Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Cuando los Angeles sufren" ( MiloxCamus) por Camill54

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La más grande obra de un artista 

Es aquella que refleja mejor sus sentimientos 

( narra Milo )




No recuerdo mucho de mi pasado ,mi vida siempre estuvo detenida por la inmundicia de este mundo y su gente .

Lo poco que recuerdo , es la figura de una mujer borracha exponiendo su cuerpo en el centro de un cabaret y yo con cuatro años viéndola oculto , recostado en el suelo de la barra intentando inútilmente dormir .

La recuerdo

Era una mujer tan hermosa

Pero tan perdida

Sus suaves  rubios cabellos , tan vivos distaban mucho a comparación de su perdida mirada , tan vacía , tan muerta .






El reloj de mi vida empezó a correr desde que aquella mecha alumbrara su bello rostro y sus resplandecientes rubíes .





Camus siempre fue un ser hermoso


Brillante


Casi divino
.





Al menos así yo lo veía desde mi ingenua infancia




Siempre lo vi superior a otros seres , ahora sabiendo lo que deparaba su futuro , no dejó  de pensar en las razones de Dios para querer llevarselo a una edad tan pronta , quizás él también piensa que un ser tan bello no debería vivir en un mundo tan sucio y corrompido .

Si ese fuera el caso

Dios ,tus actos son justos pero los medios son los incorrectos



No consideras lo mucho que extrañaré a tu ángel ..






Camus ha estado tranquilo, me alegra saber lo mucho que le agrada éste lugar ...

Sus dolores se intensifican aún más a medida que pasa el tiempo , me preocupa , han sido varías veces las que intenté llamar a Saga, no quería que sufriera así , sin embargo, él siempre me pedía entre tanta agonía que no lo hiciera .





Dios Camus , es tanta la impotencia que no se si eres tú el que te estás muriendo o yo ...





Lo sé , sé que esto apenas inicia pero apesar de toda esa tranquilidad que intento transmitirte  , me siento aterrado ...



Escuchar tús gritos desgarran mi alma , ponme a un ejército y ordena que me golpeen hasta destrozarme los huesos y destazar mi corazón , aún así yo no creo que eso se compararía al dolor que estoy sintiendo






¿ Cuando fue que mis manos pasaron a tener guantes ?


Camus ... Te toco e intento ayudarte pero mis manos no te sienten ... No me permiten ayudarte ... No me dejan aliviar tú terrible dolor ...



Te veo suspirar y alimentar a los pájaros que te visitan en el jardín de enfrente ...



Nuevamente sostengo mi blog de hojas y mi gastado lápiz , últimamente lo he estado dibujando demasiado , él varias veces lo ha notado ... Me pregunta ¿ Porque lo hago ?


No lo sé Camus ...


Pero siento que esto cada vez se vuelve peor , me siento ansíoso , aveces me despierto y amanezco dibujando las diferentes expresiones de tú tierno rostro ...




Y a medida que pasa el tiempo lo voy entendiendo



Mi extraña afición a dibujarte es un intento burdo por extender un poco de ti , un poco de tús restantes días ...



Es la única manera en que puedo lograr que sigas una vez que te vayas







Esta es mi manera tonta de retenerte y sé que es tonto en realidad , pero es mi manera Camus ... 



Dos días después ... Lo he notado sereno y calmado ... Esto en vez de aliviarme me preocupa de sobremanera




Es como si Camus empezara a aceptar su muerte




Ese día en particular estuvo todo un día sentado en el banquillo de enfrente , viendo sonriente las imponentes montañas

La luz
...



La pose...


La expresión...





Elegí con precisión el mejor de mis lienzos , desenvolví los nuevos colores que me llegaron desde hace poco , las había estado guardando para una ocasión especial .



Esta era la ocasión




Es la última vez que dibujaría a Camus







Fue así , que mis manos se movieron solas guiando a los pinceles ..

No mentiré que lloré como un niño al hacerla , mi mayor obra había visto la luz atraves de mi desmoronamiento .






Las flores




el viento



las montañas



Y






Camus.









En ese entonces no supe que esa llegaría a ser mi más grande obra

El retrato de














       " Cuándo los Ángeles sufren "









































Dedicatoria de este capítulo :


A mi fiel amigo perruno " Lune"


Quien vió el atardecer pensante y  después sucumbió ante el profundo sueño eterno .

Donde quieras que estés te amo mucho. )
Notas finales:

Continúa parte VIII...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).