Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

San Valentín Dorado por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno mis terrones de azucar, por favor disfruten y dejen sus comentarios.

Nos vemos abajo. 

---Día uno (Saluda a tu amigo secreto)---

Después de recibir el nombre de su “Amigo Secreto” obtuvieron la primera instrucción.

En la primera carta debes saludar a quien te toco, pero sin revelar el misterio, aunque seamos muy sinceros, estos tienen sus personalidades demasiado marcadas y es casi imposible hacerlo sin adivinar o reunir las pistas.

Pero bueno veamos como lo lograran hacer.

---(Templo de Aries)---

Para el carnero dorado, ha recibido su carta, gracias por los mensajeros de bronce.

La admiro un poco, el sobre es blanco, como si con la misma hoja blanca la hubieran hecho, la abrió con cuidado.

Sonriendo, le emociono un poco saber ¿Quién podría ser su “Amigo secreto”?

Por alguna razón cree que es una idea bastante curiosa, no le desagrado, solo se avergüenza el contenido de su carta, se sentía muy mal porque fuera directamente para esa persona.

Negó con su cabeza y prosiguió a leer la carta, después de abrir cuidadosamente el sobre.

-¿Qué dirá?- Su sonrisa no se puede negar.

Desdobló la hoja y lo que decía es…

-¿Hola?- Repitió el contiendo de aquella carta, sorprendido, con sus ojos verdes bien abiertos, suspiro sonriendo –Creo que tengo tres opciones, Camus, Shura o…- Sus mejillas se ruborizaron, bajando la mirada -¿Shaka?-

Aquellas dudas que en su mente se han planteado, tendrán que esperar hasta el final del evento.

---(Templo de Tauro)---

Ahora pasando a la segunda casa.

Para Aldebarán, esta dinámica le parecía de lo más interesante, y le dio tanta gracia hacer el saludo, pues de hecho no conocía muy bien a su “Amigo secreto”

Más se emocionó tanto al recibir esta mañana su carta.

-Ja, ja, ja, veamos cómo será esto- Abrió el sobre, de hecho sin mucho cuidado y extendió la hoja.

-Veamos…- Leyó y rio con gran fuerza –Ja, ja, ja, Puede ser Milo, o ¿Kanon haría algo así?-

El contenido de la carta decía lo siguiente.

“Hola grandote ¿Cómo estás?”

¿Quién podría ser?

---(Templo de Géminis)---

Aquí vamos a tener dos por uno.

Ambos gemelos, recibieron sus cartas temprano por parte de los jóvenes de bronce, que ahora fungen de carteros en esta tradición.

Obviamente ninguno quería estar cerca para que el otro escuchara.

Solo se miraron de reojo, frunciendo el ceño y retirándose a sus respectivas habitaciones, en tranquilidad serian capaz de leer, escribir e ir averiguando ¿Quién podría ser?

Porque de hecho, todos descubrimos al final un “Amigo Secreto”.

Primero vamos con Saga.

-¿Por qué la Diosa Atena nos hace esto?- Suspiro resignando, no tenía derecho de rechistar, y es algo que le da dolor recordar, pero podría superar –Acabemos con esto de una vez- Un leve sonrojo se plasmó en su rostro, posiblemente recordando su propia carta.

El sobre estaba decorado con su signo alrededor, le pareció algo curioso, abrió con cuidado pues le había gustado y la hoja de hecho era pequeña, no estaba para nada doblada.

Sus ojos Viridian se posaron en el papel y comenzó a leer.

“Buenos días Saga, espero que recibas la carta en la mañana, si no buenas noches.

Es que la estoy escribiendo de noche.

¿Cómo estás? Espero que bien.

Iba escribir más, pero las reglas es de solo un saludo, así que, mañana seguís hablando”.

Suspiro sin duda reconocería la letra donde fuera, pero es divertido seguir con este juego los días necesarios.

-Creo que no es tan mala idea-

Ahora vamos con Kanon.

Sin ningún cuidado rompió el sobre, sacando aquel papel de una tonalidad amarillenta.

-Esto es muy tonto- Miro la hoja y solo la dejo caer -¿Por qué siempre me arrastran a tonterías?-

Pensó un momento, hasta que se decidió que debía seguir con lo planeado, si no quería a su gemelito molestándolo o a una Diosa que ni siquiera es la que sirve regañándolo.

-A ver… Que me estarán dedicando- Acerco el papel del suelo y lo comenzó a leer –Hola, ¿Cómo estás? Espero que estés excelentemente bien, mañana tendremos de que hablar- Giro sus ojos fastidiado, hizo bolita la hoja y la arrojo por detrás de su hombro –Tsk, lo que sea-

Sin duda ya está bastante fastidiado de hacer algo que no quiere.

