Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SCAR por Walid

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

JungKook y Vante volvieron al centro y, mientras Vante se daba una ducha, JungKook pidió hablar con urgencia con la doctora Prescott.


- Me has preocupado, ¿qué pasa?


- Problemas- dijo JungKook- ¿recuerdas a JiMin?


- ¿Ha aparecido? ¿Ha ido a verle?


- No, pero contrató un investigador para que encontrara a TaeHyung. Este investigador también se encargó de seguir de cerca a Jung HyukHae, ya sabe, el hombre que violó a Vante. Al parecer lleva nueve años violando a chicos que se parecen a Vante. Y ahora Dispatch, una revista de cotilleo coreana, ha sacado una exclusiva que relaciona a Vante con TaeHyung.


- ¡Vante quería dar una exclusiva sobre lo que le pasó!


- ¿Qué?


- Bueno, supongo que aún no te lo ha contado...


- Se ha puesto muy nervioso...


- Tiene que dar esa exclusiva. Es la única manera de meter entre rejas a ese maníaco. Si no, no estará a salvo. Querrá volver a...


- Como intente ponerle una mano encima a Vante, yo le mato- amenazó y se fue a la habitación que compartía con Vante, el chico seguía en la ducha.


- Soy yo, ¿puedo pasar?


- Claro.


JungKook entró en el baño, se desnudó y entró en la ducha. Una vez dentro, le abrazó con mimo desde atrás y apoyó su cabeza en el hombro del chico.


- Estoy muy enamorado de ti.


- Y yo de ti. Pero tengo miedo- dijo y lloró- y si viene y...


- Shhh... mi amor. Ahora mismo estamos a salvo. Vamos a descansar y mañana hablaremos con la doctora Prescott sobre la mejor opción.


- ¿Acabas de hablar con ella?


- Sí. Está al tanto. Mañana hablaremos y tendremos una solución.


Se tumbaron y JungKook abrazó el cuerpo del chico, acariciando sus piernas y su trasero hasta que se quedó dormido.


A la mañana siguiente, cuando despertaron, la doctora Prescott los llevó a su despacho.


- ¿Cómo te encuentras, Vante?


- Asustado. La última vez él logró colarse en mi casa...


- Por seguridad, vendrás a dormir todas las noches aquí. Yo misma me encargaré de que la habitación esté vacía cuando entres- dijo la mujer- por otro lado, me dijiste que querías contar tu historia para que otras personas que habían pasado por lo que tú pasaste, pudieran utilizarla como ejemplo. Ahora más que nunca deberías contar tu historia.


- Sobre todo, contando que ha ido haciéndole a otras personas lo que te hizo a ti- dijo JungKook.


- Durante estos años, la gente pensaba que Kim TaeHyung estaba muerto. Demuéstrales que renaciste de tus cenizas... demuéstrales que te convirtieron en una persona aún más fuerte.


Vante asintió y aquella mañana fueron a su casa, ya habían terminado la planta baja, la escalera estaba perfecta, ahora estaban haciendo obras en la habitación.


Fueron al estudio y se sentaron a debatir lo que Vante quería hacer.


- Quiero dar una exclusiva... pero no sólo eso... me gustaría reabrir el caso. Volver a demandarle. Demandarle como Vante Tittensor. Pero no sé si desde aquí sería posible.


JungKook se quedó en silencio. Era hora de confesar.


- Tengo que decirte algo- dijo.


- Dime.


- Verás, Niall, Eileen y yo no sabíamos nada de lo que estaba pasando... pero alguien de Corea nos advirtió. Mi amigo JiMin, ¿recuerdas que te hablé de él?


- ¿Tu amigo JiMin te advirtió de lo que pasaba? ¡Que buen amigo es! ¡Me gustaría conocerle! Nos ha salvado de una buena, aunque me siento inseguro- dijo y JungKook se quedó en silencio.


- Tú ya conoces a JiMin, Vante, le conociste mucho antes que yo. JiMin fue tu mejor amigo, ese quien te apoyó en tu camino como modelo.


Vante le miró y abrió los ojos y negó con la cabeza.


- No. Es imposible. ¡Tú no le conoces!


- Él se preocupó mucho por ti...


