Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

San Valentín Dorado por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno mis terrones de azucar, cuidense mucho, dsifruten el capitulo y dejen sus comenatrios, por cierto... 

He respondido todos los comentarios que me han dejado, asi que muchas gracias a todos por seguirme los mega quiero mucho. 

 

Nos vemos abajo. 

---Día trece (Despídete de tu “Amigo Secreto”)---

Este día, tendrán que decir “Adiós” a esta dinámica.

Tiene solo que ser así, nada de más palabras, solo sean claros y concisos.

Aunque ahora se les nota mucho más unidos que antes, sonriendo, más alegres, esperanzados.

Obviamente esta dinámica abrió el camino a muchas cosas hermosas, que sigan depende solo de ellos.

Comencemos entonces.

---(Templo de Aries)---

Su sonrisa no se puede quitar, sus mejillas rozagantes tampoco, ese brillo único en su mirada no se puede negar.

Aunque la despedida de su “Amigo Secreto” es algo corta y hasta se podría decir seca, Mu sabe que es con toda la buena intención.

“Adiós”

Una pequeña risita escapo de sus labios.

-Mañana te veré- Un suspiró salió de sus labios, apretando la hoja contra su pecho, recargando su espalda en la pared del templo.

---(Templo de Tauro)---

El toro ya está emocionado, mañana sabrá quién es su nuevo amigo.

Y si puede ayudarlo a superar cualquier circunstancia, será muy feliz de hacerlo.

Con la hoja en mano, sonríe pues ha leído lo que dicta y es…

“Nos vemos mañana grandote”

Uso el mismo sobrenombre que el primer día.

-Espero que te guste como cocino amigo- Sonrió, para terminar de preparar los libros que mañana utilizara.

---(Templo de Géminis)---

El primer día Saga dudaba y temía un poco, pero ahora ya no es así.

Al contrario, su propio semblante ha cambiado, ya no prefiere la soledad como antes, sus arrepentimientos lo están dejando de a poco.

Se puede decir que es gracias a su “Amigo Secreto” Pero… También es que ha aprendido a amarse a sí mismo de a poco.

Por esta razón cuando recibió la despedida de este día, solo puede esperar a mañana.

“Ya quiero verte”

-Yo también- Esa dulce sonrisa que revela su sentir solo proyecta el amor que ha tenido que guardar, pero ya no mas.

El gemelo menor, también tiene sus momentos de aprendizaje, de sentir el resentimiento por Saga y como todos lo preferían por ser quien debía portar Géminis, sintiendo que no lo veían a él como persona.

Ahora ya no siente lo mismo, no puede decir que está cómodo en el santuario por completó, pero ahora existe una persona que lo ve a él de verdad, no como una sobra o alguien que contamino a Saga.

Si no, que se fija en el verdadero Kanon con todo y sus bromas.

“Pasa un buen día”

-Lo primero que haremos después de comer, será una buena broma a Death- Sonrió algo travieso, ya tiene una gran idea.

---(Templo de Cáncer)---

Esta ocasión, la casa que protege está bastante decente, no será la más limpia de todas, pero mínimo las botellas de cerveza se han ido.

Huele a limón el lugar, mucho más ordenado.

Cuando Death tiene una motivación particular, puede hacer grandes cosas y ser alguien que mejore sus actitudes para bien.

-¿Qué me has escrito hoy florecita?- Sonrió al tener la carta en sus manos, luciendo muy similar a la primera que recibió, con el dulce olor a rosas.

Ahora vemos que no le desagrada tanto.

Al extender la hoja, leyó las siguientes palabras.

“Nos veremos Cangrejito”

Sonrió de manera cínica –Ceo que alguien está copiando mi estilo-

Vemos que ha mejorado su actitud sarcástica, solo un poco.

---(Templo de Leo)---

-Si abro esta carta… ¿Me encontraré mi nombre de despedida?- Mira la carta aun sellada de un lado a otro.

Lanzo un suspiro porque sin duda que su nombre fuera el saludo le hacía pensar en la despedida.

