Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

San Valentín Dorado por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lean, disfruten y comenten. 

Nos vemos abajo. 

---Día tres (Una cosa que no te guste de tu “Amigo Secreto”)---

Aquí se viene algo muy interesante, pues… Leer cosas positivas de tu persona es mucho más fácil que lo negativo o lo que no vemos en nosotros mismo, pero los demás sí.

Esperemos que esto no cause una guerra de mil días entre algunos caballeros.

---(Templo de Aries)---

Al regresar del entrenamiento matinal, recibió la carta que ha estado esperando con algo de temor.

Pero sabe que es necesario, el también escribió una, y fue bastante sincero.

La regla es, solo decir lo que no te parece de esa persona, sin explicaciones ni nada.

-Espero que no se lo tome a mal- Suspiró, abriendo el sombre con temor, sintiendo que su corazón late emocionado.

Al extender la hoja, miro lo que expresa.

“Demasiado amable”

-¿Qué?- Esto sorprendió al pelilila, pues se supone que eso debería ser una virtud, no una desventaja.

-¿Por qué lo es?- Suspiro, pues sabe que no puede existir respuesta a ello, más lo ha dejado cuestionándose y reviviendo momentos en su vida que ha dejado que la amabilidad lo domine.

Se debe sentar lo más seguro.

---(Templo de Tauro)---

Por su parte Aldebarán, se encuentra sentado, algo pensativo, pues lo que leyó de su “Amigo Secreto” no le gusto en lo más mínimo.

Sobro todo, creyendo que tal vez puede tener razón, pero es difícil aceptarlo.

-¿Inseguro?- Susurró esas palabras, cerrando sus ojos, levantando su rostro –Puede que tenga razón-

No mentirá, la inseguridad a la que se puede estar refiriendo debe ser a sus propios miedos por su apariencia.

---(Templo de Géminis)---

Primero Empezando por Saga, estando en las escaleras de su templo, pensativo apunto de leer lo que ha estado esperando y dándole algo de vueltas.

-¿Qué tan malo puede ser?- Abrió el sobre y saco la hoja rápido, extendiéndolo delante de sus ojos.

“No me lo tomes a mal, pero creo que no es bueno que te culpes por todo”

Suspiró al leer aquello, bajando su mirada y arrugando el papel por cada extremo que la sujeta.

-No es fácil dejar el pasado ¿Lo sabes acaso?- Musito esto, apretando su labio, agradeciendo que en ese momento nadie suba al tercer templo.

Ahora pasemos a Kanon, el cual ya se encuentra algo molesto por lo que ha leído.

Sentado en su cama cruzado de piernas y brazos, haciendo un puchero, frunciendo el ceño.

-¿Manipulador? ¿Yo? ¿Manipulador?- Se señaló a sí mismo, para luego sonreír un poco.

-Pues si lo soy, pero no lo veo como un defecto- Lanzo una carcajada, pues en cierta forma eso no lo ve como algo malo.

---(Templo de Cáncer)---

Tomando una cerveza, sentando frente a su mesa para almorzar, tomo la carta y está a punto de arrugarla y meterla a una de las botellas vacías, pero la curiosidad le gano al final.

-Si lo que escribiste es una idiotez como la de ayer, te juro pececito que te voy a…- No puede terminar de decir esas acidas palabras, pues no sería capaz de hacerle daño a Afrodita.

Abrió el papel, después de romper el sobre sin cuidado.

“Bebes demasiado”

Acompañado de una carita de enojado nuevamente como la anterior.

-Ah, ¿Ahora soy un ebrio?- Arrugo la hoja arrojándola para su espalda, y bebiendo un poco de ese líquido embriagante.

-Bueno si lo soy, pero no hago nada imprudente- Callo por un instante sin duda recordó algo de lo que no está orgulloso –Pero al menos no le he hecho daño a nadie- Enojado siguió para terminar la bebida.

---(Templo de Leo)---

-A ver, a ver… Un momento…- Su rostro ofendido, sujetando la hoja de papel que sigue siendo el sobre también –Primero me dices ayer que ser imprudente es algo que te agrada de mí y ahora me dices que es un defecto-

Cruzo sus brazos, recargándose en un pilar de su templo.