---(Templo de Cáncer)---

Para el cangrejo, esto le pareció la idea más estúpida del planeta.

-¿Para qué quiero convivir con los otros dorados?- Caminaba por su templo haciendo cualquier cosa menos estar cerca de la carta que a su parecer apesta a los mil demonios –Ya los conocí de mocoso a la mayoría, y es más de lo que necesito en mi vida- Miraba para todos lados, frunciendo el ceño.

-¿Por qué me obligaron a quitar mis hermosos rostros?- Sonrió con superioridad –Si se veían tan lindas- lanzo una carcajada por sus ideas tan peculiares.

Cruzado de brazos, se sentó en un sofá, trayendo a su mano esa carta –Si no lo hago, me van a estar jodiendo el día entero la querida O Diosa- Sonrió sínicamente, pues que alguien lo escuchará decir algo de esa forma contra Atena, le costaría.

Al abrirla, la esencia de rosas sin duda se volvió potente.

¿Acaso Afrodita no conocía el significado de “Amigo Secreto”?

No le doy más vueltas al asunto.

-Esto es muy tonto, si con Dita me llevo bien- Sonrió molesto y leyendo el contenido de la carta, arrojo el sombre a la basura –Hola Cangrejo, espero que ya tomaras un baño, anoche te fuiste de fiesta con Milo y sé que has de apestar a alcohol- Rodo sus ojos, con una sonrisa bastante divertida –El rey del anonimato- Con la misma arrojo la carta al suelo y prosiguió a beber una cerveza que aunque sean mayores de edad, sabe que es prohibido en el santuario.

Pero según él, nadie lo sabrá.

---(Templo de Leo)---

-¿Esta tan mal que no nos llevemos bien entre todos?- Se hacía estas preguntas, mientras realizaba algo de limpieza en su templo, evitando abrir la carta –Tengo algunos amigos… Shaka, Milo, Alde y Mu, son los que me agradan más-

Y lleva un tiempo de esa forma, pero no siempre se puede evitar lo que no queremos hacer.

Aunque tardara casi hasta el mediodía, decidió tomar un descanso.

-Hagámoslo de una vez y olvidemos el asunto por este día- Esperaba tener que romper un sobre, pero en si la hoja era el sobre, doblada justo por la mitad, le pareció curioso.

Pero al abrirlo, le pareció bastante raro, el supuesto “Saludo”.

-Aioria- Rio con cierta gracia, le daba curiosidad ahora quien fuera el que diera este saludo –Mi nombre es un ¿Saludo? ¿En qué idioma?- Cerro sus ojos, negando con la cabeza y dejando el papel sobre una mesa.

En silencio se pondría a pensar quién sería su “Amigo Secreto”, pero ahora le dio gracia esa situación particular.

---(Templo de Virgo)---

Tranquilo, sereno en su templo sin que nada lo perturbé, incluso quien le dio el regalo de su “Amigo Secreto” tuvo que dejarlo en una mesa cerca, porque Shaka no hizo ni el mínimo esfuerzo para darle importancia.

Pobre de Andrómeda, es el único de bronce que tiene permitido pasar más de cinco minutos en el templo, sin ser corrido.

Prefería meditar antes de tener que seguir con esa ridiculez, algo que no le serviría para alcanzar la iluminación y que lo obligara a dejar su tranquilidad por las órdenes de su Diosa, de ser más cercanos entre ellos.

Pensaría que de ninguna forma abriría dicho objeto, pero termino haciéndolo, un poco por curiosidad, principalmente descubrir si… Cierta persona es el dueño de esas letras.

Jamás lo admitirá y puede que muera nuevamente sin decirlo, pero… Espera que sea de una sola persona.

Fijo en ese sobre blanco, sencillo, la hoja desdoblándola en tres y la escritura no la reconocía en lo más mínimo.

-Sin duda cambio su caligrafía- Suspiro, y dejo aquello sobre la mesa nuevamente sin prestarle atención.

Aquellas letras dicen lo siguiente.

“Hola, espero que tengas un lindo día”

---(Templo de Libra)---

El viejo maestro, es de los pocos emocionados en recibir el presente de su “Amigo Secreto”.

De hecho en cuanto lo tuvo en sus manos, se fue directamente a leer.

-¿Quién podría ser?- Releía y lo volvía hacer, pero su frustración no se oculta ni en un mínimo.

Ya que otro también tuvo la idea de cambiar su caligrafía, volviéndose más misterioso en este proceso.

