Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Perdedor. por ParingsShipping

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenece, solo los ocupo para crear historias sin fines de lucro.

Notas del capitulo:

Esta historia va aser corta, de unos 5-6 capitulos mas o menos ya que ya la tenia planeada desde hace mucho.

10 años antes

Un joven de cabello tricolor con mechones amatistas y ojos también amatistas de unos 24 años se encontraba de un humor serio aunque profesional.

Se trata de Yugi Muto, el artista del momento y con una gran cantidad de premios ganados.

De su lado izquierdo se encontraban 3 jóvenes; dos hombres y una mujer.

El primero tenía pelo castaño y ojos marrones de piel morena, su nombre es Mahad.

El segundo se trataba de una joven de pelo castaño y ojos marrones, su nombre es Mana.

Y el tercero fácilmente podía confundirse con Yugi, sin embargo, en vez de mechones amatistas eran de color rojo y en vez de ojos amatistas, los suyos eran de color rubí, su piel es morena y su nombre es Atem.

Y finalmente de su lado derecho esta su representante, un joven mayor que Yugi de pelo negro y ojos verdes y su nombre es Otogi Ryuji.

Los 5 se encontraban en una conferencia de prensa y después de las preguntas donde Yugi apadrino la carrera de grupo de los 3 jóvenes, este daría un anuncio importante.

-Por último, quiero anunciar mi retiro permanente de los escenarios y de la industria musical ya que me enfocaré 100% en guiar la carrera de los jóvenes aquí a mi lado-anuncio Yugi causando un gran impacto en los periodistas presentes-Eso es todo, gracias por venir-.

En pocas horas, la noticia se volvió viral causando tristeza en los fanáticos del cantante.

Tiempo actual.

Periodistas se encontraban reunidos afuera de un recinto donde sería el “Afterparty” de unos premios importantes de la industria musical.

El primer invitado llegó y los periodistas comenzaron con su trabajo.

Sin embargo, después de media hora el grupo musical del momento conformado por 3 jóvenes; una mujer y dos hombres de 24 años de edad arribaron al lugar acaparando las cámaras.

Se trataba del trio musical Egyptian.

-Buenas noches, antes que nada, queremos felicitarlos por los premios que ganaron esta noche debido a su sencillo más reciente “We Are Young”-los felicito uno de los periodistas mientras los demás tenían el micrófono apuntándolos esperando que hablarán- ¿Cómo se sienten con respecto a este suceso? -.

Y es que desde que sacarón su primer sencillo “Quiero saber”, impulsados por Yugi, han tenido demasiado éxito.

-Contentos muy contentos-respondió la pregunta Mana con una sonrisa sincera-Y sinceramente, no hubiéramos podido lograrlo sin nuestro padrino y representante Yugi Muto, sin él no estaríamos donde estamos ahora-.

-Atemu, ¿Son ciertos los rumores de que tienes pareja? -pregunto otro de los periodistas esta vez dirigiéndose al de pelo tricolor y ojos rojos.

-Son solo rumores, sigo soltero-contesto Atem guiñando un ojo a la cámara e inmediatamente los tres se alejaron para proceder a entrar al recinto.

- ¿Cuándo vas a decir la verdad sobre tu relación con Yugi? –pregunto Mana con severidad.

-Te van a escuchar Mana-dijo Atemu procurando que nadie de los presentes la haya escuchado-Además, Yugi y yo acordamos mantenerlo en secreto y lo sabes-.

- ¿Los dos o nada más tú? –pregunto Mana con reproche, sin embargo, tuvo que calmarse ya que Mahad le hizo saber que estaban llamando la atención de algunas personas, por lo que soltó un suspiro-Solo te doy un consejo, no te confíes porque Yugi en algún momento puede cansarse de mantenerlo en secreto y lo sabes, disfruta la fiesta-.

Mana y Mahad se alejaron y Atemu se quedó ahí.

Muy dentro suyo sabía que Mana tenía razón, pero no quería aceptarlo.

Amaba a Yugi, pero sencillamente era una persona que no le gustaba comprometerse en las relaciones amorosas.

Simplemente es así.

Una camarera le sonrío coquetamente y Atemu le correspondió la sonrisa.