- ¿Qué te ha contado?- preguntó.


- Bueno, me dijo que él había sido tu primer novio...


- ¿QUÉ? ¿QUÉ MÁS TE HA CONTADO?


- Todo eso no tiene sentido, lo que trato de decir...


- ¿Qué te ha dicho, JungKook?


- ¡Pues que te pidió un beso y se lo diste y él dio por hecho que empezasteis a salir! ¡Y no me importa! ¡Sé que tú no le diste importancia! ¡Sé que para ti no significó nada!


- ¿Te conto algo de mi familia?


- ¡No! Vante, a lo que voy... tu drama familiar...


- ¿Te lo contó?


- No. Me echó en cara que no lo supiera- dijo y Vante resopló.


- ¿Y tú qué hiciste?


- Echarle en cara que te hago tan malditamente feliz que hasta has dejado de tomar medicinas porque tenías pensamientos dañinos. Aunque no se lo dije de ese modo, la verdad. Lo siento, me estaba cansando con su "yo le conozco más que tú y, por tanto, le merezco y tú no". Él conoce y ama a TaeHyung, pero no está enamorado de Vante.


- Y porque tú sí estás enamorado de mí, tengo que contártelo todo- dijo Vante y suspiró- el primer año tras el accidente, fue el año del juicio, juicio que no llegó a nada. Yo estaba desprestigiado y todo el mundo pensaba que lo hacía por envidia a RyeoNim- explicó- cuando el juicio acabó y perdimos todo el dinero, yo me dediqué al campo y mis abuelos estaban tan tristes... yo creo que murieron por mi culpa. No lo pudieron soportar.


- No fue tu culpa- dijo JungKook y le abrazó- sabes quienes fueron los culpables y pagarán por ello.


Vante le abrazó y se secó las lágrimas.


- Tras la muerte de mis abuelos, yo solía visitar mucho el panteón familiar y mi madre me acompañaba, no me dejaba solo. Ella creyó en mi desde el primer momento cuando le dije lo que pasó. Toda mi familia en verdad- explicó- en aquellos días, JiMin me ayudaba mucho, me venía a buscar, me sacaba de casa, dábamos paseos por el campo... y mi madre me comentó que nos veía muy juntos- se secó las lágrimas- yo le dije que no pensara mal, que JiMin sólo era mi amigo. Se lo dije con total naturalidad y ella me replicó: claro que sé que sois amigos, tú no eres homosexual- suspiró- no quise engañarla y le dije que sí, que lo era, que siempre me habían gustado los hombres, pero que nunca había salido con nadie- lloró- nunca olvidaré su expresión, ¿sabes? Ella frenó en seco y me miró como si hubiera cometido el mayor error de su vida, me increpó por la denuncia, me empezó a hacer toda clase de preguntas sobre HyukHae, me dijo que había arruinado a la familia... mi madre, al saber que yo era homosexual, pasó de creerme a pensar que yo me había buscado aquello, ella pensaba que yo coqueteaba con aquel hombre y... me preguntó si... realmente había sido una violación o sexo consentido y que... como las cosas no acabaron como yo quise, por eso le demandé.


- Pero eso es una locura, ¿y lo de tu cara?


Vante negó con la cabeza.


- Me fui a mi casa, no podía parar de llorar, mi padre estaba muy preocupado por mí, me veía llorar y en pleno ataque de nervios. Ya sabes cómo son mis ataques de nervios... en aquella época eran peores. Lo último que recuerdo es gritar y lanzar cosas... desperté sólo a los días, estaba en el hospital, atado. Eso me dio una crisis de nervios aun mayor, me volvieron a dormir y, cuando desperté, JiMin estaba a mi lado. Le conté lo que pasó, le pregunté si podía mudarme con él y le hice jurar que no contara nada a nadie.


El chico se abrazó a JungKook aún más fuerte.