-Eso ha ayudado mucho para algunos casos, sé que a veces me dejo llevar demasiado por mis impulsos, pero no he lastimado a nadie- Se justifica, pues según él, su “Amigo Secreto” debe estar confundido o le está haciendo una mala broma.

---(Templo de Virgo)---

En este momento vemos que la carta ha llegado y está abierta, pero a Shaka no lo vemos en su posición de flor de loto, posiblemente esté en su habitación o en el jardín de las sales gemelos.

Pero por el cosmos que se pudiera sentir… Algo no anda muy bien con él.

La carta abierta y dejada sin mucho cuidado, relata la siguiente leyenda.

“Expresa lo que sientes”

No es por ofender a nadie, pero fue un golpe bajo para el rubio, ya que no es muy bueno en hacerlo, y más si existe una dificultad llamada amor y vergüenza para lograr decir lo que siente de verdad.

---(Templo de Libra)---

Dohko tan emocionado por abrir esa correspondencia que ni siquiera le importo dejar su almuerzo de lado, cuando recibió a Shiryu y le entregó lo que más quería leer, casi lo saca de Libra a empujones para que le diera privacidad.

-Sé que te gusta todo de mí, pero… Si quiero saber qué te parece mal, para intentar mejorar- El castaño tan lindo y dulce siempre, y más cuando sospecha que es su amado borrego.

La abrió con desesperación, pero cuidando de no rasgar el sobre.

Extendió la hermosa hoja que esta vez se ve un poco más “Elegante” y una caligrafía igual de buena.

El punto a tratar es el siguiente.

Demasiado infantil, no te tomas las cosas en serio a veces

La sonrisa de Libra se volvió un poco más de una meuca de preocupación.

Suspirando, pero se tomó un momento de reflexión, para lograr entender a que vienen esas palabras.

-Deja analizar esos momentos… Tal vez es verdad, pero… Sabes que no es con mala intensión- Dijo esto en voz alta, como si estuviera hablando con el dueño de esas palabras.

---(Templo de Escorpio)---

Vemos a Milo, acostado en su cama, cubierto por sus sabanas hasta la cabeza, escuchándose incluso sonidos de sollozo…

Creo que las palabras de la carta han ido demasiado lejos esta vez.

-¿Soy molestó…? ¿Te soy muy molesto?- Se repetía esta pregunta una y otra vez, parecía no poder contestarse a sí mismo.

Quería alguna respuesta, pero… Se supone que no puedes ir a reclamar si no estás seguro de quien sea el “Amigo secreto”, así que prefiere quedarse llorando en su habitación.

---(Templo de Sagitario)---

El joven de cinta roja, sonrió un poco al leer lo descrito en la hoja de papel.

No le pareció en nada malo, al contrario, le daba algo de gracia.

-Sé que soy muy confiado, pero… No puedo dejar que la desconfianza nuble mi juicio- Sonrió, guardando la carta en una cajita de madera donde están las otras dos –Todos merecen el beneficio de la duda-

Parece ser que nada logra perturbar al centauro.

Además entiende que no es de mala forma.

---(Templo de Capricornio)---

-Esto es una broma- Miraba con molestia la carta, es algo que sin duda no está tomando con gracia.

Pero… Esta vez su “Amigo Secreto” se pasó, puede que sea por el tema, y algo de verdad pero tampoco son modos.

“Eres muy cortante”

-¿Pues qué quieres que sea? ¿Un rayo de sol como Aldebarán?- Bufo bastante fastidiado, sabía que esto no era buena idea y lo volvía a confirmar.

Tal vez está exagerando un poco.

---(Templo de Acuario)---

Está evitando a toda costa abrir la carta, pero… Debe seguir las reglas a como dé lugar.

Sabe que si se demora tanto será peor después, pues… La curiosidad es un arma de doble filo, puede ser algo emocionante pero también algo que logra matarte.

La abrió con tanta pesadez, como si el sobre causará algo en su interior, logrando estrujar su corazón por el temor a leer lo que esa persona piensa de él.

Deben ser sinceros y lo ha sido en lo que escribió, pero… Ahora se enfrenta a la vuelta de moneda.

Al abrir noto algo que lo dejo algo sorprendido con sus ojos abiertos y su boca igual.

