Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Cuidado con lo que deseas! — Hunhan por lkalixs

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


—Fuera todas , quiero hablar a solas con mi hijo—las empleadas salieron enseguida de la habitación.

Luhan escuchó los tacones de su madre acercarse hasta los pies de su cama. Ella se tomó el puente de la nariz, cerrando los ojos demasiado tensa—Yo sé que tú y yo no tenemos la mejor relación madre e hijo y que no somos comunicativos pero ¿enterarme así? escupi el vino sobre Haneul , dios, fue tan vergonzoso su traje era blanco ¡blanco! —Luhan enterró más la cara en la almohada.

—Y ni hablar de la prensa, allá fuera hay decenas de periodistas.

— Claro, eso es lo que te tiene inquieta ¿no es así madre? pero ¿qué pasa conmigo?, mi esposo me engaño, sí, pero el mundo no se caerá sobre nuestras cabezas. Me divorciare y luego me iré de aquí. Fin del asunto.

El rostro de la mujer se llenó del más grande horror—No estás diciéndolo seriamente sólo quieres hacerme enojar, respondeme algo ¿dejaras que una modelo del montón acabe con tú feliz matrimonio? , ¿así será?

Luhan se levantó de la cama acercándose a ella devolviendo la mirada por primera vez desde que entró.

—Mamá, no es el esposo de Sehun quién te habla, sino tu hijo, desde un inicio este matrimonio sólo los hizo felices a ustedes.Querías recuperar la empresa,ya la tienes. Hiciste y deshiciste conmigo como un maldito títere,como si no tuviera voz y te deje hacerlo porque fuí débil. Trate de lidiar con ello, pero ya no puedo más, estoy cansado de escucharte.Por favor dejame sólo. Mis problemas no los hagas tuyos, no quiero que te entrometas.

—No pienses que no voy a intervenir, está bien,no hagas nada  como siempre me encargaré de todo, lo primero, será desmentir la infidelidad y el divorcio, llamaré a mi asistente quiero todos los datos de esa muchacha, no sabe lo que le espera nadie volverá a contratarla jamás de eso me encargaré en persona.

— ¿Có-como? —preguntó sin dar crédito a lo que acababa de escuchar— te dije que se acabó, él está enamorado de ella, lo ví en sus ojos, jamás me miró como a ella, Sehun no es una mala persona mamá, el que sobraba ahí era y-yo y si no sales de mi habitación voy a salpicar de vómito tus zapatos.Algo me cayó mal, por favor sal. —su cabeza daba vueltas y su visión se tornaba borrosa  a la misma vez que un pitido se hizo intenso en sus oídos.

Luhan intento ir hacia el baño pero nada más logró avanzar dos pasos cuando perdió el conocimiento.

—¡LUHAN! —escuchó  a lo lejos el grito de su madre cuando vió como el cuerpo de su hijo caía al suelo reaccionando tarde en un intento por sostenerlo.





—El agotamiento—concluyó—es eso, la fatiga, estrés, posiblemente la falta de sueño , junto a la mala alimentación;todos esos factores contribuyeron para que su cuerpo de un momento a otro terminara por colapsar.Cuando el cuerpo está muy agotado, o carece de vitaminas le eficacia del corazón y la sangre en la entrega de oxígeno al cerebro puede  dar lugar a mareos. En algunos casos el mareo también puede dar lugar a desmayos, dejémoslo descansar, tomé una muestra de sangre, luego de analizarla enviaré los resultados.—el doctor empezó a alistar sus cosas—Señora Han, asegurese de acatar cada una de las indicaciones que le dí, Luhan necesita descansar, no es conveniente para él exponerlo.








Notas finales:

Hey, si ya sé que el capítulo es demasiado corto igual que mis ideas.Mi cerebro no dió para más.Entonces ¿por qué sigo escribiendo? Pues para ignorar la ansiedad. 

 

 

PSDT: Se les quiere mis chav@s.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).