Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pelea por gxt

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Nuevo capítulo espero que les guste.
La mañana había llegado, el sol radiante, sin ninguna nube en el cielo, un pelinegro se despertó se lavo la cara se puso su uniforme, y se dirigió al gran comedor, desayuno, después de eso, se fue a su primera clase, paso el día sin hablar con nadie, muchas personas se acercaron a tratar de sacarle una palabra, pero no pudieron, ni siquiera sus primos y hermanos, pudieron. La noche llego, los alumnos de todas las casas y de todos los años, fueron llamados al gran comedor por la directora Mcgonagall, ya que les tenía que anunciar algo.
Jóvenes, los reuní aquí para informarles que este año, se hará por primera vez un torneo de quidditch entre cuatro escuelas, y hogwarts a sido elegido para albergar este torneo, y al final de este, se realizará la fiesta que informé al principio de año. Las escuelas invitadas son Castelobruxo, Durmstrang y Ilvermorny. Quiero que seamos buenos anfitriones, para todos esas personas que vendrán este viernes, muchas gracias por escuchar, que comience la cena, pueden comer.
La comida apareció como siempre delante de ellos los alumnos devoraban el alimento, lo único que se escuchaba era el ruido de los cubiertos chocando con los platos.
Después de que la comida se acabó, Scorpius, descubrió que alguien lo miraba, se fijo quien lo hacía pero se decepcionó al ver que era una chica quien lo observaba, el quería que fuera Albus, pero este había desaparecido, la chica se acercó al rubio, sonrió al verlo, Malfoy le devolvió la sonrisa.
- Hola, Malfoy ¿verdad?
- Si ese soy yo, ¿Qué se te ofrece?
- Mira, voy a ser un poco atrevida, pero escuche unos rumores.
- Unos ¿rumores? Dijo sorprendido.
- Si.
- Dime entonces el rumor
- Es que eres muy bueno en la cama, ¿es verdad eso?
- Mmm no se, ¿quisieras comprobarlo?
La chica sonrió emocionada, Scorpius le devolvió una sonrisa forzada, que por suerte la chica no notó, Scorpius quería a Albus debajo de el, pero este estaba muy dolido con el rubio.
- Claro que quiero.
- Bueno entonces, nos vemos dentro de un rato en las mazmorras, yo te espero afuera de la sala común.
- Nos vemos lindo.
- Adiós, una cosa más, no le digas a ninguna de tus amigas de este encuentro.
La chica de hufflepuff asintió y se fue a sentar en su mesa con sus amigas, Malfoy observo a la mujer para cerciorarse de que cumpliera con su palabra, ella sintió esa mirada, por eso no dijo nada, quería restregarles a sus compañeras, pero no se ánimo. Una hora después está chica se estaba dirigiendo a las frías mazmorras, vio de lejos que la esperaba en la puerta de la casa de Slytherin leyendo un libro, se puso junto a Scorpius.
- Hola, rubio lindo.
- Hola ¿Cómo te llamas?
- Lucila.
- Bueno Lucila, preparada para pasar la mejor noche de tu vida.
- Jaja preparadísima.
los dos adolescentes caminaron al cuarto del rubio besándose en el camino, Scorpius desabotonaba la camisa de la chica, como pudo abrió la puerta de la habitación, cuando entraron, la chica se sorprendió al ver a Albus dormir en una de las camas. Ella pensó que en la habitación estaban ellos dos solos, se separo del beso.
- ¿Vamos a tener sexo con el en la habitación?
Scorpius miro al chico dormido.
- Si, tranquila, tiene el sueño pesado, no va a escuchar nada te lo aseguro, igual voy a hacer un hechizo silenciador para que te sientas mejor.
- Gracias.
Siguieron besándose, lo que no sabían era que Albus está despierto, por supuesto que escuchaba todo lo que esos dos hacían, un hechizo que el no conocía fue pronunciado por Scorpius, después de eso no escucho nada mas. Se repitió ese hechizo muchas veces para no olvidarse. Al día siguiente Albus se despertó, miro a la cama de su ex, este dormía solo, no había rastros de la chica con la que tuvo el polvo; el hechizo se le vino a la mente, desesperado se levantó de su cama, se vistió muy rápido, se dirigió al gran comedor, para su suerte James se encontraba sentado en la mesa de Gryffindor solo sin sus amigos, se sentó junto a su hermano, conversaron un rato de cosas sin sentido, hasta que Albus se animo a preguntar lo que quería.
- Emm James tengo una duda.
- ¿Cuál Al?
- Es sobre un encantamiento.
Al escuchar la pregunta James se sorprendió.
- ¿de donde sacaste ese hechizo? ¿Albus?
- Lo escuché, ¿es algo malo?
El chico se preocupó.
- No hermanito, no es malo, sirve para cuando tienes sexo, es para prevenir embarazos.
- Es para eso he.
Albus sonrió malvadamente.
- ¿tiene contra hechizo?
- Si tiene.
- ¿sabes cuál es?
James se preocupo aun más.
- No Albus no lose, ¿para que quieres eso? Hermanito.
- Es solo curiosidad, no te preocupes, gracias.
Albus se levanto de la silla, esta vez fue corriendo hasta la biblioteca, como entro a tanta velocidad la bibliotecaria lo reto, pidió disculpas, prosiguió caminando hasta que encontró lo que buscaba, el ala de salud, allí seguro habría un libro con hechizos sexuales; a Albus no le importaba si se perdía alguna clase, estaba herido por los engaños de Malfoy, no pensó en el posible daño que causará a las chicas, que se acostaban con, Scorpius, el quería lastimar a su ex por el daño emocional que el sentía en estos momentos, juraba que Scorpius se las iba a pagar, busco por mucho tiempo hasta que por fin encontró un libro “cuidados en las relaciones sexuales” abrió el libro, comenzó a ojearlo, rápidamente encontró el encantamiento, que tanto buscaba, a su lado estaba el contra hechizo, lo leyó muchas veces hasta que se lo memorizó, una sonrisa se le asomó por su cara, se sentía bien.
Notas finales: Gracias por leer este capítulo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).