Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A TU LADO |Narusasu| por LeniatV

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

< Este dolor que siento, no puedo contenerlo; si sigo así, explotaré de rabia; Y no quiero perjudicarte ni a ti ni a nadie >

 

—    Naruto …. Tan obstinado como siempre …

Lo primero que veo al despertar es la cabellera desordenada de cierto rubio, recostado a los pies de mi cama.

—    Mmmhhh …. Sasuke ..teme — musito, mientras se revolvía en el pequeño espacio, en busca de comodidad

Inconscientemente sentí una pequeña ilusión en mi alma, una especie de ansia juvenil hacia lo lejano, sentimientos tan vivos ….. tan remotos. En efecto, aquel impulso oscuro que me acomedía es algo que solo este dobe puede ocasionar. Me permití disfrutar la sensación unos minutos más.

Inclino mi cabeza para poderle observarle un poco mejor: A pesar de su posición doblada, parece dormir profundamente, se pueden escuchar unos ronquidos que rompen con la silenciosa atmosfera de la habitación: bueno ¿Que más podía esperar? Es el tipo mas bullicioso que he conocido, obviamente tenia que hacer ruido hasta dormido.

Cuando pienso que ha madurado, me demuestra que sigue siendo el mismo idiota de siempre, ¿No estaría mejor en su cama? ¿Por qué esta aquí? ¿Por qué no está…. con su familia? Mierda ….. ¿Por qué me tuve que desmayar, en su presencia? … No cabe duda de que el idiota no es el, si no yo. Fue un completo error haber regresado.

Respire profundamente, pase mi mano por la frente y con la vista clavada en el techo, me concentre en dominarlo, otra vez: El sentimiento lleno de ilusiones falsas, que en momentos de debilidad suelen visitarme, para recordarme lo que nunca tendré, lo que no me puedo permitir desear; simplemente es algo prohibido.

A lo largo de mi viaje de “redención” aprendí a conocerme, me concentre en busca la paz que sabía que necesitaba, algo que en Konoha sería imposible obtener. Fue una travesía solitaria, pero necesaria.

No soy como Naruto, es cierto que, compartimos el mismo dolor de la soledad y la marginación, pero él no se permitió caer en la profundidad del abismo que te lleva al odio y el deseo de venganza.

La mitad de mi vida se basó engaños y manipulaciones. La meta que tenia de niño, la misma que me causo tanta frustración y arrepentimiento; ya estaba predestinada; de no ser por los sucesos “inesperado” hubiera vivido el resto que me quedaba de vida en una vil ilusión, donde quedaría como “El ultimo Ichiha, que vengo a todo su clan”. Mi ansiada venganza, la que pensé que me traería paz; nunca lo hizo, lo único que trajo fue más dolor. Me sentía tan perdido, ya no sabía que más hacer, todo lo que antes me guio había desapareció; hasta las personas que me habían manipulado.

La verdad es que mi última batalla con Naruto era solo un grito inconsciente y desesperado en busca de ayuda. Ni siquiera estaba verdaderamente consiente de lo que haría si salía vencedor. <> ¿Lo habría logrado? Hacer el mismo sacrificio que Itachi…. ¿Y salir cuerdo de todo eso? .Es cierto que poseo los ojos más poderosos, pero, en ese entonces estaban nublados ya que solo veía las escoria que existía en el mundo, aunque es algo que nunca va a cambiar; también hay cosas buenas, por las que vale la pena arriesgarlo todo ¿Verdad Naruto…?

“El perdedor” que desprecie, fue el que me saco de todo ese abismo, fue el único que siempre escucho mis ruegos; el incurable idiota que lo arriesgo todo por un alma perdida , fue el que me dio las palabras que aunque desconocía, eran mi salvación; << Soy el único que va a aceptar ese odio en ti>> << …Puedo .. sentir ese dolor que sientes, como si fuera mío; ¡No hay manera en que solo pueda ignorarlo! >>

Yo … te reconozco y te estoy agradecido .. por ser: tan estúpido e imprudente, un cabezota irremediable, un poco desquiciado y con algunos toques masoquistas: ya que sin todas características te hubieras rendido ... como los demás; no los puedo culpar por hacerlo, ya que no es de esperarse que existiera alguien como “Naruto Uzumaki”.

Mi hermano no era un vil asesino, él lo hizo todo bajo sus propios principios, los cuales adopte, sin embargo, no puedo evitar sentir aversión, al lugar que antes llame hogar. Acepte ser el Hokage de las sombras, para ayudar en los objetivos de Naruto. Cambiando el nombre de “viaje de redención” a “misión que solo Sasuke Uchiha, puede cumplir” Lo que inevitablemente me mantuvo alejado de la aldea, había momentos en los que desee volver, por ellos … Naruto, mi hija, a la cual solo pude cuidar un año, pero amo permanentemente, Sakura … la mujer que me acepto, la mujer que intento salvarme, no puedo negar que la tengo en profunda estima, principalmente por darme una nueva luz a mi vida; aunque desee darle lo que siempre me pidió: “amor genuino”, es algo que no depende si quieres darlo o no …. Es algo que solo sucede.