-Puedo reconocer cualquier tipo de letra, ya he convivido con estos muchachos bastante, así que…- No pudo terminar de decir sus palabras, sin hace un ligero puchero –Yo quiero que sea de Shion, espero que si sea- No es secreto para nadie que Dohko tiende a comportarse algo infantil en todo momento posible.

Esto no sería la excepción.

La leyenda escrita en la hoja narra lo siente.

“¿Cómo estás?”

Algo bastante simple, para que nadie sospeche, al final es un saludo decente.

---(Templo de Escorpio)---

-Si tiene que ser de él- Sonrió entusiasmado, sin duda reconocería la perfecta caligrafía de Camus donde fuera que se encontrará.

-A mí sí me gusta mucho esta idea- Suspiro, dejándose caer en su cama, abrazando la carta –Recibir las dulces palabras de Camus por catorce días, es algo lindo-

Sin embargo su sonrisa se volvió una meuca de tristeza.

-Pero… ¿Aun estará pensando en Surt?- Sus memorias revivieron lo ocurrido en Asgard.

El escorpión dorado aún se sentía tan conflictuado por aquel suceso, que deseaba solo olvidar, pero la tristeza lo invade cada que ve el rostro del mago de hielo y agua, prefiriendo alejarse para no seguir hiriéndose, pero lo necesita.

Las palabras de la dichosa carta son lo siguiente.

“Trata de no hacer desastres”.

---(Templo De Sagitario)---

Aioros decidió esperar a estar tranquilo para leer sin interrupciones y pues tenía varias cosas que hacer y después de todo le gusta practicar la paciencia.

Sin embargo cuando estuvo un tiempo libre, se sentó cómodamente en su cama.

Otro que le agrada el plan de su Diosa para unirlos, pues de hecho él si ha intentado amigarse con todos, recordando cuando en su adolescencia los más jóvenes pedían su concejo.

Deseaba en su corazón volver a esos días, pero es imposible ahora.

Mas despejo esas ideas y sonrió mirando la carta.

Al sobre se veía bastante maltratado, pensando que por las demás y el viaje a los templos eso ocurrió.

No le tomo mucha importancia y abrió el sobre, dejándolo sobre su cama de inmediato.

Tomo la hoja con cuidado, y empezó a leer.

Que en si no le tomo mucho tiempo.

-Saludos Aioros-

Literal un saludo como se estipulo y su nombre, no vaya a ser que se pierda.

Aunque todos los sobres o cartas más bien, llevan el nombre de la persona destinada.

-Reconocería tu letra donde fuera- Llevo la hoja a sus labios y deposito un suave beso en ella –Siempre limpia y perfecta, aunque solo sean dos palabras-

Volvamos a recordar que después de todo algunos se conocen de hace años, pero el tiempo separa a personas que antes eran muy unidos.

---(Templo de Capricornio)---

Otro renuente a seguir con esta idea de la peli morada, no es que no lo hiciera porque lo dicta ella, si no que posiblemente teme por quien le ha tocado.

Si bien a quien debía escribirla no es su primera opción para relacionarse.

Pero ahora está atrapado en este juego sin ninguna escapatoria.

Si fuera idea de cualquier otra persona, ya hubiera hecho trizas ese papel, pero por solo respeto decidió leer.

De por si Shura es bastante serio y reservado, es capaz de convivir con sus amistades más cercanas, pero con otros es algo renuente, pero jamás grosero.

Mas su siempre ceño fruncido, parece relajarse un poco, sin dejar de sentirse incomodo por esto.

-Hola Cabra, saludos desde uno de los templos- Pensó en quien podría decirle así.

Obviamente en su mente se vinieron Death y Milo, que son los más “Graciositos” De los dorados, pero… No le tomo más importancia.

Ya había hecho lo requerido y mejor prepararía lo que seguiría para el día dos.

---(Templo de Acuario)---

El mago de hielo y agua, negándose abrir la dichosa carta.

Prefería quedarse al margen de todos, no se siente muy cómodo entre grandes multitudes, sintiendo que no es tan bienvenido, aunque técnicamente nadie le ha dicho nada malo.

Siendo solo sus propios miedos quien lo aleja de los demás.

Ya daño mucho a sus camaradas, prefería quedarse en su templo, si se le concede más tiempo.

Además, la soledad es su mejor compañía, o bueno es lo que siempre ha creído.

-¿Cómo pudiste ser parte de esto Hyoga?- En cierta forma se encuentra molesto con su alumno, que sea participe de una tontería así.

Tomo el trozo de papel, porque de hecho no lleva sobre, solo la hoja doblada como en un triángulo.

El nombre del onceavo escrito con una tinta azul y dibujados dos cubos a cada lado.

