Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Compañeros del mismo secreto por R O Y

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

N.A: (todo lo que esta en negrita es hablado por un extrangero en griego ; todo lo que esta en negrita y cursiva es ingles


Las  canciones que aparece no son mías  , sino  de la  banda  Miranda! , banda  de músicos argentinos ... abajo dejo como se llama las dos  canciones 

Miraba por  la  ventana  cuando  la  voz  de  la  cobra  se  escuchó.

-¡¡¡Cam!!!! -

Sacando de   ese  hermoso  recuerdo.

-Si mal  no  te  conociera  … estás  en estado  de  enamoramiento  - dijo  la  mujer  poniendo  rojo  al  caballero .

-jajajajajaj  asi  es  …  estás  enamorado …. ¿Quien es  el  doncello  o  doncella  que tomo  tu  corazón  ??- 

Poniendo  algo nervioso  el  dorado sólo  contesto.

-nadie  aun  … quiero,  pero por  este momento  , nadie  pero aun nada  -

La  mujer  sonrió , llevaba  el  antifaz  que  le  dejaba  ver  los  labios  pintados  de  una  violeta  profundo. 

-Esta  bien … solo , que  no  te  robe  de  mi  -   haciendo un  pequeño  ataque   de  risa  en la  11va  casa.

-¿¿¿bueno  …  lady  dónde  vamos  ??? Al  abismo  de  siempre  o  a un bar  ???-  

La  peliverde  claro  pensó  un  rato  y  dijo .

-a un bar  … quiero  divertirme  un  poco  … la  verdad la  misión  me  puso  algo mal - 

 

Ohhh las  palabras  mágicas. 

Cuando  Shina decía eso  era  por  dos  cosas  … una  era  que  salio mal  misión  o dos  era un nombre   … Seiya  el caballero de  pegaso,  el único  que  vio  su  rostro  además  de  Aioria,  cuando  se  enfrentó  a  seiya .

 

Desde  que  athena  o mejor  dicho  Saori  Kido.  Se  mudo al  santuario  ,seiya  estaba    todo  el  tiempo  aca  .  Y eso  generaba  a su  acompañante  de  copa  estar en dos  estados ,  enojada  / molesta  o  deprimida. 

 

Porque  cuando  ella  fue  a  pedir  una respuesta  el  castaño oscuro  estaba  besando  a  la  peli violeta  , destrozando  el  corazón  de la  peliverde.  Que  no espero  explicación  alguna  y  salió  corriendo ; desde  ese  momento  esquiva  al  caballero   de pegaso.

-¿y  ahora  que  hizo? - tomando  el  abrigo  de mujer  y  el de él.

-nada  … lo  de  siempre... ser  el  - suspiro  mientras  salía  por  la puerta  de  la  11va casa.

 

Caminaron  por  los caminos  ocultos que  tenía  el  santuario  y  llegaron  a  uno  de  los  pueblos cercanos  y  bajaron  por  las  calles  de  ese  pueblo  viendo  cómo  la  gente  se  divertía  … y  allá  al  fondo  de  todo  , había  una bar con el  nombre    "los  sueños  hecho  realidad  "

 

Ese  bar  era  como  el  límite  entre  las   cuidado de  la  ciudad de  Atenas  y  los  pueblos  que  rodeaban  al  santuario  y el  santuario …. Así que  se veía   de  todo.

Caballero ,soldado, ciudadanos  y demás , como  extrangero.



El  dueño  Damián  un  medio  japonés  y  americano  que  daba   un  toque  de  misterio  y de  amor. 

Eso  era algo  que tanto    la  cobra  y el cúbito estaban  enamorados ,  los  dos  caballeros  decidieron que   Damián  era   amor  platónico  para  los  dos. Intocable   aunque no para  los  ojos.

 

Abrieron las  puertas  de  ese  bar  al  estilo  viejo  oeste  y  notaron  que estaba  el  dueño en la barra con el   barman .

Los  dos  se  miraron  y  sonrieron  … hoy  había  tragos  hasta  el  amanecer .

-¡Damian!- saludo  una  de las  jóvenes de una  de las mesas  y  este  movió  la  mano sin sacar  la  vista de  su  trago  como  forma  de  contestación .

Los  dos  guerreros  se  sentaron  en la  barra y  un  joven de  pelo  magenta  se  acercó.

 

-buenas,  chicos en   que  les  puedo  servir  - 

Pasaba  el  trapo  en la  barra  con alcohol   rebajado  y  les  ponía  un plato  de  mani .

