Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Compañeros del mismo secreto por R O Y

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola de nuevo aca otro  capitulo 

N.A: (todo lo que esta en  negrita  es  hablado por un  extranjero  en  griego ; todo lo que esta en  negrita y  cursiva es  ingles  y  lo que esta marcado (-**-) es otro idioma  ,como  japones ,aleman ,ect 

----------------------------------------------------------------

Milo, miraba  el cielo  ,desde que  se mando la gran  conquista  estaba restringido a su  casa y tener niñera ;  y odiaba eso  … podía  estar  encerrado  , castigado  , aislado  de  todo pero  que lo vigilen era insoportable  y lo más insoportable  era que  su niñera , era menor que el.

Una  joven de 7  años menor que él, suspiro  quería  hablar con Camus , ya que había  ido a una  misión tras otros  , parece que solo él podía  arreglar esos  problemas.

Pero  también sabía  que no  , estaba castigado y cuando  , su  frío  y  calculador  amigo,  supiera . El por que …ohhhh … si  iba  ser castigado , congelado  ,  golpeado y  pasado por un  trapo  de  piso.

 Sabía como  era   Camus al enojarse , era  terrible .

-Milo !!! … Milo!!!- 

la voz de  Shoko  se  escuchaba , que lo  estaba buscando  ,  eso  fastidiaba  mucho  a  Milo que  estaba  cumpliendo  su  castigo.

-Milo …. ¿donde  estas ? …- lo volvia  a llamar pero no  había  respuesta - ¡VAMOS,  MILO!  - gritaba la  chica , generando  fastidio en el escorpiano.

 

-Deberías ... decir que estas acá  … ¿no ,Milo? -  la voz  de alguien familiar sobresalto  a un bicho que  estaba en  tumulto de rocas  cercas  de su  casa .

-A-I-O--R-O-S- dijo asustado  el  8vo  caballero.

-Hola … Milo - sonrió el rubio  al ver al  peliazul  medio  asustado .

-¡Como ves  … no salí,  de  mi  casa! - le respondía el  pelo  azul  un poco  asustado.

-Tranquilo … se que lo cumples ...confio en  ti - la sonrisa de  Aioros era  tan aterradora como la de saga. Eso dos,  si que daban miedo  a sonreír ; uno por estar  completamente  serio , todo el  tiempo y cuando  sonreías  , no  sabía si era bueno o no  y el  otro  era porque esa sonrisa era indescifrable.

Aioria ,decía que prefiero  la  ira  del patriarca a la sonrisa de su hermano.

Y el bicho  sabía que esa sonrisa era  terrible.

-¡¿Pero ,  es mejor que le digas donde  estas?! - señalados shoko que estaba por  ir a la cámara del patriarca.

-Si ,ahi voy  …-Suspiro y cuando  estaba a punto de saltar , la voz  de rubio se escuchó.

-Mañana, hablaré con su excelencia  , para  que  shoko….  pare  un poco de cuidarte …-Sonrio  - solo promete que te postras  acorde de tu  castigo -

cuando  volteo para ver  a su  compañero de arma  este ya  está  fuera  de su  alcance; así que saltó y cayó delante de  Shoko.

-Aca estoy  … estaba dormido  … - 

La chica  se emocionó y abrazó con fuerza, como  si su vida  dependiera de eso. 

Por la parte  de Milo , solo suspiraba , no le molestaba los demostracion de afecto pero si odiaba eso de parte  de ella , por que el sabia como ella lo miraba a él.

 

Por otra parte la  figura de Aioros , miraba  la escena  que shoko y milo  hacían ; Cuando  la  mano  de alguien toco  su  hombro y este  volteo.

Atrás de él estaba  Saga  que observaba también la  escena  de  los dos jóvenes.

-Creo ...que te portaste  muy  amable  con Milo.- 

dijo sin mostrar  alguna  expresión  al  verlos.

El rubio  sonrió  ,  sabia  por que lo  decía,así que  se acercó  cada vez más  a saga que este arrocería  sus paso hasta  chocarse con una pared. 

por la parte de los Aioros  se acercaba más  al gemelo  mayor . tanto que su  rostros  estuvieron  a punto  de un  beso .

 

Saga estaba sintiendo  el  aliento  de  Aioros , cada vez más  cerca y cuando este  estaba a milímetro  se separó  riendo .

-Vamos Saga … es un niño  … tu y yo lo cuidamos , como  a  shura y los demás - sonrió 

 

Saga se quedó  mirando  sorprendido a lo que  el  sagitariano  hacía  y contestó  sin mucha  emoción.

-Shura ,Death y  Afrodita , no  necesitaban tanto  vigilancias como los  otros pequeños- 

 

hizo que la mirada  de Aioros  se colocara en saga . -Claro  … pero Aioria , shaka  , milo  , camus  aldebaran … saben lo que podemos hacer  para castigarlos .. ya que ellos si se portaban mal - Sonrió  de la misma forma  que  le había  sonreído a milo -Adiós Saga … duerme  bien - y salió  de un salto de la vista  de la saga.

