Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Compañeros del mismo secreto por R O Y

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aca vemos como  dos de  ellos  tiene una atracion  y  no deja qu  gane  .. 

-No, es un poco tarde Camus- la voz de uno de sus compañeros de  armas llamó la atención del cubo del hielo que miro para donde venía .

 

-Arioria! … me sorprendiste hoy te toca la  guardia ? - preguntó el 11vo  caballero mientras  daba  unos pasos para atrás .

 

El caballero de leo , saltó de la cumbre donde estaba , a centímetros de su  compañero.

-Si , hoy me toca …  tu que haces por acá ?- preguntó el león.

Sonrió el aguamarina al escuchar la pregunta , hoy era  sábado  y los sábados , alguno de los dorados  salía  …  era como  un  permitido aunque Shaina y él tomaban mas permitidos de lo que su excelencias dejaba… era algo obvio que hacías .

-Salí por un par de tragos … y antes de que digas algo  su excelencias y athena me dieron permiso  … por las misiones- le había parado  con un dedo y moviendo de un lado a otro para no escuchar reproches.

 

-No , te iba  a decir nada , soy el menos indicado para reprimir cosas - El león le decía eso por los años , que había sido un santo en todo los sentido para  purgar los “pecados ” que cometió su hermano. 

-Lo se , lo se … pero ultimamente siento que debo explicar cosas … - había bajado la mirada  para que el 5to avo caballero no notara que algo andaba raro.

-Tranquilo - colocó la mano en el hombro de 11vo  caballero -Ve que mañana deberemos entrenar , dado que todo estamos en el santuario - 

el aguamarina movió el pelo y se  fue rumbo a su  casa , mientras  el  leonino volvió a  su  posición.



Pasando cerca de la casa  de escorpión , oyó murmullo y se acercó , ahí estaba Milo  y SHOKO. 

Los vio tan  cerca que no quiso ni molestar , pero el escorpión sintió que su cubito  estaba cerca y salió a ver si era  verdad ,detrás de él  … la joven .

-Camus!- llamó la joven , haciendo que este  separada en seco  y volteaba  a verlos.

ahí a metros de  11vo  y de la puerta  trasera de la casa de  escorpión , estaba el peliazul y la pelirroja con reflejos naranjas , que estaba colgado del brazo del peliazul. 

el 11vo , no  entendía la necesidad que tenía la  pequeña de tomar del  brazo de  escorpión , pero ellos  tenían un trato algo especial.

Sonrío , para que no notara que estaba medio pasado  de copas y le digan algo .Era como que tenía la necesidad  de que nadie le diga nada  y menos ella , siempre  tenía el don de decir cosas que no le agradaba.

-¿de dónde  viene ?... es un poco tarde - preguntó con toda la inocencia ,puso un  dedo en su boca y como si una lamparita se le prendiera , comentó.

Eso  generó que  peli aguamarino  suspiro , hizo una linda sonrisa  para contestar , sin que  descubra que el  simple comentario le molestó.

-Salí a caminar un rato -  miro a la  parejita , donde su compañero de  armas  miraba para otro lado.

-Ohhh … que bueno  … ¿pero  no es  muy tarde? … mañana no entrena ? - 

eso sorprendió mucho al cubo de hielo que miro  a un bicho que no decía nada . Volvió a sonreír y contestó - Por supuesto  , Shoko  , me estaba dirigiendo para mi casa … cuando nos vimos - terminó con una sonrisa.

-Ohhh que mal de nuestra parte no  … - miró a  Milo que aun seguía mirando para otro lado - bueno  te dejamos , milo y yo debemos organizar nuestro entrenamiento- 

EL joven  vio , como los ojos de acuario no se abrieron de par en par por la sorpresa , bueno “sorpresa ” sabía que milo no iba a  entrenar con ellos por un buen tiempo pero  , no sabía que ella  era la única que entrenaba con el  escorpión … algo no le gustaba , pero no iba que ese par notara eso , asi que sonrio.

-Gracias , que tenga buenas planificaciones - y la sonrisa de feliz cumpleaños  apareció. Notando que molestó a la joven , y con ese  sentimiento se fue para su casa , ya que necesitaba descargarse de alguna forma.

 

paso por la  9na  casa y noto que su  guardia no estaba,  eso implicaba que debería estar en la casa del león , siguió su  rumbo y empezó a sentir ese odio … no odio no  , algo que lo molestaba y eso era  lo que le  generaba odio  … suspiro  , maldijo en Ruso  ,  el  idioma autóctono de Siberia  , para  terminar con “putain de connard” (N.A:  es lo que dicen en  las comillas Maldita  pendeja).

 

-Si que estás enojado … pasa algo cam ?- 

la  voz de shura sobresalto al  cubito de hielo que suspiro.

-Hola  Shura … que temprano  - 

El 10vo  caballero sonrió ya eran las  4:30 am  para shura era la hora de hacer su  ejercicios matutino y preparar para el entrenamiento.