Con mi espíritu pacifico, me di la oportunidad de disfrutar lo que la soledad ofrece, actualmente ya no es el recuerdo de mi familia perdida. Comprendí que esta engendra lo original, lo atrevido, lo inoportuno y hasta lo absurdo, te trae de una forma tan lucida tus sentimientos y deseos ocultos. Fue una total proeza para mí, darme cuenta de lo que sentía el rubio idiota. Y aceptarlo fue aún más extenuante, pero tenía que hacerlo, si no lo hacía entonces ¿Como lidiaría con el deseo de pedirle que se quede? Intente erradicarlo, es obvio que no funciono, la solución mas plausible fue: “Reducirlo a justas proporciones” : Me permití verle pero solo en contadas ocasiones, lo suficiente para satisfacer mi deseo de tenerlo solo para mí, aunque solo sea por unas horas; Lo suficiente para no codiciar regresar con él. Todas las veces en las que me persuadía a volver, se armaba un enorme nudo en la garganta, tenia que morderme la lengua un segundo para poderle rechazar de la forma más amable <<Lárgate de una vez Usuratonkachi, lo único que haces es retrasarme, regresa a tu torre, Hokage>>

“El Séptimo Hokage” Lo lograste, como todo lo que te propones. Una más de las razonas en la que Naruto no puede ser solo mío, él es necesario para el mundo.

No soy tan idiota, para no darme cuenta: Que no te soy indiferente, la forma en que me miras es diferente a las demás, a mí me miras con amor, pero también con deseo, algo que de sobremanera alimenta mi ego; las sonrisas que me regalas, los sutiles toques; todos, hasta el más mínimo de tus gestos me lo dicen…. Y aunque ni tú mismo lo sepas con certeza. Yo sé que me amas.

Naruto, por eso, yo simplemente no puedo, poner mis deseos egoístas, delante de tu seguridad, delante de tus sueños; ¡Una familia! Lo que siempre has deseado, alguien que te dé la bienvenida, apuesto que tu esposa se encarga de no darte de beber leche vencida; no puedo rehuir de mis celos, pero tampoco puedo odiarla, no sería capaz, Tu mayor miedo siempre ha sido estar solo, aunque no sea yo, Ella y tus hijos han podido mermar ese peso.

El amor hace que hagas tantas locuras, yo …te amo tanto que no puedo permitir que me veas decaer poco a poco hasta mi prematura muerte. No quiero que sufras y te eches la culpa si no logras encontrar la cura …yo mismo la he buscado durante 4 años. No quiero que dejes lo que has construido.

Un error, me dejo atrapado en un Fūinjutsu Sunqu, <> Fue el diagnostico de Tsunade, << Deberías …decírselo>> me negué inmediatamente. Reconozco su profesionalismo, ya que acepto mi decisión, dubitativa; pero no me replico, aunque no se lo dije, ella sabe mis razones.

Naruto, sé que protestaras, te lamentaras y te pondrás furioso, por mi elección.

Pero hacértelo saber no es algo bueno ni para ti ni para mí. Ya que, si “aprovechase” este tiempo contigo, estoy seguro de que una vez llegado el momento le rogaria a la muerte, para que me dejara un momento mas a tu lado.

Por experiencia propia se lo que es perder algo amado, tanto hasta el punto de llevarte a la completa locura, sé que me amas; Pero, no has ahondado en eso, y si me quedo, es algo que inevitablemente harás; prefiero que me recuerdes como “mi mejor amigo” a “mi persona amada”.

—    ¡SASUKE! ¿En que momento has despertado? ¿Cómo te sientes? — te levantas exaltado, interrumpiendo mis pensamientos.

¿Es acaso, que el sentimiento dominado, se vengaba por abandonarle? Tenia que hacerlo más difícil

¿Sera el karma? Como si aún no fuera lo suficientemente doloroso…

Notas finales:

El desmayo de Sasuke fue a causa de un síncope, de ahí los signos mas comunes: Piel pálida o como nos lo describe Naruto "gris enfermizo" , el sudor frío y  el  pulso lento y débil ( ¡que puede empezar en tan solo 1 minuto!)  . Esto es un signo de algún trastorno cardiaco o cerebral, en nuestro caso es cardiaco ya  se trata de un F?injutsu Sunqu (Sunqu = Corazón; en quechua, busque muchas traducciones, pero esta es la que me gusto mas ). De la misma manera el reflejo de Bezold-Jarisch se caracteriza por: bradicardia, hipotensión arterial y apnea.    Naruto Shippuden Opening 6 - Sing

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).