-dos  cervezas  - dijo la  peliverde y  el  chico  asintió  y se  fue .

-¿¿parece , que  hoy  sí  que está  completo  ?? -dijo  Camus  al  ver  la  gente alrededor  de un  escenario.

-¿¡¡¡No  sabía  que  había  show  hoy!!!!- contesto  shina  cuando  el  chico  de  color  de  pelo  magenta  aparece  dando  las  dos  cervezas  y dos  tragos .

El  peliaguamarina  señaló  y el  mesero  señalo  al  dueño.

 

 

Eso  indicaba que  Damian  los  había  visto  subieron las copas  y  brindaron.

La  historia  de  cómo  el  ser  más  frío del  planeta  se  había  relacionado  con es  ser  más  cálido del planeta  ,   era  chistoso  aunque en cada  relato  Shina  agregaba   o  quitaba  cosas ... (N.A:eso  lo  van a  ver  más  adelante ) 

-Bueno  … si  hay  show  hoy  … no  será  mal  noche  - dijo  el  dueño  de  la  11va  casa.

-Mientras  ,no  te  quieras  ligar  a ningun  musico - 

Eso  avergonzó  a la  cobra  ya  que  la  última vez   que  hubo  show intentó, salir  con  uno de los  músicos  que al  final  ,  era uno de   los  soldados ; que  a  escondidas tenían  una  banda  y  cuando  eso   se  supo , no  pudieron   ver  a ese soldado  más como lo vio , ese  dia en el  bar  .

Lo  golpeó en el  hombro  y  tomó  el  daiquiri  que  le  dio  el  dueño.

 

Las  horas  pasaron y  los  tragos  también, camus … intenta  no  mezclar  tanto  , pero  Shaina no  … Shaina estaba   tomando  a dos  manos.

-creo  que  debemos  para  un  poco  - le  dijo  el  peli aguamarina  a la  peli verde  que  le  mandó una  aura  de  odio.

-no  … no  quiero…  odio a  esa  persona   y  mas  odio  que  esa  persona  se  nuestra  diosa  y  me  transforme  en  una  persona   con  odio  a  mi  deidad-

Camus  había  puesto  una  mano  sobre  el  hombro de Shaina  sabía  que  no  odiaba  a  su  diosa  y no la  traicionaría,  pero  si  odiaba  a la  chica  que  era  la encarnación  de  athena  en la  tierra  por  que  le  robo  su amor. 

Y parecía  que  la  misión con  el  caballero  de  pegaso  era  un  desastre  …  y  que  ese  niñato  no  se  contuvo en nada  .

A Veces  le  daba  bronca  como  ella  debería  callar ,  por  la  boca  floja  de  seiya .

No  tomen  mal  a  Seiya , él solo  no  pensaba  lo que  decía.

Mientras  los  dos  estaban  callados  en su  copas  la  música  cambió  y el  ruido  de la  batería  se escuchó  y el instrumento  de  electrónica  se  escuchó.

Una  chica  de cabellos  negro  como  la  noche  y un joven  con el mismo  color. Subieron al  escenario  ,   acomodaron  en los  micrófonos  y hablaron  en un  griegro fluido .

Sorprendiendo  a  camus.

 

-buenas  noches  …. Hoy  en "los  sueños  hecho  realidad  "... tocaremos  para  usted  una  bella  canción  que  insinúa una  conversación  entre dos  personas  …. Así que  pueden acompañarme a entrar  a  esta  bella  noche  en  Grecia ….  - 

La  chica  que  había  hecho  un  speech, sin  papel , ni nada.  hizo   una señal  y la  baterías  marcó  el  ritmo  más  fuerte dando  al  inicio  de  la  música.

Los  dos  caballeros  miraron  por  el  escenario  y escucharon.

La  canción  estaba  en un  idioma  que  tanto  Shaina y  Camus  manejaban  … español  … ya que  uno  de  los caballeros  o  por  lo menos  para  camus , más  cercano , era  Shura ya que   era  su lengua  natal.

 

🎶Hola que tal, cómo te va

Que frase mas vulgar

Con la que me voy a presentar.🎶 

 

La  voz  del  chico  se  escuchó  primero  y  parecía  algo  muy afeminada pero  pegaba perfecta  al  ritmo  medio  electrónico  que  tenía  , mientras  la  morocha  movió  la  cabellera  y  canto  la  siguiente  estrofa.

