Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

San Valentín Dorado por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por favor lean, disfruten y comenten. 

 

Nos vemos abajo. 

---Día seis (Regala una flor a tu “Amigo Secreto”)---

Como lo dice y está más claro que el agua, los involucrados, deben escoger una flor para regalar, así que solo pónganse a imaginar a estos hombres buscando en las florerías cercanas o en el campo silvestre, escogiendo la que creen que sea más acorde a su “Amigo Secreto”.

Por esa razón no debían dar ese regalo el día anterior.

Si su Diosa les digiera con tiempo que harían por los próximos catorce días, será más fácil, pero todo es de un día para otro.

Así que comencemos.

---(Templo de Aries)---

Ver batallar a los cuatro jóvenes de bronce con ramos de flores de diferentes tipos, le hizo mucha gracia al Ariano.

Seiya fue quién le entregó el ramo que es su regalo.

Sin duda quitándole un peso de encima.

Agradeció apropiadamente al castaño.

Apreciar esas flores son un deleité, salvo que no reconocía el nombre y puede que no sepa el significado secreto de esta, así que será un misterio para todos.

-Son verdadera preciosas- Examino el ramo, oliéndolas pues tienen un aroma tan suave pero duradero, debía colocarlas en agua inmediatamente.

Aunque al principio no aprecio la pequeña nota, en donde se puede reflejar su nombre y el de las flores.

“Caléndula Roja”.

---(Templo de Tauro)---

-Aquí tienes Alde- De nuevo Seiya entrega parte de su carga para liberarse.

-Gracias muchacho- Sosteniendo ese ramo de flores con la punta rosa y en el centro color blanco.

Él joven de bronce, siguió pues aun debía entregar una más y termina lo que le toca.

-Son muy bonitas- Sonrió al tenerlas entre sus manos.

-Flor de Iris- Dijo su nombre, pues de seguro la conocía muy bien –No sabía que hubieran en Grecia-

Nos damos cuenta que Alde conoce de plantas y su significado calza perfectamente con él, un buen amigo se las ha regalado.

---(Templo de Géminis)---

Kanon en esta ocasión se encuentra en su habitación, sosteniendo el buque de flores, bastante rojo, casi muriendo de vergüenza.

-¿Cómo se le ocurre a un “Amigo Secreto” entregar Gerberas?- Su descontento en si tiene un significado, por la flor color magenta suave.

-¿Acaso me está proponiendo algo?- Levanto el ramo con cierto miedo mirándolas de arriba abajo –Yo no necesitó sentirme querido, ni apoyado- Ladeo la cabeza para un lado, evitando las flores, pero las trajo a su pecho, pues si le gustan, solo que espera estar equivocado en su idea.

Para con Saga es casi la misma historia, pero en vez de lo que representa la flor de Kanon algo inocente y protector.

La del mayor es completamente lo contrario.

Puede que su “Amigo Secreto” No tomara en cuenta esto.

-Las Orquídeas… Pero… Yo…- No sería malo con las plantas, colocándolas en un jarrón con agua, pero su rostro sigue estando muy rojo.

-Si eres tú… Te voy a dar un golpe cuando nos veamos… No se le puede regalar un ramo de Orquídeas azules a alguien que no… Es tu…- Apretó sus puños y mandíbula, pues esto es hasta una propuesta indecorosa.

---(Templo de Cáncer)---

El cangrejo malhumorado, sostenía el ramo de rosas rojas, alejándolas de su cuerpo.

-¿Ahora me quieres matar?- No es que el detalle fuera horrible, al contrario parecía que su “Amigo Secreto” Se esmeró demasiado para arreglarlas de una manera muy bonita, una envoltura elegante, con un listón sujetándolas y el nombre del cuarto guardián con una linda caligrafía.

Pero todos sabemos que las rosas rojas pueden ser mortales, incluso el mismo Shiryu al dárselas las mantuvo lejos de su rostro.

Sin embargo Death no las despreciara y las dejo en un lindo lugar, para admirarlas de lejos.

---(Templo de Leo)---

-Los girasoles son tan bonitos- El quinto guardián, encantado con el regalo que ha recibido.

Es secreto tal vez para todo el mundo o eso creía, hasta que ha tenido este regalo entre sus manos.

Los girasoles son sus flores favoritas, le recuerdan tanto a su tierna infancia, los buenos momentos.

-Gracias, sea quien seas…- Sus mejillas sonrojadas, pero no se pueden identificar por nervios o algún sentimiento romántico.

Solo que está feliz, es todo.

---(Templo de Virgo)---

Todos saben que Shaka siempre prefiere lo simple y quien le ha mandado los presentes, lo sabe sin duda.

Pues con esto le vuelve a comprobar que lo conoce muy bien.

Una flor de loto dentro de una pequeña cajita transparenté, para que la pueda admirar sin dañarla.

Igual con el regalo del día anterior, se ha detenido de nuevo para admirar esa frágil belleza que tiene delante.

-Me recuerda a ti- Virgo ya ha descubierto a su “Amigo Secreto” y cada día que pasa, su corazón está teniendo la fuerza para atreverse a más.

---(Templo de Libra)---

-Un flor de melocotonero- Sus ojos verdes, están más que asombrados por tener ese ramo.

Si bien utilizo el singular para flor, en realidad es en plural.

-No es justo, si te puedes teletrasportar- Sus mejillas sonrojadas, aspirando la dulce esencia que esa flor de su país natal puede darle.