 

la mano  de  saga subió a su  boca  y todo  colorado  pronunció  muy  leve - Adiós amor … adiós, tú también  duerme  bien - 



Caminaba  con la  cabeza  baja  hasta  que  llegó  a  una  de las  casa  doradas  en la que  lo  esperaba , su  gemelo  que  lo  miraba  con  decepción. 

-No ,digas  nada  kanon  … nada  de  nada  - entro  como  si  con  cada  suspiro le  quitaba   el  aire .

-No,   me  voy  a  meter  … pero  deberías  decirle  algo  - saliendo  de  la  casa de  geminis .- solo  te  digo  que  debes  de  saber,  lo que  él siente  - dejó  a  su  hermano,   solo en  esa  enorme  casa.

 

En la 5ta  casa  la  figura  de  Aioros  llegaba  a  la puerta y   era  recibido  por  el  escudero  de su  hermano.

-Amo  Aioros  - 

Eso  molestó  al rubio,  que  se  conocían  hace  mucho , con el escudero.

-Galarian…. Aun  sigues  con  eso  …. Para ti  y para  niña  soy  A-I-O-R-O-S - acercando  a un  situacion media  rara entre ellos.

-Jajajajajajajajaja - reía  a carcajada  el otro  rubio oscuro - Olvídate para Lithos, eres el  gran amo- 

Viendo que esas palabras al  rubio , molestaban mucho - tranquilo, Aioros, tranquilo ….  gracias a ella  tu pequeño hermano  volvió  a su  color  natural- 

 

Aioros, movió la cabeza  negando  lo que oía, aun no se acostumbraba que  Aioria,  se había  cambiado  el color  de  su pelo  , por rojo … de los dos  hermanos  , el  menor  tenía  el pelo más  rubio  , como el  sol . 

Y  eso  era lo que le daba ese toque  especial . Ya sabia todo lo que paso  después  del ataque  de Saga, a la  infanta athena y de su muerte .

Pero aun no  entendía donde  sacó  su hermanito  esa idea.

-Gran  amo  Aioros… volvió - anunciaba la llegada del  9no  caballero  dorado.

-¡Jah!... Lithos  … hola  - decepcionado por cómo la peliverde  lo llamaba.

-El  amo  Aioria  ,no  volvió  aún ... de la  guardia - decía la menor mientras entraba para dar paso  a los dos  mayores que estaban  afuera.

-jajajajaj…lo  se  … lo acabo  de  ver .. hoy le  toca hacer  guardia en las puertas del  santuario  - mientras  se  metan  a la  casa  de  5to  caballero.



El  bar …  en el bar la música había  cambiado  de  rimo  ,dado que ya había casi nada  , los dos  caballeros  , el  dueño , los  meseros , el  barman , la banda y algún otro  borracho.

La banda  al terminar el  mini concierto que dieron en el  bar ,bajaron y se sentaron  en una mesa  cerca de la  barra  donde el  dueño , le daba bebidas  y  charlaba un poco  con ellos. 

después de que la  cantidad  de gente  se fue y quedaban los  de siempre ,  el dueño le indico  que toquen lo  que quieran.

-La música es mejor que la  anterior  - decía el  peliaguamarina  ,al  dueño que tomaba una cerveza.

-Claro …  ellos  son excelente  musica … -  moviendo su brazo como  si  se  disculpaba con algo o alguien  continuo -Lastima que deben  volver  a Japón en  un par  de dias- 

 

Sorprendiendo a al acuariano y  no tanto  eso  el  dueño  continuo.-Ellos son de japón … -Hizo una pausa -Bueno  … viven allí … ella-  señalando  a la morocha - Originalmente es española pero  la  familia se fue para  allá, para que ella  viva la  vida  como una adolecente.- Señaló a que cantó con ella y  ahora  estaba en la batería - El  vive  alla  por que metizo  y los padres quisieron  vivir en un país que  tenga  alguna de las  sangras-. eso  hizo que el  acuariano  se  interesaba mas  en la  banda .

-¿Y, por  que  deben regersar ?- 

El  dueño  rio  , contestando la pregunta  de Camus.

-vuleven  a clases  camus … pero  el próximo  feriado  de aca  … vuelven - sonrió  al aguamarina que  le agrado la  idea.

 

la  joven  salió corriendo  para  afuera mientras el  chico  guardaba parte de la  batería  y  Damian  , había colocado una música instrumental  para acompañar la noche.

-Marcos !...ven aca !!!- llamando con la mano  donde estaba los  caballeros.

 

El joven se acercó  sonrio .

Marcos  … el es Camus …- señaló  a  Camus - Camus  el es  ...Marcos…-

 

El acuariano estrecho la mano al morocho saludó.

-Un gusto - 

eso mismo hizo el  pelinegro con una sonrisa en su  rostro.

-El mio-  

Shaina  notó  algo  raro y  antes de que Damian  las  presentará,  pregunto.

