Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Forever Love por MEI SHIROSAGI

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola a todos disfruten la lectura.

Trabajo en parejas.

Valt.

-Buenos días, amor—dijo una dulce voz.


-Dos minutos más …— dije con un poco de pereza ya que la noche anterior me había desvelado haciendo el trabajo de todo mi equipo, no me gusta trabajar así que había decidido hacer lo solo era una mejor forma y más ordenada, aunque un poco cansada.

-Vamos amor ya es tarde no llegarás a la escuela si te quedas dormido —dijo con una bella sonrisa en su rostro —


-Esta bien mamá —me levanté con gran pereza—....pero a.... Sal de mi cuarto para cambiarme....


-Oh cierto—Dijo retirándose de mi habitación—
Y así me dispuse a ponerme mi uniforme de todos los días, un pantalón negro, mi camisa blanca, la corbata de un color negro y por último un chaleco de color rosa.

-listo—dije mirándome al espejo—ash a quien engaño no es como si consiguiera novia haciendo esto.


Y así salí corriendo con mi desayuno en mano directo a la escuela si bien esa era la primera vez que llegaba tarde .

-Ah no cierren —dije un poco cansado llegando todo mal arreglado y despeinado— lo siento es la última vez que llegó tarde.


-No te preocupes, pero si fuera tu no me quedaría parado las clases ya comenzaron .


Mire mi reloj y era cierto .

-Mierda—dije corriendo directo al salón—perdón , puedo pasar—dije un poco apenado ya que era la primera vez que llegaba tan tarde, lo único bueno a mí favor es que el profesor había faltado y lo estaba cubriendo el alumno estrella del salón .


-Pasa—dijo con gentileza—bien continuemos —asiento y voy directo a mi pupitre.


¿Y quién es te preguntarás ? Nada más ni nada menos que Shu kurenai, llamado el chico estrella por varias razones.



La primera es por qué es el mejor de la clase el número uno, la segunda por qué es jodidamente atractivo que la mayoría del salón moría por estar con él , tercera es el presidente del consejo estudiantil, cuarta es muy bueno en los deportes y por último se corría el rumor de que es adinerado .



Tantas cualidades tiene aquel chico que siempre está rodeado de personas y es el mejor, amable y carismático , una persona totalmente distinta a mí .

Y  ¿Te preguntarás cómo soy yo?  eso es muy simple, soy el ratito de la clase que lleva un promedio regular, un estudiante que es malo en los deportes y en matemáticas , el típico marginado social; pero no me quejaba al final de todo eso que podía yo decir, era cierto, no tenía amigos pues no confiaba en ellos, solo tenía a mi mamá e hermanos pero ellos no siempre estarían para mí .


Tantas cosas pasaban en este día por mi mente, jamás me había puesto a pensar tanto, y sin que me diera cuenta las horas pasaron y sonó el timbre para salir a receso.



Con mucha cautela me fui directo a la biblioteca donde podía hacer lo que mejor me sale, dibujar, es uno de mis pasatiempos favoritos.



Comencé hacer como siempre mi boceto, ya que después toca taller mi parte favorita del día.


-Valla es la segunda vez que te veo—escuche una voz detrás de mí y me asuste tirando mis cosas y cayendo al suelo—oh lo siento te encuentras bien—dijo con una voz calmada pero yo solo quería huir no me gustaba socializar con nadie—mmm  ¿valt verdad? vamos en la misma clase.


-Si, se quién eres .....digo perdón si te he visto en el salón—hay solo quiero tomar mis cosas y huir.


-Oye levántate no es bueno que estés en el suelo —de repente me di cuenta y de un solo movimiento me pare sorprendiendo a Shu—¿Estas bien?


- Si pero ya me tengo que ir—de repente inclinó su cabeza ye miro confundido—¿Sucede algo?—se me salió preguntar hay genial ahora perderé más tiempo .


-No para nada... Por cierto ¿en qué taller vas? — mierda ya empezó hacer más plática necesito una buena excusa pero cual.


-En dibujo—es ahora o nunca debo decirle que estoy muy ocupado y que no puedo distraerme—.....ah...


-¿Dibujo ?—me interrumpió como si nada— no sabía que ibas en el mismo taller que yo...¿Puedo ver qué dibujas ?


-Si te soy sincero estoy un poco ocupado, tengo que ir a un lugar a recoger un cuaderno con un .......amigo—aquella palabra se me dificultó decirla ¿por qué? Simple odiaba aquella palabra falsa que decían las personas.


-Ya veo...bueno como vamos en el mismo taller vamos juntos—¿Qué? NO hay más problemas necesito huir de aquí ahora— vamos de todos modos quedan—reviso su celular—dos minutos .... ¿En qué salón está tu amigo ?
Se nota que la vida no me quiere, ahora que hago, divise todo el lugar pero huir ya no era una opción, mmm necesito pensar en algo , de repente vi a un chico de cabello rubio , si él será mi excusa .



-Ah pero mira qué suerte ahí está —dije señalando lo por suerte el chico estaba de espaldas—así que voy con el—de repente su mirada se tornó un poco fría—¿Estás bien ?


-Ah sí lo siento está bien ve—dijo retirándose de la biblioteca.


Ah—di un gran suspiro, no estoy acostumbrado a esto es tedioso, ya sin más recogí todas mis cosas pero parece que la vida de verdad me odia aquel chico de hace un rato se acercó .



