Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi primer amor por ami4alice

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el final de esta historia... Espero lo disfruten <3

Por mucho que uno lo desee, la vida sigue avanzando.

Luego de ese encuentro que tuvieron, las cosas también comenzaron a cambiar por completo. Las inseguridades, los miedos, los anhelos, los deseos, el amor, cada cosa quedó completamente expuesta, trayendo consigo nuevas experiencias, pero también un problema tras otro, porque al final, las emociones humanas siempre son complejas al punto en que si se trata de leer más de una vez, se entienden diferentes cosas.

Los que no podían estar juntos y los que decidían no estar juntos.

El amor siempre surge de formas misteriosas, pero sin importar cuanto empeño se ponga, este continuara en su lugar sin verse afectado. Solo las personas y sus acciones son las que causan que se agite o altere.

-¡Por supuesto que se debe a que me gustas!

Palabras dichas antes de que todo comenzara a cambiar.

Aceptar el amor que se tiene es difícil y complicado, a veces llega a ser aterrador, pero luego de dar aquel paso, todo simplemente se vuelve más fácil, porque es solo dar un paso tras otro mientras sostienes la mano de la otra persona. Ambos ayudándose mutuamente para llegar hasta la cima sin complicación, lograr obtener la felicidad.

Cuando observas de cerca como otros logran obtener lo que tanto anhelas, todo también comienza a cambiar, porque al sentir envidia, significa que no aceptas la situación actual por la que estás pasando. Las personas están hechas para anhelar constantemente aquello que no pueden obtener, porque a través del esfuerzo llegan a darse cuenta que lo que han obtenido vale completamente la pena. Aunque no todos son capaces de hacer ese tipo de cosas, porque las inseguridades normalmente son mayores.

-¡Estoy cansado! ¡¿Por cuánto más quieres que te odie?!

Palabras que rompen una relación frágil.

Sin importar la clase de personas, todos poseen un límite, aunque este puede encontrarse bastante cerca como lejos, pero hay que tener presente que cuando sabes que estas en él, puedes llegar a actuar de una manera inexplicable. Irritación, molestia, tristeza, dolor. Todo eso también forma parte del amor, porque si se lograra atrapar tan fácil, entonces nadie tendría interés en él. Las cosas que fácil se obtienen rápidamente pierden su valor. Aunque el esfuerzo también se puede ver quebrado por otra clase de cosas fuera de los sentimientos.

-¿Kanye? … ¿Yaroslav?

Una cruda verdad, una realidad inevitable.

Las paredes del amor a veces son bastante altas, complicando el poder traspasarlas, más aun cuando estas son resguardadas por personas en específicos que complican el atravesarlas. A veces, la mejor solución parece aquella que es obvia, aun cuando no es la que los involucrados desean elegir, pero es la única que tiene para tomar sin importar cuanto se nieguen a ello. En momentos críticos la mente tiende a nublarse con mayor facilidad, provocando que las decisiones tomadas, sean solo aquellas que aparentemente son las correctas.

-Deberíamos solo volver a ser hermanos normales.

Palabras obligadas a ser dichas, lastimando a ambos lados. Una decisión tomada, siendo considerada la mejor.

Mientras algunos simplemente tienen que tomar la decisión de apartarse por el bien mayor, otros solo continúan huyendo. Cuando se aprende a vivir en soledad, es muy difícil volver a estar en compañía, sucede lo mismo en otros casos. Al momento en que se acostumbró a un sentimiento en específico, cambiarlo por uno muy diferente sería difícil para cualquiera, más aun para alguien quien no desea sentirse diferente. Las costumbres son las más difícil de cambiar o quitar, porque forman parte de la vida diaria, de lo que es la persona misma, así que alterarlas significaba cambiar algo de la misma persona. No todos se sienten cómodos con ese hecho.

-¡¿Acaso no podemos quedarnos cómo estamos?!

-No… Porque yo te amo.

Una conversación que se estuvo postergando por demasiado tiempo.

Una relación frágil termino de quebrarse con unas cortas palabras, causando el final de algo que debió terminarse hace mucho tiempo. Se puede vivir en el odio, pero tristemente los humanos están hechos para anhelar el amor, así que aunque se puede soportar por un largo tiempo, no necesariamente se resistirá por toda una vida. Una línea que no debió ser cruzada, pero que fue demasiado tarde al momento de darse cuenta que se encontraban del otro lado. En ese camino, lamentablemente no hay retorno.

-Entonces… supongo que este es el final.

Una frase dicha dos veces en diferentes situaciones. Cuatro corazones rotos.

Las personas que no pueden estar juntos.

Las personas que deciden no estar juntos.

¿Cuál de los dos lograra obtener su anhelada felicidad?

Quizás ambos, tal vez ninguno.

Porque para bien o para mal las decisiones que se toman cambian el curso de las historias, dando un principio o un final.

Notas finales:

Eso ha sido todo.

Quizás en un futuro muy muy muy lejano decida extender esta historia.

Nos estaremos leyendo en otra oportunidad (o historia) <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).