“Encerrarte en el pasado no es bueno.

Camus, déjame ayudarte por favor”

-Nadie puede ayudarme- Susurro estas palabras, pero esta vez en lugar de dejar la hoja a un lado, la sostuvo contra su pecho algo pensativo.

---(Templo de Piscis)---

-Espero que no se grosero como el primer día- Desdoblo la hoja, para encontrarse de cara con la realidad.

Aunque creo que esta, no lo golpearía tanto.

“Ser el centro de atención”

-Ja, ja, ja, ¿Estas celoso por no serlo?- Rio casi a carcajadas algo que no es muy común en Dita, pero la verdad le resulto gracioso.

-O ¿Acaso… Estas celos que me den esa atención, por algo más?- Abrió sus ojos con cierta sorpresa y sus mejillas se ruborizaron ante esa posibilidad –Creo que es más interesante este juego-

Debemos admitir que Afrodita esperaba una dedicatoria de puntos malos más larga y cruel, pero bueno esto le pareció adorable.

---(Sala Patriarcal)---

Shion fue quien se tardó mucho más en lograr abrir su presente por este juego.

Todo el día ocupado, revisando papeles, asignando deberes para este mes, reorganizando horarios porque algunos caballeros de plata se han enfermado, total un ligero caos se ha formado.

Y él solo se debe encargar de todo.

Aunque si bien quisiera tendría el apoyo de los demás dorados o mínimo de su más leal, viejo amigo y tal vez algo mucho más importante, pero es demasiado testarudo para aceptar ayuda a veces.

Se relaja con una taza de té, para poder leer el contenido de la carta.

-Veamos… ¿Qué me dirás este día?- Sonrió, es lo que le dio fuerzas para seguir hasta terminar todo del día.

“Trabajas demasiado”

Negó con su cabeza, sonriendo algo satisfecho –Creo que es algo tarde para decirlo, amigo- Dejo escapar una pequeña risita, dirigiendo su vista a la ventana más cercana –Muy bien… Puedo intentarlo ¿Si?-

Con esas últimas palabras el patriarca, siguió bebiendo su tibio te, pero en vez de seguir apreciando la nueva carta, decidió releer la del día anterior, esa sí que le gusto.

Hemos terminado el día tres, regresen mañana para el cuarto.

Notas finales:

Buenos días , tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar? Yo aquí actualizando de una vez todo, antes de ponerme a escribir, por que... Les diré algo.

El domingo se viene una cosa masiva de las que no se imaginan.

Debemos recordar que ese día, la hilera con patas cumple años, pero no solo él. si... Que el domingo también dos terrones azúcar estarán de manteles largos y saben que significa...

Nuevos fic's, jajajaja ya se que dirán acuatiza seguido, pero... Ando sacando todos de una vez, para de a poco ir actualizando, pero saben que significa?

Tendrán muchas opciones para el momento de la actualización masiva, por que solo nueve terrones mas en Wattpad y tendrán que votar.

Decidí... Que ustedes mis terrones tendrán tres votos para que escojan tres fic's

Como sea el día que ya lleguemos a la meta, les explicare como estará la dinámica. jajajajaja

Bueno... La pregunta del día de hoy sera...

¿Paleta favorita? En algunos lugares le dicen chupetas.

Mi explicación... El caramelo ese que esta en un palito de plástico... Ese mero... A eso me refiero. Jjajajajaja

Mi favorita, es una que se llama pinta lenguas, es azul y te pinta la lengua de ese color y sabe a moras azules, kiaaaaa me podría comer una bolsa yo solita.

Espero sus comentarios, respuestas y reclamos.

Muchas gracias mis terrones por su apoyo, wow no me creo que llegue este fic a tantos terrones y que lo estén disfrutando, la neta creí que no tendrán tanto impacto.

En verdad me siento feliz y muy halagada por su preferencia y eso sonó a comercial.

Jajajajajaj, mamá terrón esta muy feliz y me hace sentir que todo vale la pena, quiero solo agradecer y decirles que los mega quiero.

Nos veremos mañana con el fic que toca, por favor manténganse seguros, hagan caso a las medidas aunque estén en semáforo amarillo.

Los quiero mucho.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).