Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DEDTINO MARCADO EN FUEGO por yaneth

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tengo tiempo sin volver esto es un kagaxaomine espero le gusten??’–

Notas del capitulo:

WhAaaaoooo aquí vamos.

Como era posible que el siendo lo que era estaba en esa situación era absurdo. el era un detective y uno de los mejores, admirado, condecorado, capaz muy capaz como había llegado ahí?, todo empezó esa mañana...

 

-Sargento Aomine.

 

-Ummmm.

 

-El capitán lo está llamando, quiere que se presente en su despacho lo antes posible.

 

Genial ahora que quiere ese viejo bastardo, había trasnochado y de verdad no tenía ánimo para nada, se dirigió al ala donde quedaban las oficinas y por supuesto el despacho de su torturador, abrió la puerta sin tomarse la molestia de tocar de todas formas a él lo mandaron a llamar y que agradeciera que fue. Dios de verdad odiaba ese lugar sin dar muchas vueltas fue al punto.

 

-Que mierdas quieres Imayoshi- ver a ese viejo astuto lo ponía de mala, había algo en el que lo ponía en alerta y no sabía el que.

 

-Hooo mi querido Daiki tan sutil como siempre pasa siéntate - lo miro sonriendo pero la verdad ese hombre que tenía al frente imponía no sabía si respeto o miedo todos se apartaban solo al verlo pasar llegó al puesto de sargento trabajando solo ni una sola vez tuvo un compañero pero dios tenía talento, veía cosas que otros no y su intuición nunca fallaba era oro puro y el aprovecharía de ese peón al máximo, si gracias a Daiki el quedaba bien obtendría ascenso y el nunca desaprovecha nada que le pueda servir- Te mandé a llamar por qué hay un caso que no tiene sentido y quién mejor que tú para revisar que es lo que no estamos viendo.

 

-Tsk, y es que acaso ahora soy adivina, utiliza a tus inútiles para eso y a mí sí me vas asignar algo dame algo bueno.

 

-Tranquilo amigo mío déjame hablar, mira- puso en el escritorio una carpeta muy gruesa, llenas de documentos informes fotos, todo en detalle-Te lo resumiré en pocas palabras y tú después chequearas todo y me daras tu opinión.

 

-Entonces si es algo grave como para ponerte nervioso, vaya a picado mi curiosidad a ver dime- alargue el brazo para tomar la carpeta y ver que es lo que hay en ella.

 

-Jajaja, veo que no se te pasa nada. Ps si para que negarlo.- Se levantó de su asiento y se acercó a su ventana respiro profundo ordenó sus pensamientos antes de hablar- La situación es esta en el último año han pasado ciertos incidentes que por sí solos no llaman la atención y por eso no se habían relacionado sobre todo por qué ha sido por todas partes lo único en común es el fuego todas la víctimas son quemadas hasta los huesos y tú y yo sabemos que de esa forma es imposible reconocer a la víctima o encontrar rastro.- Volteo a ver a su acompañante y lo vio asentir.- Al principio eran personas quemadas al azar, después casas con familias completas, carros, campamentos siempre quemados calcinados diferentes lugares diferentes formas pero lo que tiene en común es que no hay acelerante nada no hay combustible solo parece como si se prendieran por sí solos sin ningúna ayuda, esto llamo la atención de un capitán de bombero de otro estado y empezó a investigar y descubrió algo que quizás sea el mayor caso de un asesino serial y el más grande pirómano o solo considencias de una trágicas muertes.

 

-Porfavor tu y yo sabemos que la considencias no existen-Ojeo la carpeta y vio que el último caso era en una cabaña no muy lejos de hay ya que la ciudad en la que habitaba estaba al pie de unas montañas y un intenso bosque uno conocido como unas de las maravillas del mundo.- Está bien llamastes mi atención iré a hechar un vistazo, pero te lo advierto, yo tomo este caso mantén a tus marionetas fuera de esto, está claro.

 

-Claro-sonrio sabía que lo haría,lo vio salir del despacho y tirar la puerta-Ups Se me olvidó decirle que no estaría solo en este caso, bueno que el mismo se entere- Una sonrisa cínica se formó en sus labios- Esto será divertido.

