Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KHAL~ por Pucca

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste 

Notas del capitulo:

Disfrutenlo

El bonito atuendo del swueter rosa que le quedaba ancho haciéndolo ver adorable, acompañado de unos adorables pantalones color caqui, en conjunto con unas zapatillas cómodas en color blanco con estampados de gatitos.

El atuendo hacia al castaño verse realmente adorable y era sumamente cómodo para su estado.

Recorrió los pasillos de su hogar para llegar a la habitación que se utilizaba como despachó para su judío esposo.

Entró sin tocar encontrando al pelirrojo sentado en su escritorio de caoba en color negro leyendo unos papeles referentes a su trabajo.

Kyle Broflovski trabajaba como abogado defensor igual que su padre, era uno de los mejores en South Park y su fama en el pueblo lograba que llevarán una vida demasiado modesta, para suerte del castaño, que amaba las cosas caras, sobre todo si su esposo lo consentía comprándole lo que quisiera.

El pelirrojo se quito sus lentes para voltear a ver a su gordito y hermoso esposo.

- que sucede cariño? -

-khal~, saldré unas horas con Butters, iremos al Spa para relajarnos -

El castaño se acercó a lado de su judío esposo, logrando que este lo sentará en sus piernas, dejando los pies del castaño flotando en el aire debido a la altura de su esposo.

El pelirrojo aprovecho la posición para abrazar la pancita algo prominente de su esposo, donde se encontraba su pequeño bebé de cinco meses.

- vendrá a buscarte Kenny? -

- no es necesario khal~, iré caminando -

El castaño sonreía por las cosquillas que le provocaban las caricias de su judío esposo.

- Erik... Recuerda lo que dijo el doctor, no tienes que hacer esfuerzo cariño -

- no haré esfuerzo judío, solo caminaré tranquilamente hasta allá, esta a veinte minutos de aquí -

El castaño volteo los ojos con fastidió, el pelirrojo era muy sobreprotector, si cuando eran novios sobre pasaba los límites, ahora que está esperando a su cachorro era aún peor.

- de todas maneras cariño, es peligroso que un omega embarazado ande solo por las calles, podría pasarte algo -

El pelirrojo acomodo un mechos castaño detrás de su oreja, provocando un adorable sonrojo en los mofletes gorditos, provocandole a morderle como si fuera un pastelillo.

El castaño hizo un puchero de enfado, si su esposo no lo dejaba ir haría un berrinche.

- Khaaal~ -

- que te parece si llamo a Kenny y le digo que vaya dejar a Butters, lo irá a dejar en su auto así que no habrá problema que yo vaya a dejarte y a buscarte. Estoy seguro que a Kenny no le molestara -

McCormick estaba en la misma posición que él, no dejaría que Butters (omega y embarazado) andubiera solo por la calle, teniendo el mismo tiempo de gestación que el castaño.

Lo cual lo lleva a pensar que los pequeños omegas tuvieron algo que ver (sobre todo su esposo), es extraño que quedarán embarazados al mismo tiempo, si su boda tuvo un mes de diferencia.

Sospechoso...

El castaño hizo un mohín pero al final asintió levantándose de las piernas de su pareja para ir por su abrigo.

El pelirrojo sonrió y soltó un suspiro, su gordito omega era tan adorable, a pesar de la asquerosa personalidad rasista, nazi y orgullosa que tenía.

Lo amaba más que nada.

Se levantó de su sillón de cuero y se dispuso a llamar al rubio mientras buscaba las llaves de su auto, se dirigió a la garaje de su casa mientas esperaba a su pequeño esposo.

- estoy listo Khal~, vamos. -

- ponte el cinturón cariño -

El alfa puso en marcha en vehículo llegando a su destino en menos de quince minutos, alcanzando a ver el auto de su amigo rubio.

El castaño se bajo del auto ayudado por su esposo caminando a la entrada del lugar.

- Butters, vamos maldición la reservacion es en cinco minutos!  Hola Kenny -

- hola gordito -

El rubio saludo con una sonrisa a su amigo de la infancia, causándole algo de gracia como la pequeña barriga de embarazo no se diferenciaba tanto de su estómago normal, pero ese no era motivo para quitarle la vista adorable al castaño.

A diferencia de Cartman en Butters si era muy notorio su estado de gestación, como el pequeño rubio era delgado su pequeña pancita sobre salía de su estómago, dándole una vista frágil y adorable al igual que su amigo gordito.

- buenas tardes Kenny -

- que tal Kyle -

- nos vemos Khal~ -

El castaño se acercó a su esposo, haciendo que este se agachara para poder alcanzar a su bajito omega, otorgándole un suave y dulce beso.

- llámame para venir por ti de acuerdo? -

- no te preocupes tanto judío, estare bien, te amuuu~ -

- yo también te amo gordo hermoso -

-yi timbin ti ami~ -

El rubio le dio un codazo a su pelirrojo amigo después de despedirse con un beso de su adorable conejito, igualmente avisandole que le llamara para ir por él.

-Cállate Kenny! -

El pelirrojo miró mal a su amigo devolviendole el golpe.

- buenooo~ mientras que nuestros pequeños esposo están embelleciendose, por que no vamos a tomar algo? -

- mmm... No es mala idea, deberíamos ir por Stan y rescatarlo un poco de las garras de Wendy jajaja -

-estoy de acuerdo amigo! -

Los alfas se fueron caminado hacia la casa de su amigo, el cual no se encontraba tan lejos en un pueblo tan pequeño como lo es South Park, sin problema de dejar los autos frente al Spa.

Los alfas se divirtieron en el bar burlándose entre ellos, sobre todo del pelinegro el cual era mangoneado* por su esposa, esperando el momento de que sus omegas les llaman para ir por ellos.

 

Notas finales:

mangoniar: controlar a alguien 

Adios~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).