Pero al final la abrió con algo de temor.

Sin embargo sonrió pues lo que diviso le doy algo de gracia.

“Adiós Aioria”

-Creo que debí esperármelo- Sonrió, dejando la hoja en la mesa, pero ahora le emociona mucho más conocer a ese “Amigo Secreto” que lo ha entretenido mucho, y puede que sobrepasen las antiguas circunstancias.

---(Templo de Virgo)---

“Hasta mañana Shaka”

Sería bastante sencillo si no es que al final de la despedida lleva un corazón dibujado.

Aun es serio, no cambiara de un día para otro Virgo, pero mínimo se ha dado la oportunidad de acercarse a quien desea, y sonríe un poco más, solo por una persona.

-Necesito verte- Esas palabras salieron tan claras de sus labios, sus ojos azules fijos en la nota blanca.

Creo que nuestro rubio está muy ansioso por ver a alguien al día siguiente.

---(Templo de Libra)---

-Caballero de Libra, deseo que pases un hermoso día- Ya ha perdido la cuenta de cuantas veces lo ha dicho en voz alta.

Sus ojos verdes brillan por el dulce amor que siente en su corazón por la carta que ha recibido.

-Mi dulce borreguito… Tus palabras sin importar que sean tan formales son hermosas y preciosas- Sus besos son dedicados a esa hoja, porque mañana pertenecerán a alguien más.

---(Templo de Escorpio)---

-Sea un “Hola” o un “Adiós”, son palabras tuyas que me has dedicado solo a mí- Suspira recostándose en su cama, mientras abraza dicha hoja con cuidado.

-Mañana te demostrare que nada importa, el pasado es lo que es, algo que no nos afectara en el ahora- Sonrió besando la hoja una y otra vez.

-Camus, te protegeré de lo que sea, incluso de ti si hace falta- Su corazón late con tanta fuerza que podría salirse de su tórax.

Unas simples palabras causan ese efecto.

Vemos que estos jóvenes están muy emocionados a su manera.

“Hasta luego, Milo”

---(Templo de Sagitario)---

“Te veo mañana, en verdad estoy emocionado”

-Tú estás emocionado… Pero… Saga… Yo estoy muy nervioso- Sus mejillas están rojizas, sus manos temblorosas, tratando de tener sus propios preparativos listos.

Incluso se ha probado varios atuendos, pero ninguno lo logra convencer de ser suficiente para su “Amigo Secreto”, aunque pronto dejara de ser una relación solo amistosa.

-Espero… Que te haga feliz con mi forma de ser, solo quiero ser merecedor de tu amor- Su cocina está siendo testigo de su declaración improvisada.

---(Templo de Capricornio)---

Puede que para Shura este dinámica no represente muchos cambios en su vida, pero si nos fijamos en los pequeños detalles…

Existen algunos avances.

Ya no se encierra tanto en sí mismo, de repente sonríe cuando algo le parece gracioso y está dispuesto a interactuar con alguien más que no sea Cáncer o Piscis.

Además, que si quiere saber quién se ha tomado la molestia de escribirle y no rendirse con él.

Un amigo que está dispuesto a aceptar.

Sin contar que esto le ayudo aplacar sus propios demonios internos, no se irán rápido, pero al menos siente que puede tener una resolución de problemas a largo plazo.

“Hasta mañana “Amigo Secreto”

Eso se puede leer en la nota que recibió el peliverde

---(Templo de Acuario)---

Las manos de Camus no tiemblan en esta ocasión, sus mejillas se sonrojan y una sonrisa en su rostro se pude ver.

Está en la privacidad de su habitación, nadie debe entrar.

Puede estar suspirando, y sonriendo si así lo desea.

Él mismo se prometió que sus sonrisas solo serán dedicadas para las personas que más ama.

Aunque esas tres personas que amo con todo su corazón las han visto.

Hoy en día solo existen dos, y pensó que lo mejor era ocultar esas sonrisas, pero la persona que le da ánimos con las hermosas palabras y detalles…

Le hicieron reemplazarse tantas cosas.

