Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Cuidado con lo que deseas! — Hunhan por lkalixs

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

"No tengo nada que lamentar, hicimos lo que pudimos. Para mí , ya no importa mucho si te tengo o no , todas sus promesas se devuelven. No puedo contar cuántas veces las repetiste... oye tú no vales nada, te dí mi corazón, pero no... ".

 

 

 

—Jisoo/See U Later

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Su ilusión era poder caminar en una pasarela,desenvolverse y brillar como lo hacen los artistas en el escenario,que cámaras capturen sus pasos y proyectar por fin la ilusión que robaba sus sueños de noche y no sólo encapsularla con el nombre de fantasía.

No entendía porque sus decisiones parecían tan erróneas,que su sueño era visto de mala forma,que sólo se limitaba a chicas de buenos apellidos y con dinero, y que gente como ella nunca tendría una oportunidad,que los desnudos no eran parte de una chica decente.Y por último,que las mujeres no podían venderse como si fueran carne fresca.

Eso no era el modelaje,eso era lo que se decía del modelaje.Y siempre lo que se dice distorsiona de la peor forma lo que en verdad es.

En su corazón,ese es el motivo que la hacía pasar de malos ratos y de negativas,discutir con su padre fue un constante,porque el mundo del modelaje era un monopolio competitivo,con mitos de ayuda y ascensos a cambio de favores sexuales a altos empresarios y gente de poder,cargado de rumores sucios y de muchas críticas negativas,que ella sería una más de esas mujeres que no tomaría respeto por sí misma con tal de conseguir lo que quiere.Esas palabras dolieron mucho en su momento tocando fibras sensibles y por ende paralizaron su sueño por dos meses,su mundo se vino abajo,cayó deprimida y adelgazo mucho viviendo encerrada en su mundo(habitación) que preocupara a sus progenitores fue algo obvio,no escuchar su sonrisa ni su voz hablando todo el tiempo de vestidos, marcas de diseñadores fue desesperante pues era la alegría de casa.A regañadientes e indispuesto a seguir soportando la era de silencio y las discusiones con su esposa, su padre entró a su habitación una tarde mientras ella fingió dormir abrazada a una de las revistas donde tantas veces imagino ver su nombre y su foto.

—No voy a apañar tu malcriades,comportate como alguien de tu edad...—habló a sus espaldas.

Jisoo se mordió el labio obligándose a no hablar y así evitar pleito lo que exaspero un poco más al otro.

— No cuentes con que invertire en algo que no tiene sentido, son sólo sueños y espero que algún día pienses en tu futuro ,si quieres seguir empecinada con tu capricho,entonces tendrás que solventarlo sola,hablo de conseguir un trabajo.—  el hombre carraspeo—En la fábrica falta alguien que empaque las botellas de yogurt...

Aunque eran palabras textuales sin gota de emoción,era más que todo,la aceptación.Jisoo abrió lentamente los ojos,sintiéndose viva de nuevo.

—Entonces.Me voy.

Sin pensarlo dos veces se levantó de su cama y se lanzó sobre la espalda de su padre enredando los brazos en su cuello y besando su mejilla derecha.

—Gracias—le susurró al borde de las lágrimas—Gracias,gracias,muchas gracias. Tú y mamá son lo mejor de este planeta siento haberme portado de forma tan inmadura.

Su padre palmeo su antebrazo haciendo una mueca de incomodidad por el peso que traía sobre los hombros.—Ya no pesas como niña ¿por qué tuviste que crecer?

Con una sonrisa apenada sus pies tocaron el suelo y volvío a mirar al hombre frente suyo,quién acuno con recelo su rostro y beso su frente.

Jisoo agacho la cabeza demasiado feliz,demasiado llena de esperanzas,porque se venía algo grande para ella,lo sentía así.

Escucho la puerta cerrarse y supo que había ganado una batalla más, que iban a ver rechazos,palabras duras,miradas hirientes,pero era su momento y estaba empezando.

Fue rechazada una cantidad de veces de casting junior,y aunque el trabajo y las clases estuviesen exprimiendo su yo,cada día se levantaba con una sonrisa porque siempre podía intentar de nuevo.

Además que en su fuero interno eso era un incentivo más.Ella iba a  demostrarles que ser modelo,no era sólo un cuerpo develado,ni un simple caminar,sino una impresión inolvidable,con cierto rigor indescriptible.

Jisoo lidiaba con las burlas desde niña,pues no había sido un secreto para nadie que ella quería ser modelo,una modelo famosísima,según sus propia boca.Las niñas de la escuela habían sido crueles,haciendo que llegue muchas veces a casa llorando.Y su adolescencia,ella no quiere recordar eso.

Se pagó las mensualidades con su nuevo súper sueldo pues ganaba el doble de salario que  otros trabajadores en el mismo puesto,como cosa rara.

Consiguió un cupo en una escuela de imagen integral y modelaje,tenía media hora para ir desde el trabajo hacía clases,corría todo lo que sus piernas le daban para alcanzar el autobús y cuando pisaba los interiores del lugar,simplemente creía que era un sueño,que aquellas paredes donde estaban pegados cuadros pintados a mano de modelos,era lo más hermoso que había visto nunca.

Se volvió la más optimista del grupo,ofreciéndose de voluntaria en algunas casos.Resaltando sobre las demás por su destreza,versatilidad y seguridad a la hora de caminar por la pasarela.Incluso era la que más congeniaba con los maquillistas y personal de vestuario ya que  no era tan insoportable ni exigente como las demás que siempre tenían quejas y nunca se sentían satisfechas de cómo quedaban.

