Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

01. Llevando al heredero del alfa por SybelleHs

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Adaptación de la saga Guerra de alfas

Autora: Marcy Jacks

Traducción: Mad Hatter

—Café negro grande para... Chanyeol.

Le tomó a BaekHyun un segundo para que él leyera el nombre correcto. No estaba mal escrito, y estaba bastante seguro de haberlo pronunciado correctamente, pero en una pequeña ciudad de Estados Unidos, no parecía muy tradicional. Nunca antes había visto un nombre como ese, y no estaba seguro de lo que se suponía que debía esperar cuando el hombre alto, oscuro e increíblemente sexy se adelantó para recoger su bebida.

Santa mierda. BaekHyun estaba honestamente deslumbrado. Miró esos ojos plateados y pensó que había ido al cielo.

¿Ojos plateados? ¿Eso existe? Tal vez eran lentes de contacto. La gente no tenía naturalmente ojos de ese color, ¿verdad?

El hombre le sonrió.

—¿Mi café?

BaekHyun parpadeó.

—Oh, sí, claro. —Se aclaró la garganta, empujando el vaso hacia adelante—. Lo siento por eso.

Chanyeol tomó su bebida. Tenía que ser una cabeza más alto que BaekHyun. El hombre le sonrió. Como si pensara que BaekHyun era lindo.

Oh, por favor, sí.

—¿Cuál es tu nombre?

BaekHyun tragó saliva. Había una fila en la caja registradora, y una serie de boletos para bebidas que tenía que comenzar.

Y, sin embargo, todo eso se desvaneció al borde de la nada cuando se le hizo una simple pregunta.

Luego salió de la bruma y rápidamente señaló su placa de identificación.

—BaekHyun —Tuvo que aclararse la garganta nuevamente cuando dejó escapar un extraño graznido—. Mi nombre es BaekHyun.

—Bonito. BaekHyun, ¿qué?

¿Realmente estaba preguntando?

—Lee Baek Hyun.

Chanyeol asintió.

—¿Cuándo acabas de trabajar, Lee BaekHyun?

Toda su voz era suave como la mantequilla derretida. BaekHyun quería que este hombre le susurrase todo tipo de cosas dulces y sucias desde ahora hasta el final de los tiempos.

Si no cortaba el rollo, iba a terminar con algunos problemas. Lo último que necesitaba era ocultar una erección en el trabajo porque su tarada polla quería reaccionar ante un hombre guapo que le prestaba atención.

Pero los hombres guapos nunca le prestaban atención. Bueno, a veces lo hicieron, pero al final esos tipos se volvieron horribles.

Este tipo... parecía lo suficientemente normal. Si normal quería decir que podría estar posando en la portada de GQ, Men's Health o cualquier otra revista que BaekHyun no hubiera podido imaginar en ese momento.

Chanyeol se inclinó, preguntando nuevamente,

—¿Cuándo acabas?

Esa pregunta sonaba tan sexual, tal vez por eso dejó escapar lo primero que se le vino a la mente.

—Cuando quieras.

Chanyeol le sonrió.

—Buen chico.

Metió la mano en su bolsillo, sacó un Sharpie, luego agarró a BaekHyun de su mano y comenzó a escribir.

—Este es mi número.

Oh Dios. ¡Estaba obteniendo el número de este tipo! Él no emitió ninguna vibración que enviara al gaydar de BaekHyun fuera. BaekHyun nunca hubiera pensado que este hombre estuviera en los hombres, y mucho menos que quisiera darle su número a BaekHyun. ¡Él tenía tanta suerte!

—Me gustaría obtener tu número, también.

Extendió su mano, como si supiera que BaekHyun le daría lo que quería.

Esa era confianza por ti. BaekHyun no culpaba al hombre por saber ya a dónde iba todo esto.

Entonces recordó que su teléfono celular ya no recibía llamadas. Porque tenía cuatro meses de retraso en sus pagos.

BaekHyun tragó saliva y tomó la mano de Chanyeol.

—Uh, para ser honesto, estoy obteniendo un nuevo número, y no sé si será esta noche, o en un par de días. ¿Por qué no te doy mi dirección?

Joder, tan estúpido. Él era tan estúpido y este tipo súper caliente iba a ver a través de todo.

—Suena bien.

¿De verdad? BaekHyun estuvo a punto de cuestionarlo, pero luego su jefe le gritó.

—¡Lee! ¿Estás trabajando en esos lattes?

