Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cartas Anónimas (AioriaXMarin) AioMa por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mis terrones de azúcar, hola... Aquí esta lo prometido de cuando llegamos a ser 450 terrones de azúcar, la actualización que escogieron, la otra parte, sera para el domingo, jajaja les dije que seria para antes de que acabara Agosto.

Y los premios de los 500 terrones de azúcar, se vera muy pronto. 

Pero aun no puedo decir en si cuando.

Sin mas lean y disfruten algo así de tierno. 

Por cierto, terrones coloco este fic aqui, por que no solo ahi parejas hetero, si no que tambien de termino homo, asi que esta aqui y en el de Fanfiction.net

Mas por estar en esta distracción, en donde ambas jóvenes se dirigen a sus respectivos hogares, no se percataron de un par de ojos color verde profundo como el mismo bosque de la ciudad cuando la época del verano llega y deja ver todo con el follaje que presenta.

Quien las observa no es con mala intención, al contrario se siente tímido de solo ver cómo la carta que dejo en el casillero de esa pelirroja, le ha gustado por lo que pudo apreciar.

Su corazón late desesperado, pero su ser es demasiado tímido en este sentido, podrá tener una apariencia bastante imponente, pero es una persona sumamente gentil, que no sabe en qué momento sucedió que se enamoró.

Pero ahora está presente ese sentimiento en su corazón y está haciendo su mayor esfuerzo para llegar a expresar lo que siente por la jovencita, sin embargo debe ser por el anonimato de cartas dejadas con cuidado para que nadie sepa su identidad.

-Creo que le gusto- Sus palabras salen en un ligero hilo, aun detrás de una pared que bien lo oculta, pero deja espacio para lograr ver a la chica que roba sus sueños.

-Sí, es cierto… Pero, ¿Hasta cuándo le dirás la verdad?- Un chico de la misma edad del romántico enamorado se presenta detrás de este, con una sonrisa de burla.

Y claro, como se suponía que estaba solo, en un punto estratégico para que nadie lo llegara a apreciar, pero de repente llega su buen amigo y el único que sabe de esto.

Para de seguro mofarse un poco, por no ser tan atrevido y loco en sus acciones como el recién llegado.

-¡¡¡MILO!!! ¡¡¡¿QUÉ HACES AQUÍ?!!!- Se gira, pegándose a la pared por el susto que este amigo suyo le provoco.

-Ja, ja, ja, ja, ay no puede ser gato, ¿Enserio te asustas porque alguien te hable?- Sujetándose su estómago, dejando caer la mochila de su entrenamiento.

-¡¡¡¿QUIÉN NO SE VA ASUSTAR SI ALGUIEN DE REPENTE TE HABLA?!!!- Rojo por la cólera y los nervios que están combinados en su ser, frunciendo el ceño con decisión, pero prefiriendo mejor ignorarlo.

Acto seguido comienza a caminar, llevando su mochila del entrenamiento de futbol, sujetándola con mayor fuerza, enfatizando así que está enojado a más no poder.

-Ay por favor Aioria, no te enojes conmigo- Niega con la cabeza, pero es imposible no seguir la burla, pues la cara del otro fue épica al asustarse –Solo te vi ahí parado, y sabía que estabas espiando a Marin-

-¡¡¡NO LA ESTABA ESPIANDO!!!- Se gira para encarar al otro de golpe, pero el rojo de sus mejillas lo denota que el tema es sumamente delicado el tema, pero no es algo malo en lo absoluto.

-Si claro, y es casualidad que estés aquí casi todos los días después de tus prácticas, esperando verla caminar hacia su casa, que “Coincidencia” ¿No?- Sin duda el sarcasmo es algo evidente en el chico peli cerúleo.

No responde el castaño claro, caminando sin prestar mayor atención, no discutirá para nada con este amigo suyo.

Sabiendo que ha hecho una tontería, pues de por sí, ha costado mucho que Aioria acepté que está enamorado de Marin, una estrella del baloncesto en esa escuela, ahora con burlas no es algo para nada alentador.