Mientras tanto, en una casa un poco lujosa, un joven de unos 30 años de cabello tricolor y ojos amatistas estaba revisando su agenda electrónica para comprobar las actividades de los chicos, aunque en realidad era para entretenerse en algo y no pensar en la entrevista de hace unos momentos que vio por televisión de los chicos ni en la conversación que tuvo hace unos días con su ex representante Otogi junto con el presidente de la disquera en la que ahora laboraba el, Seto Kaiba.

Sabía que Atemu y él habían acordado mantener su relación en secreto, aunque en realidad fue Atemu quien se lo pidió y él acepto por hacerlo feliz, así como también él era el tipo de persona que no se comprometía en una relación, al menos no públicamente, sin embargo, lo único que le pidió a Atemu era fidelidad, pero tenía miedo de que no lo cumpliera.

Y respecto con lo segundo, aun recordaba la propuesta que Otogi y Kaiba le propusieron.

Flashback.

Yugi había tomado asiento en una de las mesas al aire libre en la cafetería donde su antiguo representante lo había citado por medio de una llamada telefónica.

Al principio había dudado en aceptarla, sin embargo, algo lo orillo a aceptar la cita.

Total, nada perdía en aceptarla.

-Su café-le dijo una mesera joven entregándole su bebida.

-Gracias-le agradeció Yugi sin notar la expresión soñadora de la mesera y también ignorando que le apunto su número telefónico en una servilleta, sin embargo, Otogi si lo noto y también la persona que venía detrás de él.

Otogi negó con una sonrisa ya que sabía lo despistado que Yugi era.

-Buenas tardes Yugi-saludo Otogi por lo que Yugi se puso de pie y ambos se abrazaron ya que hace muchos años que no se veían- ¿Cómo has estado? -.

-Bien ¿y tú? –pregunto Yugi.

-Igual-dijo Otogi emocionado y señalando a un hombre castaño y de ojos azules, lo presento-Te presento a Seto Kaiba, presidente de KaibaMusic-.

-Un gusto-saludo educadamente Yugi con un apretón de manos.

Los tres tomaron asiento y después de que la mesera les tomara su orden, procedieron a platicar.

- ¿Para que querías verme Otogi? -pregunto Yugi con seriedad.

Otogi volteo a ver a Kaiba nervioso mientras la mesera les traía su orden.

- ¿Y bien? -pregunto de nuevo Yugi.

-Veras Yugi-dijo Otogi nervioso, pero después se calmó-Queremos proponerte volver a los escenarios-.

Yugi se atraganto con su café ya que en ese momento le dio un trago por lo que agarro la servilleta más cercana para limpiar que resulto ser la servilleta donde la mesera anoto su número, quien a lo lejos veía desilusionada como los números se manchaban con el café.

-Otogi, deje en claro que me retiraría para dedicarme a ayudar a jóvenes a impulsar su carrera y lo sabes-dijo Yugi una vez que logro calmarse.

-Lo se Yugi, pero…-dijo Otogi, pero es interrumpido por la voz de Seto Kaiba.

-Se dé su relación con el joven Atemu-le dijo Kaiba sorprendiendo a Yugi y a Otogi.

- ¿Por qué lo hiciste? -pregunto Otogi molesto para después volver a dirigirse a Yugi-Yo no lo sabía Yugi, te lo juro-.

Yugi solo puso una mano frente al rostro de Otogi deteniéndolo.

- ¿Qué es lo que pretende decirme? -le pregunto Yugi molesto a Kaiba.

-No planeo hacerlo público si es lo que le preocupa ya que por algo lo mantienen en secreto y es algo que no me interesa-aclaró Kaiba-Es su talento y su calidad como artista lo que me interesa…-.

-Ya estoy demasiado grande de edad para volver, además, sinceramente, la generación más joven es la que más consume y no creo que yo sea de los artistas que les llame la atención-dijo Yugi.

-Te equivocas-dijo Otogi-Tus canciones fueron subidas a las plataformas digitales y son las que más descargas tienen aún después de 6 años-.

Seto Kaiba saco un papel donde se mostraban las descargas de “Quizás”, “Nunca te olvidare”, “Si tú te vas”, “Experiencia religiosa”, “Para que la vida”, “Mentiroso”, “Adicto”, “Alguien soy yo”, “Dímelo”, “I Like It”, “Heroe” y “Escapar” para mostrárselo a Yugi quien se sorprendió por lo que veía.