-¿Así que soy tu amigo?—estaba parado enfrente de mi—¿Kurenai es tu amigo?


-No solo es mi compañero pero ya me tengo que ir lo siento....—dije intentando retirarme de ahí me tomo de mi muñeca—oye ....
-Basta Free déjalo en paz—hablo otro chico de cabello azul cielo que estaba detrás de Free—llegaras tarde a clases .


-Tienes razón—me soltó y se retiró—


-Te pido una disculpa—y por fin hablo—cierto es tarde ve a clase por favor-solo asentí y me retire de ahí—.


Después de aquello me dispuse a ir al taller. Cuando entré aún no llegaban muchas personas y para mí gran desgracia ahí estaba Shu con una gran sonrisa en su rostro alzando su mano y señalando un lugar para mí, di un gran suspiro y fui directamente hacia él .



-Valla tardaste mucho—dijo con una boba sonrisa en su rostro—Sabes ¿no sabía que eras muy cercano a Free?—de repente se abrió la puerta llegando más alumnos , pero parece que le debo algo a la vida por qué no solo estaba aquí Shu si no también aquel chico llamado Free—¿Valla no sabía que él estaba aquí?


-¿así?—dije susurrando—digo claro nunca lo habías visto—fingí una pequeña sonrisa pero pues que gran día de mierda es esto por qué no solo me tocó estar sentado con Shu kurenai, si no que el tal Free estaba aquí  y para faltar se sentó enfrente de mí.


-Hola—me saludo tan casualmente—Kurenai ¿no sabía que estabas aquí?
-Si no faltaras tanto lo sabrías—ok estoy jodido se conocen—¿Que te trae por aquí?


-Nada solo vine a saludar a mi amigo—dijo mirando me —
-¿Así? Digo si—dije fingiendo una sonrisa—.


-Buenas tardes alumnos empecemos con la clase voy a pasar lista y luego continúan con su trabajo de la semana pasada.


Gracias dios por fin ,  me das una excusa para salir de esta .

- Aoi Valt—dijo el profesor.


-Presente—dije tartamudeando—.


Después de eso el profesor termino de pasar lista y todos volvimos a hacer nuestro trabajo.



-Cierto ....ah chicos para la próxima semana van a tener que prestarme un trabajo en parejas en el cual debe de contener los sentimientos de ambos, puede ser un escrito, una composición , un dibujo , lo que se les ocurra la cuestión es que es en parejas y ambos deben de trabajar, ahora elijo yo las parejas o ustedes—todo el grupo comenzó hacer un pequeño alboroto que al profesor le molesto—basta yo elegiré.... Mmm veamos—y comenzó a anotar en la pizarra los nombre de varias parejas a algunos les tocaba con las personas que odiaban.


Y lo digo porque ciertos chicos rubios comenzaron a pelearse y maldecirse, a lo cual nadie le dio importancia,  algunos con la persona que les gustaba.


Solo le pido a dios que no me tocara con ninguno de estos dos ,pero la vida me odia como siempre y me toco con Shu Kurenai .



-Listo espero que trabajen bien escogí a la personas así por qué creo que harán un excelente trabajo suerte con eso y nos vemos la próxima semana.
-Valla así que nos tocó juntos—dijo sonriendo—¿Nos vamos a reunir?
-Como desees tu — dije simple—


-Ok, entonces terminando clases ¿deberíamos ir a mi casa o a la tuya?—     obviamente no iríamos a mi casa jamás han conocido mi cuarto los intrusos , y está no será primera vez .


-La tuya—conteste rápido y sin más.


-ok—sonrió—


Las horas pasaron y  llegó la hora de salida, tome mi celular y me dispuse a marcarle a mi mamá.



-Hola mama, si soy yo, si mamá estoy bien ,sobre eso iré hacer un trabajo en parejas, mamá no grites ok , si yo también te quiero, si ya voy a colgar.—corte la llamada y suspiré , de verdad aún no llegaba, si no llega en cinco minutos me voy , y al parecer no llego pero si salió primero que yo.
Eso será raro pero iré a buscarlo, tal vez estaba en la sala del consejo, comencé a caminar , y entonces cuando doble la esquina vi a Shu y  a ese tal Free.



-¿Así que irás con ese chico?—yo solo opte por esconderme—
-No es de tu incumbencia no somos nada y lo sabes—escuche como discutían , hay debería irme, me levanté de mi lugar y solo asome por última vez mi cabeza y Vi algo que no debí haber visto.


Free había besado a Shu y el solo lo alejo y se dispuso a salir de ahí pero cuando lo hizo me miró muy sorprendido.



-Valt ¿qué haces aquí?—yo estaba en shock no sabía qué hacer y entonces me jaló de la muñeca llevándome lejos de la escuela, y sin notarlo ya habíamos llegado a su casa—¿Valt?...


-Lo siento—dije agachando la cabeza—


-Lo que acabas de ver por favor no le digas a nadie....
—lo interrumpí—descuida no soy ese tipo de personas así que no te preocupes, no me interesa tu vida personal solo vine hacer el trabajo y ya .

-Ok—fue lo único que hizo y empezamos a dar ideas de lo que íbamos hacer .
Después de eso me retire a mi casa estaba muy desconcertado, de verdad el chico estrella tenía ese lado.

Solo tenía dudas y más dudas en mi cabeza esta noche sería muy larga ...

Notas finales:

Gracias por leer. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).