Esa industria era más difícil de lo que aparenta hay mucho trabajo detrás de todo el esplendor y el glamour de los desfiles de moda.

Por eso cuando se consagro como una y estaba en un casting tenía el corazón en la boca.Porque éste era EL CASTING,Oh Majesty era ese cliché,esa empresa que ofrecío primero una marca de ropa,volviendola en menos de cinco meses internacional y luego sacando productos del mismo rubro que pareció gustarle a hombres y mujeres de toda edad,incluso en su escuela se hablaba de Majesty como el auge,como el ascensor de cualquier aprendiz.

Un chico de producción las dirigió hasta una enorme sala,dónde había mas gente de personal,equipo técnico y aquel enorme monstruo.Una pasarela real.

Las demás modelos,se veían de una talla muy alta,eran hermosas,pero ella no pareció dar la misma impresión pues la miraron de arriba a abajo con antipatía y cierto fastidio,riéndose después de analizarla haciéndola cohibirse.

Se fue hacia atrás,cerca de la puerta de salida de al fondo comenzando a temblar por la ansiedad.

—...no puedo hacerlo—todo era demasiado irreal   aquellas demás postulantes  eran tan hermosas y delgadas.

—¿No te parece que deberías intentar por lo menos? Estas aquí aunque igual puedes irte,lo que más hay son modelos ...con experiencia—un joven de brazos cruzados deslizó el comentario, apoyado de una de las columnas,miro a las modelos pasar una a una hasta formar una fila poniéndose de costado  sonriendo hacia el lente de la cámara.

—¿Disculpa?—dijo sin entender del todo la situación ni porque aquel extraño estaba dirigiéndose así a ella.

—Por favor si te vas a ir, hazlo,esta sala esta permitida solo para personal autorizado.Has venido aquí para hacerlo no para decidir.

—T-tú estúp..

—Kim Jisoo

Silencio

—Kim Jisoo

Sintió un fuerte empujón haciendo que avanzara varios pasos hacia adelante,todos los ojos se dirigieron a ella.Miro con pánico al tipo que la había expuesto de esta manera y éste sólo se alzó de hombros.

—¿Tú eres Jisoo?—el diseñador de las prendas pregunto irritado

—Sí, soy yo.

—Niña es tu turno y no tenemos toda la tarde para esperarte ¿vas o no?

Alzo el mentón tomo aire pensó en sí misma, y en lo mucho que se había esforzado para estar ahí,en su papá,habian tantas cosas en juego, no debía arruinarlo ahora.No debía.Estaba ahí.

—Sí,soy yo.Yo soy Jisoo—el hombre señaló con su cabeza que subiera ,caminó decidida hasta la tarima,sin pensar en nadie ni en nada,simulando que estaba sola en su habitación como muchas otras veces,subió los pocos escalones y salió..

Miró discretamente al tipo de hace rato sonrojandose y dirigiéndo su mirada hacia otro lado cuando notó que éste también la estaba mirando sin expresión alguna en su rostro.

Una oportunidad como esa era una en un millón ahora sólo tenía que avanzar y no seguir parada.

Respiró hondo y caminó.

Lo hizo, sintiéndose satisfecha de contonearse y mantener aún así la elegancia, el diseñador observó minuciosamente el recorrido, si bien no era tan delgada como las otras, tenía las proporciones ideales para portar el vestido a estrenar.

Cuando estaba por dar un último giro de 180° para cerrar de manera casi perfecta su función,  sus ojos se enfocaron en aquellos que le miraban de vuelta pude hacerlo le sonrió agradecida  importandole poco o nada si no lo conocía,nisiquiera sabía su nombre pero qué importaba.Él le sonrió sutilmente también,lo séle dijo con los ojos.

Sus miradas no se separaron en ningún momento, y en un instante  la sonrisa de ambos se borró.

Y con eso se comprobó la teoría del dicho «¿lo habéis oído antes?»

"Se acaban de conocer,pero sus ojos se miraban como si ya se quisieran".

>>>>>>>>>>>>>>©<<<<<<<<<<<<<<<<<

—Me voy

—Sí

—No volveré nunca más—ella suena rota quiere acercarse,besarlo y de esa manera hacerlo reaccionar,pero muy en el fondo sabe que Sehun no se rectificara,que esa decisión la tomó por el bien de ambos,ese el final ,eso la está destruyendo,porque Sehun se está equivocando tan mal en cuestión a ella.Sehun es el hombre de su vida.Después de él no hay nada.Y él parece no darse cuenta.

—Lo sé

Jisoo es la primera que abandona el estacionamiento.

Sehun la mira con anhelo.Y joder,esa sensación de querer ir tras ella y pedirle que se quede se siente mal,porque no hay un motivo suficientemente fuerte para retenerla,al contrario de otro.
Alguien que sí no vale la pena.

Los  escalones tienen doble relieve, camina dejando pedazos suyos esparcidos de escalón en escalón ,introduce como puede  el código de la puerta ya que su vista esta totalmente nublada por las lágrimas.

Al ingresar dentro se apoya en la puerta y se desliza por esta,su madre aparece desde la cocina preguntandole mudamente que fue lo que paso.

—Se fue

—Sabíamos que pasaría Jisoo

—Abrazame mamá por qué me estoy muriendo.

POV Jisoo

¿Que paso después?
No volví a saber de él.

Notas finales:

Seguramente este capítulo no contiene lo que esperaban pero era necesario. 

 

PSDT: No es una monada, Jisoo? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).