 

🎶   Cuando a lo lejos oigo un gong

Yo se que estás ahí

Why de una you otra forma

Seguro te vas a acercar a mí..🎶

 

Cuando  el  estribillo empezó,  las palabras  que  decias  llegaban  a  el  cubo  de  hielo  era  como  si la  canción  despertaba una  sentimientos  que  jamas  queria que  despertar  … esos  sentimientos  que  tenía  para esa  persona   amaba , brotaron .  esa  pareja  de  joven  que  cantaban  era  como  si  era  él y  su amado.

El  amor  de  su vida , que al  saber  su  tendencias  sexuales,  lo  guardo  con  todo  lo  que  sentía  para  no  quedar  destrozado  como  le  había  pasado  a Shaina  y algunas  veces  a él.



No , no ...no debería  sentir  eso  … esa  persona  no  lo  amaba  y solo  lo veía  como  un  hermanos  , un amigo  que  podía  contar  sus  aventuras  amorosas  y  si  él se  confesaba  lo  perdería  para  siempre. 

 

🎶El disco de mi mente se resiente con tu corazón

El disco de tu corazón!!! el disco de tu corazon!

No ves que es necesario terminar en una habitación.

Invítame a tu habitación ya

Si no tiene nada que ver

Por dios, discúlpame.

No se ni cómo tuve el tupé.

De proponérmelo de hacer

A la primera vez.🎶

 

Tomo  su  cerveza  y  alzo  a los  dos  joven que  había  copado parte  de su  corazón   con  su  canción  movediza,  ese  sentimiento  apagado  del  dorado y de la Audiencia.

-sabes  shina  … A veces  siento  que no  deberían sentir  amor  …. Y  volverme ,   más  frío  …. como  antes  -

 

🎶Quiero conocerte.

Cambiarías un poquito de mi suerte.

Sigue la corriente

El impulso de tu piel nunca te miente.

El disco de mi mente se resiente con tu corazón.

El disco de tu corazón!!! el disco de tu corazon

No ves que es necesario terminar en una habitación

Invítame a tu habitación!!! invitame a tu habitación

Pasemos a lo bueno deshazte de tu ropa why dime

Oh oh oh oh uoh oh oh oh oh oh oh ooooh🎶

 

La  mujer  lo miró  eso  era  lo más  horrible  que había  escuchado  estos  días  … la falta  de pudor  de  seiya  era  terrible  … pero  el oír  eso  de  lo que  ahora  era  su amigo , era  un  horror.

Volver   a  ser  frío  como  cuando  volvió  de  Siberia ...  después  de  años  de  entrenamientos  y  de  soledad  …. Nadie  quería  acercarse a él,  porque  le  temía  ya  que  el  camus  que  había  ido  para  allá  jamás  volvió.

Y a contrario  volvió,  algo  peor  , sin  sintiendo ; costó  mucho  que  el  11bo  caballero  se  vuelva  más  amable  y  comunicativo  de  lo que  era  … muchas  noches  discutiendo  con  el  bicho  para  ver  como  el  pelo aguamarina  podría  ser  más  cálidos  … y obvio  curar  al  bicho  por  los  ataque  de  camus  ,cuando  este  se  molestaba .

 

🎶Muñeca te lo ruego.

Agítame la boca why dime

Oh oh oh oh uoh oh oh oh oh oh

Pasemos a lo bueno 🎶

 

Vio  ese  semblante  …  y  suspiro  la  joven  que  estaba  a   su lado .

-y  era  yo  la  que  estaban  mal  - 

Generando  risas  entre  ambos .

 

-Gracias  …ahora  vamos con  "Don"- 

Y  la  guitarra  eléctrica  se escuchado.

 

🎶Quiero saber qué me pasa

Te pregunto qué me pasa y no sabés qué contestarme

Porque claro, de seguro te marié

Con mis idas y vueltas, te cansé con mi cámara lenta

Y aunque trato, nunca puedo apurar mi decisión 🎶

 

-jah  … parece   que hoy  es  para  hogar amores  - la  voz  del  dueño sobresalto  a los  dos  caballeros.

 

El  joven era  de  cabello oscuro con algún  toque rojizo  daba  mucho  al  pelo  de  seiya  y  eso  amaba  shina  , tez clara  ojos  begros  y de unos 1,78  metros  de  alto  el  cuerpo  bien formado .

Tanto  a Camus  como  a Shaina  no  le  molestaba,  pero  podría  estar  más  marcado  … ojos negras  pero  con un esencias  que  enamoraba.

Damian  era  … todo  lo contrario  a camus  con una  mezcla  de  Mu.