Mierda.

—Oh, sí. ¡Solo un segundo! Estoy ayudando a este cliente.

Apresuradamente anotó la dirección en la mano de Chanyeol, esperando que su letra no fuera demasiado floja y no se manchara en la piel.

—Estaré libre esta noche. Acabo en otras tres horas.

Chanyeol le sonrió, echando un vistazo a su mano, antes de que esos ardientes ojos plateados devolvieran su atención a él.

¿Los ojos realmente ardían? ¿O era algo que había leído en una novela romántica y ahora solo pensaba que los ojos de todos lo hacían?

¿Qué importaba cuando lo miraban como si fuera una comida?

—Te veo esta noche entonces.

Las entrañas de BaekHyun hicieron un pequeño estremecimiento. No podía creer que esto fuera real. Honestamente, no podía creer que esto le estuviera sucediendo a él, pero estaba bien. Incluso cuando Chanyeol se fue con su café, Baekhyun se sintió en ese feliz trance.

Esta noche iba a ser una buena noche. No podía esperar para contarle a Tao.

 

* * * *

 

Chanyeol del Clan del Lobo Gris salió de la cafetería. Alguna cosa hogareña que se había abierto en la pequeña ciudad que se le encargó proteger. Pensó que era algo así como una copia de Starbucks, pero había querido comprobarlo. Un olor proveniente de allí le había estado molestando por un tiempo, y ahora sabía lo que era.

Kris y SuHo lo esperaban en sus motocicletas. Las chaquetas de cuero y las gafas de sol con los ocasionales tatuajes visibles hacían que a los lugareños les resultara fácil evitar el contacto visual con ellos. En cuanto a cualquier otra persona díscola o estúpida, lo suficiente como para querer acercarse, el olor de los lobos alfa se encargaba de eso, lo supieran o no. Incluso los humanos podrían verse afectados por el olor de criaturas poderosas.

—¿Y bien? —Preguntó Kris, medio despectivo—. ¿Conseguiste tu bebida sin grasa, sin espuma, sin lactosa, casi café con el vaso reciclable?

—Cállate —dijo Chanyeol, aunque sonrió mientras lo decía, enganchando una pierna sobre su motocicleta. El café estaba lo suficientemente caliente como para quemar algunas de sus papilas gustativas, pero eso no impidió que bajara casi la mitad de la taza en ese mismo momento antes de verter el resto en su termo.

Su factor de curación se ocuparía de cualquier quemadura con la que dejaría su boca.

—Te ves feliz —dijo SuHo—. ¿Viste a una linda chica?

—Conocí a un chico guapo. Un tipo. Mi compañero.

Eso tomaría un tiempo para acostumbrarse. Siempre pensó que cualquier pareja con la que se encontrara sería mujer. Haría más fácil para una mujer llevar a sus herederos, pero no importaba. El cuerpo de un hombre precisamente lo haría, tan bien. Sería más difícil, pero Chanyeol estaría allí para ver a Baekhyun a través de ello.

Tanto SuHo como Kris lo miraron fijamente. Chanyeol podía decir que estaban parpadeando bajo sus gafas de sol.

—¿En serio? —Preguntó Kris—. ¿Ahí?

Chanyeol se puso sus gafas de sol y arrojó su taza de papel vacía a la basura.

—Sip.

No pudo evitar sentirse feliz por eso.

Unos pocos humanos pasaron junto a él y sus dos mejores hombres mientras hablaba abiertamente de tener una pareja. No importaba. Solo oirían una conversación sexual algo grosera.

Cada vez que los humanos estaban cerca de vampiros, hombres lobo o incluso brujos ocasionales, nunca escuchaban los detalles. Chanyeol podría estar en el centro del escenario en Nueva York cantando sobre sus poderes de lobo, y nadie escucharía las palabras que dijera. Probablemente escucharían una canción de amor.

A menos que quisiera que ellos escucharan lo que estaba diciendo, y cuando reclamara a Baekhyun, su compañero escucharía lo que estaba diciendo, y Baekhyun también lo sabría.

—¡Bien, felicitaciones, hermano! —Dijo SuHo, palmeando a Chanyeol en el hombro—. ¿Cuándo lo conoceré?

—Posiblemente esta noche. Más probable mañana. Lo veré esta noche, pero estaremos demasiado ocupados para las presentaciones.

—Él necesitará protección —dijo Kris.

