si podemos repetir lo del otro día. Dijo jugando con sus dedos nerviosa.
Uuuuuuu se escuchó en todos los chicos.
- Vamos cap, acepta. Dijo uno de los muchachos.
- Bueno eli, te espero mañana a esta hora. Dijo con una sonrisa coqueta.
- Si lindura, nos vemos mañana.
Sin mas Elizabeth se fue de ahí, y todos empezaron a felicitar a Scorpius que mostraba una sonrisa triunfante, pero en fondo, se sentía mal, si Albus, los veía, no tendría chances de volver con el, destruiría las esperanzas, por eso Scorpius deseaba con todo su ser que eso no sucediera.


Albus terminaba de tragar todo el semen de León; respiraba con dificultad, el otro estaba satisfecho, era la primera vez que alguien se la chupaba, se dio cuenta de la experiencia de Albus en esto y se preguntó ¿Cuántas veces le habría echo eso a Scorpius? No le dio mas importancia al asunto.
Albus se encontraba en la misma posición, cuando sintió que Hangsski, se fue de la cama para acostarse en la suya, Potter espero a que el menor se quedara dormido, aprovechó a salir de esa habitación ya cambiado con su ropas de Slytherin, abrió la puerta y salió de allí, quería ir a la habitación de su hermano, pero no sabia cuál era, vio a dos chicos sentados en los sillones conversando a altas horas de la noche, se acercó a ellos, lo miraron mal.
- Hola chicos.
- ¿Qué quieres serpiente?
Albus no se espero esa respuesta de los chicos, los miro serio.
- solo quiero saber donde esta la habitación de mi hermano.
- ¿tu hermano?
- Si mi hermano, un chico con el pelo negro, ojos marrones, James Potter capitán del equipo de Gryffindor, ¿lo conocen?
- Emm si lo conocemos. Dijo nervioso.
- Es aquella. Dijo señalando a la puerta.
- Gracias.
El pelinegro camino hasta allí y entro, vio las dos camas, una con las cortinas abiertas donde se encontraba su hermano durmiendo plácidamente, se saco la túnica y los zapatos, se acercó a la cama de su hermano, lo toco suavemente.
- ¿quién es?
- Soy yo, Albus, ¿puedo acostarme aquí?
- Claro hermanito. Dijo abriendo las sábanas.
- Gracias.
- De nada.
Albus se acostó con su hermano mayor, que los tapó a los dos, también comenzó a acariciar los cabellos negros del menor, Albus disfrutaba de las caricias de James, mientras lo miraba.
- Quieres que te abrace ¿verdad al?
- Si.
- Ven aquí.
James lo abrazó cariñosamente, como cuando Albus se despertaba con pesadillas cuando era mas chico, este siempre iba corriendo hacia la cama de su hermano mayor, que como en este momento lo abrazaba protectoramente. Albus al recordar lo sucedido esa noche, lloro hasta quedarse dormido.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).