Suspiro cansado, cerrando sus ojos –Esto no es de otro que de Milo- Con pesadez desdobló aquel papel y comenzó a leer.

-¿Qué haces?- Solo eso transmitía la carta, una pregunta que no tendrá respuesta alguna.

-Leo tu carta- El mismo Camus respondió, haciendo una mueca de aburrimiento y dirigiendo su vista a la ventana, puede que no tenga una buena vista de los demás templo, pero sus ojos tratan de fijarse en algún punto donde cree esta Escorpio.

---(Templo de Piscis)---

-¡¡¡¿CÓMO PUEDE SOLO ESCRIBIR ESTO?!!!- Lucía algo furioso, cruzado de brazos y sentado en una silla, sin duda la carta no transmitió palabras muy agradables a su persona.

-Yo esmerándome a darle algo hermoso- Frunció el ceño -¡¡¡¿Y QUE RECIBO?!!!- Sosteniendo la carta que ya había arrugado más de tres veces, por volver a leerla nuevamente.

-¡¡¡UN PATÉTICO PEDAZO DE PAPEL, TODO ARRUGADO CON UNA SOLA FRASE!!! “Hola pececito”- Sus puños hacen bolita la hoja y la arrojo directamente a la basura.

-¡¡¡ERES UN IDIOTA DEATH!!! ¡¡¡¿POR QUÉ NO ME TOCO MEJOR SHURA?!!! O ¡¡¡CUALQUIER OTRO!!!-

Bueno, creo que Afrodita no le está gustando este inicio, esperemos que sea mejor para el día dos.

---(Sala patriarcal)---

Siendo el patriarca, Shion tiene muchas responsabilidades, desde tener que asignar las misiones, realizar papeleo para que todos los pendientes estén en orden y por importancia, mantener seguro el santuario, además a la misma Atena.

Por lo tanto tener que participar en esto, no le parece para nada buena idea.

Después de todo, no cree tener conflictos con ninguno de los jóvenes dorados, que no sea de vez en cuando los regaños o hacerlos cumplir sus obligaciones.

Por esa razón no comprendía en que metodología se basa la Diosa, para incluirlo.

Ni siquiera el hecho de que tengan que ser pares sería algo lógico.

Pero bueno, no le daría más vueltas al asunto.

Tomando un pequeño descanso para comer, decidió que lo mejor sería abrir la correspondencia que le llego esta mañana y obvio el sobre esta allí.

Reconoció de inmediato, pues su nombre escrito de inmediato le doy una idea.

Abrirlo fue bastante sencillo, y a leer se ha dicho.

-Pensaba escribirte algo en mi idioma natal pero, me descubrirías de inmediato, así que… Hola, no trabajes demasiado que luego andas muy estresado- Sonrió, apoyándose en la mesa con el codo de su brazo, dejo escapar un suspiro –Eres tan obvio-

No se sabe si con ese dulce dialogo logro que su energía se repusiera, pero el resto del día tuvo un poco más de ánimos y sus labios solo demuestran una ligera sonrisa.

Al parecer el primer día de Febrero, no ha sido tan malo para algunos, fácil de reconocer, otros con dudas, miedos y enojados, pero es solo el comienzo.

Preparándose para el día dos.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Aquí mamá terrón de azúcar actualizando este hermoso especial. 

Que me doy cuenta que les gusto mucho la idea, así que cada día tendrán la actualización hasta que lleguemos el mero día y obviamente no sabrán para nada que seguirá al día siguiente, pero... Todos tendrán su manera de expresarse y se que les gustara, eso espero. 

A ver mis terrones que les peguntare el día de hoy.

Bueno ya se...

Háganme una pregunta mis terrones de azúcar.

Así es... Ustedes pueden hacer cualquier pregunta, pero... Que nada de preguntar sobre spoiler muy intensos. 

Ademas... Que les diré algo... Se que me estoy atrasando mucho, ya que no he contestado desde el día 21 de enero, pero lo haré sin falta lo prometo, ya me conocen jijijijijijiji. 

Muchas gracias mis terrones de azúcar, por su amor y apoyo en verdad. 

Yo me siento muy feliz que si les guste esta locurita, jajaja solo tendra 15 capítulos, pues el anterior es para la preparación y luego los catorce que serán en todo el mes de Febrero. 

Uffff espero que les guste mucho. 

Por favor, disfruten mucho, lean, hagan sus comentarios y ademas... Espero que les guste como ira manejando la historia. 

En fin mis terroncitos, mamá terrón de azúcar, se va a descansar algo. 

Sigan las medidas de higiene, no se expongan y los mega quiero. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).