Kris siempre era quien estallaba cualquier burbuja de diversión que surgía. No es que Chanyeol usualmente se dejara llevar. Eso tendía a caer en manos de su hermano menor, SuHo, pero cada vez que se dejaba ir, Kris siempre estaba allí para frenarlo.

Lo cual era bueno. Chanyeol lo repitió una y otra vez en su mente al pensar en todas las formas en que Baekhyun podría estar en peligro.

Ahora que Chanyeol se había detenido en esa cafetería, los vampiros captarían su olor. Irían olisqueando por qué había estado allí.

Los vampiros, parásitos que eran, les gustaba seguirlo. Parecían pensar que era una buena idea seguir todos sus movimientos

A veces a Chanyeol no le importaba. También le permitió mantener una estrecha vigilancia sobre sus enemigos. Incluso fue capaz de atrapar a algunos de los chupasangres con la guardia baja de vez en vez cuando sabía exactamente dónde estaban planeando aparecer.

En este momento, sin embargo, eso era algo que no necesitaba.

—Mierda. Escribí mi número en su mano.

—Oh, mierda —dijo SuHo—. ¿Escribiste tu nombre en su mano, también?

—No importaría —respondió Kris—. El aroma de Chanyeol está en ese humano ahora. Los vampiros conocerán su objetivo.

Chanyeol negó con la cabeza.

—No. Esto está bien. Chanyeol dice que sale del trabajo antes de que se ponga el sol. Él se irá a casa. Lo seguiré allí y llegaré a él antes de que los vampiros puedan atacar. Lo traeré a casa conmigo.

—¿Y si él no quiere ir a casa contigo? —Preguntó SuHo—. Los humanos de hoy en día no siempre están tan impresionados por la riqueza. Podría pensar que es extraño que quieras llevarlo a casa en lugar de cenar y ver una película.

Chanyeol asintió.

—Espero que las hormonas de apareamiento se encarguen de eso por mí. Si él está demasiado interesado en ser tomado, entonces quizás no se dé cuenta de a dónde vamos.

No es que Chanyeol haya tenido alguna vez cualquier compañero antes, y solo tenía la intención de tener uno en su vida, pero había escuchado las historias de lobos más viejos que él.

Un humano recién apareado podría follar y ser follado tan duro como cualquier shifter. El calor de apareamiento se ocuparía de ambos.

Incluso ahora, el pene de Chanyeol le molestaba por atención.

Kris asintió.

—¿Cuál es su dirección?

Chanyeol le mostró. Kris asintió.

—Iré y buscaré ese lugar. Miraré lo que hay allí. Tú te preparas para tu noche de amor.

—Lo que sea.

Kris le sonrió antes de encender su motocicleta y salir corriendo. El bastardo de hecho volteó su dedo medio hacia él. Chanyeol negó con la cabeza.

Qué cabrón, pero era el mejor amigo de Chanyeol.

—¿Quieres que junte al resto de los chicos? —Preguntó SuHo.

Chanyeol pensó en eso.

—Solo hazles saber lo que está pasando. Chen y MinHo pueden vigilar a distancia mientras recojo a Baekhyun. Onew y SeHun pueden mantener sus parámetros durante la noche. Si Soo puede manejar estar sin Kai, entonces Kai puede hacer un alcance del territorio también.

SuHo asintió.

—Lo tengo. Te llamaré cuando el plan esté listo.

Chanyeol asintió, luego vio cómo su hermano encendía el motor y se alejaba a toda velocidad, por la carretera opuesta a donde se dirigía Kris.

Chanyeol se quedó dónde estaba. Si él iba a proteger a su compañero, entonces tenía que esperar hasta que Baekhyun terminara su turno.

Solo tenía que permanecer fuera de la vista. Había sólo cierta cantidad de magia de camuflaje que su tipo tenía para mantener un perfil bajo, después de todo, y la invisibilidad completa no era una de ellas.

Al menos tenía su café para sacarlo de apuros hasta que llegara la noche. Su ingle estaba apretada solo de pensarlo. Él no podía esperar.

En realidad, ya que él iba a estar follando a un hombre por primera vez, Chanyeol se tomó el tiempo de sacar su teléfono para descubrir la mejor manera de hacerlo.

Era el alfa de su manada, líder de sus hombres, y eso significaba estar siempre preparado, después de todo.

 

 

Notas finales:

Estoy emocionada con esta saga, aun no la termino de leer completa pero ya la quise empezar a adaptar.

Espero que la disfruten


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).