Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Compañeros del mismo secreto por R O Y

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Colocate hielo - gritó  Shura al ver que Aioria  volvía de minin descanso.

-Todo  bien ?- preguntó el  gatito  algo cansado.
-Si , todo  bien … seguimos ? - 

el  león movió la  cabeza y los dos  se colocaron en posición de ataque.

 

mientras se alejaba  de la parte de entrenamiento , Aioros colocó su mano sobre su  nariz y empezó a oler aún sentía el  olor  a  saga . 

 

 sabía que en su interior el geminiano  estaba  a punto  caramelo para hacer cosas que nunca se las contaría a su hermano  , pero cómo  hacer que avance más ? … acaso  debería ir a ultrajarlo ? , a la  fuerza ?? asi podia  tenerlo  ? , negó con la cabeza ,lo quería todo , pero no iba  a obligar a nada , sabía que tarde o temprano  su  red funcionaria , ya estaba bastante  cerca .  Toco el chupón que este  le hizo , en el entrenamiento. 

 

suspiro  el  saber que hoy lo tuvo a su poder y eso implicaba que  su plan estaba  funcionando  , sabía que mañana algunos de sus compañeros tenían minis misiones así que el resto  … tenían la noche libre … hoy iba a subir a otro  nivel  , sacaría  el pervertido de Saga .

Claro que el  sagitariano no quería ser el de primer  paso  ya había sufrido mucho cuando , se había declarado alguien  su amor y este lo rechazó , esta vez  él sería el que recibiera la  declaración . 

 

se paró a ver  a Saga que aun estaba  sentado en el piso como lo había  dejado  y se notaba algo agitado.
Sonrió satisfactoriamente , por que si era lo que pensaba , el  otro  paso  se podía  hacer .

 

por el lado  de Camus y Afrodita ,se habían alejado de todo y se pusieron a platicar .

-Entonces , por que hoy  Milo es el problema ? - pregunto el peli celeste al  acuariano que no dejaba de mirar el piso , para que los ojos celestes.

-Vamos cam … sea mejor … que odias hablar de eso pero debes  saltar un poco … para la tarde estará mejor haciendo   que el  acuariano suspirara  y soltara su enfado a su  12  compañero .

-Oky, oky… te lo cuento , pero nada diciendo por los  4  vientos  nada  - miro serio  al  pisciano para que este tome  su meñique y lo jure por el.

-Ok … odio y estoy molesto dado que por su falta  de  sensatez , estamos así … el  castigado  sin poder acercarse a nosotros y nosotros a  él y para el  colmo tiene a una niña que no se por que se la  agarró conmigo y me provoca  todo el  tiempo-

respiro algo agitado era  raro de camus  soltar todo el enojo que  tenía en sí.

-Para empezar … cam   el  bicho creo que aprendió a dejar de tan poco sensato , el  odia tener niñera y Shoko es buena en eso …. - apoyó la mano en el hombro de  aguamarina- Shoko  , se siente amenazado por  la amistad que tiene  entre  tu el escopinano boludo  … y ella gusta de él y aun sin darse cuenta  te tiene como rival.- los ojos de camus se colocaron  extrañados a las palabras  de 12vo caballero - si , si  … muchos queremos acercarnos  a ti , como lo hace  Milo … es como si  tu deja que el entre a tu  mundo y te  vea  de lo más  vulnerable posible - colocar un dedo en los  labios de acuario  - Vamos  cam,  por fuera eres una barrera impenetrable  , nadie a veces sabe como  tratarte  , sacando  a  los 11 caballeros y algunos  caballeros  de plata  ...cof cof … Marin y Shaina- sonrió tan  dulcemente que le saco una  risa  a  camus - así que para los  demás a fuera de ese pequeño  círculo de amigos te  ven  … y te ven tan  feliz  con  Milo  da un poco  de  celos  y si  agregas  a  que Shoko  gusta de  milo  … para ella era un  rival para  llegar al  corazón de  Milo- volvió a sonreír.

-¿Pero si ella quiere acercarse a él no sería más fácil  ser mi amiga y no mi enemiga?- el acuario  soltó una bomba que  sorprendió al  pisciano que sabía  todo lo que pasaba a veces por  esa  distraída y  loca  cabeza.

-Pues , si  … pero aveces los celos que uno  tiene por la gente que  está cerca a ser amado , no nos hace  ver la  simples de la cosas .-

 

Camus derrotado al oír lo que Dita le  decía  , suspiró y volvió a escuchar las  voz  de  Dita .

-Hagamos esto .. ignorala , si ella aun te provoca iré  yo hablar y sino … te dare riendas sueltas  a que la pongas en su lugar con ese sutil  forma  irónica que tienes -

 

Regenerando  sonrías entre los dos , estuvieron de acuerdo , pero antes de que Camus  ponga en su lugar a  Shoko , hablarían con  dos personas más para ver si ella paraba .
-Y que hacemos ??- preguntó el 12vo  al 11vo caballero.

-Con que ? - pregunto Camus 

-Estamos entrenado  , cabeza  de  humo  … a veces  creo que es verdad que vives en otra  realidad - y al terminar eso  sintió como una bola  de  barro  cocho con su  cuerpo- cubo de hielo que hiciste !!!-

-Te en sucier rosalinda ...no era que entrenamos ?-

Afrodita miró  a camus que estaba cubierto de  barro  y sonreía  .- CUANDO … TU ???!!!!-

-Mientras  decias que vivo en mi propio mundo  … tiene razón , si volvemos limpios  sospecharan y Aioros  no dara algun  castigo  digno al  faltar  a entrenamiento pero si llegamos asi  dudo - mientras se  refregaba las manos por la ropa  para “limpiar un poco”

 

-Como no se me ocurrió eso - preguntaba Dita mientras  caminaba  por la  arena de entrenamiento que se había alejado.