-Amor romántico, puro, verdadero… ¿Me estás diciendo que me correspondes?- No puede dejar de sonreír, tampoco de abrazar las flores.

Pobres se van a maltratar si sigue así.

---(Templo de Escorpio)---

-Que rara es esta flor- Admirando el ramo que ha recibido, incluso le pregunto a Hyoga el nombre, pero el joven Ruso tampoco tiene la más mínima idea.

-Naranja, verde… Con algo de azul y… Auch…- Por andar tocándola sin mucho cuidado, se pinchó el dedo con este regalo –Algo afilada-

Tal vez una representación de su ataque Antares.

O debería preguntar luego el significado de su flor, pues ni siquiera se ha fijado en la tarjeta que viene entre ellas.

“Ave de paraíso”.

---(Templo de Sagitario)---

-¿Dónde las podre poner?- Su misión es lograr tener un espacio importante para lo que ha recibido.

Un lugar donde todos puedan apreciar esas bellas flores amarillas, pero que no las maltrate el sol, o la humedad, incluso si existen posibilidades que el frio las afecte, todo debe ser perfecto para ellas.

-Los claveles amarillos son fuertes, pero necesitan ser cuidados- Habla solo, mientras lleva las bellas flores en un florero.

Colocándolas de un lugar a otro, hasta lograr encontrar uno donde le guste.

---(Templo de Capricornio)---

-Los lirios son tan bonitos- Una sonrisa en los labios de Shura se formó.

Puede que no lo aparenta, pero esas flores tan delicadas y hermosas, le fascinan.

Su instinto protector que suele salir a flote en varias ocasiones, ha surgido con este detalle.

Decidió apreciarlas entre sus manos más tiempo antes de llevarlas a un florero.

---(Templo de Acuario)---

-Milo, los tulipanes son mis favoritos- La sonrisa de Camus, refleja gratitud, alegría y un amor tan profundo.

Estas flores en específico son bastante resistentes al frio, por lo tanto son perfectas para alguien que maneja estas temperaturas.

Sin importar que las toque no las lograra congelar.

-Son grandiosas- Sonrió, abrazándolas contra su pecho, y sin pensarlo dio un beso a una de ellas, como si estuviera besando los labios de quien se las ha regalado.

---(Templo de Piscis)---

-No son como mis rosas preciosas, pero…- Dedico una sonrisa, sin dejar su pose de divo –Son bastante lindas-

Afrodita con este ramo de narcisos blancos, llevándolos a un florero grande, blanco con adornos en un rosa pastel.

-Solo por este día, las rosas no adornaran mi templo- Colocándolas en ese lugar tan preciado y codiciado según él.

Que le de ese lugar a otra flor que no sea de las que ha cultivado, tiene un gran significado, mucho más de lo que cualquiera pueda pensar.

---(Sala patriarcal)---

-Gracias Shiryu- Agradeció al joven de bronce, que había terminado su labor de mensajero por ese día.

-Tiempo sin ver estas hermosas flores…- Sosteniéndolas con sumo cuidado, es curioso, parece como si alguien las hubiera arrancado con todo y ramas, pero así es el encanto de ellas.

-Linzhin, tenía tanto tiempo sin verlas- Olvido todo, sus deberes, el papeleo sobre su escritorio.

Solo quería seguir sosteniendo esas preciosas flores, que son típicas en el Tíbet.

Sabemos que solo existe una persona capaz de hacer todo esto por el patriarca.

-Gracias Dohko- Que esos pétalos acaricien sus mejillas son un gran deleite a las sensaciones.

Vamos viendo que cada quien se está esforzando a su manera, tan dulces y atentos.

En fin, concluido este día.

Que inicie el séptimo.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están terrones de azúcar?

Aquí mamá terrón reportándose, jajajajajaja para actualizar el especial de San Valentin.

Kiaaaaaa me siento tan feliz que lo estén disfrutando tanto, jajajajaaja Y cada cosa que los dorados hacen para demostrar lo que siente a los amigos secretos que les han tocado.

Algunos con amor, otros solo amistad simple.

Jajajajajaja aunque creo que ya saben quienes son, o bueno intuyen que caballero le too a quien.

Estoy feliz, en verdad se los agradezco tanto.

Es que no me puedo imaginar ni agradecer lo que y ustedes hacen y leen mis locuritas y eso me llena de tanta felicidad.

Son los mejores terrones de azúcar que cualquiera pudiera pedir.

Me siento afortunada de verdad

En fin la pregunta del día de hoy sera.

¿Como pasan San Valentin?

Lo mio dependerá del horario de mi novio, pediremos para almorzar, comer o cenar, jajajajajaja diría mas sobre su regalo, pero se que puede leer y mejor no digo nada. jajajajaja

Ahora espero sus respuestas, comentarios y opiniones.

Bueno muchas gracias a todos mis terrones, por estar aquí leyéndome y dejándome sus hermosos comentarios en verdad lo agradezco tanto, son los mejores, los quiero tanto. kiaaaaa 

Espero siempre entretenerlos y hacer que se diviertan y que la familia terrón solo se haga mas grande cada día. 

Los mega quiero a todos ustedes. 

Mamá terrón de azucar aquí siempre estará para sus terronciitos kiaaaaa

Cuídense mucho, hagan caso de las medidas de higiene y traten de no arriesgarse al menos que sea necesario salir. 

Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).