Mientras  el  11vo  caballero  era  desconfiado , cerrado  , muy frío  ,  distante  , tener  un ego algo  raro   y orgullo que  cae mal  a la  mayoría…

Damian  era  todo lo  contrario .

Amable  , confiable  , cálido   , muy  cercano  y  con  poco  ego  era  como  siempre  los  demás  tenían el  crédito  de  las  cosas que  hacía .

Aveces eso  le  recordaba  a la  cobra,  mucho a Mu  … aunque  tenia  su  carácter  Mu  de  Aires. Era  el  ser  mas  bueno  de  las 12  casas  … bueno  después  de  conocer  a  camus  que  cuando  pasaba   a  ese  escudo  de  hielo … era  todo  lo  contrario y  todo esos  defectos, entendías   un poco  por  que era asi   y  por  que  el  bicho  intentaba  volver a  lo que  era.

 

Lo  que  a  la cobra  le  amaba  más  de  damián además de  ser  la  cara  opuesta  a  Camus  era  esa  sonrisa  que  enamoraba  a cualquiera.

Y cuando  digo  cualquiera era  cualquiera  …. La  única  vez  que  saga  salió de  santuario  después  de  ser  castigado  por  la traición.

fue con ella  , el  bicho  y kanon  lo  llevaron  a  tomar  algo  y  ahí .

Damian  con  su  encantadora  sonrisa … hizo  dudar  a  saga  de  su  sexualidad .

Aunque  el  experto  Dita o  afrodita  de  piscis… aseguraba  que  saga  amaba  secretamente   a  un  compañero  de  armas.

Pero  nadie  sabía ,  capas  que  con unas  copas , lo descubrieran .

 

-Y  diganme quien  les   rompió  el  corazón  esta  vez ??? -El  peliaguamarina  sonrió ,era como  si el dueño  del  bar podía leerlos .

-Nadei … ami nadie …- Sonrió  el 11vo  caballero 

 -Tu  … linda ?- preguntó el  dueño  dándole otra  cerveza al  par.

-El  de siempre  …  Dam … el  de siempre - tomando la  botella  para  hogar  su penas.

 

-¡Hay!... linda ...ese patan , no  te  merece -  suspiro  al  ver como  ese  hombre tenía a su  conocida.

-Tranquilo  … hoy  vine  a divertirme - contesto Shaina  , mientras levantaba la  botella .

 

-¡¡¡EXELENTE  … EXELENTE!!! - sonrio ,tomo otra  botella  y chocó  los  tres  las  botella - ven a ellos  , son  exelente … buena musica … dejen que ellos  los divierta - sonrió  y era como  supiera  que lo iban  a  llamar. 

-Bueno  mis  amigos  vuelvo en un rato- señaló  para atrás y se fue a otro  lado.

 

🎶 Podría ser que al final, rompiste el cristal en mí

Podría pasar que me hagas hablar

Yo creo que tienes el don de curar este mal

Siento que debo encontrarte y sin embargo paso el tiempo yéndome

Hacia mí mismo, a mi centro, que jamás encontraré

Yo quisiera tenerte y tratarte de modo decente

Pero ves que ya no puedo despegar de mi papel🎶

 

-Lo amo…-dijo  Shaina . dando  una sonrisa  al  joven de su lado.

-Sabes que no  podemos  tocarlo - choco  la  botella  de su  acompañante mujer .

-Lo  sé, Cam lo  se … ¿Dime si pudieras  una  sola persona , una  vez ... a cualquier  ser  , tanto  hombre o mujer a  tu lado.- hizo una pausa - y solo por una noche a quien  seria ?? - Shaina  miro  a su  acompañante que  la miraba  algo  avergonzado.

-No , no .. no me hagas caso - Sonrió  chocando  la  botella para cambiar  el  tema .

Se dio  vuelta para ver  el  escenario  a ver como las banda  tocaba .

-Sabes … tengo  a alguien pero  temo  de  decir eso  - la miro  - ¿¿¿hoy podemos dejar eso  asi ???-

la peliverde  movió la  cabeza en  afirmación,  entendiendo de  que estaba hablando.

-Te  entiendo  - 

 

🎶Podría ser que al final, rompiste el cristal en mí

Abriste mi piel que estaba tan mal

Quebraste el silencio que me hizo alejar

Quizás seas tú quien me haga regresar

Intuyo que sabes la forma mejor

Y tienes el don que requiere curar este mal🎶

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Bueno , espero que les guste  ... estado un poco  ocupada.... espero   que les  guste 
besos  y nos  estamos leyendo :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).