-¡No, es un poco tarde  para  ir a dormir , si en un par de horas  tenemos  Entrenamiento?- mientras estiraba un poco la espalda para empezar su ejercicio.

Camus se echó a reír , quién iba a dormir ahora … Además los comentarios de esa  chica la estaban volviendo loco  y eso jamás iba  a dejar que descanse en paz.

-No ,No … iba para tomar un café  y  quedarme  despierto  ya que en una hora y media entrenamos - sonrió.

-Genial , entonces nos vemos - haciendo que iba hacer su ejercicio .

-Si , hasta luego Shura- y salio  lo mas rápido posible , sabía que si saqueaba el  capricorniano iba a preguntar por estaba insultando , algo no  acorde a el  … asi que solo le faltaba tan poco  para llegar a  su casa , una ducha para  despejar malos pensamientos y café para parecer un ser vivo en el entrenamiento.



*6:00 A.M

 

Todos los caballeros dorados estaban en el patio de entrenamiento que solo ellos y algunos caballeros como Shaina y Marin dado que se había  ganado  el honor de entrenar en ese lugar .
mientras se hacía una coleta en su  pelo para poder pelear  tranquilo  la voz  de  Shoko  sono , generando mal  humor al  acuariano.

con ella venía el  bicho  que parecía nervioso.

-Buen  día  - dijo  Shoko a ver a todos  , que la  saludaron con las manos.

-Es un  buen dia … no ?- volvió a hablar la joven , mientras que el  aguamarina fruncía el  ceño , haciendo que el  peli celeste se acercaba.

 

-Estas de mal  humor … no tomaste tu  café de la mañana ? - 

Camus miró a su  compañero y parpadeó dos veces y le contestó - Si , lo tomé … sabes que no  soy funcional  sin el  - eso generó risa a los dos por un  rato y volvieron a  su  tiempo  normal.
-Entonces  … ¿Por que esa cara ?- dijo el pelicelste que aún notaba la cara  de malestar al  peliaguamarina.

-¿No, entiendo que dices ?- preguntó el  acuariano al  pisciano que solo sonrió.
-Llevamos años siendo  compañeros y se  cuando  tu tienes esa  cara - empezó  a  trotar al lado opuesto  de de  donde  estaba el  11vo  caballero .
-Dita !! … espero  - dijo  Camus  mientras corría  hacia donde estaba él .

el precalentamiento  fue medio  tranquilo, los  caballeros se separaron en grupo  de a dos.
Mu, con Aldebarán, Shaka con DeathMask, Aioria  con  Shura y Aioros  y  saga ,  Milo con  Shoko , Dita  con Camus  ya que había dicho que  quería  practicar con  camus  , el  11vo caballero solo se encogió los hombros y asintió; Dohko  con  Kanon  ya que había permitido que Shoko  practicaba con ellos , el  tenia el mismo permiso.
El entrenamiento  contaba con que  los caballeros  pelean  uno contra otro solo con  su fuerza  , nada de cosmo  o alguna  cosa fuera de su  estado físico .

era algo chistoso dado que el único que tenía un estado  genial  era  Aldebarán  , pero  después casi todo  tenía una  estatura  física  igual.

las pelaras era impresionante , era unicos para shoko que su entrenamiento era  muy distinto  a este era  genial  , para milo  no … era algo de lo mismo  , su  ojo  se había marcado al  peliaguamarina y al peli celeste  que  peleaban  , más como si  fuera una  Vals  .

-¿¿Dita , dime que queria decir con eso  … ?? -

mientras le lanzaba un puñetazo  al  rostro  de bello caballero de la 12va  casa.
-Vamos , cam  … sabes por que - sonrió mientras esquivaba el  puñal del  aguamarina.
-No , no soy  como  tu  … no  veo las cosa como  tu -
eso  generó  risa al Afrodita y  contestó .
-Vamos …  se que vives  en una nube de valencias… Pero  es  fácil  a veces leerte .-sonrió -Y a la vez no  solo, lo que  vives  cerca de ti sabemos como  leer te - mando una patada  al  camus .
Este salió  para atrás para esquivar y  rematar .
-Pongamos que estoy de mal  humor  …¿ que  te  sirve saber eso ?-
haciendo que parara  de atacar el  peli celeste y  contestó.

-Fácil  …  saber como  tratarte … cuando tienes tu mal humor a veces no  aguantas a nadie a tu alrededor , que  Shaina,  Milo - y cuando dijo  Milo los ojos de 11vo fue  revelado como enojo  , el nombre de su  compañero de armas era molesto … hoy de escuchar - y  yo  ….  mmm veo que Milo hoy es el problema … ¿Dime  que paso?-
Esas palabras ,  dieron la derrota de  Camus contra  Afrodita.

