Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pelea por gxt

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo capítulo, espero que les gusten.

 

La noche llego el cielo estaba totalmente negro no había una estrella, Albus miraba hacia el manto nocturno, mientras se dirigía dentro del castillo, ya se sentía mejor, por eso la enfermera lo dejo retirarse, seguía caminando, su estómago rugió, sentía mucha hambre, ya era tarde el gran comedor ya debería estar cerrado, no le importo mucho y se dirigió hacia allí, como lo esperaba, el comedor estaba cerrado, se resigno, decidió ir a su sala común, camino hasta las mazmorras, dijo la contraseña y entró, estaban todos con caras largas, Albus se acordó que ese día hubo partido de quidditch, y por las caras de sus compañeros de casa, le dijeron todo, otra vez perdieron. El pelinegro tenía sentimientos encontrados, por una parte se sentía feliz por su hermano, pero triste por la pérdida, estaba por entrar a su cuarto, un tirón lo detuvo, miró mal a quien lo había detenido.
- ¿dónde crees que vas Potter? Dijo higgs serio.
- Voy a entrar a mi habitación.
- No puedes.
- Es mi puta habitación, yo entro si quiero.
- Que no.
- ¿Por qué no?
Higgs pensó una excusa rápida para cubrir a su rubio amigo.
- Zabini esta con una chica en tu habitación, Scorpius le dio permiso de usarla.
- Y que carajos usa mi habitación para hacer esas cosas, si tiene la de ustedes, y Scorpius ¿Dónde mierda esta?
- No se.
- Voy a entrar a mi habitación y los voy a sacar a patadas a Zabini y a esa chica, no me importa si están en pleno acto, los voy a sacar.
Albus se encontraba furioso, que se creía ese Zabinni para tener sexo en SU habitación, estaba a punto de abrir la puerta, pero otra vez fue interrumpido por una fuerte mano, se saco bruscamente la mono de higgs dispuesto a echar a Zabini de allí.
- Al espera.
Fue tarde Potter entro echo una furia al cuarto se espero ver a Zabini allí pero lo que encontró lo dejo aturdido paso de estar echo una furia a una de tristeza, ahí se encontraban Elizabeth Moore moviéndose cabalgando con euforia a Scorpius Malfoy, en la cama de este. La chica lo vio ahí parado y freno la acción, Scorpius se quejó.
- ¿por qué paras? Sigue.
- Ee scorp.
- ¿qué?
Malfoy levantó la cabeza encontrándose con la mirada de Albus, que estaba petrificado en la puerta de la habitación, cuando unió sus miradas, a Potter lo vio con lágrimas a punto de salir de sus ojos, se las limpió y salió de la habitación. Higgs le dijo a Albus “te advertí que no entraras” lo que recibió del pelinegro fue una piña en el medio de la nariz, la sangre empezó a brotar por las fosas nasales, la nariz le dolía horrores, Potter le había quebrado la nariz de un simple puñetazo.
Albus se salió de la sala común con tristeza bronca y un dolor terrible en el pecho, que no podía soportar, se había sentido bien cuando golpeó a su compañero, deseaba hacerlo con Scorpius también. ya no iba a soportar que lo utilicen, al que se arriesgará a hacerlo sufrirá las consecuencias, le haría lo mismo que le hizo a higgs, si se tenía que volver violento, lo iba ser, ya nadie se va a volver a burlar de mi pensó el pelinegro, trataré de que no me importe lo que haga Malfoy, que se acueste con cualquier zorra que se le acerque yo no voy a hacer lo mismo.
Dos horas más tarde, Albus volvió a su sala común ya tranquilo, todos dormían, entró en su habitación, se fijó en la cama del rubio, para cerciorarse si se encontraba durmiendo, así era, le dio ganas de sacar su varita para hechizar a Scorpius con una maldición cruciatus, respiró se sacó la ropa y se acostó en la cama, se quedó dormido rápido ya que estaba muy cansado, Malfoy se había echo el dormido, una vez que su compañero de cuarto se durmió miro la cama de este quiso observar la cara, pero Albus había cerrado su cortina, se quedó con las ganas, así que prefirió dormir.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).