- Perdí mi carrera, mis abuelos fallecieron, mi familia me negó, luego JiMin empezó a enamorarse de mí y yo me empecé a sentir incómodo. Me presenté en casa de mis padres, billete en mano para Newport, me iba a ir. Iba a dejar todo atrás. Fue cuando mi madre me hizo prometer que buscara ayuda terapéutica. Quiero creer que lo decía por lo que me pasó. No lo sé- suspiró- mi padre me pidió que me alejara de mis hermanos y no me pude despedir de ellos- se encogió de hombros- dejé todo aquello atrás y no me arrepiento, no quiero recuperarlo, enterré a Kim TaeHyung en las profundidades de Corea y no quiero que vuelva. Me gusta mi vida ahora. En realidad, me gusta desde que tú estás en ella.


Se quedaron en silencio, abrazados, sumidos en sus propios pensamientos y luego se tumbaron.


- ¿Qué averiguasteis por JiMin?- preguntó.


- Cuando te fuiste sin preguntar, él se volvió loco, quería saber de ti. Al menos cómo estabas y dónde estabas. Contrató un investigador privado.


- ¿Me perseguía?- preguntó escandalizado.


- Sólo te buscaba.


- Cuando vivía en Corea, solía decirle que dejara de hacer eso que, si te habías ido de la nada, era por algo.


- ¿Él te habló de mí?


- Sí, me dijo que eras un chico que lo había pasado mal, con un trauma en su pasado y que erais pareja. Me dijo que un día desapareciste, que te despediste de tus padres, pero de él no. Siempre le dije que te dejara, pero no me hizo caso... y contrató a un investigador privado. Este investigador fue el que vio todo lo relacionado a HyukHae.


- Bueno... al final se lo tendré que agradecer...


- Hay otra cosa... el día que volvimos de Londres, JiMin vino a verte, quería verte a toda costa, hablar contigo, estaba en plan celoso...


- ¿JiMin estuvo en el hospital?


- Sí. Y reconozco que no quise que te viera. Pero debo reconocer que no lo quise, por un lado y la doctora Prescott está de acuerdo conmigo, porque él está empeñado en ver a TaeHyung y, como tú bien has dicho, enterraste a TaeHyung. Y, por otro lado, nunca en toda mi vida he sentido celos... hasta aquel día.


- Oh, mi amor. ¡Sabes que es tan absurdo que tengas celos! ¡Yo estoy muy enamorado de ti! Ya sé que dirás que no tiene mucho sentido que te lo diga porque no entiendo el significado de esa expresión, pero te lo dije en su momento y te lo repito, quiero un futuro a tu lado. Además, socialmente, sé que será una tontería, pero para mí no. Y lo sabes. Eres la única persona a la que puedo entregarme en cuerpo y alma.


- Lo sé... pero... ¡vino con esos aires de machito de "sé todo sobre TaeHyung"!


- ¿Y no será que te molestó que primero te haya quitado a YoonGi y ahora, que aún tiene a YoonGi, haya venido con esos aires? A mí me parece de caradura, la verdad. No lo recordaba así.


- Eso también me pareció feo- admitió- pero es la relación de ellos- resolvió y Vante puso los ojos en blanco y negó con la cabeza.


- ¿Crees que JiMin podría ayudarme con la demanda?


- ¿Volverías a hablar con él?


- Si es con esos fines, sí.


- Puedo hablar con él y comentárselo.


- JungKook, quiero que le dejes muy claro que sólo es con esos fines, no quiero que me pregunté qué he hecho con mi vida en estos años, porque me fui y no me despedí de él, no quiero que se ponga sentimental y me hable de lo que él creía que teníamos... Por favor, quiero que tú le dejes eso claro porque, como lo haga yo, sé que no lo voy a hacer del mejor modo...


JungKook asintió y comenzó a escribirle a JiMin.


"Hola JiMin. He estado hablando con Vante, él sabe que viniste a verle. Me ha pedido que hable contigo porque necesita tu ayuda. Ahora que está mejor, quiere volver a denunciar a la persona que abusó de él, ahora puede ganar el caso. Él quiere hablar contigo, quiere comentarte lo que va a hacer, pedirte ayuda personalmente pero me ha pedido encarecidamente que te pida que sólo te centres en lo que te va a pedir, no quiere que le preguntes por su vida o porque se fue sin despedirse. Espero tu respuesta"


- ¿Se lo envío?


- Sí, es un mensaje muy claro- dijo.


JungKook pulsó el mensaje de "enviar" y, a los minutos, estaba recibiendo una llamada de JiMin.