 

Después de conducir una hora y pasar la alcabala que daba la bienvenida al parque al fin llegó a una cabaña y no lo podía negar adoraba esas montañas lo hacían vibrar sentirse libre, quizás en el futuro compraría una cabaña por esos lados. Viro su vista al frente y vio la cabaña según el informe de bomberos solo el piso de arriba había sido afectado por el fuego, pero era curioso desde afuera todo se veía perfecto y no había rastro de olor de humo ese accidente fue hace una semana y solo había una víctima un viejo hermitaño sin familia o contacto con la comunidad, quizás por eso no hubo tanto escándalo.

 

Ingreso a la cabaña y todo estaba en orden como si no hubiera pasado nada parecía escenario de una película de suspenso llegó al piso superior y hay puso ver que todo estaba bien el pasillo no estaba quemado ni las paredes nada se acercó al cuarto y sus ojos se agrandaron por la sorpresa, era imposible que algo así pasará el cuarto estaba consumido todo los muebles, cortinas, cama todo era seniza y solo se. Veía el círculo donde estaban y hay en unas de las paredes se veía la silueta de un hombre marcada en la pared como si se tratara de un mural, era en serio?.algo así era posible camino hacia ese lugar y vio que en suelo todavía había rastro de cenizas, y nada nada más no había otra cosa es como si la nada se hubiera apoderado de ese lugar, de verdad algo no estaba bien la ausencia le hacía entender que faltaba todo, un fuerte escalofrío se apoderó de el y decidió salir al voltear se percató de que se había equivocado ya que estaba justamente parado donde se había chamuscado la víctima haciendo que el suelo sediera no le dio chance de reaccionar y lo único que llegó a escuchar fue un cuidado y como prácticamente había sido tacleado al otro lado de la habitación, sus instintos se pusieron en alerta y lo primero que hizo fue quitarse esa gran cantidad de masa muscular de encima y levantarse a enfrentar lo que tenía en frente.

 

-Que demonios, quién eres? identifícate.-Ordeno.

 

Del suelo casi a la misma velocidad que el se levantó un hombre como de 1,90cm en buena condición física cargaba puesto un uniforme que no lograba distinguir bien por la oscuridad de su ubicación pero cuando giro se sorprendió, era un hombre joven de ventitantos fuerte casi de su complexión de cabellera pelirroja color rojo arriba y mientras se llegaba a la base se oscurecía al casi negro muy peculiar a su parecer pero lo que lo sorprendió fueron sus ojos unos ojos rojos intensos y de ellos emanaba una fuerza que le hizo despertar esa hambre de sentir que tenía alguien a su nivel y la forma en que lo miraba lo provocaba más hay se dio cuenta que el hombre comenzó ha hablar.

 

-Cual es tu problema, no te fijas que estás en un lugar donde hubo un incendio el piso no es seguro, no tienes sentido común.- menos mal que escucho a alguien subir las escaleras, si no hubiera habido otra víctima más en esa casa, pero quién era ese hombre un hombre moreno más alto que el por unos sentimetros de cabello azul oscuro y unos ojos del mismo color pero tirando a azul eléctrico que lo miraba con el ceño fruncido, no entendía por qué lo miraba así lo había salvado.

 

-No lo vuelvo a repetir soy sargento de la policía así que levanta las manos y arrodillate.

 

-Haa tu eres el sargento Daiki Aomine?- Claro era policia esos troglodita que solo saben disparar.- tranquilo soy Kagami Taiga soy capitán de bombero y pertenezco al departamento de investigacion de incendios soy de otro estado tú capitán no te dijo que estaría aquí?

 

-Bombero?- Maldito Imayoshi ya se las pagaría ahora recordaba que en los expedientes el nombre del bombero que se dio cuenta de todo se llamaba Taiga.

 

Y hay viéndose el uno al otro fue que empezó todo el día que el destino de Aomine Daiki y Kagami Taiga se cruzaron.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Y Aquí el primero espero comentarios graciasssss de antemano i love tengan paciencia estoy oxidada ??’–


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).