-Por que no todas las locuras que Milo hizo de chico eran  ideas de él  - sonrió y notó que su  compañera estaba  mirando  raro  - eh ?? que ??-

 

-Dijiste algo Cam ? - pregunto  el peli celeste.

-No… yo no dije nada - adelantando su sonrisa fue  de victoriosa.   



El entrenamiento había acabado  satisfactoriamente para todos  , bueno para algunos más que otros .  Dita y cam  se dignaron   a darse una baño , mientras que los demás estaban  recibiendo un par  de  indicaciones de Dohko .

-Dita , nos vemos en un  rato - menciono  mientras  saludaba  con su  mano    DeathMask y  se iba para donde estaba  Dohko .

 

Afrodita ,  estaba algo  avergonzado por la  reacción  de Death Mask , cuando  sintió lo ojos de Camus  postado en su  cuerpo

-¿Que?- dijo el peli celeste 

-Mmmm… nada  - sonrio  sarcasticamente , sabía que algo pasaba entre eso dos , pero  no iba  decir nada hasta que no  tuviera  pruebas .

 

la noche había pasado , 4 de 12  caballeros  tanias su misiones  , lo cual  era algo  típico  , pero  para la mala  suerte de un  sagitariano  no  pudo hacer  su plan.  A Saga , le tocaba cuidar los  templos  a lo cual  no iba a tomar en la casa  de aldebaran. Así que con media excusa dijo que se sentía medio mal  y se retiró a su  casa , los demás que eran  Kanon, Afrodita , DeathMask, Mu y Camus , aceptaron y  fueron a tomar  algo para  relajarse . 

Arioria  dijo que tenía que hacer algo  y se fue  , al igual  que  Dohko y Shaka y Shura se fueron  a dormir ,ya que al otro día  antes de que salga el sol ellos salian para su misión. Mientras que Milo tenía que  volver  a su templo y está a cuidado  de Shoko. 




Saga caminaba por los pasadizos que  daban las  casas  de los dorados cuando  vio  que una figura encapuchada  golpeaba la  puerta del templo  de la  balanza .

Iba  a detenerse  ,cuando  notó que el caballero que cuidaba esa  casa  abrió la  puerta y con la luz dejó  ver el rostro de un Gran Patriarca  que fue besado  con pasión.







En la  casa de  Libra  ,  los  gemidos y  jadeo , de placer  se  sentían , casi todo los dorados  sabían  que  sentían  eso  dos .

para  varios era  algo  obvio ya hace mucho que lo sabían , para otros  no … ya que la  figura de uno de ellos era tan pero tan  respetable  y para otros  era envidia , quería que su amor  se consumiera como la de ellos  dos.

 

-Hum... otra vez. celos.- jadeó al sentir como el cuerpo del peliverde  se volvía cada vez más intranquilo, acarició la espalda con sus manos. - hum... sí... más... carnerito... más…-

El peliverde volvió a la base del cuello y esta vez la mordió queriendo marcarlo, deseaba que fuera solo suyo. Solo de él. Que solo él pudiera satisfacerlo.




--Ah.hum. que ricas emociones, mi tigresito  ...- jadeó agarrando fuertemente la cabeza del castaño . - más... hazme sentir más.

el  ex carnero  , pedia mas  con tanta urgencia y desesperación que no podía ni controlar lo que sentía por él. Descendió por su cuerpo pasando de su pecho bajando por su abdomen.

 

El  7mo caballero se tiró hacia atrás para dejarle más espacio a su descenso, cerró los ojos al sentir como la lengua y los labios. Sentía el deseo de su interior.- hum...mi tigresito ...-se relamió los labios con placer.

 

Dohko  no se contuvo y tiró la ropa  de una  tirón , mientras que  el patriarca gimiera de placer.

 

-mi tigresito …- tomó la cabeza de este impidiéndole que descendiera a su entrepierna sabía que quería ir allí desesperadamente. -Tan exitado  te deja  el entrenamiento -

Dohko, no contestaba  estaba tan  excitado por  todas las misiones que  le mandaba hacer que hacía más de un mes  que solo  se  veían  en la sala  del  patriarca , con su  deidad.
-Si.. no puedo más…quiero tenerte dentro mío  - tomando  las  piernas  de  ex  carnero  y colocando  su miembro  en el ano este para poder  embestir.

 

Saga estaba sentado en uno de los  acantilados que daba entre la  casa  de libra y la casa  de virgo cuando  sintió la presencia de alguien .

-¿Quién anda  ahí ?- pregunto  en posición de ataque.  

 

Una  risa se escuchó y de la  oscuridad  salió  Galarian.

-¿que haces acá ?- pregunto el peloazul al rubio.

-Pues , nada  … solo paso a dejar algo a mi amigo  …- sonrió maliciosamente ,ya que las palabras que usó  vio que  generó malestar a  peli azul .

-Por que esa cara  … Saga  , estás celoso de que  tenga  tanta intimidad  con  Aioros o - miro la  casa de libra que veía las  sombras de lo que hacen  Dohko  con su invitado.

-O  de que Dohko  pueda  estar  con la  persona que ama - 

eso provocó  a Saga que le lanzó un puñetazo  , pero como  su  emociones lo estaba dominando , no pudo  dar  a su objetivo  y dejó  descubierto , para que  Galarian. haga un movimiento , para dejarlo en el suelo, tomó uno en su brazos y  con una  rodilla  lo frotaba en su  ano.

 
Notas finales:

 


bueno espero que esten bien yo  estuve  un poco ocupada asi  por eso  tardo , es pero que le guste ... nos leemos ... besos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).