Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

First Time por SomeshitPink

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es una serie de drabbles ♥

Taehyung se había acostumbrado al aroma a manzana dulce de Jungkook, le encantaba. La mayor parte del tiempo, el aroma del omega solía tener un efecto relajante sobre él, le brindaba paz y comodidad, Taehyung no pensó que ese dulce aroma fuera capaz de hacerlo sentir ansioso, o insaciable. 

 

Pero Jungkook se había excitado cuando, por primera vez, Taehyung se atrevió a ir más allá de simples besos y roces tímidos en sus piernas. El olor a manzana se había intensificado y Taehyung podía percibir un sutil aroma a canela que poco a poco se impregnaba con más fuerza en el aire de la habitación del omega. 

 

El lobo del alfa gruñó, sintiéndose ansioso por tomar al menor.

 

Jungkook había dicho que era virgen. Taehyung fingió creerle, porque la simple idea de ser el primer alfa en romper al bonito omega con fuertes embestidas, hacía que su entrepierna doliera como nunca.

 

Aunque no lo quisiera admitir, tenía la esperanza de poder ser la primera persona en ver a Jungkook bañado en placer, gimiendo bajo sus manos y pidiendo por más.

 

No había nada más placentero que joder a un omega virgen.

 

Pero, cuando Jungkook comenzó a moverse sobre él, montando, de manera precisa y certera,  su erección, supo que además de gemidos, lo único que salía de los bonitos labios de Jungkook, eran mentiras. 

 

El menor, sentado sobre las caderas de Taehyung, se había inclinado sobre él, dejando sus manos sobre su pecho, perlado en sudor, para poder tener un mejor soporte. Su trasero se movía en círculos y daba sentones sobre la pelvis de mayor, clavándose profundamente antes de salir para volver penetrarse de manera rápida, facilitado por el lubricante natural que minutos atrás Taehyung había probado. 

 

El mayor solo podía mirar embelesado el placer en el rostro de Jungkook, dejando que el menor usara su pene a su antojo y brindara placer a ambas partes por igual.

 

Jungkook comenzó a jadear cuando sintió al grueso miembro enterrarse más en él, cuando Taehyung levantó las caderas al mismo tiempo que el menor bajaba, repitiendo el movimiento un par de veces más. Cuando el primer gemido dejó los labios de Jungkook, Taehyung se incorporó para intercambiar los papeles, dejando al menor debajo de su cuerpo y con las piernas abiertas.

 

Taehyung no tardó en penetrar nuevamente al menor, separando sus piernas y deslizándose al interior de manera rápida y dura, haciendo que más gemidos salieran de los bonitos labios de Jungkook. 

 

El pelinegro comenzó a levantar las caderas para recibir de mejor manera cada embestida que el mayor daba con fuerza. Llevó su mano a su propio miembro y comenzó a tirar de él, echando la cabeza hacia atrás y dejando que sus gemidos y jadeos salieran libremente desde su garganta. 

 

Un momento después sus labios se buscaron nuevamente, Taehyung besó a Jungkook sin detener sus embestidas. Jungkook lo recibió gustoso, abriendo sus piernas lo más que podía.

 

—Así que virgen, omega —susurró el mayor contra sus labios, dando una embestida más dura que las anteriores.

 

—Eres el primero, alfa —respondió Jungkook, masturbándose. 

 

Taehyung no le creyó, pero tampoco le molestó. Solo quería unir sus labios en un nuevo beso, más hambriento que los anteriores. No le importaba si el menor era virgen o no, lo follaría tan bien que Jungkook se olvidaría de cualquier otro alfa que hubiera tenido adentro.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).