-Bueno, está bien… Perdón, pero… Debes admitir que si sigues así, no creo que Marin sepa quién eres- Alza los brazos con una sonrisa, enfatizando el punto a discutir, encaminándose con el otro.

-No quiero que se entere, así que no existe problema alguno- Sentencia, con la mirada baja, y un suspiro de agonía por la timidez del amor latente.

-¿De verdad quieres quedarte en el anonimato con cartas?- Niega con la cabeza, resoplando, mientras sujeta su maleta de entrenamiento hacia la espalda -¿Estas bien con eso?-

-Si Milo, estoy bien con eso- Cierra sus ojos apretando sus puños, en este punto siente que se está volviendo un cobarde –No soy capaz de revelar lo que siento tan abiertamente como tú- Mira a su amigo peli cerúleo, con algo de mala gana.

-Es cuestión de confianza- Sonríe mostrando sus dientes, y señalándose con el pulgar –Además, ya no podía vivir ni un día lejos de mi Camus- Suspira, recordando que ha logrado confesarse con el amor de su vida y ahora está en una relación juvenil con él y ya este chico de cabellos alborotados está planeando la futura boda de ambos –Fue genial, después de su competencia pedirle que sea mi novio… Lucía tan hermoso con su traje de lentejuelas, había ganado el primer lugar y Camus es perfecto…- Suspira perdido en sus pensamientos, babeando por el dueño de su corazón.

-Gracias por escucharme amigo- Ya sabía que cuando el peli cerúleo está ilusionado con el príncipe del hielo, como es llamado por su título competitivo, nadie lo va a sacar de ese trance.

Ni siquiera obtuvo respuesta del peli cerúleo, pues está en su propio lugar de ensueño, imaginando la próxima cita de este.

Algo de lo que Aioria no puede aún acceder por sus propios miedos, dándose cuenta de lo que está perdiendo por su propia cobardía.

Pero es inevitable, apenas si se animó a escribirle dos cartas, no esperaba mucho.

Tal vez que ella la leyera y la arrojara al suelo, pensando que fue algo de pésimo gusto, pero no, desde la primera, ella las acepto y se sentía afortunado de que le gustara una, que creyó que la segunda sería buena idea.

Y si lo fue, pero ahora debe pensar seriamente si seguir así, con cartas o alguien día mostrarse.

Claro que no lo haría aun, debía esperar a su parecer, pero…

¿Qué tanto?

Además sabe que la joven Marin es una chica bastante popular por su desempeño en los deportes, y si bien Aioria también es una estrella a su manera, se siente poca cosa siquiera para estar al lado de ella.

Sin embargo, por esta razón debe lograr vencer sus miedos, pues… Bien alguien podría usar estas cartas en su contra, y no para chantajearlo.

Igual que las jóvenes con anterioridad, ellos se van a sus casas, con el atardecer llegando y tener que descansar para su siguiente día escolar con las practicas que se deben hacer, pues un evento importante se acerca, donde dos escuelas rivales se enfrentaran, para demostrar…

¿Qué escuela tiene a los mejores atletas?

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Yo me encuentro muy bien,disfrutando de este día tan hermosos y perfecto. 

Kiaaaaaa hoy me siento con tantos ánimos y amanecí reloca, jajajajaja

Soy mega feliz, jajajajjaa

Sin mas verán que este fic es de capitulos algo cortos, pero puede que de repente se vuelvan largos y narra una historia muy linda y diferente. 

Disfrútenla mucho que ahí mucho aun por debajo del contexto.

Muchas gracias mis terrones de azúcar por sus preciosos votos, comentarios, apoyo y de verdad son los mejores, cada capitulo, siempre les voy a agradecer, pues los quiero con todo mi corazón, por que la verdad sin ustedes... Creo que no hubiera llegado tan lejos. 

Pero no me pondré sentimental, si no que vamos a continuar. 

Kiaaaaaa, son los mejores de verdad, los quiero tanto.

Por favor sigan haciendo caso a las medidas de higiene, no se expongan y cuídense mucho.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).