El pasado no se ira así como así, pero si tienes la resiliencia de actuar… Puedes hacer cambios pequeños que te van a ayudar un poco cada día.

Además que quienes te importan están dispuestos a ayudarte, es un gran plus.

“Es solo un adiós por este juego, mañana… No te libraras de mi”

Suena como una dulce amenaza.

-No pienso alejarme de ti, espero que me puedas entender- Sonrió, dejando escapar un ligero suspiro.

---(Templo de Piscis)---

-Creo que vamos avanzando- Su sonrisa luce tan adorable, como si hubiera ganado algo.

Pero en sí, ha logrado hacer que su “Amigo Secreto” Lo trate de una forma más dulce y no tan acida como ha sido la costumbre.

Puede que no dejen de ser amigos de la noche a la mañana, o más bien la actitud de llevarse algo pesado, pero los sentimientos pueden ganar en eso.

A veces se necesita ser amigos tan cercanos capaces de decirse cosas para molestar al otro, pero saben que no es para herir.

Eso sí, cosas muy doloras no se deben tocar ni en la amistad, ni en una relación si eso es con el fin de herir emocionalmente.

Por lo visto vemos estos dos conocen ese límite, mientras lo respeten está todo bien.

“Está todo listo para la película, yo tendré las palomitas, pero… Tu deberás preparar ese postre que se ve asqueroso pero sabe bien, Adiós florecita”

-Así me debes de tratar- De nuevo sonrió triunfante –Me trataras con mucho amor de ahora en adelante-

---(Sala Patriarcal)---

-Dohko… ¿Por qué me haces esto siempre?-

El tiempo ha pasado, el amor solo incrementa y Shion se avergüenza con cada dulce palabra.

No puede esperar por el día siguiente, la distancia entre verlo de frente para hablar sobre este tema, es solo cuestión de horas.

Además alguien es capaz de despedirse de una forma casi poética.

“Shion de Aries, mi dulce borreguito, no puedo decirte adiós, porque es una palabra triste, corazones que se aman, nunca más se volverán a despedir”

-Te amo, mañana te lo pienso confesar, pero… Déjame ir después- Sonrió con nervios, sin duda sabe que después de ese día, no podrá salir de los abrazos de quien le escribió las cartas.

Un día más.

Trece ya paso.

El catorce llegará y será el final

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones? Acá con frió esta mamá terrón de azúcar,me convertiré en una paleta helada jajajajajajaja XD

Pues ya que... Ni modo...

Vengo a dejarle sel capitulo de hoy super rápido, pues debo arreglarme para ver a mi novio y pues... Saben que los trece son especiales para nosotros, y es el mes del amor, la amistad, lo cursi y lindo jajajajajaj, así que mañana también andaré ocupada, pero tranquilos que no es por salir, si no aunque sea estar en casa y así, ajjajajajaja.

En fin... A ver... ¿Que les puedo preguntar?

¿Alguna vez participaron en un intercambio por estas fechas?

Yo si y una vez me regalaron una playera de Maria Ushirmiya , mi personaje favorito de la vida y el amor, jajajajajajaj

Pero en otro... La persona que me debía dar mi regalo, no me doy nada... Y dijo luego te lo entrego. Jajajajajaja maldita... 

Nunca hagan eso, si entran a un intercambio mínimo lleven algo, no manche... Jajajaja 

Ya después de reírse de mi mala suerte, espero sus respuestas, comentarios, reclamos, burlas jajajaja XD 

Muchas gracias a todos mis terrones que me han dejado sus comentarios, de verdad que me hacen muy feliz y me dan tanto ánimos para seguir, de verdad nunca sabre como agradecer por sus hermosas palabras y que me lean cada día, son los mejores y los mega quiero. 

Me despido super rápido, pues debo irme a preparara, así que...

Los quiero mucho, hagan caso a las medidas de higiene, no salgan si no es algo necesario, manténganse seguros. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).