 

por otro lado  otra pelea pasó un tono medio  más arriba de lo normal  ,  Aioros y Sagan estaba  cuerpo a cuerpo  viendo quién  de los dos  cedía  , mientras que a saga  sentia la respiracion de Aioros  en su nuca y eso  lo  estaba  excitando algo que no queira que sagitariano  se diera  cuanta  . 

Pero aún así  sentir  que  su cuerpo  estaba  gritando  contra  el  de  Aioros  era  algo  encantador  ,  cada  célula  de  su  cuerpo  estaba  en  éxtasis y cada roce que el cuerpo de su compañero hacía contra él  de él lo excitaba cada vez más , sabía que debiera parar  eso pero era imposible , cuántas noches  había soñado tener en los brazos  a su amor y rozar su  piel contra la de él para que este pudiera  , sentir su virilidad  y que sepa que cada  parte de su cuerpo  lo llama a gritos.
De repente siente que las manos del caballero de la novena casa  está tan cerca de su miembro que por un minitos deseo que la  diosa  athena lo escuchara y este  , lo masturbara de una  forma que no había.  mordiendo su labio  y conteniendo el único  gemido de placer para que nadie supiera que  tan  excitado estaba  siguió forcejeando  contra ese  adonis de cuerpo  cuando la mano  de rubio  rozó  su  entrepierna y no aguantao gemiandio.
-Ah!.... ahhh - derepente rápidamente su cara  fue colocada  entre  el  cuello  de su oponente y forzando a que su  gemidos sea solo para ellos dos.

La mano  de ariorias estaba  acariciando y estimulando cada centímetro de miembro erecto de saga , era como si ese masaje estimulante daba placer a los dos  hombre uno por recibir y otro por darlo ,era como si  cada dedo que Arioras acariciaba ese miembro generaba mas y mas  placer al punto  de sentir como se  colocaba más duro , eso excitaba más al peli azul violáceo, provocando que cada  subida y baja este gemira .
Mientras para continuar este  “pelea ” y poder  controlar  los impulsos de agarrar la  cara y partir la boca de una beso apasionado ,  Saga había  tomado el costado del cuello del rubios que  sentía que  cedía cada vez que la lengua de  saga jugaba con su  cuello.
para el pobre geminiano  , las instilaciones que este estaba haciendo con su mano estaba a punto  de acabar , ya que no aguantaba mas quiera venir  y cuando sentía que esto podría ser la  mano de sagiantiano  lo  frenaba apretando su miembro , haciendo que este  gemía de placer y mordiera , para generar  un chupón  en el cuello de aquel lo estaba  enloqueciendo.

 

El forcesero de  apriete y  muerde, duro su buen  tiempo  , para que el  resto  de su compañeros  se cansaran de ver ese “combate ” que no iba a ningún lado  y podría estar solos.

 

-Ahora te  dejare venirte , muerdeme para aplacar tu excitación - 

Las palabras de Aioros  a Saga  sobresaltaron un poco al peli azul violáceo ,que no pudo hacer nada  ya que al terminar esa palabras el  rubio lo dejó venir.
Sintió que sus piernas temblaban que no podía  sostener  que iba a caer en ese mismo lugar , pero no airoso lo  sostuvo hasta  que sintió que la  respiración de su  “compañero ” paró.
cuando este ya esta bien y se puso de pie los brazos de rubio se soltaron del cuerpo de aquel  joven y se dispuso  a buscar alguna  dejando  aun cansado pero excitado caballero.




-Milo!!!!- la voz de Shoko sonaba  tan fuerte que molestaba a un par de los caballeros que estaban entrenando. y uno de eso  era  Shura .

Shura jamas entendio que le veía esa chica a milo , además de ser un don juan , shoko haya visto y sido rechazada por el tantas  veces que parecía un deporte el ser rechazada por  Milo , suspiró  odiaba eso  y su voz la molestaba , pero que era lo que más odiaba , que ella entrenara con ellos o que milo se haya mandado su desató y deba ser escoltado por  esa joven.

 

-No es normal  de ti  hacer eso - la voz de Aioros sobresalto al menor de los dos .

-¿Que cosa ?- pregunto peliverde al rubio.
-Mira mal a la gente - sonrió con las manos atrás de él
-Ah , eso  … nada  creo que no  estoy de humor para  eso - mostró la escena de milo y shoko  - ademas  tu estas  raro … - hizo un silencio  … - ¿que fue eso  de hace un rato ?  -

 

el sagitariano sonrió , con esa  sonrisa maliciosa que ocultaba algo y para no ser interrogado por  el  capricorniano  contestó .

-Preparando el poste …. que este a punto  caramelo - y volvió  a sonreír , mientras caminaba para  el otro lado.





Notas finales:

perdón por la tardanza ,. se que debí subir antes pero las cosas en casa no andan bien ... asi que nada espero que les guste este capitulo da paso para el 6 que si esta bueno

otra cosa  este mes  empiezo la  facultad y  capas  tarde un poco mas en subir ...  lo  siento  

nos leemos  en proximo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).