-Si en algún punto, deciden hacer su relación pública, ¿no crees que será incomodo si ambos están en la misma disquera? –insinuó Kaiba, sin embargo, al ver que casi lo convencía, lanzó su as bajo la manga-Estamos por comenzar un concurso para descubrir nuevos talentos, el ganador obtendrá un contrato por un año por lo que te propongo lo siguiente, si aceptas, podrás ser juez y ser padrino para poder impulsar la carrera del talento que gane-.

Yugi se quedó pensativo y aun dudando si aceptaba o no.

-Tienes carta abierta para pensarlo y considerarlo el tiempo que quieras-dijo por ultimo Kaiba después de unos segundos en silencio-Puedes decirle a Otogi cuando tomes una decisión-.

Saco suficiente dinero para pagar las bebidas más algo de propina para la mesera para después marcharse.

-Piénsalo bien Yugi-aconsejo Otogi-Es una gran propuesta y una gran oportunidad la que tienes en tus manos-.

Le dio un apretón de manos y después se marchó dejando pensando a Yugi.

Fin Flashback.

La verdad lo estaba pensando seriamente pero no podía hacerles eso a los chicos y más a Atemu.

Decidiendo que era mejor irse a descansar, apago la agenda y procedió a irse a su cama a descansar.

A la mañana siguiente, Yugi entro al departamento donde vivían los chicos notando que Mana y Mahad ya estaban listos.

- ¿Ya están listos? -les pregunto Yugi ya que tenían que grabar nuevas canciones y faltaban 15 minutos para las 8:30 y no podían llegar tarde a la disquera.

Ambos asintieron.

- ¿Y Atemu? -pregunto Yugi.

-En su habitación-respondió Mahad.

Yugi asintió y fue a la habitación de Atemu para despertarlo y apresurarlo.

Abrió la puerta y escucho como su corazón se rompía ya que Atemu estaba con una mujer donde solo una sábana cubría sus cuerpos.

La mujer despertó y se sorprendió al ver a Yugi por lo que despertó a Atemu.

- ¿Qué pasa? -dijo Atemu y al ver que su acompañante le señalaba a la puerta, volteo sorprendiéndose al ver a Yugi-Yugi…-.

-Tienes 5 minutos para cambiarte-dijo Yugi con tono profesional, ocultando lo que sentía-O llévate aparte un cambio de ropa limpio y en la disquera te aseas-.

Yugi se dirigió a la salida del departamento.

-Los espero en el auto-les dijo a Mana y Mahad sin embargo se extrañaron ya que su voz se notaba diferente.

No hizo falta esperar tanto para averiguar el por qué ya que casi detrás de él salió una de las camareras de la fiesta de anoche de la habitación de Atemu arreglándose su ropa demasiado avergonzada.

Después de unos minutos, salió Atemu cambiado y con una maleta de mano demasiado alarmado.

- ¿Por qué no detuvieron a Yugi? -les reclamo Atemu.

-No sabíamos lo que hiciste Atemu-se defendió Mana y era verdad.

-Y aunque lo hubiéramos sabido no lo hubiéramos detenido-dijo Mahad ganándose una mirada molesta de Atemu-Te pidió fidelidad y le fallaste, así que atente a las consecuencias-.

Ambos salieron del departamento dejando a un Atemu demasiado molesto para después salir él.

Abajo en el estacionamiento, Yugi estaba molesto consigo mismo por pensar que la relación iba bien, pero al parecer no era así.

Aunque en si la culpa no era de la joven si no de Atemu, ahora entendía porque quería mantener su relación en secreto.

Se quedó pensando un rato más y decidido le mando un mensaje a Pegasus, el presidente de la disquera IlusionesMusic, que era donde estaba ahora.

¿Tienes tiempo para atenderme?

Necesito hablar contigo de algo importante.

Yugi M.

A los pocos minutos recibió una respuesta.

Claro, estaré esperándote en mi oficina.

Mi secretaria ya sabe que vas a venir a hablar conmigo, por lo que no tendrá

inconvenientes en dejarte pasar.

Pegasus C.

Luego, procedió a hacer una llamada.

- ¿Otogi?, acepto la propuesta…, pero espera, no le digas nada a Kaiba ya que quiero hablar primero con Pegasus y arreglar unas cosas, pero no pasa de hoy así que espera mi mensaje para que se lo puedas hacer saber…, gracias, luego hablamos-.

Termino la llamada al mismo tiempo que los chicos se subían al carro y así proceder a tomar rumbo con dirección a la disquera.

Notas finales:

Nos vemos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).