-Tu , no  hablas mucho en  griego- 

el  joven  se quedó  sorprendido y se puso  rojo.

-Shaina!! … no lo  avergüences … - dijo el 11vo  caballero.

mientras  Camus  le reprochaba eso a Shaina , el menor  negaba  con la  cabeza y  contestaba con su leve  griego.

-No , se muy poco  … se nota? -

la risa  del  Damian se escuchó  y los  tres se miraron.

-Claro  , lindo  … tiene  un  aborigen  , hablado por  primera vez un  idioma- 

El menor sonrojo  y  contestó .

-A quien se le ocurrió ir  a  Grecia abrir una bar ?? … eh??- colocó una mano en la oreja , mientras  Damián  se  señalaba , orgulloso  de  su decisión.

-Bueno  , bueno  … es de mala educación … - señalo  al santo  femenino .

-Ella  el  Shaina -

el  joven sonrió  y le dio la mano  .

-Escucho  que  eres de Japón  … - colocó su mano  en el  menton.-No  ,saludan  distinto ?- 

El  menor sonrió y hizo una reverencia y contesto -Soy  mitad japonés , mitad  portuges -  - volvió a sonreír.

En  eso  la  joven ,entro  y Damián  la llamó con la mano y ella fue para allá.

 

-Bueno ella  es  … Rina… -la señalo -Rina ...ellos es Camus  y Shaina … - mostrando a   los caballeros  - Chicos , ella  es mi little love. - sonrió  a terminar de decir eso y abrazo  con  fuerte a la morocha  que  sonrió algo apenada.

-Un gusto - haciendo una leve  reverencia con la cabeza.

-Saber … lindos … a ellos le  gustaron …- hizo una pausa aun sosteniendo  a  la  morocha  -¿No?-

 

Los dos caballeros  sonrieron y  contestaron que si  al mismo  tiempo.

-Que bueno  … no ri? … tenemos - se le quedo  pensando ,cuando la  voz de la  chica se escuchó.

-fanatikós… se dice … fanatikós , mar - 

generando  risa  de  vergüenza la morocho y haciendo  que la menor  de los  5 hablara .

-Di …. nos tenemos que ir ….va venir -

 

Fue interrumpida  por Damián -Viene   Nīsan a  buscarte ??? que emoción -

Los menores miraron raro  , aunque ellos  dos  vinieron con  los  hermanos de la morocha  el mayor  de los hermanos estaba en japon dando examen .

-Ehhh no  …. Nīsan … esta en casa - viendo  como  el  dueño del bar decaiga por  el comentario .- Además  …. odia que lo llame asi  - le decía morocha  recibió un fuerte  abrazo  de dueño que parecía estar  triste por  eso.

-*Pero  el  es mi Nīsan!!!!*- 

los caballero  miraron  raro y  miraron al menor que estaba  preocupardos por como actuaba  Damian, la verdad era la primera vez que  veían  a  Damian actuar asi como un niño , miraron al menor que este contestó.

-Damian y el  hermano mayor  de Rina , son  amigos  de  casi la  infancia .- pensó un rato - solo creo que se llevan 1 año o 6 meses…- colocó la mano  de mento -nunca lo recuerdo… por eso lo llama asi -

 

camus que le intrigo  la  forma en la  que  Damián llama a el hermano  de la morocha contestó .

-Y que sinifica  Nīsan????-

el menor  sonrio  y les contesto .

-Hermano mayor -

 

No pudo  decir nada que la  bocina se escucho y los  dos  musico salieron  a las corridas -*Te llamamos  del  hotel  … para agregar lo de domingo *- 

Damian ,  saludó  y afirmando que esperar el llamado  ,  se  volitivo  , vio  a su  caballeros  amigo y preguntó .

-Una  cerveza mas ?-



Shaina  está a su límite ...aunque  tomaba mucho  , hoy había  mezclado mucho , asi que nego con las manos .

Camus , estaba bien … marinado pero no estaba  tan mal como shaina , pero ya era hora de volver a  santuario y como era el que más  bien estaba , era el responsable de llevar a shaina a su  aposento , así que nego .

Damian  sonrió  y se despidió de sus amigoos , viendo como se  iba  de su bar .

 

-Puedo  sola  .. cam -

-Lo se , lo se- decía el 11vo  caballero - pero dejame  ayudarte -

-sabes - le decía la cobra mientras  le  tocaba la  mejilla - Hoy  fue lindo  … aunque la mejor  musica fue  después  - 

Camus sonria , sabía que  era  a lo que se  refería. 

 

Ya a unos paso de la casa  de shaina , camus de despido con un beso en la mejilla y se fue para las doces casa.

 

-No, es un poco tarde Camus- la voz de uno de su  compañero de  armas llamó la atención del cubo del hielo que miro para donde venía .

 

Continuara …. 

 




Notas finales:

bueno de nuevo otro  capitulo ... espero  que le guste 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).