Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juro que no llorare de nuevo por Angeal2724

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capítulo corto, aun asi espero les guste.

-Estas borracho, concluyo Naruto mientras su cuerpo era pegado por completo a las frías baldosas, sintió su cuerpo estremecer, todo en su interior se empezó a contraer, de sus labios, sonidos llenos de deseo querían brotar, era un adolescente después de todo, ansioso por descubrir cosas, experimentar, su boca quería que…, dios, si ahí estaba, Sasuke había empezado a repartir besos en su espalda, estaba sabiendo hacer su movimiento, su cabeza le gritaba que lo alejara, su parte razonable exigía que Naruto lo apartara, que no fuera débil, que no cediera pero su cuerpo estaba reaccionado por sí solo.

 

Sasuke pego su pelvis un poco más mientras abría las nalgas de Naruto haciendo que su miembro quedara perfectamente acomodado entre ellas.

 

-agh~ mmm… de-debes detenerte- soltó finalmente Naruto, un gemido, un ligero y silencioso que pedía todo lo contrario a lo de sus palabras, un gemido que puso aún más rígido el pene de Sasuke, este por reflejo gruño y empezó a moverse, quería desvirgarlo ahí mismo, era el momento perfecto.

 

-Abre tu trasero para mí- pidió el azabache mientras lamia el cuello ajeno, Naruto elevo sus caderas por reflejo, su cordura se estaba perdiendo, instintivamente sus manos viajaron hasta su propio trasero, dejando su pecho pegado a la pared fría que ponía duro sus pezones, abrió su trasero con ambas manos mientras que una mirada llena de lujuria se formó en sus ojos.

 

-Vamos Sa-su-ke, entra en mi y follame como solo tú sabes hacerlo – pidió con aquel tono erótico, meneando su trasero sugerentemente mostrando su rozada entrada palparte que dejaba escurrir aquellos fluidos que ayudarían a la penetración, Sasuke sonrió satisfecho, El mismo rubio tonto se le ofrecía en bandeja de plata.

 

Masturbo su miembro golpeando el trasero ajeno con su mano libre, azotándolo, disfrutando de aquel rebote que este hacia ante cada golpe, Naruto gemía alto, gemía moviendo su trasero pidiendo más, y más.

 

-e-entra ya... agm...mmm po-ponlo dentro maldita sea- pidió mientras abría su ano.

 

Sasuke soltó un bufido, acaricio con su dedo índice y pudo sentirlo, estaba caliente, Naruto estaba caliente por él y eso... eso fue suficiente para que el acomodara la punta de su miembro en aquella entrada dispuesto a entrar cuando…

 

-¿QUÉ MIERDA ESTAS HACIENDO MALDITO PERVERTIDO?!!!- exaltado, Naruto cubrió su cuerpo con aquella toalla, grande sorpresa se llevó cuando salía del baño y encontró al piel nívea masturbándose en la puerta del baño con su ropa interior.

 

Ante tal grito, Sasuke sorprendió parpadeo varias veces mirando a su alrededor, ¿Qué mierda?, acaso no estaba en el baño?, ¿acaso Naruto no estaba abriendo aquel estrecho ano para el?, al parecer no, al parecer todo era una de sus tantas fantasías.

 

Abochornado por el momento mantuvo su postura -¿es tu culpa?- soltó mientras que frustrado guardaba su miembro de nueva cuenta dentro de su pantalón.

 

Y entonces ahí estaba, Un Naruto furioso viéndole con incredulidad, Naruto no podía creer, ¿Por qué mierda era su culpa? -estas de joda verdad?, yo te dije, “Sasuke, ven a espiarme mientras me baño, ¿tomas mi ropa interior y te masturbas?-

 

-en mi… - casi, por poco estuvo a punto de decir “en mi fantasía si” pero prefirió guardar silencio, aquello se podía mal interpretar más, aunque bueno, no es que hubiera mucho que mal interpretar, después de todo, lo que se vio es lo que pasaba. -solo date prisa ya carajo, es tarde maldita sea, y última vez que me alzas la voz así y usas ese lenguaje- exclamo optando por tomar su porte serio.

 

Naruto mas que sorprendido estaba molesto, a pesar de que el, en esa situación era la victima estaba siendo reprendido, algo que no toleraba y sin saber por qué , estaba completamente avergonzado, rojo, pero es que la escena de Sasuke tocándose por él, realmente era algo que dudaba poder olvidar -puedes… puede salir de mi habitación, deseo vestirme- confesó desviando el rostro.

 

-tienes lo mismo que un varón, no entiendo tu pudor, cámbiate frente a mi- ordeno -quiero ver que usaras- comento sentándose en aquella cama, Naruto sorprendido le miro incrédulo una vez más, mordió su labio inferior, desde que había mejorado su alimentación y hacia ejercicio ligero en su habitación su cuerpo había tomado mejor condición y figura.

 

-date prisa- ordeno mientras le veía

 

-no se-seria mejor que te hicieras cargo de tu problema?, no puedes salir así frente tus socios- murmuro apenado viendo de reojo el bulto en la entre pierna ajena.

