Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inside my ribs por hannabaDeli

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Disponible en wattpad!

 

 

 

https://www.wattpad.com/story/261670124-inside-my-ribs-original

Notas del capitulo:

¡LEEME ES IMPORTANTE SI QUIERES ENTENDER EL FIC!


Esta historia esta basada en un mundo donde conviven seres humanos normales con diferentes especies humanoides que llegaron a la tierra o se fueron formando.


Se dividen de esta forma las especies:


 


Humanos normales/dotados: los normales viven una vida comun conforman un gran porcentaje en la tierra mientras que otros son dotados ya sea con una gran inteligencia o capacidades como telepatia,telequinecis o una desmedida fuerza,mientras hay una menor cantidad de humanos con dotes paranormales sea con la clarividencia,que sean esper o nigromantes.


 


Ciclopes y monstruos: tienes las misma caracteristicas que los humanos fisicamente aunque con severas excepciones,los ciclopes obtienen unicamente un ojo pero fuera de eso pueden ser tomados en cuenta como humanos,en cuanto a los monstruos se les atribuye con aquel nombre por la cantidad de pelo de colores que tienen en diversas partes del cuerpo y lo grandes que son y que arrastren la voz o sean prepotentes,algunos tienen cuernos y dientes grandes,sin el exceso del pelaje pueden ser un humano.


 


Bestias y especies acuaticas: pueden convertirse en animales poco a poco en la etapa de crecimiento dependiendo si sus genes son al 100% animal o sea un cruce entre humano y bestia;la poblacion mas comun es que sean roedores,caninos o felinos.En cuanto a las epecies a acuatica como sirenas o hombres peces constituyen una poblacion muy menor que son una rareza hoy en dia en este mundo.


 


Pueden existir seres paranormales aunque no se puedan manifestar o materializar,la necromancia esta prohibida y no hay muchos que la practiquen siendo excepciones en el area de forense,hay muchas especies humanoides pero son en menor cantidad y estas no son longevas por lo cual no son tan catalogadas o sobresalientes en la sociedad.


 


 


 


 


 


Por favor mirar la ultima nota 

 

Hoy  parece un buen día para jugar,muy soleado y con un clima cálido,los niños miraban impacientes por la ventana esperando que la campana sonara para el recreo,estaban ansiosos de salir al patio que no disimulaban las ganas de que acabara la clase.

Daniuska era uno,el pequeño de nombre raro y personalidad excéntrica observaba el gran ventanal con interés y cansancio,estaba absorto de escuchar la clase del profesor de matemáticas,no entendía nada de  números naturales o lo que sea que estuviera explicando.Apoyo su cabeza en sus antebrazos que reposaban en el pupitre,quizás fue una mala idea echarse un maratón de aquella serie paranormal que pasaban por la televisión.

''Eres un vago''  una voz chillona e infantil  surgió en su cabeza.

 

-cierra la boca -susurro el pequeño cerrando sus ojos con molestia.

 

''El profesor  te va a regañar''  la misma voz se colo de forma molesta.

 

-También te regañara a ti como sigas hablándome en clases  -reprocho el chiquillo.

 

''Yo no estoy hablando...al menos no con mi  boca''   expuso la voz.

 

-¿Quieres dejar de jugar con mi cabeza?....quiero dormir -dani  levanto la cara de su antebrazo mirando a un lado a un muchacho de cabello blanco.

 

Este niño albino quien miraba la clase detenidamente giro la cabeza encontrándose con aquella otoñal mirada de dani,no pudo evitar sonreír burlón al pequeño.

 

-¿Paso algo Daniuska? -la misma voz que se posaba en su cabeza era igual a la que poseía este chico.

 

-No te hagas -chillo- tu sabes que odio   cuando me hablas por telepatía 

 

-¿Yooo...?  -pregunto alargando ligeramente la ''ó'' con un tono juguetón- sabes que eso no se hace en horas de clase

 

-¡eres un...!

 

-¡DANIUSKA Y EIDEN! -exclamo una voz fuerte y masculina- ¡dejen de hablar en clases!

 

Los pequeños apartaron la mirada uno del otro momentáneamente para mirar a su profesor quien estaba realmente molesto.Era de esperarse,el profesor es un monstruo verde y peludo muy amargado,por algo lo llamaban ogro.

-lo siento -dijo Eiden a su maestro ligeramente avergonzado.

 

Sin mas que agregar el verdoso se dirigió a la pizarra a seguir explicando la clase,ambos chiquillos rieron a lo bajo y decidieron aguardar silencio el resto de la clase hasta que sonó el timbre,aquel profesor suspiro exhausto y tomo sus libros para irse a  la siguiente clase,los alumnos despedían al profesor a la par que guardaban sus cuadernos para  sacar otros libros,mientras uno que otro niño se entretenían hablando de la clase o del día de hoy.

Dani seguía ofuscado mirando el   ventanal que daba al patio de juego y a las canchas,quería irse a casa a jugar aquel juego de horror que no se pudo pasar la semana pasada por estar  ayudando a su mama con los deberes,ademas de querer ir al patio a jugar  con sus amigos un rato mas antes de la temporada de exámenes y tareas.

 

-¿Ya te enteraste? -una niña con grandes orejas de conejo pregunto a dani de la nueva buena.

 

-¿De que...? -inquirió,rascaba su pelo ceniza algo perezoso. 

 

-Vendrá alguien nuevo al salón -anuncio la pequeña emocionada.

 

-Oh -musito-,y...¿ya lo viste? 

 

-Nadie lo a visto -se metió a la charla un niño bestia,aunque en si  era un ratón-,aunque estoy impaciente por verlo 

 

-¿Que tal que sea un niño Esper? -Eiden llego a la charla junto con una chica cíclope. 

 

-O un telepata fastidioso -se burlo Dani recibiendo un zape del albino-,¡Ouch!

 

-Puede que sea una niña bestia -dijo la cíclope ruborizada de intervenir en la charla,era algo tímida por lo que parecía.

 

-¡Tonterías,Honey! -bramo la de orejas de  conejo-, en el caso mas probable termine siendo un humano normal  como Dani

 

-¿Que tiene de normal Dani? -Dijo Eiden devolviendole el gesto burlón al azabache.

 

-Oh talvez...sea uno de esas especies marinas rara...-El ratón comento  dudoso.

 

Los niños discutían su raza y especie mientras Dani observaba con interés las opiniones de los demás,mientras escuchaba una opinión se genero en el niño para  después asegurarse de que sin importar lo que fuese el estaría para el chico o chica ;incluso siendo un monstruo o alguna malformación abominable,aunque lo ultimo fuese imposible.

 

-Bueno,yo no se como sea...pero quisiera conocerlo de una  vez

 

Lo mas pronto posible

 

 

 

 

 

Notas finales:

¡Hola tiempo sin vernos!


Se que  tengo muchos fics o al menos algunos que no eh concluido


peo dejenme decirles que esos finalizaron para mi ya que esos proyectos no me gustaron y consumian un poco de mi tiempo valioso y con los estudios no ah sido posible actualizar lo mas rapido posible entonces es un finally,incluso fic's como lagrimas de alquitran no se publicaran ya que o los e borrado o no eran lo suficientemente buenos.


 Decidi hacer este fic para experimentar un poco aunque eso no quiera decir que vaya a dejar de hacer omegaverses,solo esperenlooo!! 


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).