- Sigo en Newport...- dijo, parecía triste- iba a estar aquí un tiempo... y... bueno, da igual... ¿quiere que hable con él por teléfono, videollamada o cara a cara?


- Se lo preguntaré- dijo y apartó el teléfono para hablar con Vante- sigue aquí, en Newport, me ha dicho que si quieres hablar con él por teléfono, videollamada o cara a cara.


- Me da igual- respondió.


La indiferencia de TaeHyung le acuchilló.


- Ha dicho que...


- Lo he oído- dijo JiMin- si tú me lo permites y... estando siempre delante como indicó su doctora, quisiera verle. Cara a cara.


- Bien, quedemos en el despacho de mi agente- dijo JungKook- ya tienes la dirección.


Por nada del mundo le iba a facilitar la dirección del estudio de Vante, aunque imaginaba que ya la sabría, pero no tenía por qué saber que ahora vivían ahí. No, aquel sitio estaba siendo su hogar, de hecho, en cierto modo, lo era. No iba a meter ahí a una persona que estaba obsesionada con la vida pasada de Vante.


- Bien, en una hora os veré allí.


- Bien.


Colgó y escribió a Niall para decirle que, en una hora, JiMin estaría en su despacho, habían quedado ahí con él, también aprovechó para contarle que Vante iba a hablar, iba a dar una exclusiva sobre lo que le sucedió a Eileen y que JiMin le iba a ayudar a poner una demanda en Corea.


Al poco recibió un mensaje de Niall "Estáis locos. Pero contad conmigo"


Vante se duchó y, mientras se arreglaba, JungKook se duchó. No sabía cómo iba a salir todo esto, pero sólo deseaba que Vante no sufriera alguna de sus crisis.


Cuando salió de la ducha, vio a su chico pintándose la ceja que le faltaba. Se quedó embelesado mirándole, después de pintarse las cejas, se puso un pintalabios muy natural y luego una boina.


- ¡JungKook!- llamó y, al girarse a la puerta, se sobresaltó- ¿Cuánto tiempo llevas ahí?


- El suficiente para saber que eres perfecto.


- A veces pienso que tienes una caja de piropos en tu cabeza- dijo Vante, arreglándose la camisa.


Llevaba un pantalón ajustado y una camisa ligeramente ancha. Se puso unos botines y un par de pendientes. Aquella era otra característica del chico que volvía loco a JungKook: podía usar ropa de hombre y mujer con total naturalidad y ambas le quedaban bien. Podía usar pantalones y camisa y lucir sexy y masculino. Podía llevar pantalón muy corto, con camisa y corsé y seguir luciendo sexy pero también fino y delicado. La dualidad en Vante Tittensor era algo que no podía manejar, simplemente le hacía perder el control. Como ahora. Se acercó a él y le besó con fuerza.


- Si supieras el descontrol que provocas en mi cuando te veo- dijo y besó su frente- me tienes demasiado enamorado.


Vante sonrió y le abrazó.


Salieron del estudio y se dirigieron al despacho de Niall. Cuando llegaron, era demasiado pronto y JiMin no estaba, así pues como estaban solos Vante se sentó en las piernas de JungKook y comenzaron a besarse tranquilamente.


- Cuando todo esto pase, nos iremos de vacaciones- dijo JungKook.


- ¡Mejor no hagamos planes!- dijo Vante y rio.


- ¡Algún día nos tendremos que ir de vacaciones!- exclamó JungKook, indignado.


- Tiene que ser tan bonito... los dos en el pantano...- le besó- aunque también quiero disfrutar de nuestra nueva casa...


- Ver películas ahí.


- ¡Aún no he visto Iron Man!- dijo.


- Lo veremos y escucharemos tu música favorita en nuestro nuevo salón- dijo- mientras acaricio tus piernas.


- Y haremos el amor todas las noches en nuestra nueva habitación.


- Y todas las mañanas- corroboró JungKook.


- Mmm... suena demasiado bien...- dijo- tanto que ahora tengo ganas.


Un golpe sonó en la puerta, como si alguien la hubiera golpeado. Vante se levantó de un salto y JungKook se puso frente a él.


- Soy JiMin, ¿puedo pasar?- preguntó.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).