 

Sasuke sonrió suave -tienes razón – soltó para sorpresa de Naruto ante aquella palabra, le había dado la razón y sonreído y ambas a la misma vez, pero aquella sorpresa se fue cuando Sasuke se bajó su pantalón -no lo quiero ensuciar, préstame tus muslos- exigió mientras le veía -

 

-e-estas bromeando no?, Sa-Sasuke, deja tus bromas y ve a tu cuarto, necesito arreglarme- exclamo

 

-hagamos una cosa Zorro, si me prestas tus muslos te concederé una petición, menos tu liberad- Naruto sorprendido le miro, tenia todo y a la vez nada, aquello era una ofensa, una denigración a su integridad como individuo, pero -acaso no hay algo que quieras?, ni siquiera te desvirgare, solo quiero tus muslos prestados, será rápido-

 

-me darás lo que pida?- interrogo curioso -si es así… mientras no entres yo… yo… te dejare-

 

-que quieres?-

 

Naruto no sabia si pedir aquello sería demasiado, pero… él siempre había querido tener probar aquello en verdad y había intentado conseguir dentro de aquella mención, pero la respuesta que recibía le alejaba de aquel anhelo, pues un “el amo odia lo dulce así que aquí no hay eso” siempre estaba presente.

 

-habla maldición, me estas desesperando- exclamo harto Sasuke, que sería aquello que tanto pensaba, acaso le pediría buscar al idiota de su estudiante?, si era ello juraba por su madre que ahí mismo obligaría al rubio a darle una mamada para que no volviera a decir semejante sandeces

 

-u-un helado- susurro bajo desviando el rostro, su cuerpo se encontraba estático, tenia miedo, miedo de que se enojara cuando escucho una alta carcajada.

 

 

Sasuke no podía creer aquello, ¿en serio quería aquello?, de a verlo sabido había pasado a comprar un carrito completo si eso significaba que aquel doncel estaría abierto a su llegada.

 

-de q-que te ríes?- exclamo ofendido Naruto cuando Sasuke se detuvo.

 

-hecho, te comprare el helado que tanto quieres-

 

Naruto sorprendido asintió -de napolitano, co-con salsa de chocolate- pidió dejando caer aquella toalla, La mirada de Sasuke le recorrió de pies a cabeza, sin duda tenía lo mismo físicamente, aunque el rubio no poseía nada de vello púbico y la tenía pequeña , pero lo que realmente le importaba era su trasero, ese que era enorme y sus muslos, con gusto enterraría su rostro entre ellos.

 

-pero primero debe ayudarme-

 

-no entraras- le recordó mientras le miraba, quería guardar su virginidad para Shikamaru, aun tenía fe en ello, sin embargo, Sasuke Necesitaba ayuda y eso haría el, además, solo serían sus muslos, estaba bien,¿ cierto?

 

-acuéstate sobre el colchón y alza tu trasero, aprieta bien tus muslos- Ordeno Sasuke, Naruto obedeció, aun no era tarde pero ahí estaba, su curiosidad por probar aquello se apoderaba de él, sasuke acomodo su erección entre aquella suave piel y empezó a embestir sus muslos con rudeza, podía sentir a Naruto temblar bajo el pero poco le importo, era un cambio justo, él había dejado que el rubio pidiera aquello que quería, no era su culpa que este no supiera pedir sin embargo disfrutaría de la ingenuidad del menor.

 

 

-usaras esto- dijo Sasuke Mirando a Naruto, le había dado unas medias negras con ligeros, un kimono negro con flores

 

-pe-pero esto rebela mucha piel Sasuke- exclamo avergonzado Naruto, se encontraba limpiando sus muslos pues Sasuke había decidido correrse en ellos, aunque él se había opuesto  

 

-los usaras para mí, que te vean o no me da igual, ¿entendido?

 

-si- susurro colocándose aquello, no tenía caso discutir.

 

 

-Buenas noches, sean Bienvenidos- saludaba Naruto recibiendo a los invitados robando la mirada de gran cantidad de caballeros hasta que finalmente pudo estar cara a cara frente aquella mujer que había visto en algunas fotos…

 

-buenas noches, la invitación, Soy Sakura Hurano y él es…-

 

-Gaara no Sabaku, un gusto verle, vaya, Sasuke se lució con su edecán, no crees Sakura?- interrogo sorprendido viendo al rubio -si estas libre después de tu trabajo con gusto me gustaría invitarte a…

 

-Naruto!!! ¿Dios pero que haces vestido así?- interrogo Deidara viéndole -aunque te queda divino- confeso sonriendo

 

Naruto se sintió aliviado, así que esa era Sakura, el amor “verdadero” de Sasuke, ahora mismo se preguntaba como reaccionaria esa mujer si le contaba como Sasuke se había corrido en sus mu… mierda, que diablos pensaba?

-buenas noches, Señorito Deidara, ¿el señorito… amm… el señorito es conocido suyo?- interrogo Gaara sin comprender

 

-Gaara…- sonrió Deidara ignorando olímpicamente a Sakura la cual tenia cara de pocos amigos -No que va, somos cercanísimos, mas que conocidos, el es Naruto, el prometido de Sasuke- sonrió ante la sorpresa de varias personas entre ellas, Sakura.

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).